Ver la Versión Completa : Se me reinicia solo. Le tengo hace tres horas y ya se me ha reiniciado varias veces.
toneti28
16/04/17, 00:01:16
Se me ha reiniciado varias veces. Le tenía en el bolsillo una vez y las otras veces posado en una mesa.
Me parece que el lunes le mando de vuelta a Amazon.
toneti28
16/04/17, 00:06:40
Me doy cuenta de q se reinicia cuando entra en standbai. He probado a restaurar de fabrica y a quitar sim y tarjeta sd y sigue fallando.
Me doy cuenta de q se reinicia cuando entra en standbai. He probado a restaurar de fabrica y a quitar sim y tarjeta sd y sigue fallando.
Prueba a meter el firmware manualmente y luego hacer los wipe (borras todo), o actualiza antes a Nougat si lo acabas de comprar para ver si te da el mismo fallo
toneti28
16/04/17, 08:04:28
Nada, no le he metido Nougat porque viendo los fallos que tiene la actualizacion...
Directamente he llamado a Amazon para explicarles el problema. Mañana les envio el móvil y mañana mismo me llega otro u plus me han dicho.
Es que es muy curioso, en standbye se reinicia solo cada minuto aproximadamente, y una vez tras otra.
Soporte BQ
17/04/17, 15:40:56
Buenas tardes,
toneti28 Hemos visto que has reportado el mismo problema en Mibqyyo. Si vuelves a tener algún inconveniente con tu nuevo dispositivo dínoslo.
Un saludo.
toneti28
17/04/17, 18:36:27
Gracias.
Ya tengo el nuevo que me han mandado y va perfecto.
Soporte BQ
18/04/17, 11:07:02
Buenos días,
toneti28 Muchas gracias por avisarnos. Ya sabes dónde encontrarnos por si necesitaras algo ;)
Un saludo.
toneti28
18/04/17, 12:41:21
Lo que te comenté por correo sobre el consumo de batería.
Como consume menos en 4g o 3g? En ambas modalidades tengo una cobertura decente, pero quiero prolongar lo máximo posible la autonomía.
Gracias
Soporte BQ
19/04/17, 10:55:13
Lo que te comenté por correo sobre el consumo de batería.
Como consume menos en 4g o 3g? En ambas modalidades tengo una cobertura decente, pero quiero prolongar lo máximo posible la autonomía.
Gracias
Buenas,
Ayer mismo te contestamos al mensaje privado que nos enviaste. Si lo lo has visto, por favor, revisa tu bandeja de entrada.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.