Ver la Versión Completa : LG G6 ó Samsung S7?
Grancanario01
15/04/17, 12:10:32
Hola compis,os cuento tengo un amigo que se quiere pillar móvil ,el está por el S7(no Edge,no le gusta curvas),yo le he enseñado mi G6,le gusta,pero dice que le da más fiabilidad Samsung,lo q hace el marketing,y yo le he dicho que esperara que consultaba por aquí,h esa es mi cuestión,cuál le recomendaría vosotros.
Saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
squall24
15/04/17, 12:15:17
Hombre son los gama alta de dos grandes marcas. Pero uno es un año más viejo que otro. No compiten en la misma liga.
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mibifidus
15/04/17, 12:26:08
En Yoigo el Samsung Galaxy S7 a 10€ mes, con un pago final de 99€, un gama alta por 339€... Además con descuentos del 20% sobre tarifa y 3 gigas extras... Introduciendo la línea 654554492 tendrás 5€ adicionales descontado en factura. Todo desde la web Yoigo https://tienda.yoigo.com/moviles/samsung-galaxy-s7-negro y en venta telefónica 800622410.
En definitiva, tu amigo tendrá el móvil que quiere por mucho menos de lo que cuesta libre.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Matdanca
15/04/17, 12:34:24
Lg g6
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Yoigo el Samsung Galaxy S7 a 10€ mes, con un pago final de 99€, un gama alta por 339€... Además con descuentos del 20% sobre tarifa y 3 gigas extras... Introduciendo la línea 654554492 tendrás 5€ adicionales descontado en factura. Todo desde la web Yoigo https://tienda.yoigo.com/moviles/samsung-galaxy-s7-negro y en venta telefónica 800622410.
En definitiva, tu amigo tendrá el móvil que quiere por mucho menos de lo que cuesta libre.
y dos años de permanencia atado a una compañía...
squall24
15/04/17, 12:45:45
A ese precio es muy bien. Pero cuidado permanencia de 2 años.
Un saludo
ELOYBCN85
15/04/17, 12:47:17
yo lg g6, odio touchwiz de samsung, uff
Hola compis,os cuento tengo un amigo que se quiere pillar móvil ,el está por el S7(no Edge,no le gusta curvas),yo le he enseñado mi G6,le gusta,pero dice que le da más fiabilidad Samsung,lo q hace el marketing,y yo le he dicho que esperara que consultaba por aquí,h esa es mi cuestión,cuál le recomendaría vosotros.
Saludos y gracias de antemano.
Pues yo creo que va a gustos más bien. A mi el lg g6 me gusta por el diseño y por ser más nuevo, pero he tenido el lg g4 y lg g3 y el software no me gusta nada al igual que la batería pero no sé qué tal en el g6.
El s7 me. gusta porque tiene todo lo que le puedes pedir a un móvil, lo malo que ya es del año pasado.. Y es normal que le dé más fiabilidad el Samsung, lg sabemos que tiene problemas con las muertes súbitas de sus placas.
A juicio personal me quedo con el s7
Grancanario01
15/04/17, 13:23:10
Gracias a todos por ir opinando,le voy enseñando vuestros consejos,y me ha comentado,q tenéis algo de razón,que el S7 ya tiene su añito,y puesto ha metido el P10 plus por medio,y ahora duda más entre G6 y el 10+,😂😂😂..
Matdanca
15/04/17, 13:30:06
Personalmente el p10+ me parece el más completo de los teléfonos que se han presentado hasta ahora, tuve el p9+ y me pareció el mejor del año pasado habiendo probado todos los gamas alta, no flojeaba en nada y este año parece que han mejorado varias cosillas.
Solo falla en las actualizaciones, pero vamos, como todos los que no son htc, Google, one plus o Motorola.
Grancanario01
15/04/17, 13:56:19
Personalmente el p10+ me parece el más completo de los teléfonos que se han presentado hasta ahora, tuve el p9+ y me pareció el mejor del año pasado habiendo probado todos los gamas alta, no flojeaba en nada y este año parece que han mejorado varias cosillas.
Solo falla en las actualizaciones, pero vamos, como todos los que no son htc, Google, one plus o Motorola.
Según he leido,q aparte de las que tú comenta,LG tb suele cumplir al igual que Sony.
Matdanca
15/04/17, 14:05:08
Según he leido,q aparte de las que tú comenta,LG tb suele cumplir al igual que Sony.
Es cierto que Sony y LG no son de las peores actualizando pero para mi están 1 escalón o dos por detrás en este aspecto con respecto a las marcas que te he puesto anteriormente.
Lo que también pasa con Huawei últimamente es que sacan al mercado tan optimazos y fluidos todos sus móviles que eso de las actualizaciones te pueden dar hasta algo igual según el usuario que seas y si los cuidas bien, cosa que no con todos pasa.
De cualquier forma tanto p10+ como g6 me parecen dos opciones excelentes, con algo de ventaja para mi gusto para el primero.
Grancanario01
15/04/17, 14:14:19
Pues yo creo que va a gustos más bien. A mi el lg g6 me gusta por el diseño y por ser más nuevo, pero he tenido el lg g4 y lg g3 y el software no me gusta nada al igual que la batería pero no sé qué tal en el g6.
El s7 me. gusta porque tiene todo lo que le puedes pedir a un móvil, lo malo que ya es del año pasado.. Y es normal que le dé más fiabilidad el Samsung, lg sabemos que tiene problemas con las muertes súbitas de sus placas.
A juicio personal me quedo con el s7
Hombre,tampoco Samsung se queda atrás,con las petadas de placas de los S3,Note 4 y últimamente con las bandas rosas en las pantallas del S7 Edge,por no decir que cada actualización después del tiempo ,empeoran el tfno,XD😂😂😂
Hombre,tampoco Samsung se queda atrás,con las petadas de placas de los S3,Note 4 y últimamente con las bandas rosas en las pantallas del S7 Edge,por no decir que cada actualización después del tiempo ,empeoran el tfno,XD😂😂😂
No estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Lo de lg ha ocurrido en muchos casos, lo que mencionas de Samsung no ocurre tan a menudo, de hecho hay cosas que ni sabía.
Si quieres defender a lg adelante pero hay que ser objetivo con los datos.
Matdanca
15/04/17, 14:37:50
No estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Lo de lg ha ocurrido en muchos casos, lo que mencionas de Samsung no ocurre tan a menudo, de hecho hay cosas que ni sabía.
Lo que cuenta el compañero es muy cierto y se ha leído y escuchado y hasta puedo decir y asegurar que lo de las actualizaciones/ chapuzas Samsungneras las he padecido en primera persona con s5, s6, s6 edge, s6 edge+ (lo de este ya fue de traca) y s7/ s7 edge, donde la duración de batería la reducen actualización tras actualización y producen hasta ciertos calentamientos, ya de lo del note 7 mejor no coméntanos.
Los teléfonos de Samsung son muy bonitos, con un hardware impresionante pero que todo eso se va a la mierda con su software y política de actualizaciones, y no cuento nada nuevo que no se sepa y se haya leído por aquí y otros sitios.
Por otro lado LG la ha cagado mucho con el LG g4 y sus muertes subitas, lo del g3 y sus baterías o los famosos módulos del g5, sin embargo este g6 en batería no es lo de años anteriores según parece, a parte de que está muy bien equilibrado.
A mi personalmente ni LG ni Samsung me transmiten confianza como marca ya a pesar de que tienen productos buenos según lo que busques pero claro ya se sabe también que para gustos los colores, lo importante es no casarse con ninguna marca y tratar de ser objetivos y críticos con ellas cuando toca.
Grancanario01
15/04/17, 14:47:42
No tengo pq defender a LG,es mi 1 tfno.de esta marca,no me caso con ninguna,y sufrí lo de la placa en note 4,y amigos igualmente con este y S3,y no digamos lo de las actualizaciones ultimas en los S7 en sus 2 variantes,q están lastrando sus baterías, a lo mejor tu si quieres defender a Samsung,pero oye allá cada cual,yo solo estoy pidiendo opinión, no crear conflictos...
kevin_23
15/04/17, 14:50:19
Hombre son los gama alta de dos grandes marcas. Pero uno es un año más viejo que otro. No compiten en la misma liga.
Un saludo
Yo no diría eso...el s7 esta a la altura...y el g6 baja de precio muy rápido y monta un procesador de hace poco pero no el 835, yo elegiría el s7
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Lo que cuenta el compañero es muy cierto y se ha leído y escuchado y hasta puedo decir y asegurar que lo de las actualizaciones/ chapuzas Samsungneras las he padecido en primera persona con s5, s6, s6 edge, s6 edge+ (lo de este ya fue de traca) y s7/ s7 edge, donde la duración de batería la reducen actualización tras actualización y producen hasta ciertos calentamientos, ya de lo del note 7 mejor no coméntanos.
Los teléfonos de Samsung son muy bonitos, con un hardware impresionante pero que todo eso se va a la mierda con su software y política de actualizaciones, y no cuento nada nuevo que no se sepa y se haya leído por aquí y otros sitios.
Por otro lado LG la ha cagado mucho con el LG g4 y sus muertes subitas, lo del g3 y sus baterías o los famosos módulos del g5, sin embargo este g6 en batería no es lo de años anteriores según parece, a parte de que está muy bien equilibrado.
A mi personalmente ni LG ni Samsung me transmiten confianza como marca ya a pesar de que tienen productos buenos según lo que busques pero claro ya se sabe también que para gustos los colores, lo importante es no casarse con ninguna marca y tratar de ser objetivos y críticos con ellas cuando toca.
No sé dónde lo habréis leído seguro que es cierto pero yo he tenido el lg g4 y el galaxy s3 durante muchos años y he seguido los foros siempre ya que me gusta trastear con roms y demás. Y en los foros del s3 nunca vi una muerte súbita de placa, sin embargo del lg g4 un montón.
De las actualizaciones no opino
Rayco Reyes
15/04/17, 14:59:30
Yo en mi caso no tengo tan mala experiencia con las actualizaciones de samsung con mi s4, note 4 y s6 edge plus. Todos ellos han ido mas finos a medida que van madurando, eso si, cuando llevan mucha caña las baterias puede ser que se aconseje un cambio de bateria, pero como cualquier otra marca.
FrancoB
15/04/17, 14:59:52
Lg g6 de una tiene más de todos y si me lo comparas contra el p10 plus y te digo p10 plus por tener mejor batería, lector de huellas frontal y Huawei no suele presentar ningún problema.
El g6 tiene ip68 y gran angular pero ese ratio de pantalla con ese marco negro va a ser molesto en el uso.
Aunque yo esperaría un poquito más a ver que se presente el oneplus 5
Matdanca
15/04/17, 15:02:22
No sé dónde lo habréis leído seguro que es cierto pero yo he tenido el lg g4 y el galaxy s3 durante muchos años y he seguido los foros siempre ya que me gusta trastear con roms y demás. Y en los foros del s3 nunca vi una muerte súbita de placa, sin embargo del lg g4 un montón.
De las actualizaciones no opino
Y no te falta razón, no a todo el mundo le ocurrió como es normal pero fue sonado como lo del g4, de todas formas yo en ningún momento dije nada del s3 si no de las chapuzas padecidas con todos los modelos de Samsung que nombro arriba y que me actualizó nefastamente.
En cuanto al g4 también lo tuve y antes de complicarme lo vendí ya que me pareció otra chapuza gorda lo de que falle la placa.
Matdanca
15/04/17, 15:11:15
Yo en mi caso no tengo tan mala experiencia con las actualizaciones de samsung con mi s4, note 4 y s6 edge plus. Todos ellos han ido mas finos a medida que van madurando, eso si, cuando llevan mucha caña las baterias puede ser que se aconseje un cambio de bateria, pero como cualquier otra marca.
Serías de los pocos del foro sin problemas de batería con el s6 edge plus, de hacer 6 horas de media de pantalla prácticamente todos pasamos a hacer 4 y varios ni llegaban a 3, vamos cualquiera que se meta en dicho subforo y verá de lo que hablo, y es una pena porque el teléfono era un telefonazo, iba fluido y con todas las ventajas de hardware que sbemos de Samsung.
Ya los otros modelos no lo sé porque no los tuve.
kevin_23
15/04/17, 15:12:01
Serías de los pocos del foro sin problemas de batería con el s6 edge plus, de hacer 6 horas de media de pantalla prácticamente todos pasamos a hacer 4 y varios ni llegaban a 3, vamos cualquiera que se meta en dicho subforo y verá de lo que hablo, y es una pena porque el teléfono era un telefonazo, iba fluido y con todas las ventajas de hardware que sbemos de Samsung.
Ya los otros modelos no lo sé porque no los tuve.
Peor hardware tiene lg...muertes súbitas y placas base que se deshacen por el calor...
Matdanca
15/04/17, 15:15:30
Peor hardware tiene lg...muertes súbitas y placas base que se deshacen por el calor...
Donde he dicho yo que el hardware de Samsung sea malo? Lee mejor antes por favor, ya he dicho que cagadas tienen todas las marcas y en este caso tanto lg como Samsung las han tenido gordas, no seamos tan ciegos, que no hace ni 1 año del note 7.
kevin_23
15/04/17, 15:17:31
Donde he dicho yo que el hardware de Samsung sea malo? Lee mejor antes por favor, ya he dicho que cagadas tienen todas las marcas y en este caso tanto lg como Samsung las han tenido gordas, no seamos tan ciegos, que no hace ni 1 año del note 7.
Tranquilo, solo di mi opinión, un saludo
Matdanca
15/04/17, 15:22:43
Tranquilo, solo di mi opinión, un saludo
Tranqui no te lo digo a mal, un saludo a ti también.
javi_MV
15/04/17, 15:29:33
Gracias a todos por ir opinando,le voy enseñando vuestros consejos,y me ha comentado,q tenéis algo de razón,que el S7 ya tiene su añito,y puesto ha metido el P10 plus por medio,y ahora duda más entre G6 y el 10+,😂😂😂..
el LG G6 es una pasada... este año se lo a currado LG, peeerooo como tiene la mala fama desde el G3 puedo llegar a entender lo que dice tu amigo que le de mas fiabilidad Samsung. Respecto al P10 e visto benchmarks y pese a ser mas actual que el Galazy S7 tampoco es mucho mas potente... no se eso va a gustos. Si tuviera que elegir entre el P10+ o el LG G6 este año le daria un voto de confianza a LG el diseño es precioso, y el aprovechamiento de pantalla una pasada.
isaias_a16
15/04/17, 15:49:37
Pues si fuera por temas de fiabilidad mejor escogería el huawei p10+ porque lo que es samsung y lg para mi estan de ultimos en fiabilidad. En la casa tenemos un galaxy s4, galaxy alpha y un galaxy s5 los 3 muertos por placa y mas que problemas de fiabilidad pienso que se puede tratar de obsolencia programada creando placas que se rompen a los 2-3 años. Pero este año le doy un voto de confianza a lg con G6 porque han tratado de hacer un movil duradero han hecho mucho enfasis en eso poniendo buen sistema de refrigeracion para el soc y la bateria y separando la bateria de la placa para generar menos calor por lo que creo que este año no habra problemas de muerte subita.
AngelSego
15/04/17, 18:32:50
Yo desde mi experiencia con Samsung, te digo que ahora mismo elegiría el LG G6
squall24
15/04/17, 18:43:09
Samsung a cambiado mucho su software. Hace un par de años era infumable. Ahora bueno.... Si te hacen una buena oferta, aún se puede hacer un esfuerzo.
EL software de LG está muy bien.
Un saludo
Gonzalez F. Luis
15/04/17, 23:47:39
Yo me quedaria con el LG G6, mas que nada por ser un movil mas actual y por la innovacion de los marcos.
Nonamed
17/04/17, 09:55:50
Otro que pillaria el G6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.