PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!! Me pide contraseña para desbloquear

javitl92
15/04/17, 11:12:37
Hola.
Antes que nada pido disculpas si estoy duplicando este tema,pero es que he leído y no encuentro nada,y es tanta la desesperación que tengo,que creo que este es el método más fácil.
Pues ayer estaba tan contento con el teléfono(con sus reinicios exporadicos que aún no he solucionado)y cuando fui a abrir un juego,se me quedó bloqueado y se puso la pantalla en negro....Al cabo de unos minutos,el teléfono se reinicio solo y pensé que eran sus reinicios comunes,pero ahora me pone que ha habido un problema de inicio de sesión de 15939.....y tengo que poner una contraseña.
Supongo que es la cuenta mi.
Pues puse la contraseña y me decia que no era correcta.por cada error que ponia,el tiempo de espera aumentaba de 30segundos a 4min-30min y ahora tengo que esperar 119 min.he estado casi toda la noche investigando por el foro y vi que a un amigo le pasó algo parecido (en otro dispositivo Xiaomi)y se metió en la página de mi,cambio la contraseña y ya....He entrado,la he cambiado y sigue sin desbloquearse,también le he dado ha desconectar el Xiaomi que había vinculado a esa cuenta....Y nada.

Podríais ayudarme?

Junior2016
15/04/17, 11:15:35
Y si le haces un hard reset??

javitl92
15/04/17, 11:22:35
Como lo tendría que hacer?
enciendo el teléfono con el botón de encendido y la tecla de volumen hacia abajo y carga una imagen y pone fastboot.pero al cabo de un tiempo se apaga y no hace nada.podrias decirme como hacerlo,o pasarme un enlace donde lo expliquen.
Gracias por contestar tan rápido

Indeno
15/04/17, 11:33:51
enciendo el teléfono con el botón de encendido y la tecla de volumen hacia abajo y carga una imagen y pone fastboot.pero al cabo de un tiempo se apaga y no hace nada.podrias decirme como hacerlo,o pasarme un enlace donde lo expliquen.

No puedes acceder a el porque no puedes desbloquearlo , asi que solo te queda opcion Miflash con el ordenador , o esa es mi opinion.

gelete5198
15/04/17, 11:48:56
Y si entras en modo recovery (boton power +volumen up) y le haces un wipe data?. Con esto te debería dejarlo configurar de nuevo todo. Aunque si tu cuenta está bloqueada desde xiaomi no se yo si podrás hacer algo. Si entras via web a la cuenta de xiaomi, te deja iniciar sesión?

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

Nonamed
15/04/17, 11:57:56
Hola javitl92:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

javitl92
15/04/17, 12:22:38
Si me deja iniciar sesión a las páginas oficiales .Que cosa más rara...
Hay alguna forma de restablecer el móvil sin perder las imágenes?O me tengo que aguantar y perderlo todo...

gelete5198
15/04/17, 12:25:43
Si me deja iniciar sesión a las páginas oficiales .Que cosa más rara...
Hay alguna forma de restablecer el móvil sin perder las imágenes?O me tengo que aguantar y perderlo todo...
Haciendo el wipe data que te pongo mas arriba

javitl92
15/04/17, 12:37:00
Haciendo el wipe data que te pongo mas arriba

Ahora probaré desde el pc.por que al encenderlo con el volumen hacia arriba y el botón power,me sale una imagen para que conecte el teléfono al pc
Después comento

Indeno
15/04/17, 14:06:30
Ahora probaré desde el pc.por que al encenderlo con el volumen hacia arriba y el botón power,me sale una imagen para que conecte el teléfono al pc
Después comento

Todo lo que sea que tengas que hacer siempre es a través del PC.
No tienes menú recovery para hacer la restauración de fábrica.
Deberías comentar que ROM tenías y si tiene bootloader desbloqueado para los que entienden puedan ayudarte mejor.
Y si le has hecho alguna perrería, root, recovery ect..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

gelete5198
15/04/17, 14:30:11
Deberías comentar que ROM tenías y si tiene bootloader desbloqueado para los que entienden puedan ayudarte mejor.

Que yo sepa..para hacer un wipe data no necesitas pc....con power + volumen up te deberia aparecer un menu donde tienes el wipe. Eso si, siempre que tengas una global estable

Indeno
15/04/17, 14:49:10
Que yo sepa..para hacer un wipe data no necesitas pc....con power + volumen up te deberia aparecer un menu donde tienes el wipe. Eso si, siempre que tengas una global estable

Yo tengo una global estable y tú?

gelete5198
15/04/17, 14:54:50
Yo tengo una global estable y tú?

Yo tengo la 8.2.2 global estable y al arrancar asi me sale el menú que comento

Indeno
15/04/17, 15:26:11
Yo tengo la 8.2.2 global estable y al arrancar asi me sale el menú que comento

Yo tengo la 8.1.2.0 que es la ultima que ha salido por OTA en mi región .
Desconocia que traia incorporado un recovery la nuevas actualizaciones . No he leido a nadie comentarlo tampoco, eres el primero , es algo bueno desde luego.
Pues en la 8.1.2.0 si no le instalas tu mismo un recovery no funciona como dices.
V- y power = a flashboot
V+ y Power PC-Suit ( creo que se llama , y si no parecido)

javitl92
15/04/17, 15:29:33

La ROM que tengo es la 8.2.1.0 estable.he actualizado según me saltaban las otas.
El bootloader lo tengo bloqueado .No he echo robot mi nada,está tal cual lo compre

ange-
15/04/17, 15:35:42
Al hacer eso pierdes todos los datos?

gelete5198
15/04/17, 15:41:26
Al hacer un wipe data borras todos los.datos de aplicaciones pero lo.que es fotos, etc no los.pierdes. Es como.si inicializaras el terminal.pero los datos tuyos como fotos, musica, etc no los pierdes, bueno, cuando digo musica, si es un spotify es posible que si que pierdas la musica descargada

Indeno
15/04/17, 15:42:39

Es el propósito , borrar todo para poder ponerle operativo.
Sin contraseña no puede entrar .....

javitl92
15/04/17, 17:37:06
He conectado el teléfono al PC...si pulso botón power y tecla volumen hacia arriba,me sale una imagen que pone pcsuite(he descargado el programa pcsuite en el pc pero no me detecta el teléfono)y si pulso power y volumen abajo,me sale una foto con un conejo y un Android y pone fastboot.
En ninguno de los casos me entra en ningún menú para poder hacer el wipe data .
Que puedo estar haciendo mal?
Tendría que descargar algo más?

gelete5198
15/04/17, 17:40:43
He conectado el teléfono al PC...si pulso botón power y tecla volumen hacia arriba,me sale una imagen que pone pcsuite(he descargado el programa pcsuite en el pc pero no me detecta el teléfono)y si pulso power y volumen abajo,me sale una foto con un conejo y un Android y pone fastboot.
En ninguno de los casos me entra en ningún menú para poder hacer el wipe data .
Que puedo estar haciendo mal?
Tendría que descargar algo más?
Sin conectar el teléfono al pc y arrancando con power + volumen arriba que te sale?

javitl92
15/04/17, 17:44:42
Sin conectar el teléfono al pc y arrancando con power + volumen arriba que te sale?

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalkuna imagen de un teléfono y un cable (como diciendo que conecte el cable al teléfono)y debajo pone pcsuite.mi.com

gelete5198
15/04/17, 18:03:29
Pero a ver una cosa, el error de sesión que te da, no te deja hacer nada en el teléfono? La contraseña te la pide una vez pones el pin de la sim? O cuando?

javitl92
15/04/17, 18:15:16
Pero a ver una cosa, el error de sesión que te da, no te deja hacer nada en el teléfono? La contraseña te la pide una vez pones el pin de la sim? O cuando?

Al reiniciarse el teléfono ayer.primero me pidió el pin de la sim y después me pone que para desbloquear el dispositivo,tengo que escribir una contraseña....escribo la contraseña y me da error.bajo la barra de notificaciones y me pone error de inicio de sesión 1591......(que supongo que será la cuánta mi que cree cuando compre el teléfono)lo raro es que intento acceder a esa cuenta desde la web,y me deja entrar con la misma contraseña que me da error para desbloquearlo.

Indeno
15/04/17, 18:22:54
una imagen de un teléfono y un cable (como diciendo que conecte el cable al teléfono)y debajo pone pcsuite.mi.com

Eso es lo normal que sucede , a menos que tu le instales un recovery . Desconozco si las versiones nuevas traen recovery instalado , no voy a discutir lo que no se. Pero esta claro que tu no tienes recovery.

---------------------------
El PC-SUITE no se como funciona .
--------------------------------
Si pulsas V- y boton power entras en modo flashboot .

https://mega.nz/#!2FpX3Bgb!mr7b-7m_3hxVMDP9OzklsvHA6NwjX_h-hCNo_VO4u0s

bajate este miflash que te instala todos los drivers , ahora si cuando te salten las alarmas de riesgo de virus dale a que entiendes los riesgos e instala todo lo que te salga .

Asi te queradara instalado Miflahs y los drivers necesarios .
te bajas la rom para miflash (la del MI5 , no tenconfundas)
http://en.miui.com/a-234.html
OJO el archivo de la rom hay que extraerlo .

no has comentado que rom tienes , si tenias bootloader desbloqueado, ¿modo depuracion?

Indeno
15/04/17, 18:26:45
https://www.youtube.com/watch?v=Vhxhk255CrY

video de instalar por miflash , da igual que no sea un mi5

javitl92
15/04/17, 18:41:39
no has comentado que rom tienes , si tenias bootloader desbloqueado, ¿modo depuracion?[/QUOTE]

La ROM que tengo es la 8.1.2.0 o la. 8.2.1.0. estable
No recuerdo el orden del segundo y tercer numero.
El bootloader,creo que lo tengo bloqueado,por que no he echo nada para desbloquearlo,a no ser que estuviera desbloqueado antes....No se el modo de verificarlo.
Perdón por la ignorancia pero es que no entiendo mucho sobre estos temas

javitl92
15/04/17, 19:00:29
Pues me he bajado el mi flash y al intentar instalarlo me dice que necesito un pc de 32 bits.
El mio es de 64....Joe,a este paso no consigo nada jajajaja.

Indeno
15/04/17, 19:05:21
Yo es que no entiendo mucho .
Otra vía es intentar instalar un recovery por miFlash para que tengas el menú mencionado anteriormente y así poder hacer wipes y restauración de fábrica.
Yo intentaría instalar ROM nueva con MiFlahs lo primero si estoy en tu situación.
Recuerda tildar abajo del todo del programa Flash Clean o algo así ( hablo de memoria).
Si te da error y no instala te quedas como estabas.
Segundo paso si no resultó , instalar un recovery , por ahí hay varios tutoriales .
Suerte , yo ya no te puedo ayudar más por mi falta de conocimiento.
Pero sigo el hilo.

Indeno
15/04/17, 19:21:35
Pues me he bajado el mi flash y al intentar instalarlo me dice que necesito un pc de 32 bits.
El mio es de 64....Joe,a este paso no consigo nada jajajaja.

El mio es de 64 y lo instala igualmente. Ya no sabría decirte

patriocio
15/04/17, 22:22:59
Por experiencia propia y por lo. Que he leído...Una vez que te pide la contraseña de inicio de sesión y no la das correctamente....( Es el sistema de seguridad de miui por si te roban el móvil) no podrás iniciar el móvil. Así de simple no importa si lo pasas por miflash siempre te pidiera la contraseña de inicio de sesión de miui ...Y como no tienes el móvil con el bootloader desbloqueado no puedes cambiar de ROM por ejemplo a la lineage que como no es una ROM oficial de miui no tiene los servicios de seguridad........ Recomendación siempre y cuando tengas un comprobante de compra envía un mail a Xiaomi explicando tu problema ellos te pedirán un comprobante de compra y ellos mismos te eliminan o desbloquean la contraseña...Espero te sirva de ayuda

javitl92
15/04/17, 23:03:16
Por experiencia propia y por lo. Que he leído...Una vez que te pide la contraseña de inicio de sesión y no la das correctamente....( Es el sistema de seguridad de miui por si te roban el móvil) no podrás iniciar el móvil. Así de simple no importa si lo pasas por miflash siempre te pidiera la contraseña de inicio de sesión de miui ...Y como no tienes el móvil con el bootloader desbloqueado no puedes cambiar de ROM por ejemplo a la lineage que como no es una ROM oficial de miui no tiene los servicios de seguridad........ Recomendación siempre y cuando tengas un comprobante de compra envía un mail a Xiaomi explicando tu problema ellos te pedirán un comprobante de compra y ellos mismos te eliminan o desbloquean la contraseña...Espero te sirva de ayuda

Pues tendré que pedir al chaval que me vendió el teléfono que contacte con Xiaomi Ya que de momento no he conseguido otro método debido a mi pc :cry:.podrias decirme cómo contactar con ellos? Cada vez que pongo la contraseña errónea tengo que esperar 119 min hasta poder volver a introducir otra

patriocio
15/04/17, 23:07:50
Pues tendré que pedir al chaval que me vendió el teléfono que contacte con Xiaomi Ya que de momento no he conseguido otro método debido a mi pc :cry:.podrias decirme cómo contactar con ellos?
A través de la página oficial de Xiaomi.... www.mi.com/en/supports/

Si tienes algo de suerte verifica si tienes el bootloader desbloqueado....Hay varios tutos en Internet...Solo busca uno..

Indeno
15/04/17, 23:45:14
Estas diciendo que otro chico te vendió el móvil . Ha desvinculado el teléfono de su cuenta ?
A ver si ese chico se ha comprado otro Xiaomi y a cambiado la contraseña .
A ver si por ahí está tu problema.
Cuando entras en tu cuenta xiaomi por web , te sale tu MI5 como dispositivo asociado?

javitl92
16/04/17, 01:43:02
Estas diciendo que otro chico te vendió el móvil . Ha desvinculado el teléfono de su cuenta ?
A ver si ese chico se ha comprado otro Xiaomi y a cambiado la contraseña .
A ver si por ahí está tu problema.
Cuando entras en tu cuenta xiaomi por web , te sale tu MI5 como dispositivo asociado?

Cuando entro a mi cuenta Xiaomi no me sale ningún dispositivo asociado por que yo lo desvincule pensando que si lo hacía ya no me pediría contraseña,pero cuando lo hice ya estaba harto de meter contraseñas...La he liado mucho?

Indeno
16/04/17, 01:48:57
Cuando entro a mi cuenta Xiaomi no me sale ningún dispositivo asociado por que yo lo desvincule pensando que si lo hacía ya no me pediría contraseña,pero cuando lo hice ya estaba harto de meter contraseñas...La he liado mucho?

No entiendo mucho , pero si lo desvincularse es porque estaba asociado a tu cuenta.
Ya el vendedor no te tendrá nada que ver con el teléfono.
Es que yo asocie el de un amigo para desbloquear su bootloader y se me quedó asociado , para quitarlo nos pidió contraseña.
Pero no se si tu caso tiene algo que ver . Si el chico lo desvinculo al vendértelo

javitl92
16/04/17, 02:03:45
No entiendo mucho , pero si lo desvincularse es porque estaba asociado a tu cuenta.
Ya el vendedor no te tendrá nada que ver con el teléfono.
Es que yo asocie el de un amigo para desbloquear su bootloader y se me quedó asociado , para quitarlo nos pidió contraseña.
Pero no se si tu caso tiene algo que ver . Si el chico lo desvinculo al vendértelo

A,pues entonces ya no se que hacer:oh::(

quimet7
06/06/17, 22:26:15
Pues dile de entrar con su contraseña y luego desde cuentas lo desvinculas y pones la tuya.
A mi me ha pasado esto con mi movil que se lo vendí a mi primo y en la instalacion principal le pedia la contraseña de miui, se la di y despues el ya desvinculo el movil y creo su cuenta.
Es muy probable que por desconocimiento no lo haya desvinculado el que te lo vendió.
Espero que sea eso y logres solucionarlo.