Ver la Versión Completa : Que porcentaje de rendimiento os da en Nougat??
desperador
15/04/17, 10:59:27
Pues es que siempre me ha dado entre el 97 y 100% y sin hacer nada me ha bajado a 90 como mucho , no se a que puede deberse ese descenso
A vosotros que porcentaje os sale??
Gracias
xumbera
15/04/17, 11:01:00
Pues es que siempre me ha dado entre el 97 y 100% y sin hacer nada me ha bajado a 90 como mucho , no se a que puede deberse ese descenso
A vosotros que porcentaje os sale??
Gracias
Específica un poco mejor a que te refieres exactamente...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
desperador
15/04/17, 11:08:42
Perdón a ver si me explico , al darle a la opción "mantenimiento de dispositivo " sale un tanto por ciento d rendimiento , siempre me ha dado como muy bajo 97 sí tenía muchas aplicaciones abiertas pero cerrándolas se quedaba en 100% , ahora sin hacer nada ni instalar nada se me queda en 80y pocos , y no se a que puede ser debido ese descenso de rendimiento
Específica un poco mejor a que te refieres exactamente...
xumbera
15/04/17, 11:12:07
Perdón a ver si me explico , al darle a la opción "mantenimiento de dispositivo " sale un tanto por ciento d rendimiento , siempre me ha dado como muy bajo 97 sí tenía muchas aplicaciones abiertas pero cerrándolas se quedaba en 100% , ahora sin hacer nada ni instalar nada se me queda en 80y pocos , y no se a que puede ser debido ese descenso de rendimiento
Ah va va.
A mi me da 90/100 pero yo a eso no le echo mucha cuenta la verdad.
Como mejor se nota si baja el rendimiento es en el día a día.
No parece muy fiable ese soft... normal siendo Samsung !
charlio_
15/04/17, 11:36:00
No te da 100, por el antivirus, si lo activas te dará 100, pero yo no lo aria
desperador
15/04/17, 12:04:29
La verdad que tiene pinta de ser otra chorradita de Samsung sí, pero antes sí me daba 100 sin activar el antivirus , la verdad que paso de antivirus lo activaria por curiosidad pero no se si se podrá luego desactivar ¿sabéis si se puede?
La verdad que tiene pinta de ser otra chorradita de Samsung sí, pero antes sí me daba 100 sin activar el antivirus , la verdad que paso de antivirus lo activaria por curiosidad pero no se si se podrá luego desactivar ¿sabéis si se puede?
Mejor no lo actives, no sea que... Con Samsung nunca se sabe jeje
MiguelSerrano
15/04/17, 15:42:13
Es una chorrada, ni caso y además, viene de clean máster sino me equivoco, con eso lo digo todo.
desperador
15/04/17, 18:06:37
Joder la curiosidad mató al gato he activado y veo que marca otra vez 100% ¿alguien sabe como se desactiva???
En tu caso, ratón
Lo sabía... mira que nos gusta tocar jejeje
Borrando datos de ese antivirus o servicio?
desperador
15/04/17, 19:29:16
Pues estoy borrando datos de mantenimiento del dispositivo y todo lo que ponga knox y no hay manera de deshabilitar el antivirus y lo malo es que me pone que se actualizará todos los días, como me descargue muchas megas adiós datos, sí es que no me puedo estar quiero En tu caso, ratón
Lo sabía... mira que nos gusta tocar jejeje
Borrando datos de ese antivirus o servicio?
coldavi87
16/04/17, 14:20:20
Interesante, si alguien sabe como desactivar el antivirus sin recurrir a valores de fabrica se lo agradecería mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.