Ver la Versión Completa : [TEMA] Cambiar tema en roms con base lineageOS 14 gracias a substratum theme engine.
Os traigo una aplicación que en esencia es como la aplicación "theme chooser" de Android 6.
Podéis cambiar el aspecto de las rom basadas en lineageOS 14 mediante la descarga de temas y la aplicación de los mismos por medio de la app. Es muy sencilla de usar y trae una sección donde da la opción de descargar plugins para aumentar su utilidad cambiando el boot de arranque entre otras cosas.
La he usado en rr n y va genial.
Se llama substratum theme engine ★ root. Está en play store y es gratuita, eso si, algunos temas si son de pago.
https://play.google.com/store/apps/details?id=projekt.substratum
sajadzare
14/04/17, 17:48:51
The ram will be full and rom will be slow
Sent from my G760-L01 using Tapatalk
Yo lo he probado y el rendimiento es el mismo.
kenluran
15/04/17, 11:23:12
Yo la uso hace varios meses ya también, sigue funcionando como el primer día.
chinouchiha
16/04/17, 06:35:34
Muchos de los buenos temas son de pago, a diferencia de theme choose
siniy6925
16/04/17, 13:47:32
como el título de este tema dime!?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=990721&stc=1&d=1492179582
como el título de este tema dime!?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=990721&stc=1&d=1492179582
Pues no recuerdo cual es porque ahora no lo tengo. Pero este tiene muchas capas de iconos que estan muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=dope.juancarlos.statusbar.
Este otro tiene muchas opciones de personalización para cambiar el color y diseño de los iconos de la barra de notificaciones y el color de fondo de las notificaciones en si.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.johnmcwapps.jdarkicesub
siniy6925
16/04/17, 16:46:48
80000
Gracias comandante!:ok:
sajadzare
18/04/17, 07:17:16
in my rom applying theme is so slowly and take a few minutes , is it normal ?
Algunos temas tardan bastante tiempo en aplicarse completamente. Depende de las capas de personalización que tengan.
sajadzare
19/04/17, 16:18:22
80000 can you share paid themes for us your screen shots is beautiful
And i use subsratum app in rr 5.8.2 but not applying theme . Why ?
:ok:80000 can you share paid themes for us your screen shots is beautiful
80000 can you share paid themes for us your screen shots is beautiful
Que tema estás intentando instalar? Ten en cuenta que hay muchos temas que no tienen todas las capas de personalización así que es posible que te esté sucediendo eso. Si el tema q estás compilando si tiene las capas de personalización que quieres aplicar, fíjate en que estén seleccionadas todas y antes de compilarlo activa la casilla desactivar otros temas. Además algunas capas no se aplican hasta que reinicias el dispositivo.
sajadzare
20/04/17, 05:43:40
I applied galaxy evolution theme , in lineage 14.1 applied very well but in rr 5.8.2 not applied even with restart phone. Are you in RR ?
Lo acabo de mirar y si lo aplica. Lo unico es q en la capa de iu del sistema y la de system ui barra de navegación tienes que seleccionar opciones. Tengo tu misma rom.
sajadzare
20/04/17, 12:58:56
When theme applied not showing message to restart phone just appear a notification that No error while installing any overlayers. And nothing changed before or after reboot
Después de compilar el tema y de que te salga esa notificación vuelve a seleccionar el tema y a su vez selecciona las capas y pulsa el menú que está arriba a la derecha. Una de las opciones es "activar capas instaladas" al hacer esto se reiniciara el ui sistema y debería aplicarse el tema. Si no funciona intentalo con otro tema. Debería funcionar al igual que me funciona a mi.
sajadzare
20/04/17, 15:46:00
Después de compilar el tema y de que te salga esa notificación vuelve a seleccionar el tema y a su vez selecciona las capas y pulsa el menú que está arriba a la derecha. Una de las opciones es "activar capas instaladas" al hacer esto se reiniciara el ui sistema y debería aplicarse el tema. Si no funciona intentalo con otro tema. Debería funcionar al igual que me funciona a mi.
Can you give me telegram username or Instagram id for chat and ask any questions and reply quickly before i flashing marshmallow rom !
sajadzare
21/04/17, 12:03:49
Thanks for your help. Worked
sajadzare
23/04/17, 22:32:48
80000 when i applying sound pack in any theme the application force closed
80000 when i applying sound pack in any theme the application force closed
Me pasa lo mismo. Supongo que será algun tipo de error de la aplicación que será corregido en futuras actualizaciones.
alexi_lozano56
25/04/17, 08:53:41
He tenido substratum y me ido vastante mal, al pone un tema se aplica bien pero después hay constantes reinicios en llamadas cámara y en muchas aplicaciones y lo peor es que se reinicia al intentar volver abrir substratum e intentar quitarle las capas, para solucionar los reinicios he encontrado las solución que es flasheando un zip que hay en la carpeta substratum donde nos limpiara las capas aplicadas y nos quitar los reincios
pd: tengo un huawei g7 con la rom lineage os 14.1 de mparus
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Esa rom es bastante inestable de por si. Tiene muchis reinicios. Con la rr nougat, que es en la que he probado, no se reinicia nunca.
PinguSiluz
26/04/17, 15:20:18
alguien me dice como puedo rootear la rom por favor?
kenluran
26/04/17, 20:09:50
Esa rom es bastante inestable de por si. Tiene muchis reinicios. Con la rr nougat, que es en la que he probado, no se reinicia nunca.
Vieras que yo tengo la rr 5.8.2 y aún así se me reinicia de vez en cuando...
not_a_bot
26/04/17, 20:22:27
Otro feliz usuario de RR Nougat + Substratum. 80000 , sabrás donde conseguir las Theme Ready Gapps?
Uno de mis temas favoritos lo requiere.
Gracias!
kenluran
27/04/17, 04:44:21
Otro feliz usuario de RR Nougat + Substratum. 80000 , sabrás donde conseguir las Theme Ready Gapps?
Uno de mis temas favoritos lo requiere.
Gracias!
Yo las tenía instaladas, pero sinceramente me pareció muy complicado usarlas.
https://goo.gl/opIOFL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.