Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio firmware eva-al10

Scausa
13/04/17, 14:43:00
Hola,
No se si este tema se ha hablado, no obstante después de mucho buscar y rebuscar a ver que me podeis decir al respecto.
Tengo el firmware EVA-AL10 versión china... al comprar no indagué al respecto...
Aunque todas las funcionalidades, bueno, prácticamente todas las tengo corregidas, algunas de ellas como el control por voz no funciona porque es en chino.

No se si podría instalar el firmware EVA-L09 que veo que es el que utiliza la mayoria en Europa...

He visto que este firmware está disponible, pero antes de hacer un estropicio pregunto...

Gracias

XXX13
14/04/17, 20:10:45
El modelo que tienes EVA-AL10 tiene diferencias con el Europeo tales como dual sim, ram etc, por lo tanto no te sirve ninguna de las ROM del EVA-L09, te lo comento porque yo tengo uno y lleva dual sim y 4 de RAM.-

Czarr
20/04/17, 19:47:06
Hola,
No se si este tema se ha hablado, no obstante después de mucho buscar y rebuscar a ver que me podeis decir al respecto.
Tengo el firmware EVA-AL10 versión china... al comprar no indagué al respecto...
Aunque todas las funcionalidades, bueno, prácticamente todas las tengo corregidas, algunas de ellas como el control por voz no funciona porque es en chino.

No se si podría instalar el firmware EVA-L09 que veo que es el que utiliza la mayoria en Europa...

He visto que este firmware está disponible, pero antes de hacer un estropicio pregunto...

Gracias

Buenas colega, imagino que si se puede hacer pero tendrás q usar algún firmware del p9 plus europeo, te lo digo porque yo tenia también un p9 eva-al00 variante china le cambie el cust a c432 le puse firm europeo y ahora lo tengo a 100% actualizado a nougat 0 problemas.

Scausa
21/04/17, 10:40:45
Muchas gracias....
Entonces tocará buscar el firmware del P9 Plus, version europea... aunque da un poco de palo luego tener que restaurar todo el terminal, jeje.

Si alguien me puede facilitar donde descargar el firmware, me hara un favor...

dougpocho
24/06/17, 17:08:18
Buenas colega, imagino que si se puede hacer pero tendrás q usar algún firmware del p9 plus europeo, te lo digo porque yo tenia también un p9 eva-al00 variante china le cambie el cust a c432 le puse firm europeo y ahora lo tengo a 100% actualizado a nougat 0 problemas.

Me podrias guiar un poco como hiciste este proceso? muchas gracias :gracias:

Almeria53
24/06/17, 17:55:51
No estaría tan seguro, yo miraría antes en xda, pienso que habría que cambiar cust y algo mas yo no lo haría hasta estar seguro