PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema peticion desbloqueo bootloader

Tyesh
12/04/17, 21:52:42
Me ocurre una cosa a la hora de solicitar el desbloqueo del bootloader. El MI5 me llega casi ya y antes de que me llegue estoy intentando hacerlo para así adelantar algo. Ya tengo cuenta en Miui y lo estoy haciendo con esa, que es la que actualmente uso en mi MI3 y la que usare luego en el MI5. Igual tiene que ver con eso pero el caso es que al entrar en la web para solicitarlo entro con mi cuenta Miui y me salta directamente a la página de descargar la app. No me da la opcion de rellenar los campos para que me envien el sms. Es como si diera por hecho que ya estoy autorizado y nunca lo he pedido antes. Quiza sea algo obvio que se me pasa por alto pero no lo he encontrado por ningún hilo, por eso abri uno nuevo.
Gracias anticipadas

isaaccoria
13/04/17, 12:50:33
con la misma cuenta puedes desbloquear el bootloader como lo he echo yo, si ya lo hiciste en el mi3 puedes hacerlo en el mi5

kbpat10
13/04/17, 12:57:57
O hazte otra cuenta, lo desbloqueas con otra y metes después la que quieres

Tyesh
13/04/17, 13:20:09
El mi3 no hace falta desbloquearlo. Nunca pedí el permiso. He hecho otra cuenta y haré eso, desbloquear con la nueva y luego poner la otra. Gracias a los dos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk