Ver la Versión Completa : ¿Creeis que merece la pena el Mi5 frente al Redmi Note 4x?
langostino2
12/04/17, 11:58:30
El Mi5 es un móvil premium, pero para el día a día, el redmi note tiene mucha mayor autonomía, tarjeta sd y creo que banda de 800hz para el 4G. ¿Realmente merece la pena pagar un poco más por el mi5?
manoley1964
12/04/17, 12:10:53
El Mi5 es un móvil premium, pero para el día a día, el redmi note tiene mucha mayor autonomía, tarjeta sd y creo que banda de 800hz para el 4G. ¿Realmente merece la pena pagar un poco más por el mi5?
Todo depende de tus necesidades. Uno es de 5'5 pulgadas y el otro de 5'1. Uno tiene menos batería que el otro. Uno es más potente que el otro. Tengo el Mi5, pero creo que con el Note 4X me iría bien en el día a día. La cámara quizás es lo que mejora al Mi5, siempre pensando en un uso normal del móvil, no en darle caña
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
langostino2
12/04/17, 12:12:39
Todo depende de tus necesidades. Uno es de 5'5 pulgadas y el otro de 5'1. Uno tiene menos batería que el otro. Uno es más potente que el otro. Tengo el Mi5, pero creo que con el Note 4X me iría bien en el día a día. La cámara quizás es lo que mejora al Mi5, siempre pensando en un uso normal del móvil, no en darle caña
Deberían haber sacado un redmi note 4 con un procesador sd más potente, el 660 o 653
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yamalin
12/04/17, 12:39:37
Dependiendo de lo que busques o necesites
Si eres un sibarita de las fotos y juegos más potentes te irá mejor el mi5, si necesitas tamaño , autonomía, tamaño te irá mejor el redmi note 4 snapdragon (global )creo mejor que el 4x ya que es el mismo teléfono pero el 4x es la versión para China y el 4 tendrías la banda b20 (800) para mejorar el 4g dependiendo de donde vivas
Yo creo que de los top de gama a la gama media son milisegundos las diferencias entre ellos y la gente le pueden gustar más por la estética más que por la diferencia de rendimiento diario
Y me explico hay gente que quiere un móvil top y solo lo usará para watsaap ,correo , navegar algún vídeo y lo más importante dejarlo encima de la mesa para que se vea jeje
mmugatti
12/04/17, 12:59:21
Yo tuve el redmi note 3 pro.
Era feliz aunque solo tenía 2 gb de ram y a veces se le atragantaban cosas.
Se lo encaramé a mi cuñada por su cumple y me pillé el mi5.
Me encanta el peso, ergonomía y brillo al sol.
En el resto no he notado gran mejoría, no juego y en las fotos hace mucho quedé satisfecho con los móviles de hoy en día.
Si tiras fotos como se ha hecho toda la vida, te sacan fotos decentes casi cualquiera.
Dicho esto estoy dudando si vender el mi5 y coger el note 4 global.
La batería es muy justa en el mi5. Si tiras de gps, pones música, auriculares bluetooth, doble sim...cosas más allá de un uso básico, te las ves para llegar al final del día.
taylerdurden
12/04/17, 13:20:50
No
Si no le vas a dar mucha caña y no tienes inconveniente con el mayor tamaño yo me iría al Note. La batería le dura casi el doble que al Mi5, lo que no es ninguna tontería.
Yo por ejemplo antes del Mi5 tenía un Note 3 Pro y lo cambié porque no me terminé de acostumbrar al tamaño... Con este lo puedo sostener y escribir con una mano, con el otro me era imposible y de ahí se llevó varios viajes contra el suelo. Echo de menos la batería, pero en todo lo demás considero que he ganado.
p.medina2222
12/04/17, 16:55:19
Evidentemente el MI5 es superior, las fotos (que a mi me importan mucho) son expectaculares en modo automático y si te esmeras un poco son increibles.
Por lo demás cuanto mas azucar mas dulce, no es lo mismo un Peugeot que un BMW, sin embargo yo tengo un Peugeot que satisface todas mis necesidades.
A partir de aquí decide cuales son tus necesidades .... por cierto yo pagué por mi MI5 64 Gb. casi 500€ y si te vale de algo, lo volvería a hacer.
Un saludo.
langostino2
12/04/17, 17:56:41
Es que no entiendo la manía de xiaomi de darle más extras al note : radio fm, sd, batería...
¿Es que un Premium tiene que tener menos opciones que un gama media?
langostino2
12/04/17, 17:57:55
Si no le vas a dar mucha caña y no tienes inconveniente con el mayor tamaño yo me iría al Note. La batería le dura casi el doble que al Mi5, lo que no es ninguna tontería.
Yo por ejemplo antes del Mi5 tenía un Note 3 Pro y lo cambié porque no me terminé de acostumbrar al tamaño... Con este lo puedo sostener y escribir con una mano, con el otro me era imposible y de ahí se llevó varios viajes contra el suelo. Echo de menos la batería, pero en todo lo demás considero que he ganado.
Lo de la batería me parece lo más importante junto al sd extra y la cámara de fotos.
langostino2
12/04/17, 18:00:08
Evidentemente el MI5 es superior, las fotos (que a mi me importan mucho) son expectaculares en modo automático y si te esmeras un poco son increibles.
Por lo demás cuanto mas azucar mas dulce, no es lo mismo un Peugeot que un BMW, sin embargo yo tengo un Peugeot que satisface todas mis necesidades.
A partir de aquí decide cuales son tus necesidades .... por cierto yo pagué por mi MI5 64 Gb. casi 500€ y si te vale de algo, lo volvería a hacer.
Un saludo.
Yo me planteaba el mi5 de 64gb porque sale sobre los 200e,más o menos lo que vale el note 4 de 64gb
Neptun0
12/04/17, 18:06:23
Depende de lo que busques, yo no cambiaba mi Mi5 por que prefiero un móvil más compacto, sobretodo el peso es una pasada. O una cosa que puede parecer una tontería como la ubicación del lector de huellas que prefiero tenerlo delante y poder desbloquearlo encima de una mesa.
langostino2
12/04/17, 18:12:05
Depende de lo que busques, yo no cambiaba mi Mi5 por que prefiero un móvil más compacto, sobretodo el peso es una pasada. O una cosa que puede parecer una tontería como la ubicación del lector de huellas que prefiero tenerlo delante y poder desbloquearlo encima de una mesa.
Ya, pero la batería.... A mi ahora coc el note 3 pro la batería me dura el día completo, pero llega justita con el 15-20%.
Creo que con el mi5 no llegaría al final del día
En mi caso tengo el MI5 pro, y la batería es una pasada lo que dura, llevo 2 sin dos cuentas de correo, 2 WhatsApp, lo uso para el trabajo, recibido bastantes llamadas y correos a lo largo del día.
Siempre llevo el bluetooth y el wifi activo y la mayoría de días llego al final de día entre un 30 y un 40% de batería.
En 30 min 40 min está cargado al 100% con un cargador de carga rápida 3.0
Me costó 455 cuando salió comprado en España y a día de hoy no lo cambiaría por ningún móvil, estoy muy contento con el.
langostino2
13/04/17, 00:25:52
En mi caso tengo el MI5 pro, y la batería es una pasada lo que dura, llevo 2 sin dos cuentas de correo, 2 WhatsApp, lo uso para el trabajo, recibido bastantes llamadas y correos a lo largo del día.
Siempre llevo el bluetooth y el wifi activo y la mayoría de días llego al final de día entre un 30 y un 40% de batería.
En 30 min 40 min está cargado al 100% con un cargador de carga rápida 3.0
Me costó 455 cuando salió comprado en España y a día de hoy no lo cambiaría por ningún móvil, estoy muy contento con el.
No sé... El note da más cosas: ranura sd, radio fm, 1000ma más de bateria...
manoley1964
13/04/17, 00:31:04
No sé... El note da más cosas: ranura sd, radio fm, 1000ma más de bateria...
Veo que ya lo tienes claro. Encima te ahorras 50 pavos aprox
langostino2
13/04/17, 00:35:42
Veo que ya lo tienes claro. Encima te ahorras 50 pavos aprox
No tanto. Lo que no veo es por qué hacen un alta gama así
panchovix
13/04/17, 01:00:42
No tanto. Lo que no veo es por qué hacen un alta gama así
la verdad viendo tus comentarios es obvio que te gusta más el 4X, el Mi5 recorto todas esas cosas, porque crees que es tan barato y aún así su rendimiento es mejor que los gamas altas del año pasado? (Excluyendo al OnePlus3)
La batería del MI5 está muy por encima , me refiero a que la carga dure menos , en 20 minutos a un cargador ya igualas o superas cualquier otro teléfono que no tenga carga rápida.
No faltará quien me diga que a lo largo del día no puede ponerlo a cargar ... en casa o en el coche ......que no dispone de un enchufe .
La radio , hoy en día tienes mil aplicaciones para escuchar tertulias de la radio , para escuchar música mejor la propia bajo descarga previa , me parece una escusa .
Y la SD , pues quizás lo más razonable .
Yo tengo la versión de 128 gigas y no tengo problema , pero no sería justo la comparación ya que se dispara de precio .
Pero el MI5 de 64 gigas poco más caro es , considero que vale más la pena .
Ya el tamaño de pantalla es cosa de gustos
Ya nunca se me ocurriría comprar un teléfono sin carga rápida .
Que se te olvide cargar el teléfono y mientras te preparas a la mañana para salir a trabajar tengas suficiente batería para pasar sobradamente la mañana no tiene precio.
Igual digo una burrada porque nunca he calculado , pero creo que pasa de 20% a 70 % en unos 15-20 minutos.
Quería justificar lo de que está muy por encima la batería, que no quiero decir que dure más , si no la comodidad de la carga rápida
yamalin
13/04/17, 07:44:38
Ya nunca se me ocurriría comprar un teléfono sin carga rápida .
Que se te olvide cargar el teléfono y mientras te preparas a la mañana para salir a trabajar tengas suficiente batería para pasar sobradamente la mañana no tiene precio.
Igual digo una burrada porque nunca he calculado , pero creo que pasa de 20% a 70 % en unos 15-20 minutos.
Quería justificar lo de que está muy por encima la batería, que no quiero decir que dure más , si no la comodidad de la carga rápida
Eso va a gustos, yo el tener 2dias completos de batería y despreocuparse tampoco tiene precio
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/2c77bac4ca906299b6d010dc813e6277.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/57994f091dc9ca75037f015221c4e825.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/1c55d68dfa89534a0ca27840c4114025.jpg
Y el redmi note 4 x es más eficiente con el consumo
mmugatti
13/04/17, 10:27:42
con el mi5 y con cualquier teléfono en general hay dudas q sin saber pq te come la batería en medio día y luego estás el resto del día tiritando.
con el note 4 si te pasa algo así, vas sobrado.
Casi 3 horas de pantalla
1 dia con 11 horas
Esta al 47% de bateria .
Creo que si vais a la seccion de bateria hay mas resultados , no necesito poner capturas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160120
Ahora mismo tengo un imprevisto y tengo que salir , mientras me preparo para salir de casa 15-20 minutos calculo que me voy con un 80% tranquilamente (parto de un 47 %) .
Yo no pongo en duda la duracion de la bateria de otros telefonos , ni que sea mejor ni peor .
Quiero explicar que la carga rapida es algo a tener en cuenta ya para mi a la hora de comprar un telefono .
El que tiene carga rapida me entenderá , es algo que solo se comprende con el uso diario, cuando vas a salir de casa sin tenerlo previsto y esos 10 minutos de preparacion ( atartarte los cordones y ponerte la chaqueta ) 10 minutos = 15% mas de bateria de 47 % a 62 % , probado ahora mismo.
mmugatti
13/04/17, 13:40:33
Casi 3 horas de pantalla
1 dia con 11 horas
Esta al 47% de bateria .
Creo que si vais a la seccion de bateria hay mas resultados , no necesito poner capturas
Ahora mismo tengo un imprevisto y tengo que salir , mientras me preparo para salir de casa 15-20 minutos calculo que me voy con un 80% tranquilamente (parto de un 47 %) .
Yo no pongo en duda la duracion de la bateria de otros telefonos , ni que sea mejor ni peor .
Quiero explicar que la carga rapida es algo a tener en cuenta ya para mi a la hora de comprar un telefono .
El que tiene carga rapida me entenderá , es algo que solo se comprende con el uso diario, cuando vas a salir de casa sin tenerlo previsto y esos 10 minutos de preparacion ( atartarte los cordones y ponerte la chaqueta ) 10 minutos = 15% mas de bateria de 47 % a 62 % , probado ahora mismo.
es para gustos.
yo prefiero no usar carga rápida para no llegar calentones a la batería y el caso de que se te descargue demasiado un día (no suele pasar en casa sino un dia q no tienes un cargador a mano), estas todo el día fuera de casa...
es para gustos.
yo prefiero no usar carga rápida para no llegar calentones a la batería y el caso de que se te descarga demasiado un día no suele pasar en casa sino un dia q no tienes un cargador a mano, estas todo el día fuera de casa...
No te he entendido muy bien .
Las baterias se calientan , en carga rapida o lenta ....no lo puedes evitar.
Ya lo del dia entero y sin cargador.... Veo que envias desde un MI5 , alguna vez has salido de casa y llegado sin bateria ( saliendo con bateria cargada).
No es normal no disponer de un coche o corriente 220v en todo el dia , que se puede dar ...pues si .
Alucard_f
13/04/17, 14:32:34
El Mi5 no es comparable al RN4X en batería, eso desde luego, pero por otro lado, salir por la mañana con la batería al 100% en el Mi5 y no llegar a casa de vuelta... Me da a mi que la paliza que les has dado ese día ha sido bestial. Yo juego tela, mucho facebook, whatsapp y youtube y por la noche me llega con el 20%, para mi eso es mas que suficiente, quizás para otros no. Cada uno le damos un uso al móvil y es muy complicado comparar esto.
KidMelon
13/04/17, 14:56:41
A mi es que los móviles tan grandes no me convencen, vengo de un Mi Note Pro que es el mejor teléfono que he tenido nunca y lo he tenido que aparcar... No me cabía bien en el bolsillo, apenas encajaba en el soporte del coche y cosas así. Ya tengo claro que más de 5.2 pulgadas como que no.
yamalin
13/04/17, 15:25:48
Casi 3 horas de pantalla
1 dia con 11 horas
Esta al 47% de bateria .
Una imagen vale más que mil palabras,
Que en potencia ni me planteo discutir la diferencia entre los 2
Pero yo puedo salir de 🏠 en un minuto y sin estar pendiente de si cargo el móvil o no
No dependo de un enchufe,tu lo maquillas con la carga rápida , pero los redmi la gran virtud que tienen es la batería,imagínate si les ponen carga rápida
11_JoSe_11
13/04/17, 15:41:54
Es cuestión de gustos, a mi me es suficiente que me dure el día completo, por la noche lo pongo a cargar y listo, no me hace falta que me dure 2-3 días la batería
Por mucha más batería que tengan los Redmi prefiero enchufar el Mi5 a cargar y tenerlo en media hora al 80% que tener que dejar cargarlo 2 horas para llegar al 90%. En 3 meses que llevo con el Mi5 NUNCA me he quedado sin batería en la calle con la sincronización, 4G , brillo entre el 50-75% ...
También depende del tamaño que quieras de pantalla, yo vengo de un Note 2 y es mucho mas cómodo el Mi5 en mi opinión
Pero bueno, si merece la pena uno u otro es cosa tuya, por mucho que te digamos el que va a elegir eres tú
mmugatti
13/04/17, 16:03:08
No te he entendido muy bien .
Las baterias se calientan , en carga rapida o lenta ....no lo puedes evitar.
Ya lo del dia entero y sin cargador.... Veo que envias desde un MI5 , alguna vez has salido de casa y llegado sin bateria ( saliendo con bateria cargada).
No es normal no disponer de un coche o corriente 220v en todo el dia , que se puede dar ...pues si .
las baterías cuanto más se calientan más se degradan y la carga rápida calienta mas el móvil.
si tienes un móvil con una batería normal, en menos de un año será una batería justita.
ayer cargue el móvil a tope al mediodía puse una app de radares con la pantalla apagada ya las 2 horas y media de viaje lo tenia al 58%.
lo podía haber conectado al mechero del coche? si y entre el calentón del gps, la solana y el cargar, jodo la batería.
no digo que la batería del mi5 sea una mierda, digo que la del note 4 te da una tranquilidad de usarlo a full que con el otro no tienes.
Es cuestión de gustos, a mi me es suficiente que me dure el día completo, por la noche lo pongo a cargar y listo, no me hace falta que me dure 2-3 días la batería
Por mucha más batería que tengan los Redmi prefiero enchufar el Mi5 a cargar y tenerlo en media hora al 80% que tener que dejar cargarlo 2 horas para llegar al 90%. En 3 meses que llevo con el Mi5 NUNCA me he quedado sin batería en la calle con la sincronización, 4G , brillo entre el 50-75% ...
También depende del tamaño que quieras de pantalla, yo vengo de un Note 2 y es mucho mas cómodo el Mi5 en mi opinión
Pero bueno, si merece la pena uno u otro es cosa tuya, por mucho que te digamos el que va a elegir eres tú
Mas o menos lo que trato de decir , por no repetir te cito.
No intento decir que dure mas , si no la comodidad de la carga rapida.
Las baterias si se estropean ,por 15 euros se reemplaza , no voy a sufrir si la estropeo en 6 meses , lo asumo como un gasto de mantenimiento , me dura 3 años la del coche y me cuesta 120 euros .
El GPS gasta y mucho , pero en todos , mas que la propia pantalla considero.
La duracion de la bateria claro que es importante , pero ya pierde valor cuando cumple las horas de tu uso diario , esta claro que cada uno le da distinto uso.
Para mi es mas importante que cuando necesito cargar de manera urgente porque no tengo bateria , cargue mucho y rapido .
langostino2
16/04/17, 19:25:59
No sé. Yo siempre lo cargo por la noche y lo que le pido es que me dure todo el día. No siempre tengo un enchufe a mano y casi nunca de carga rápida
HaceViento
16/04/17, 20:26:18
Si es para un uso diario el Note lleva todas las de ganar. El Mi5 gana básicamente en rendimiento para juegos potentes y cámara. Si es por tamaño de pantalla tienes el Redmi 4 Pro o el Redmi 4X que son la versión pequeña de los Note.
Yo tengo un Mi5, un Redmi 3S y un Redmi 4 Pro en casa y me quedo con el Mi5 por el rendimiento, ya que me gusta jugar de vez en cuando. Eso se come mucha batería pero nunca he tenido problemas en llegar al final del día. Como comenta Indeno la carga rápido es el mejor invento para estos cacharros; yo solo lo enchufo cada mañana al levantarme en lo que tardo en tomarme el café y lavarme la jeta antes de ir al curro, y con eso tengo de sobra para todo el día.
langostino2
16/04/17, 22:59:30
Yo a lo que juego es a Clash royale y clash of clans
mmugatti
17/04/17, 00:29:36
Yo a lo que juego es a Clash royale y clash of clans
En tu caso pillaría el note 4x.
De todas formas, ya espera a la presentación de dentro de unos días.
Igual sorprenden con un redmi pro 2 o algo así...
En tu caso pillaría el note 4x.
De todas formas, ya espera a la presentación de dentro de unos días.
Igual sorprenden con un redmi pro 2 o algo así...
en algún lado lei que el Mi max 2 se presenta el mismo día y tendría el Snapdragon 660 o el 626
taylerdurden
17/04/17, 09:07:28
Mi novia tiene el Note 4X y yo el Mi5. En resumen:
Batería: Note 4x
Cámara: Mi5
Ambos con bastante diferencia, depende lo que más valores.
Por lo demás son bastante similares. No vas a notar mucha diferencia. Lo del Snapdragon 820 vs 625 sólo se nota en benchmarks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.