PDA

Ver la Versión Completa : Patrón de bloqueo olvidado Xiaomi Redmi 3S


mafioso16
12/04/17, 11:57:42
Hola,

Hace tiempo le regalé este terminal a un amigo que. Ayer me llamo diciendo había tocado algo en los ajustes y que el móvil no le funcionaba, le eché un vistazo y no le reconoce la huella y el patrón no lo recuerda, por lo que aparece que el telefono esta bloqueado durante 120 minutos. No lo tiene vinculado a Gmail.

Es mi primera vez con Xiaomi y no tengo mucha idea, pero supongo que habra que hacerle algún tipo de reseteo de fábrica o algo así. Alguna solución o turorial a seguir? Da igual perder los datos.

Gracias y saludos

jpmartinll
12/04/17, 12:02:28
Hmmm... Sospechoso cuanto menos :risitas:

¿No lo tiene vinculado a Gmail? ¿Cómo se descargaba las aplicaciones de la Play Store entonces?
Y eso de que da igual perder los datos...

Suena a caso muy raro compañero, espero equivocarme.

mafioso16
12/04/17, 12:11:55
Hmmm... Sospechoso cuanto menos :risitas:

¿No lo tiene vinculado a Gmail? ¿Cómo se descargaba las aplicaciones de la Play Store entonces?
Y eso de que da igual perder los datos...

Suena a caso muy raro compañero, espero equivocarme.

Es la primera vez que usa un Smartphone. Tenía un Nokia super antiguo pero le dejo de funcionar. Solo lo usa para llamar/recibir llamadas y SMS. No tiene ni Whatsapp.

El teléfono esta nuevo no tiene ni una semana apenas.

beninovi
12/04/17, 20:57:38
¿Hace tiempo que se lo regalaste y tiene una semana? Un poco raro parece ¿no?

mitoro
12/04/17, 22:01:01
mafioso16.

fjsolcon
13/04/17, 11:38:33
A mi me pasó exactamente lo mismo. Con el tique de compra lo lleve a la tienda y al dia siguiente lo tenia funcionando perfectamente, mi amigo claro.

mafioso16
21/04/17, 11:15:38
Ya lo solucione. Investigando un poco en internet se puede hacer para eliminar el patrón. Quien le interese que me envíe privado.

A esos que se supone que están por aquí para ayudar "gracias" ;-)