Ver la Versión Completa : QR no Sincroniza
ispalibao
12/04/17, 01:07:54
Hola , tengo el modelo chino y lo pase con el parche al español y lo he tenido un mes y medio con todo perfecto, pero lo he restaurado de fabrica para actualizar y ahora no tengo manera de Sincronizar con mi Xiaomi Mi5 y me da este fallo
Scan failed Bluetooth on the watch is turned off please retry later OK
Y me tiene ya mosqueado. A ver si me podéis ayudar por que no tengo ya ni idea de que hacer. Gracias y un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
trust17
21/04/17, 01:21:28
Yo lo he acabado de comprar y venía de segunda mano (vaya por dios). Me pasa lo mismo y no he podido solucionarlo (ni con android ni con iphone). He tenido que devolverlo por otro :(.
Estoy en la misma situación.
Ayer me llego el Amazfit versión inglesa y solo sacarlo de la caja e intentar emparejarlo me da el mismo error.
https://youtu.be/Ra1rVJmYZW8
Segun he leido en otros comentearios, el problema es que el reloj debe estar emparejado con otro movil y por eso da el error.
El reloj lo compre en gearbest, y desconozco si antes de enviarmelo testearon el dispositivo para ver si funcionaba y se quedó enlazado con otro movil.
Alguien ha conseguido solucionar este problema? Flasear la rom original o la pacefied solucionaria el problema?
Ya he empezado los tramites de devolución, pero si se pudiera solucionar me los ahorraria.
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ciego32
29/04/17, 15:24:08
Que aplicación usáis para emparejarlo? La China o la del PlayStore?
A mi me paso con la del PlayStore y probé con la versión china y me funcionó.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
betunero
29/04/17, 15:55:37
Si es la versión pace, app de play store, si es versión china, hay que descargarse la versión de la app china, no vale la otra
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
El reloj es la version Inglesa Pace, y el primer intento que me dio error fue con la version del playstore.
Como he leido comentarios al respecto de la version, he probado tambien con la version china, y me da el mismo error (en chino, claro)
Para descartar el problema de la app, he probado con versiones anteriores con igual resultado.
Lastima que lo tenga que devolver porque parece que el resto funciona correctamente. Puedo acceder a la memoria interna del reloj, Incluso permite entrar en un menu oculto de testeo de los componentes internos, con resultado ok.
Entrando en modo fastboot no podria enviarse algun comando por adb para resetearlo?
betunero
29/04/17, 21:45:58
Perdón, te da fallo de bluetooth... Has comprobado los ajustes en el reloj? No estará en modo avión o similar? Es lo que se me ocurre...
Algún forero comentaba que se le había estropeado el Bluetooth, y que tenía que acercarlo mucho para que estableciera conexión, también puede ser eso
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
En los ajustes del reloj no me permite entrar porque al encender el reloj se queda bloqueado en el codigo QR.
Creo que ya lo he intentado todo, incluso he entrado por fastboot para hacer un erase cache, erase data, y erase userdata.
Al reiniciar continua igual, dando el error que el bluetooth del reloj esta apagado. Mas cerca no puedo ponerlo para que lo detecte.
Tocará devolverlo
Estas sincronizando con la app en región china???
Al tener reloj chino y tener el QR tienes que usar la region china para sincronizar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
anlica240404
12/05/17, 13:59:01
Hola. a mi he llegado hoy la versión Pace y tampoco me sincroniza con un Ulefone Be touch 2. Me he gastado un dinero considerable para como esta mi economía. ¿Podríais echarme una mano por favor?. Al detectar el codigo QR me manda un mensaje para vincular al teléfono, le doy a vincular y después de un rato intentandolo me da error.
anlica240404
12/05/17, 14:22:33
Esto me dice ahorahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/7c58477162e12dfa850784f26bccef2c.jpg
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Yo estoy con el mismo problema y no he encontrado ninguna solución.
anlica240404
12/06/17, 16:06:04
Ni yo, he instalado, desinstalado, la app pace, la china.... Desesperado
anlica240404
13/06/17, 10:34:57
No hay manera, ni habiéndole metido ROM china traducida ni con la app
anlica240404
13/06/17, 10:35:27
China ni china traducida a inglés....
manotari
30/06/17, 12:55:17
Buenas, estoy igual que ustedes.
¿habéis conseguido solucionarlo?
Gracias y saludos
Hola, a mi tampoco me sincronizaba, y al final le puse la APK china y me funciono.
La encontré en esta pagina. http://es.apkhere.com/app/com.huami.watch.hmwatchmanager
judaspriest
29/09/17, 22:41:24
A mi con la del play Store no podía enlazar, desinstalé y instalé la China. Con esa si que pude enlazar y luego la desinstalé y volví a instalar la del play Store y ya no tuve que enlazar, se enlazó sólo. Espero te sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.