Ver la Versión Completa : Plan de datos Movistar no funciona
penausende
11/08/10, 21:58:04
Acabo de recibir un N1 libre desde USA. Le inserto la tarjeta SIM de Movistar con el plan de datos de 1 eur al día sólo si hay conexión y hasta 10Mb que funciona perfectamente en mi anterior teléfono Nokia XpressMusic modelo antiguo.
En el N1 me dice que no hay conexión a Internet. Sí me pide el pin para entrar pero no muestra el operador en pantalla aunque sí hace llamadas y las recibe.
Alguien ha tenido algún problema similar? Gracias
tienes que poner la apn de tu operadora en el terminal busca en el foro la apn de movistar la pones en el terminal y listo.
perrodelinfierno69
11/08/10, 23:23:53
Acabo de recibir un N1 libre desde USA. Le inserto la tarjeta SIM de Movistar con el plan de datos de 1 eur al día sólo si hay conexión y hasta 10Mb que funciona perfectamente en mi anterior teléfono Nokia XpressMusic modelo antiguo.
En el N1 me dice que no hay conexión a Internet. Sí me pide el pin para entrar pero no muestra el operador en pantalla aunque sí hace llamadas y las recibe.
Alguien ha tenido algún problema similar? Gracias
Cuidado!!! El nexus no es como tu jurásico symbian, se te conectara solo todo el tiempo a menos que desactives la conexión de datos con apndroid o la opción de serie de froyo, sino, te clavaran 30€ como mínimo...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
penausende
12/08/10, 12:29:22
Muchas gracias a ambos. Tras poner los valores APN de Movistar, la conexión funciona.
Respecto al problema de que se conecte él sólo. He echado un vistazo en internet y he instalado apndroid y también solucionado.
Hay una nueva cosa y es que el icono de ir a la casa, prácticamente hay que aporrearlo para que funcione. Es algo normal? se puede configurar la sensibilidad de la pantalla táctil?
La versión que tengo es 2.1, me gustaría actualizarlo a la 2.2. He visto un tema en el foro, pero me da un poco de reparo. Cómo lo veis?
Gracias de nuevo
perrodelinfierno69
12/08/10, 16:39:26
Muchas gracias a ambos. Tras poner los valores APN de Movistar, la conexión funciona.
Respecto al problema de que se conecte él sólo. He echado un vistazo en internet y he instalado apndroid y también solucionado.
Hay una nueva cosa y es que el icono de ir a la casa, prácticamente hay que aporrearlo para que funcione. Es algo normal? se puede configurar la sensibilidad de la pantalla táctil?
La versión que tengo es 2.1, me gustaría actualizarlo a la 2.2. He visto un tema en el foro, pero me da un poco de reparo. Cómo lo veis?
Gracias de nuevo
Conectalo a una WiFi y reinicia el teléfono debería de saltarte sola la actualización, hay un comando para forzarla pero no lo recuerdo, a ver si algún compañero nos lo dice...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
victorm
12/08/10, 18:42:27
*#*#2342546#*#*
penausende
13/08/10, 21:03:37
*#*#2342546#*#*
Victorm imagino que el comando del que hablaba perrodelinfierno69 es ese. Si es posible me puedes decir cual es el proceso de ejecución y si podría haber algún extraño condicionante que un novato deba saber?
Por lo demás como un niño con zapatos nuevos.
Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.