PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Son perjudiciales las fundas con cierre magnético?


snake_droid
11/04/17, 16:50:47
Estoy pensando en comprar otra funda para el S7 Edge, una wallet "tipo libro" que proteja la pantalla, y veo que prácticamente todas llevan cierre magnético. ¿Creéis que el imán que llevan puede ser perjudicial para el móvil? Me da cosa comprarla y que pueda afectar a la pantalla, la batería u otra cosa. ¿Alguno/a de vosotros/as tiene alguna?

Saludos

Neron99
15/04/17, 15:15:46
Afectan al gps. En concreto a la brujula.

luibsa
16/04/17, 08:49:20
Yo lo tengo en el coche con un iman, y llevo un año dando vueltas, ahora estoy en Wisconsin-

��������

Neron99
16/04/17, 19:32:13
Yo lo tengo en el coche con un iman, y llevo un año dando vueltas, ahora estoy en Wisconsin-

🤣🤣🤣🤣
Jajaja. Bueno, el gps son 3 sensores, brujula, triangulacion de repetidores y el propio gps con los satelites.

Por carretera la covertura va y viene, un sensor menos, si falla el gps en un tunel otro sensor menos, y para eso esta la brujula para guiarse en esos puntos ciegos donde maps la tiene mas que en cuenta.

Google maps usa los 3 , para buscar mas rapido o no perder la posicion. En ese caso la brujula va bugueada jajaja.

Bien no le viene ya te lo digo yo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

quimo
16/04/17, 19:46:57
Yo lo tengo en el coche con un iman, y llevo un año dando vueltas, ahora estoy en Wisconsin-

��������
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1::sisi1:

quimo
16/04/17, 19:51:18
En mi modesta opinión, si fuera perjudicial, no se venderían fundas OFICIALES con imán.
Un saludo,
quimo

snake_droid
18/04/17, 08:43:02
En mi modesta opinión, si fuera perjudicial, no se venderían fundas OFICIALES con imán.
Un saludo,
quimo

Es lo que yo pienso, si fuese malo no habrían tantas fundas con cierre magnético. Lo que si es verdad es que puede afectar a la brújula y al GPS, aunque no creo que sea para tanto.

quimo
18/04/17, 10:09:38
Es lo que yo pienso, si fuese malo no habrían tantas fundas con cierre magnético. Lo que si es verdad es que puede afectar a la brújula y al GPS, aunque no creo que sea para tanto.

Incluso si fuera verdad que afecta a la brújula, como el uso de la misma es esporádico, se saca de la funda y ya está; y el resto del tiempo queda protegido. Pero creo que si fuese tan perjudicial, la propia marca no vendería fundas con imán. Les lloverían reclamaciones.
Mi experiencia con ella es satisfactoria. El GPS me posiciona en Google Maps y lo hace rápido (con la funda con imán puesta, claro).
Un saludo,

quimo

Neron99
18/04/17, 12:07:47
Incluso si fuera verdad que afecta a la brújula, como el uso de la misma es esporádico, se saca de la funda y ya está; y el resto del tiempo queda protegido. Pero creo que si fuese tan perjudicial, la propia marca no vendería fundas con imán. Les lloverían reclamaciones.
Mi experiencia con ella es satisfactoria. El GPS me posiciona en Google Maps y lo hace rápido (con la funda con imán puesta, claro).
Un saludo,

quimo
Las fundas originales de samsung no llevan iman. Que yo sepa. Y tengo una led view cover.

Afectar por sentido comun. El sensor no es mas que un sensor magnetico. Acerca un iman a una brujula y mira que sucede....

Tampoco obsesionarse. Ojo..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

quimo
18/04/17, 15:13:32
Si. Lleva un imán en la parte donde está el clip. Es el que hace que se encienda la pantalla cuando la abrimos y que se apague al cerrar la tapa.
Un saludo
quimo