Ver la Versión Completa : audiolibros
ddaniell
11/08/10, 21:16:00
hola chicos pues resulta k me gustaria tener en la desi siempre y cuando se pueda una aplicacion para audiolibros..
alguien sabe de alguna aplicacion y si existe cual es la mejor? y otra cosita mas,siempre k se pueda en k formatos los leeria la desi??
P.D..ademas agradeceria vuestra ayuda sobre este tema pq stoy algo verde y no se muy bien como va eso de los audiolibros(de donde bajarmelos y en k formatos,etc ..)
gracias de antemano y espero vuestra colaboracion
Samarkanda
11/08/10, 22:29:23
Yo creo que sí preguntaras en el foro de programas más gente vería tú pregunta y te podrían ayudar... para las descargas de audiolibros en Google salen muchas paginas... un saludo.
ddaniell
11/08/10, 23:16:49
Yo creo que sí preguntaras en el foro de programas más gente vería tú pregunta y te podrían ayudar... para las descargas de audiolibros en Google salen muchas paginas... un saludo.
gracias,pues si algun moderador considera oportuno moverlo a donde sea su sitio adecuado por mi no tendria inconveniente
saludos
Prueba el mortplayer audio books te deja buscar x carpetas y usar marcadores en cualquier parte de la pista tiene varios formatos es gratis
Yo en mi opinión personal me haría con un buen reproductor de pdfs como el repligo o de docs como el docs to go porque con la lentitud con la que van los audiobooks te tiras un año para escuchar una novela de extensión normal
Atiqtuq
12/08/10, 03:50:49
Prueba el mortplayer audio books te deja buscar x carpetas y usar marcadores en cualquier parte de la pista tiene varios formatos es gratis
Yo en mi opinión personal me haría con un buen reproductor de pdfs como el repligo o de docs como el docs to go porque con la lentitud con la que van los audiobooks te tiras un año para escuchar una novela de extensión normal
Pues anda que es cómodo leerte un libro en pdf o doc. Hay lectores cojonudos como Aldiko.
Sobre audio libros no conozco, pero tienen razón en que sería mejor que pusieras este post en el apartado de Software para Android. Es mi opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.