Ver la Versión Completa : Ayuda! No envia SMS a España !
Hola compis!!!
pues eso... Vivo en Andorra, y la bixa me va perfecta...(la tengo ace 5 dias aprox).... pero hoy cuando e ido a enviar un sms a españa....no me lo a enviado, me salta con un aviso diciendo que no se puede enviar el sms.... :cry::cry::cry::cry::cry:
que puede ser?? e mirado la configuracion de los sms pero no e visto nada relacionado.... utilizo la ultima ROM oficial de HTC.....
¿porque no puedo enviar sms a españa?
gracias de antemano gente !!!! no se que acer.....
saludos
Pero eso es con la terjeta española o con la de STA?
Si es con STA tienes que tener el roaming activado y la configuración de envio de SMS de Mobiland, no la de Vodafone o Movistar.
No te puedo decir mucho més, yo utilizo la bicha básicamente con Vodafone y la STA solo para alguna llamada los fines de semana, nunca envio SMS.
Bondia DrMax !!!
Aver, yo utilizo la STA.... cuando marxo de vacaciones siempre le cambio la tarjeta y le pongo la de Orange... pero normalmente tengo la STA ya que vivo en Andora.
No es mi primer HTC, ya tube tambien el Touch XL y no recuerdo aver tenido que acer nada !!!
no se, que ago yamo al operador por si necesito alguna configuracion?
saludosss !!!
SOLUCIONADO !!!
El problema esta en que la STA no deja enviar SMS a españa con mas de 140 caracteres !!!! dicho por la chica que me atendio...
QUE VERGUENZA DE TELEFONIA QUE TENEMOS AKI...
Collons, es verdad, eso ha sido siempre así, pero es que yo pocos envio y no suelo enrollarme mucho!
Mi caso es al revés, yo trabajo básicamente en España y utilizo Vodafone, y en Francia Bouygues. La STA es para cuando estoy en casa y por desgracia no es mucho tiempo, y encima a veces tengo que tener Vodafone para recibir llamadas.
En cuanto a la telefonía de aquí... que me vas a contar!! Por no hablar del ADSL !
Eso si, la mantequilla y el queso los tenemos muy baratos! X-D
:kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso:
Eso si, la mantequilla y el queso los tenemos muy baratos! X-D
Pues venga!!, yo pongo el pan, otro que ponga la mermelada, y desayunamos todos juntos... X-D
BUENOS DIASSSS!!! :-)
eso esooo jajajaajja
muy buena ideaaaa !!!!!
Buenos dias !!!!!
Hola!
Eres Cpa del foro de CompeGps??
Hola!
Eres Cpa del foro de CompeGps??
El mismo... :o
Pues encantado de verte por aquí, compañero!!
Ese desayuno te lo tienes ganado de sobras, el Compe es mi compañero inseparable en mis "gestas" boletaires y montañeras, y tus enseñanzas han sido mi guia durante todo este tiempo!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.