PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! No envia SMS a España !

franht
11/08/10, 20:11:22
Hola compis!!!

pues eso... Vivo en Andorra, y la bixa me va perfecta...(la tengo ace 5 dias aprox).... pero hoy cuando e ido a enviar un sms a españa....no me lo a enviado, me salta con un aviso diciendo que no se puede enviar el sms.... :cry::cry::cry::cry::cry:
que puede ser?? e mirado la configuracion de los sms pero no e visto nada relacionado.... utilizo la ultima ROM oficial de HTC.....

¿porque no puedo enviar sms a españa?

gracias de antemano gente !!!! no se que acer.....

saludos

DrMax
12/08/10, 02:02:41
Pero eso es con la terjeta española o con la de STA?
Si es con STA tienes que tener el roaming activado y la configuración de envio de SMS de Mobiland, no la de Vodafone o Movistar.
No te puedo decir mucho més, yo utilizo la bicha básicamente con Vodafone y la STA solo para alguna llamada los fines de semana, nunca envio SMS.

franht
12/08/10, 08:14:51
Bondia DrMax !!!

Aver, yo utilizo la STA.... cuando marxo de vacaciones siempre le cambio la tarjeta y le pongo la de Orange... pero normalmente tengo la STA ya que vivo en Andora.

No es mi primer HTC, ya tube tambien el Touch XL y no recuerdo aver tenido que acer nada !!!
no se, que ago yamo al operador por si necesito alguna configuracion?

saludosss !!!

franht
12/08/10, 23:02:17
SOLUCIONADO !!!

El problema esta en que la STA no deja enviar SMS a españa con mas de 140 caracteres !!!! dicho por la chica que me atendio...

QUE VERGUENZA DE TELEFONIA QUE TENEMOS AKI...

DrMax
13/08/10, 01:55:46
Collons, es verdad, eso ha sido siempre así, pero es que yo pocos envio y no suelo enrollarme mucho!
Mi caso es al revés, yo trabajo básicamente en España y utilizo Vodafone, y en Francia Bouygues. La STA es para cuando estoy en casa y por desgracia no es mucho tiempo, y encima a veces tengo que tener Vodafone para recibir llamadas.

En cuanto a la telefonía de aquí... que me vas a contar!! Por no hablar del ADSL !
Eso si, la mantequilla y el queso los tenemos muy baratos! X-D

franht
13/08/10, 08:02:11
:kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso:

cpa
13/08/10, 08:47:45
Eso si, la mantequilla y el queso los tenemos muy baratos! X-D

Pues venga!!, yo pongo el pan, otro que ponga la mermelada, y desayunamos todos juntos... X-D

BUENOS DIASSSS!!! :-)

franht
13/08/10, 08:54:54
eso esooo jajajaajja

muy buena ideaaaa !!!!!

Buenos dias !!!!!

DrMax
13/08/10, 12:13:56
Hola!
Eres Cpa del foro de CompeGps??

cpa
13/08/10, 13:32:12
Hola!
Eres Cpa del foro de CompeGps??
El mismo... :o

DrMax
13/08/10, 13:47:46
Pues encantado de verte por aquí, compañero!!
Ese desayuno te lo tienes ganado de sobras, el Compe es mi compañero inseparable en mis "gestas" boletaires y montañeras, y tus enseñanzas han sido mi guia durante todo este tiempo!!
:aplausos::aplausos::aplausos: