PDA

Ver la Versión Completa : Problema con idiomas del teclado

Homer159
11/08/10, 20:04:28
Hola a todos alguien m sabria decir como puedo cambiar el idioma del teclado q se me a puesto el coreano y no tengo manera de cambiarlo y sino para restaurar el sistema al inicio. y si saveis borrar los teclados en japo coreano etc... me ariais inmensamente feliz jeje. Muchas gracias

alaves
11/08/10, 20:55:03
Pulsa un rato en el espacio en blanco para escribir un sms, y ya te deja cambiarlo. Un saludo.

Homer159
11/08/10, 21:37:20
Hola gracias por la respuesta pero no se a que te refieres? Si se pone el teclado en japones si se puede pero con el coreano no puedo, no se como hacerlo

alaves
11/08/10, 21:54:43
Hola gracias por la respuesta pero no se a que te refieres? Si se pone el teclado en japones si se puede pero con el coreano no puedo, no se como hacerlo

Vete a sms, como si fueses a escribir un sms, en el espacio en blanco donde tienes que escribir el sms manten pulsado un par de segundos y te tiene que aparecer lo siguiente, metodo de introduccion de teclado, pinchas y te da varias opciones.

Homer159
11/08/10, 21:58:38
Muchisimas gracias!! Que grande eres!! Me acabas de salvar la vida jajaja ya estava barajando lo de formatearlo e incluso que tuviera un pequeño accidente contra la pared jejeje. Muchas gracias!!

alaves
11/08/10, 22:02:42
Muchisimas gracias!! Que grande eres!! Me acabas de salvar la vida jajaja ya estava barajando lo de formatearlo e incluso que tuviera un pequeño accidente contra la pared jejeje. Muchas gracias!!

Recuerdalo para otra vez, porque seguro que no sera la primera ni la ultima vez que te pase, no se porque pero de vez encuando se cambia.

Homer159
11/08/10, 22:36:35
Ya lo se ya jajaja pero en el japones o en el de android te deja cambiarlo desde el mismo teclado. Muchas gracias de verdad, a y otra cosita no sabras algun programa o algo para hacer una copia de seguridad? Que a ver si este sabado tengo narices de rootearlo jajaja. Gracias y un abrazo

alaves
11/08/10, 23:38:56
Yo no utilizo ninguno, ago una copia en el pc y listo.

Homer159
12/08/10, 00:20:14
Y como haces la copia en el pc? Gracias