PDA

Ver la Versión Completa : censo de poseedores y primeras impresiones


enriquet78
10/04/17, 08:20:09
buenos dias, abro este hilo para ir poniendo quien la vaya comprando y recibiendo y vaya poniendo sus primeras impresiones, yo la acabo de pedir ahora mismo, plata lte, a fnac, con envio para mañana en 24 horas

ghosse55
10/04/17, 13:16:39
Si lo crees conveniente... ¿puedes indicar el precio?

enriquet78
10/04/17, 13:18:45
pues me parece que son 769€ en la version lte, es bastante caro, supongo que en 6 meses se podra encontrar minimo 100€ mas barato, pero si quieres la novedad hay que pagarla, siempre ha sido asi

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

enriquet78
10/04/17, 13:20:57
una de las cosas que mas me ha gustado es la opcion de venir co n s-pen que es algo que me gusta usar, y para contenido multimedia creo que tiene un sonido bastante bueno, para ver futbol en movilidad como es mi caso el tema de multimedia lte y sonido va bastante bien

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

vader77
10/04/17, 13:34:12
Yo de momento muy contento con el... fue mi super regalo de cumpleaños familiar
ahora estoy buscando una funda? Que me recomendais?
Las book cover van bien para caídas?
Gracias ;-)

enriquet78
10/04/17, 13:35:32
Yo de momento muy contento con el... fue mi super regalo de cumpleaños familiar
ahora estoy buscando una funda? Que me recomendais?
Las book cover van bien para caídas?
Gracias ;-)
que impresiones nos puedes contar??? fluidez, pantalla, sonido???

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

victordark
11/04/17, 08:32:06
Yo llevo desde el sábado con ella, y la verdad es que venía de un Ipad y primeras impresiones:
1º Respecto a la pantalla, sin mas palabras, INCREIBLE, meter 2k con HDR y QXGA sAMOLED es la hostia.
2º Respecto al sonido, con la incorporación de AKG, se escucha de escándalo los 4 altavoces, nada más llegar a casa puse un video demostrativo (de LG) para ver los negros, era de cohetes y se escuchaba perfectamente en que posición hacian explosión lo cohetes en el cielo.
3º Respecto a batería, de momento me da la impresión de que el Ipad que tenía en eso duraba bastante más que esta tablet, pero a favor de esta tablet y aluciné es que en cuestión de 2 horas y poco esta cargada al 100% que el Ipad tardaba bastante bastante más. Pero vaya tengo que meterle unos cuantos ciclos de carga para saber exactamente que tal va.
4º Fluidez, de momento perfecto, con varios juegos abiertos, viendos videos y tal, ni un salto y todos los cambios instantaneos.

Resumen, de momento muy contento, también cabe destacar que llevo solo unos días con ella, supongo que los fallos se irán viendo con el tiempo.

PD: La primera carga de la batería la hice apartada de todo, por si explotaba y eso, ya sabemos que samsung.... jajajajaja

enriquet78
11/04/17, 08:37:51
muchas gracias por tus impresiones,

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

omartinezm
11/04/17, 09:49:24
Hola.
Yo la compré ayer dia 10 y hoy tengo que devolverla, la pantalla tiene dos zonas que al escribir sobre ella falla y es como si escribes sobre un huevo. Me di cuenta cuando estaba tomando notas y en dos zonas me salían las palabras mal, me imagino que será un fallo puntual y mi mala suerte.
Por lo demás excelente como comentan más arriba.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/78c0a707486cccb7a617f7a902d9f310.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victordark
11/04/17, 11:10:42
y el tema de fundas, cual tenéis, o tenéis pensada adquirir? yo es que lo pille en el corte ingles y no tenían fundas, y la tengo ahora mismo en casa sin funda, y me da un poco de mal rollo jajaja

enriquet78
11/04/17, 11:22:24
yo no soy muy de fundas, pero si me piyara alguna seria la que viene con teclado, el tema es que todavia no la he visto en venta por ningun lado

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

victordark
11/04/17, 11:26:56
Estoy viendo y en amazon hay bastantes rondando los 10€ creo que va a caer una de esas jeje, a la espera de ver la de teclado como dices si sale y cuanto costará...

victordark
11/04/17, 13:54:44
al final me he pillado una de diez euros de amazon jiji, ya os dare las impresiones de esta también cuando la tenga

spiroe
12/04/17, 21:04:57
Lo que me parece fatal que no regalen el teclado como a los Alemanes.

Hay clases y clases

enriquet78
12/04/17, 21:06:04
Lo que me parece fatal que no regalen el teclado como a los Alemanes.

Hay clases y clases
por lo que cuesta aqui, deberian de regalar el teclado si, pero esta claro que los que pagamos estos precios de entrada ya sabemos a lo que nos atenemos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

spiroe
12/04/17, 21:11:22
Que haceis con el SPen?
Hay alguna funda para llevarlo?

enriquet78
12/04/17, 21:12:55
el spen, no hay nada para llevarlo, te lo tienes que echar al bolsillo o bolso, yo estoy esperando a comprar la funda con teclado que lleva para poner el spen

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

cody1985
13/04/17, 05:01:04
Ya la tengo, la primera impresión buena. Pero todavía tengo que estudiarla con más detenimiento. Destaca la calidad de la imagen. El sonido también. Os iré contando. Por lo pronto ya puedo ver movistar a través de BS Player con una calidad inmejorable.

sonias72
14/04/17, 10:55:46
Pregunta....... he visto algunas reviews por YouTube, y una de las cosas que me parece imperdonable es que una tablet de este precio no tenga reconocimiento de la palma de la mano cuando escribes o dibujas, es esto cierto? Alguien puede abrir una aplicación de dibujo y verificar que esto es cierto?

SPM2008
14/04/17, 11:22:10
yo puedo dibujar y escribir apoyando la palma de la mano perfectamente como en mi anterior Note 7.

ghosse55
14/04/17, 11:26:05
Pregunta....... he visto algunas reviews por YouTube, y una de las cosas que me parece imperdonable es que una tablet de este precio no tenga reconocimiento de la palma de la mano cuando escribes o dibujas, es esto cierto? Alguien puede abrir una aplicación de dibujo y verificar que esto es cierto?
Hombre... imperdonable es que te creas cualquier cosa que veas o leas en Internet y la censures sin haberla contrastado.
¿Cómo crees que podría funcionar con el Spen si no pudieras apoyar la mano para usarlo?

sonias72
14/04/17, 12:04:33
Pues no es creer, es ver en un vídeo que se puede apreciar como cuando esta dibujando al apoyar la mano deja un borrón. Y no solo lo comentan en el vídeo en muchos otros foros en ingles de ilustradores lo confirman. En el siguiente vídeo (minuto 8:00) lo explican y muestran el problema. (para quién no entienda el significado os lo explico, no tener rechazo de la palma de la mano significa que cuando se utiliza el S Pen, al apoyar la mano sobre la pantalla, involuntariamente se está dibujando, lo que al levantar la mano deja un borron justo donde se ha apoyado la mano, con esto los ilustradores van a decir adiós a la Tab S3)
https://www.youtube.com/watch?v=k3DCc4Pfiqo

GEEKrys
14/04/17, 18:25:40
Pues no es creer, es ver en un vídeo que se puede apreciar como cuando esta dibujando al apoyar la mano deja un borrón. Y no solo lo comentan en el vídeo en muchos otros foros en ingles de ilustradores lo confirman. En el siguiente vídeo (minuto 8:00) lo explican y muestran el problema. (para quién no entienda el significado os lo explico, no tener rechazo de la palma de la mano significa que cuando se utiliza el S Pen, al apoyar la mano sobre la pantalla, involuntariamente se está dibujando, lo que al levantar la mano deja un borron justo donde se ha apoyado la mano, con esto los ilustradores van a decir adiós a la Tab S3)



Ufff esperemos que esto Samsung lo soluciones pronto, yo lo veo mas como un "fallo" de las primeras unidades que les mandan a los youtuber para las rewiens :loco:

SPM2008
14/04/17, 18:38:38
si queréis os lo explico en inglés porque en español ya lo he puesto, la mía no hace eso, va perfecta.

cody1985
14/04/17, 21:43:09
yo puedo dibujar y escribir apoyando la palma de la mano perfectamente como en mi anterior Note 7.

Plenamente de acuerdo contigo.
Todavía la estoy estrenando y sólo había hecho una prueba de escritura probando la nota con la pantalla apagada. Os puedo decir que la experiencia es genial, parece que estás escribiendo con un bolígrafo o con pluma, fluido y totalmente real.
Os puedo decir que tengo una mano grande y he escrito perfectamente apoyando todo mi puño en la pantalla. No sé si será el programa que utilizan en ese video pero al menos con el programa de notas de Samsung reconoce la palma plenamente. Es como si estuvieses escribiendo en una libreta normal. Y doy fe porque lo he probado yo.

sonias72
15/04/17, 11:42:20
Gracias a todos por la info, estoy interesada en comprar la S3 pero al ver el video y leer en foros este problema me tiró para atrás, alguien puede realizar la prueba con un programa de dibujo? tipo sketchbook..... yo basicamente la quiero para ilustración y diseño

GEEKrys
16/04/17, 07:02:45
Gracias a todos por la info, estoy interesada en comprar la S3 pero al ver el video y leer en foros este problema me tiró para atrás, alguien puede realizar la prueba con un programa de dibujo? tipo sketchbook..... yo basicamente la quiero para ilustración y diseño


Gracias por la aclaracion sobre este tema y me uno a esta pregunta de la compi, tambien la voy a utilizar el 60% para trabajo.

:ok:

SPM2008
16/04/17, 09:39:03
Repito, lo he probado con varias apps PaperOne, ibisPaint X o ArtFlow entre otras y se puede apoyar la mano perfectamente ya que solo me detecta el S-Pen, saludos.

ghosse55
16/04/17, 10:22:12
Repito, lo he probado con varias apps PaperOne, ibisPaint X o ArtFlow entre otras y se puede apoyar la mano perfectamente ya que solo me detecta el S-Pen, saludos.
Me temo que lo vas a tener que repetir varias veces más. [emoji23]

SPM2008
16/04/17, 10:23:56
:risitas::risitas:

enriquet78
16/04/17, 10:27:05
yo la voy a devolver, no es mala tablet desde luego, creo que es la mejor del panorama android del momento, pero tiene un precio bastante caro para salir con prestaciones del año pasado por ese precio deberia de haber salido con el spnadragon 830 y 64gb de memoria interna, esta tablet deberia de valer maximo 600€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

SPM2008
16/04/17, 10:29:37
pues yo no la devuelvo, me parece una makina y para mi hija le viene de perlas, me parece la mejor.

enriquet78
16/04/17, 10:33:23
es una muy buena tablet yo no he dicho lo contrario, pero digo que deberia de salir con prestaciones de este año para lo que cuesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cody1985
16/04/17, 10:48:47
es una muy buena tablet yo no he dicho lo contrario, pero digo que deberia de salir con prestaciones de este año para lo que cuesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo que lo deberías valorar mejor. Piensa que es la mejor tablet android que hay y dudo que este año salga otra mejor. Su calidad de pantalla es extraordinaria, el spen, va muy fluida, tiene un consumo de batería contenido....
Yo la estoy usando con teclado y ratón y va mejor que un portátil.
Movistar tv se ve que alucinas Las pelis también. A la hora de leer una revista o un libro parece que estás con papel.
Dudo que este año salga nada mejor.
No la devuelvas, es mi consejo.

enriquet78
16/04/17, 10:51:32
me quiero piyar ahora el s8 plus, es una muy buena tablet, pero la teta no da para mas, tengo que quitarme cosas de encima para seguir comprando otras,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ghosse55
16/04/17, 11:16:10
yo la voy a devolver, no es mala tablet desde luego, creo que es la mejor del panorama android del momento, pero tiene un precio bastante caro para salir con prestaciones del año pasado por ese precio deberia de haber salido con el spnadragon 830 y 64gb de memoria interna, esta tablet deberia de valer maximo 600€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Prestaciones del año pasado?. ¿Me lo explicas?. Estamos en abril amigo. Y un equipo de estas características no se diseña y lanza en quince días.
Mejor con 128 ó 256 de memoria. Ya puestos a pedir.
Y... me vas a perdonar pero si piensas así... No se por que te la compraste.
Por último, permíteme recordarte que quien pone los precios son los vendedores, no los compradores. Eso si, nosotros tenemos siempre la última palabra.

enriquet78
16/04/17, 11:19:07
no tengo ganas de debates, la devuelvo y se acabo, yo tengo mi idea y tu la tuya, esta tablet para lo que vale deberia de haber salido con el spnadragon 830 y 64gb de memoria interna, pero eso lo pienso yo, tu tendras tu propia opinion, saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ALDA
16/04/17, 12:21:46
En todo caso la devuelves porque te quieres pillar el S8 Plus, pero por prestaciones no lo entiendo... No sabías lo que llevaba la tablet antes de comprarla?...y por supuesto es tu opinión...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Laertes
16/04/17, 12:27:09
no tengo ganas de debates, la devuelvo y se acabo, yo tengo mi idea y tu la tuya, esta tablet para lo que vale deberia de haber salido con el spnadragon 830 y 64gb de memoria interna, pero eso lo pienso yo, tu tendras tu propia opinion, saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Te entiendo perfectamente.....Me parece muy cara y samsung no da la opción de pillarla sin stylus a aquellos que no lo necesitamos....

Yo tiraré por la S2 o el nuevo Ipad.....

enriquet78
16/04/17, 12:33:03
En todo caso la devuelves porque te quieres pillar el S8 Plus, pero por prestaciones no lo entiendo... No sabías lo que llevaba la tablet antes de comprarla?...y por supuesto es tu opinión...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si sabia lo que llevaba, pero la he probado y sinceramente creo que deberia de llevar el 830, tiene samsung la estraña mania de sacar en sus tablets topes de gama procesadores de generaciones anteriores, ya lo hizo tanbien asi con la tab s2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cody1985
17/04/17, 23:22:35
Te entiendo perfectamente.....Me parece muy cara y samsung no da la opción de pillarla sin stylus a aquellos que no lo necesitamos....

Yo tiraré por la S2 o el nuevo Ipad.....

Claro, son opciones. Para mí el stylus es muy importante y la experiencia escribiendo estupenda. Pero si no lo necesitas tampoco necesitas pillarte esta tablet.
Insisto, es la mejor tablet Android del momento. Probablemente pudiese llevar otro procesador y más memoria pero, por lo que llevo observado, este procesador le va al pelo pues el consumo energético es muy contenido, considerando la calidad de la pantalla. Algo más de dos horas de visión de TV en directo y un consumo de un 20%, lo que implica ocho horas de reproducción con brillo alto.
No creo que el Ipad vaya a tener mucho mejor hardware. Y yo prefiero Androido a IOS.
Por otro lado Enriquet un teléfono es un teléfono y una tableta es una tableta. Si prefieres devolverla para comprarte el S8 me parece bien, yo esperaré al próximo Note, complemento ideal de esta tableta.
Estoy muy satisfecho con su adquisición.
Acabo de probar el nuevo remote pc y va de vicio.

Dorium
22/04/17, 13:01:13
Hola a todos!
Estoy muy interesado en esta tablet por el pen, pero también me interesa mucho saber si habéis usado algun otg para conectar pendrives, discos externos, perfericos... Para mi esto es imprescindible ya que uso mi tablet como sustituto del pc.
¿Habeis podido conectarle algo de esto a vuestra máquina? Y si es así, que accesorios habéis usado que al ser tipo c estoy algo perdido.
Muchas gracias

dirdambiker
05/05/17, 15:00:30
Buenas a todos!
Pues yo soy uno de los afortunados poseedores de la magnífica S3 pero me encuentro con el siguiente problema: Cada vez que la enciendo me aparece un anuncio publicitario (que desaparece al pulsar el botón lector de huellas) y no sé como eliminar esta cuestión ¿Hay alguna forma de bloquear esto, alguna manera de solucionarlo?
Gracias!!

mroator
05/05/17, 22:17:32
Yo llevo desde el sábado con ella, y la verdad es que venía de un Ipad y primeras impresiones:
1º Respecto a la pantalla, sin mas palabras, INCREIBLE, meter 2k con HDR y QXGA sAMOLED es la hostia.
2º Respecto al sonido, con la incorporación de AKG, se escucha de escándalo los 4 altavoces, nada más llegar a casa puse un video demostrativo (de LG) para ver los negros, era de cohetes y se escuchaba perfectamente en que posición hacian explosión lo cohetes en el cielo.
3º Respecto a batería, de momento me da la impresión de que el Ipad que tenía en eso duraba bastante más que esta tablet, pero a favor de esta tablet y aluciné es que en cuestión de 2 horas y poco esta cargada al 100% que el Ipad tardaba bastante bastante más. Pero vaya tengo que meterle unos cuantos ciclos de carga para saber exactamente que tal va.
4º Fluidez, de momento perfecto, con varios juegos abiertos, viendos videos y tal, ni un salto y todos los cambios instantaneos.

Resumen, de momento muy contento, también cabe destacar que llevo solo unos días con ella, supongo que los fallos se irán viendo con el tiempo.

PD: La primera carga de la batería la hice apartada de todo, por si explotaba y eso, ya sabemos que samsung.... jajajajaja
Pues yo estoy tengo una tab note de 2014. Va bien pero estoy pensando en cambiar a esta s3. Aunque tambien me estoy pensando en pasarme a ipad pro 9.7. Que opinais?

Laertes
06/05/17, 10:44:09
Pues yo estoy tengo una tab note de 2014. Va bien pero estoy pensando en cambiar a esta s3. Aunque tambien me estoy pensando en pasarme a ipad pro 9.7. Que opinais?

Si quieres hacer la compra ya, yo no tiraría por el actual iPad pro....Sacan uno nuevo este año y parece que será un cambio notable respecto al actual..

sonias72
07/05/17, 23:27:28
Yo tengo las 3..... la Ipad Pro de 10.9 y 12.9 y la Tab S3 ...... y la verdad es difícil decir cual es mejor...... para mi lo mejor del Ipad es el lápiz y la fluidez..... lo mejor del la S3 la personalización y el diseño del tablet, el lápiz de la Tab S3 está bastante bien.... bastante mejor que los lápices que incorporan los Notes.....

mroator
08/05/17, 15:40:44
Gracias, sigo sin saber cual comprarme pero creo que acertaré sea cual sea.

mroator
10/05/17, 14:06:06
Hola, espero tengais buen día. Para los que ya la esteis probando, tiene la función screen mirroring para que se conecte fácilmente con la smartv? Si no es así, como haceis para conectarla a la tv?
Gracias.

Nonamed
10/05/17, 14:06:22
Adherimos.

active85
29/05/17, 18:23:02
Hola, espero tengais buen día. Para los que ya la esteis probando, tiene la función screen mirroring para que se conecte fácilmente con la smartv? Si no es así, como haceis para conectarla a la tv?
Gracias.

Funciona el screen mirroring y el chromecast sin problema, lo unico para los que venimos de la note 10.1 y estamos acostumbrados a ver la imagen a pantalla completa La S3 no lo hace, te quedan las cortinas a ambos lados de la pantalla. Vamos en el 4:3 de toda la vida.
La S2 de mi mujer tambien se quedan las cortinas a ambos lados.
Si alguien sabe de algun truco se agradece que lo comente.....que no sea hacer zoom en la pantalla de la tele o ponerla en 4:3 full porque eso deforma mucho la imagen

fuertemac
30/05/17, 22:59:07
Hola, aquí un poseedor de la S3 wifi, vengo de iPad y estoy encantado, a la espera de que me llegue la funda original con teclado para usarlo de forma profesional, el echo de poder usar ratón junto al teclado le da el plus que le faltaba al iPad pro.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

fuertemac
30/05/17, 23:07:09
Pues no es creer, es ver en un vídeo que se puede apreciar como cuando esta dibujando al apoyar la mano deja un borrón. Y no solo lo comentan en el vídeo en muchos otros foros en ingles de ilustradores lo confirman. En el siguiente vídeo (minuto 8:00) lo explican y muestran el problema. (para quién no entienda el significado os lo explico, no tener rechazo de la palma de la mano significa que cuando se utiliza el S Pen, al apoyar la mano sobre la pantalla, involuntariamente se está dibujando, lo que al levantar la mano deja un borron justo donde se ha apoyado la mano, con esto los ilustradores van a decir adiós a la Tab S3)
https://www.youtube.com/watch?v=k3DCc4Pfiqo
Sintiéndolo es cierto lo del fallo, al escribir si apoyas la mano dejas marcas, un fallo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

fuertemac
30/05/17, 23:08:04
Repito, lo he probado con varias apps PaperOne, ibisPaint X o ArtFlow entre otras y se puede apoyar la mano perfectamente ya que solo me detecta el S-Pen, saludos.
Pues será tu tablet, la mía deja la marca en cualquier aplicación

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

active85
31/05/17, 13:12:51
Hola a todos!
Estoy muy interesado en esta tablet por el pen, pero también me interesa mucho saber si habéis usado algun otg para conectar pendrives, discos externos, perfericos... Para mi esto es imprescindible ya que uso mi tablet como sustituto del pc.
¿Habeis podido conectarle algo de esto a vuestra máquina? Y si es así, que accesorios habéis usado que al ser tipo c estoy algo perdido.
Muchas gracias

Hola Dorium

He probado a conectar otros dispositivos a la S3 y me han funcionado todos

Como no tenia conectores USB C3, pille este conversor Micro Usb a Usb C3:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XHQSH26/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB06XHQSH26%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o06_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Y con este que ya tenia, USB a MicroUSB:
https://www.amazon.es/StarTech-UUSBOTGADAP-Adaptador-Micro-hembra/dp/B00BFYH11Q/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1496228674&sr=8-21&keywords=adaptador+usb+micro+usb (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FStarTech-UUSBOTGADAP-Adaptador-Micro-hembra%2Fdp%2FB00BFYH11Q%2Fref%3Dsr_1_21%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1496228674%26sr%3D8-21%26keywords%3Dadaptador%2Busb%2Bmicro%2Busb)

He conseguido conectar a la S3:


USBs de 16, 32, 64 y 128 GB
HD externo de 2,5" de 500 gb y 1 Tera
Raton USB
Raton USB inalambrico
Teclado USB
Otra tablet y movil, ves las carpetas como en el PC

Ninguno me ha dado problemas y los detecta nada mas conectarlos.....eso que van con los conversores.

active85
31/05/17, 13:21:28
Pues será tu tablet, la mía deja la marca en cualquier aplicación

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Uso mucho el spen y puedo apoyar la mano y no deja ninguna marca

Uso el officepro o el S-note, (pero la version anterior, la del la Note 10.1) que me gusta mas que el Samsung note de la S3, lo he probado en el Samsung note y tampoco me deja marca.

Si quieres que lo pruebe con alguna apk concreta dimelo y te lo pruebo

carmine001
21/06/17, 23:04:02
Alguna diferencia a comprarla en eeuu o en España? Sabéis si hay garantía mundial?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gnicolini
01/08/17, 20:16:29
Alguien que venga de la s2, se nota mucho la diferencia??? Me sale la s2 por 350 € nueva y la s3 lo más barato que veo son 600€...a ver si alguien me puede decir.... Vengo de la tab S de 8.4 que se fue al suelo y se rompió la pantalla.. Presupuesto desorbitado para reparar...

Tachan 👔

C_hem_a
22/08/17, 06:29:49
Buenas, yo he comprado hace cosa de 1 mes la Tab S3 Wifi y me parece una maravilla. La uso para estudiar (leer temario, subrayar, escribir con teclado bluetooth...) y para ver algún vídeo en Youtube.
La principal razón por la que la compré es como herramienta de estudio, un sustituto definitivo del papel y puedo decir que sí, que es genial para ello por el SPen, la resolución brutal y la calidad de pantalla.
Cuando tenga hueco abriré un post sobre mis flujos de trabajo para gente que se plantee comprarla para la universidad o estudiar en general.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

spiroe
24/08/17, 12:59:21
Uso mucho el spen y puedo apoyar la mano y no deja ninguna marca

Uso el officepro o el S-note, (pero la version anterior, la del la Note 10.1) que me gusta mas que el Samsung note de la S3, lo he probado en el Samsung note y tampoco me deja marca.

Si quieres que lo pruebe con alguna apk concreta dimelo y te lo pruebo

Hola Active85,

¿me podrias decir como has conseguido la app S-Note?, no la encuentro en Play.

C_hem_a
24/08/17, 16:43:17
Hola Active85,

¿me podrias decir como has conseguido la app S-Note?, no la encuentro en Play.
La tienes en la página apkmirror. Ten en cuenta que para que funcione bien 100% necesitas el extension pack. Hay un tío que lo explica en este vídeo, (links en la descripción)

https://youtu.be/OOiv4KTe3fk

PD: el enlace de extension pack si es la última versión, pero el de SNote no lo es, por lo que una vez en la página de APKmirror le dais a que te descargues la última versión.

Pd2: otra opción de conseguir la app de SNote es en aptoide, pero recordad que seguís necesitando el extension pack para rendimiento óptimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tucanjuan
25/08/17, 17:41:54
Hola, me la he pillado en una oferta que hay en la web de Samsung en la que te regalan la funda-teclado y un Pen al estilo de los lápices de toda la vida.

Vengo de un iPad 2 y una Xiaomi Mipad2 y la verdad que contento.

De tamaño es un punto intermedio, la pantalla una pasada, al igual que el sonido (algo bajo para mi gusto). Buenas a fluidez, el único pero es la batería... aquí el iPad es eterno aunque habrá que ver...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

C_hem_a
12/09/17, 11:59:55
Hola, me la he pillado en una oferta que hay en la web de Samsung en la que te regalan la funda-teclado y un Pen al estilo de los lápices de toda la vida.

Vengo de un iPad 2 y una Xiaomi Mipad2 y la verdad que contento.

De tamaño es un punto intermedio, la pantalla una pasada, al igual que el sonido (algo bajo para mi gusto). Buenas a fluidez, el único pero es la batería... aquí el iPad es eterno aunque habrá que ver...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Que tal ves la funda teclado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alberto85
18/09/17, 21:41:28
Una preguntilla, el salvapantallas se puede poner para que cuando dejemos la tablet en reposo, salgan las imágenes elegidas? solo me salen cuando dejo la tablet cargando...si la dejo en reposo, directamente se apaga..

krayten
13/10/17, 11:46:47
Otro que se la ha pillado, a ver....

jincli
21/11/17, 15:31:52
Otro más con ésta gran tablet...:ok:

Notb
08/12/17, 13:24:24
La tengo ya un par de meses y aunque es una buena herramienta de trabajo, lamento no haber puesto más dinero por el iPad pro. No sé vosotros, pero no tiene la fluidez que debería, mi móvil es un mate9 con procesador que da peor resultado en benchmarks y va más fluido. La batería también me ha decepcionado, tengo la versión LTE y no llego a las 5 horas trabajando.
Por lo demás es una buena tablet, pero la fluidez con el hardware que tiene es para matar a Samsung y su capa tragarecursos.

petel979
10/12/17, 22:27:48
Recién adquirida y trasteando, a ver qué tal :)

erikmark
13/12/17, 08:16:52
La tengo ya un par de meses y aunque es una buena herramienta de trabajo, lamento no haber puesto más dinero por el iPad pro. No sé vosotros, pero no tiene la fluidez que debería, mi móvil es un mate9 con procesador que da peor resultado en benchmarks y va más fluido. La batería también me ha decepcionado, tengo la versión LTE y no llego a las 5 horas trabajando.

Por lo demás es una buena tablet, pero la fluidez con el hardware que tiene es para matar a Samsung y su capa tragarecursos.


No se amigo pero. A mi me funciona muy muy bien, la pude sacar por Amazon a 529 la versión 4G que es la que tu tienes y yo venía de la tab S y he tenido 2 semanas la iPad pro y la regrese a la tienda pues el mero hecho de no tener SD y no poder pasar archivos por Bluetooth etcétera me fui a por Samsung y 0 lag, super rápida más que también mate 9 y s8 plus y el sonido una delicia.
La capa personalización es muy suave el. Touzp de samsung mejoro también en las tab que es el mismo que èn el móvil.. Y no se nota lag...
Mira que es lo que tienes instalado pues de verdad me va mucho mejor Est que la iPad...

ksinausia
13/12/17, 11:40:24
Ya la tengo, la primera impresión buena. Pero todavía tengo que estudiarla con más detenimiento. Destaca la calidad de la imagen. El sonido también. Os iré contando. Por lo pronto ya puedo ver movistar a través de BS Player con una calidad inmejorable.

Me podrías explicar aunque sea por privado como se usa el BS player para ver Movistar +? La aplicación oficial me parece tediosa....

Notb
13/12/17, 12:38:03
No se amigo pero. A mi me funciona muy muy bien, la pude sacar por Amazon a 529 la versión 4G que es la que tu tienes y yo venía de la tab S y he tenido 2 semanas la iPad pro y la regrese a la tienda pues el mero hecho de no tener SD y no poder pasar archivos por Bluetooth etcétera me fui a por Samsung y 0 lag, super rápida más que también mate 9 y s8 plus y el sonido una delicia.
La capa personalización es muy suave el. Touzp de samsung mejoro también en las tab que es el mismo que èn el móvil.. Y no se nota lag...
Mira que es lo que tienes instalado pues de verdad me va mucho mejor Est que la iPad...

No se nota lag? Hasta con la tablet sin instalar nada tal cual viene tiene lag.

Gnicolini
13/12/17, 20:23:50
No se nota lag? Hasta con la tablet sin instalar nada tal cual viene tiene lag.


Yo tampoco he notado. Lag solo dos veces al configurar por vez primera la tablet.
Es sin duda una pasada tambien llevo la 4g, a mi me salió en USA por 475 euros.
Fluida lo es y Android con el tiempo tendrá lag eso es lo que ocurre en Android.... También últimamente en IOS.

Enviado desde mi SM-N950F .

Notb
13/12/17, 23:03:22
No os va nunca una transición más lenta de lo normal? O cuando volvéis a la pantalla de inicio? No es que vaya todo lento, faltaría más, pero yo sí tengo varias animaciones poco fluidas al cabo del día.

ermak_
18/12/17, 18:01:41
Después de 3 años con mi Galaxy Tab S 8.4 WIFI he renovado a la Tab S3 WIFI color negro. A ver si encuentro ahora una buena funda que la original no me gusta nada. Se aceptan recomendaciones. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Vaider33
20/12/17, 13:50:10
Después de 3 años con mi Galaxy Tab S 8.4 WIFI he renovado a la Tab S3 WIFI color negro. A ver si encuentro ahora una buena funda que la original no me gusta nada. Se aceptan recomendaciones. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo tengo esta y va muy bien, además puedes poner el spen.
También vengo de la s 8.4
Una fantástica tablet.
Fintie Samsung Galaxy Tab S3 9.7 Funda, [Multi-Ángulo de Visualización] Slim Stand Case Plegable Smart Cover con Auto-Sueño / Estela para Samsung Galaxy Tab S3 9.7” Tablet, Negro https://www.amazon.es/dp/B072B91FCD/ref=cm_sw_r_cp_apa_lXLoAbQD0T9MW

ermak_
20/12/17, 13:53:57
Yo tengo esta y va muy bien, además puedes poner el spen.
También vengo de la s 8.4
Una fantástica tablet.
Fintie Samsung Galaxy Tab S3 9.7 Funda, [Multi-Ángulo de Visualización] Slim Stand Case Plegable Smart Cover con Auto-Sueño / Estela para Samsung Galaxy Tab S3 9.7” Tablet, Negro https://www.amazon.es/dp/B072B91FCD/ref=cm_sw_r_cp_apa_lXLoAbQD0T9MWParece bastante buena, esta tarde me acercaré al Media Markt a ver que tienen y sino pues me pediré esta. Muchas Gracias!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lentillo
28/12/17, 08:41:31
A dia de hoy donde se puede encontrar a buen precio?? Es para regalo de reyes

keukok
28/12/17, 13:06:25
UNo más que la acaba de comprar, me uno a vosotros

tate20
28/12/17, 14:57:18
Merece la pena comprar la s3 o ir al modelo anterior ? Vengo de una xiaomi pad 1

Gnicolini
28/12/17, 19:38:01
Merece la pena comprar la s3 o ir al modelo anterior ? Vengo de una xiaomi pad 1


La s2 te hace prácticamente lo mismo que esta, yo venía de la s 8.4 y por rotura cambie a esta que estaba bien de precio me costaba 50 euros más que la s2 me ha salido la 4g por 489 euros y la s2 4g Saludo por 439 euros... Pero si no eres exigente y la encuentras más barata la s2 es una opción, lo único que no se si actualizará a oreo.

tate20
29/12/17, 00:09:33
Muchas gracias

Jomy26
03/01/18, 13:36:30
Buenasssss, otro que la compro ayer ( de segunda mano pero como nueva ) la versión wifi con funda y teclado. Vengo de la Samsung tab pro 8.4 y que deciros..Jijiji creo que nadie lo ha comentado pero el GPS vuela...
Yo también estaba en comprar un ipad o esta pero la conectividad, el poder compartir cargador rápido qualcom en un momento dado de mi sony xz Premium, el tener Android o Windows en los demás dispositivos y haber pagado aplicaciones en esas plataformas y ahora meterme a otra y volver a comprar, etc para que luego solo la tenga una Tablet ya que no quiero iphones, aunque suene quisquilloso acostumbrarme a los métodos de Apple (atrás,menus,etc) para como digo solo una Tablet pues no..si la diferencia fuera exagerada y el precio el mismo o un poco mas pues quizás compensara pero no es asi, no hay tanta diferencia y en el ipad ya tienes que comprar el pen (100e) aparte del ipad mas supongo que comprar las app para sacarle utilidad.. Como fluidez y estabilidad quizás gane ipad pero es una lastima que siga tan cerrado en su mundo y exclusividad y no opte por compatibilidades, conexiones, etc.. ya que si lo hiciera quizás muchos migrarían o probarian .. Y en cuanto para mi esta Tablet es mejor en todo terreno, personalización, posibilidades, extensiones y conectividad, familiarización de software por tener movil Android, la pantalla es una pasada, el sonido es muy bueno aunque comparto con el compañero que quizás algo bajo, y de momento esta es mi opinion..cuando trastee mas podre opinar mas aun o retractarme en algo aunque no creo que reste.. seguro que sumare..jajaja.
Por ahora muy contento y leyéndoos para poder sacar el mejor provecho al bicho!!!

gordopiote
24/01/18, 20:52:51
Llevo una semana con la tab s3 y os comento mis impresiones.
Vengo de un ipad, una tab s2 8" y tengo un Note8.

Lo bueno:
_Pantalla: Muy buena, increíble.
_SPen: Me encanta.

Lo malo:
_Software de Samsung: Algún tirón y lag, va claramente peor que el note8. Actualizaciones inexistentes. Aún con Nougat, sin la última versión del launcher de Samsung, sin Google Assitant.
_Sonido: Con altavoces muy bajo, con auriculares mas bajo aún. Lo peor de esta tablet, tanto AKG, tanta polla y al final nada.
_Ausencia de algunas opciones: imposibilidad de sacar imagen por hdmi, el fomarto 4:3 da problemas con algunos juegos y al duplicar la pantalla con la TV, ¿donde coño meto el spen?, sin tienda de temas.
_Autonomía: Mal, excesivo consumo en reposo y menos horas de pantalla de las que esperaba.

Relativamente contento con la Tablet, pero a día de hoy es una compra mucho mas lógica un iPad. ¿Porque no he comprado el ipad?
Pues porque necesito:
_Almacenamiento masivo y sd. Enchufar al PC y copiar y pegar una peli, serie o documento.
_Ver arenavision.in con el aceplayer (para esto necesito Android o Windows).

Saludos.

sareo
04/05/18, 00:21:41
Bueno, otro más por aquí versión 4g.
Lo malo es que pronto saldrá la S4, no se si debería haberme esperado...

Roberto2015
20/07/18, 11:09:29
1+ que se la compró hace un par de semanas y muy contento con ella. En el último mes y medio he tenido la Huawei Mediapad M5 y aunque es muy guapa no sirven para ver contenido en streaming de manera decente. La devolví a las 48 horas y me compré el iPad 2018 que en principio me pareció alucinante, pero muy complicada para mi (seguramente sea muy torpe y eso de tener que estar pagando por casi todas las aplicaciones, no poder utilizar el acestream, etc...) y no me convenció. Al final me tiré a por ésta y hasta el momento más que contento. Es verdad que la batería no aguanta como esperaría de una tablet de estas características, pero le sacó unas 6 horas de pantalla en un total de 48 ó 50 horas encendida. Por lo demás decir que muy fluida y la calidad de imagen es espectacular. El spen una gozada que espero sacarle mucho más partido.
Saludos.

kicker83
18/09/18, 09:32:04
Buenas,

Otro más por aquí con la Wifi 32GBs. Es una tablet muy buena, buena pantalla, buena construcción, muy fina, y el S-Pen funciona genial, pero vengo de una Pixel C, tengo un Oneplus 3T, y noto el lag del TouchWiz (Samsung experience) una barbaridad. A ver si no me rayo mucho con el tema, porque me molesta bastante. Tengo un mes para probarla bien, ya veremos...

kacike93
13/03/19, 14:57:38
Otro por aquí con el modelo wifi, me la he pillado reacondicionada en ebay sin S_pen. Me he he pillado una funda original blanca de segunda mano por 19 euros. Tengo Android 8.0 y noto el Lag del Lagwiz de Samsung, aunque la noto igual que el LG G5 que tengo, pero más lenta que mi Moto z2 force.
La pantalla una pasada, la connectividad mucho mejor que el iPad 2018 que era mi otra opción, pero que quedó descartado por no tener micro sd, pantalla Amoled, opción de instalar YouTube Vanced y demás apps que tengo en mi Android.

diegoemca1
11/07/19, 17:26:23
Hola.
Yo la compré ayer dia 10 y hoy tengo que devolverla, la pantalla tiene dos zonas que al escribir sobre ella falla y es como si escribes sobre un huevo. Me di cuenta cuando estaba tomando notas y en dos zonas me salían las palabras mal, me imagino que será un fallo puntual y mi mala suerte.
Por lo demás excelente como comentan más arriba.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/78c0a707486cccb7a617f7a902d9f310.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa la super tardanza. Pero recién ahora poseo ésta tablet. Y tenia ese mismo problema. Habia sido era la funda que dentro de la tapa tría un imán. tanto en la parte trasera cómo la delantera. se la tuve que sacar y termino el problema. Era una imitación de la smartcover. jeje... la original si funciona perfecta.

diegoemca1
11/07/19, 17:40:03
Pues no es creer, es ver en un vídeo que se puede apreciar como cuando esta dibujando al apoyar la mano deja un borrón. Y no solo lo comentan en el vídeo en muchos otros foros en ingles de ilustradores lo confirman. En el siguiente vídeo (minuto 8:00) lo explican y muestran el problema. (para quién no entienda el significado os lo explico, no tener rechazo de la palma de la mano significa que cuando se utiliza el S Pen, al apoyar la mano sobre la pantalla, involuntariamente se está dibujando, lo que al levantar la mano deja un borron justo donde se ha apoyado la mano, con esto los ilustradores van a decir adiós a la Tab S3)
https://www.youtube.com/watch?v=k3DCc4Pfiqo

Probablemente sean los yutubers que adoran a apple y no tienen ni idea de Android y mucho menos de las Galaxy Tab. Desde hace años todos los galaxy que llevan Spen permiten configurar el reconocimiento. Spen solo. Spen más dedos. Solo dedos. E incluso varios dedos y el spen.

NO ES NINGÚN FALLO. Vayan a tirar pestes a otro lado. :abracito::gracias:

Roberto2015
12/07/19, 20:30:39
Probablemente sean los yutubers que adoran a apple y no tienen ni idea de Android y mucho menos de las Galaxy Tab. Desde hace años todos los galaxy que llevan Spen permiten configurar el reconocimiento. Spen solo. Spen más dedos. Solo dedos. E incluso varios dedos y el spen.

NO ES NINGÚN FALLO. Vayan a tirar pestes a otro lado. :abracito::gracias:

Llevo algo más de 1 año con ella y estoy muy satisfecho con el rendimiento y con la tablet en general. A mi no me ha dado ningún fallo en todo este tiempo. Por poner alguna pega hablaría del lag en google. Poco más. Hace 2 ó 3 meses tuve un gasto exagerado de bateria y un compi del foro me recomendó hacer un wipe caché y me lo solucionó. Ahora saco entre 6 y 8 horas de pantalla según su uso. Feliz con ella.
Saludos.