Ver la Versión Completa : email del corte ingles....
jupemape
09/04/17, 12:54:28
Buenos dias
acabo de recibir un email diciendome que se retrasa el s8+.
Hola JUAN PEDRO:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.
Phobos2012
09/04/17, 13:12:42
¿Demasiados pedidos quizás?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Creo q es normal, ya se lo enviaron a otros compañeros, hasta q no les lleguen los precomprados no tienen para venderlos y en teoría deberían mandarlos al comprarlos.
A mi en orange me sale también q se retrasa en el seguimiento de pedido, pero si llamo y pregunto por estado del pedido, la locución me dice q el dia 21 es la fecha de entrega.
A ver al final, pero no me pondria nervioso aun jeje.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo lo tengo reservado desde el 29 de marzo y espero tenerlo el 20 o el 21 que es lo que dice la promoción. Sino les planto una reclamación por publicidad engañosa
El CI, ya la "cago" el año pasado con el Note 7 (como otras empresas) anunciando que se entragaba antes de la fecha y no fue así, por lo que no me fio de ellos, nada.
El CI, ya la "cago" el año pasado con el Note 7 (como otras empresas) anunciando que se entragaba antes de la fecha y no fue así, por lo que no me fio de ellos, nada.
Eso mismo pienso yo... con la diferencia que está anunciado y sería romper con lo que anuncian
manuelartin
10/04/17, 01:16:13
Yo también he recibido ese correo,supongo que está dentro del procedimiento normal,puesto que todavía no hay disponibilidad del producto en precompra ofertado,en definitiva,no hay porque preocuparse.
lolo2323
10/04/17, 12:12:00
yo lo he comprado directo en la web de samsung y me pone envio dia 20
el_geko
10/04/17, 22:10:48
Ya pasó lo mismo con el s7, recibireis el móvil cuando ya este a la venta para todos en la tiendas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es un proceso automático, salta aunque sean precompras.
jesuschorro16
11/04/17, 16:12:06
A mi me pone entrega antes del 29.... Muchas ha gracia no me hace la verdad
el_geko
11/04/17, 21:24:46
Y que esperabais? Todo es publicidad engañosa para que la gente vuele a comprar, Ya pasó lo mismo el año pasado, Ya no se si es problema de Samsung o de las tiendas
Pues a mi me acaban de llamar del ECI y cuál es mi sorpresa que me comunican que ya lo tienen allí.....Pero que aunque haya hecho la reserva no me lo dan hasta el día 28. [emoji36]
Cómo os quedáis?.
evs1203
12/04/17, 17:15:04
Pues a mi me acaban de llamar del ECI y cuál es mi sorpresa que me comunican que ya lo tienen allí.....Pero que aunque haya hecho la reserva no me lo dan hasta el día 28. [emoji36]
Cómo os quedáis?.
A mí me ha quedado claro q ya los tienen pq se ha creado un número de albarán de envío en mi pedido en la web de Samsung
A mí me ha quedado claro q ya los tienen pq se ha creado un número de albarán de envío en mi pedido en la web de Samsung
Pero es una putada. No se entregaban el día 20 a los que lo hicieran la reserva?. A que viene esto?.
Si lo entregan el día 28 , ¿a que viene que me llamen ya?.
¿Alguien puede poner una imagen de la promoción donde lo aclara?
Cómo os quedáis?.
Pues no cuentan una puñetera verdad o el que te llamó no se entera de la película porque a mi en ECI y he preguntado en 3 centros de 2 provincias diferentes me dijeron que los enviaba Samsung directamente por lo menos aquí en Galicia y que el 20 por la mañana salían a reparto. Lo que tengo claro es que sino lo tengo el jueves o el viernes , cancelo el pedido y el viernes ss que ya están en tienda los miro bien y decido el color con mucha calma.
Pues no cuentan una puñetera verdad o el que te llamó no se entera de la película porque a mi en ECI y he preguntado en 3 centros de 2 provincias diferentes me dijeron que los enviaba Samsung directamente por lo menos aquí en Galicia y que el 20 por la mañana salían a reparto. Lo que tengo claro es que sino lo tengo el jueves o el viernes , cancelo el pedido y el viernes ss que ya están en tienda los miro bien y decido el color con mucha calma.
Toda la razón del mundo. Para que cojones lo he reservado entonces?. Para eso ya lo compraré el día 28 si realmente me convence.
digitos69
12/04/17, 19:31:44
Hola, ya lo he puesto en otro hilo, pero lo digo aquí también, esta mañana en el CI de Granada me han enseñado el mio, con mi nombre en un papel, han preguntado si me lo podían entregar y le han dicho que no, el chico me ha dicho que me quede tranquilo que para el 20 lo tendré en casa. Yo lo reservé el 31 en la mañana, puede que los que los han reservado días después sean a los que les están llegando los email. Saludos.
Pues a mi me han dicho otra cosa diferente pero lo que está claro es que el lunes o el martes no me vale porque para eso me espero hasta el viernes , aunque tengo bastante confianza en que estén el jueves en casa y mas con lo que acabas de confirmar.
Tenían alguno en exposición o estaban todos bajo llave ?
Gracias
Esto es una coña. Entran ganas de mandarlos hacer puñetas y no comprarlo al ECI
Esto es una coña. Entran ganas de mandarlos hacer puñetas y no comprarlo al ECI
un saludo
Hasta el jueves les voy a dar un voto de confianza , sino tenemos noticias del reparto o del envío ese día mal asunto porque ya te montas en la semana de la presentación
digitos69
12/04/17, 20:56:38
Buenos dias
acabo de recibir un email diciendome que se retrasa el s8+.
Hola JUAN PEDRO:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.
No tenían nada en exposición, el mío literalmente le acababa de llegar, insistió que Samsumg había insistido que no se entregan hasta la fecha acordada.
Saludos.
Ok gracias
Acabo de llamar al ECI Coruña y lo tienen de exposición. A ver si me puedo acercar el sábado pero está complicado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí lo pone muy muy muy claro.
El ECI son unos auténticos mentirosos.
Creo que ya que no lo dan hasta el 28 lo compraré en otro lado. Estos no se llevan mi dinero.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/5a14352752256ebe43b08993e123b669.jpg
jesuschorro16
13/04/17, 09:16:06
Pues nada, yo acabo de recibir ahora mismo el email del retraso... Como no está a mi nombre, porque lo saqué con descuento de empleado... Reclamaciones no pondré, pero por saco les doy a dar y un buen rato por las redes sociales
Aquí lo pone muy muy muy claro.
El ECI son unos auténticos mentirosos.
Creo que ya que no lo dan hasta el 28 lo compraré en otro lado. Estos no se llevan mi dinero.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/5a14352752256ebe43b08993e123b669.jpg
Esas condiciones son para pedidos de la web o para los hechos en tienda física también?
Esas condiciones son para pedidos de la web o para los hechos en tienda física también?
No lo específica. Ese es el caso. A ver si alguien puede aclararlo y colgar algo de modo que se pueda demostrar.
Yo es que pienso. Si no me lo van a dar antes del 28. Por qué no comprarlo en Amazon ahora. Amazon me da la posibilidad de devolverlo entre los 14 primeros días. Cosa que El Corte Ingles ni de coña al comprarlo en la tienda.
El Corte Inglés cada vez conviene menos comprar. Y es una pena, pero la política que tiene deja mucho que desear últimamente. Cada día que pasa tiene más descontrol con sus comerciales y peor atención al público. Cosa que antes era una ventaja ya no lo es.
Sin embargo llevo comprando mucho tiempo a Amazon y sinceramente cada vez me gusta más como funcionan.
No lo específica. Ese es el caso.
Yo es que pienso. Si no me lo van a dar antes del 28. Por qué no comprarlo en Amazon ahora. Amazon me da la posibilidad de devolverlo entre los 14 primeros días. Cosa que El Corte Ingles ni de coña al comprarlo en la tienda.
El Corte Inglés casa vez conviene menos comprar. Y es una pena, pero la política que tiene deja mucho que desear últimamente.
Sin embargo llevo comprando mucho tiempo a Amazon y sinceramente cada vez me gusta más como funcionan.
La verdad es que compensa mucho más Amazon, me voy a acercar al Corte de mi ciudad que está abierto a ver que me dicen y os comento.
La verdad es que compensa mucho más Amazon, me voy a acercar al Corte de mi ciudad que está abierto a ver que me dicen y os comento.
Thanks. Pendiente estoy. Pregunta si es para solo web o si es también para tienda. Si no es así, no tiene sentido y lo cancelo con ellos.
Alguien sabe si los que vende Amazon son PHE de España?. Algún enlace?.
Gracias.
Un saludo
La única condición que ponen para la reserva es que se deje pagado o financiado .
Si no respetan la promoción lo cancelo seguro y el día que salga ya veremos lo que hago
Thanks. Pendiente estoy. Pregunta si es para solo web o si es también para tienda. Si no es así, no tiene sentido y lo cancelo con ellos.
Alguien sabe si los que vende Amazon son PHE de España?. Algún enlace?.
Gracias.
Los de Amazon España son Phe
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Los de Amazon España son Phe
Pufff... pues me parece que al ECI le van a dar por culo. No tiene ninguna ventaja comprarlo ahí.
coleridgeturner
13/04/17, 10:34:18
Pufff... pues me parece que al ECI le van a dar por culo. No tiene ninguna ventaja comprarlo ahí.
tan poca ventaja, que si lo has reservado via web, te va a tocar tener que llamar para poder cancelar el pedido ya que por la web no te deja cancelar el pedido ( dos veces lo reserve y tuve que llama a una tia para que me lo hiciera) finalmente, lo tengo reservado por amazon
tan poca ventaja, que si lo has reservado via web, te va a tocar tener que llamar para poder cancelar el pedido ya que por la web no te deja cancelar el pedido ( dos veces lo reserve y tuve que llama a una tia para que me lo hiciera) finalmente, lo tengo reservado por amazon
No. Lo tengo reservado en tienda. Así que sólo es pasar por la tienda y listo. Di 20€ para la reserva. Eso lo devuelven?.
No. Lo tengo reservado en tienda. Así que sólo es pasar por la tienda y listo. Di 20€ para la reserva. Eso lo devuelven?.
Como?, tuve que dejarlo pagado , no tuviste que pagarlo ?
coleridgeturner
13/04/17, 10:54:38
via web no te piden dinero ni se cobran nada, ni retenciones vaya, por ese tema si estoy contento, la unica pega eso, que no te deja cancelarlo por la misma web
Como?, tuve que dejarlo pagado , no tuviste que pagarlo ?
Claro. En tienda física no lo tuve que pagar. Solo di 20 euros a cuenta. No se si eso lo devuelven. Tengo que mirar el resguardo.
muxocadiz
13/04/17, 11:11:23
Yo estuve ayer en el de cadiz y habia carteles por toda la zona de que te lo daban 8 dias antes.yo creo que si lo daran el 20
En ECI Coruña tuve que dejarlo pagado me lo exigieron
Yo estuve ayer en el de cadiz y habia carteles por toda la zona de que te lo daban 8 dias antes.yo creo que si lo daran el 20
Pues no entiendo entonces la llamada a qué viene. Si no me lo dan hasta el 28, por que me llaman 2 semanas antes?. Son tontos?. Y me llaman para decirme que no me lo dan hasta que se ponga a la venta?. Cuando se ponga a la venta claro que me lo tienen que dar!!!!!!. Es de gilipollas.
Cómo os digo. El ECI pierde toda credibilidad. O tienen un caos en su organización que ni los mismos comerciales se enteran o hacen lo que les da la gana.
En la web de Samsung aparece el ECI como centro autorizado para la preventa y entrega de 8 días antes.
Está claro que la organización es un desastre, ya veremos como acaba la película.
Lo importante es que en 7 días sabremos el desenlace.
Está claro que la organización es un desastre, ya veremos como acaba la película.
Lo importante es que en 7 días sabremos el desenlace.
Yo no voy a esperar al día 20 para saber que pasa con el ECI. Si es verdad que el 20 no lo entregan el sábado mismo estoy anulando mi reserva en la tienda y comprándolo en Amazon, por supuesto.
coleridgeturner
13/04/17, 12:55:51
en amazon de momento, sigue apareciendo que lo enviaran el 19, entrega estimada 20-21 , crucemos los dedos
Yo no voy a esperar al día 20 para saber que pasa con el ECI. Si es verdad que el 20 no lo entregan el sábado mismo estoy anulando mi reserva en la tienda y comprándolo en Amazon, por supuesto.
Yo me esperaré hasta el jueves viernes porque tengo 120 km ida y 120 vuelta a ECI Coruña
Yo me esperaré hasta el jueves viernes porque tengo 120 km ida y 120 vuelta a ECI Coruña
Jajajajaja pufff. .. son kilómetros. En mi caso no pienso esperar ya que si espero hasta el 20 y al final no lo entregan, ya a partir de ese día todo el mundo tiene que esperar al 28.
Jack_Malone
13/04/17, 13:17:21
Buenos días!
Os comento mi caso:
Recibí, como el resto, el mail de retraso de ECI, así que hice 2 cosas:
- Reclamar en el mail de Atención al Cliente.
- Poner el caso en manos de Confianza Online (ECI está adherida), para reclamar la publicidad engañosa.
Del primer punto, recibí una contestación vaga y ambigua, y lo dejé correr porque tenía la otra vía abierta.
Del segundo, se inició el tramité (estaba todo correcto, por supuesto), y me llamaron de ECI el viernes pasado. Según me dice la persona que me contacta, el mail es automático y no lo pueden quitar y se produce cuando se hace un pedido y no sale de almacén.
Pero lo bueno es cuando me dice que sí, que no me preocupe, que el móvil lo tendré en fecha, antes del 29/04/2017 (¿¿¿???). Ahí es cuando le dije que ese era el motivo por el que les había denunciado, ya que la publicidad es tenerlo 8 días antes.
Hizo sus comprobaciones y me aseguró que lo tendría 8 días antes.
Después, para cerrar el trámite con Confianza Online, les escribí un correo con lo que me habían dicho en ECI, y estoy a la espera de cerrar el texto del acuerdo.
Con esto, he conseguido dos cosas: advertirles de que conmigo deben cumplir lo que prometen y de que tengan en cuenta que como no tenga el móvil el 20 o 21, les denunciaré y les pediré compensación por la publicidad engañosa.
Espero haberos sido de ayuda.
Sé que es un poco largo, pero he intentado resumirlo al máximo. Si necesitáis más información, hacédmelo saber y haré lo que esté en mi mano.
Un saludo.
Pues muy bien hecho
Yo de momento no he recibido ni el mail, ni voy a poner el carro antes que los bois, pero si el viernes no lo tengo pondré por supuesto la correspondiente reclamación por incumplir las condiciones.
Aún así sigo pensando que lo recibiremos el jueves o el viernes, el tiempo lo dirá.
Jack_Malone
13/04/17, 13:33:27
Pues muy bien hecho
Yo de momento no he recibido ni el mail, ni voy a poner el carro antes que los bois, pero si el viernes no lo tengo pondré por supuesto la correspondiente reclamación por incumplir las condiciones.
Aún así sigo pensando que lo recibiremos el jueves o el viernes, el tiempo lo dirá.
Eso pienso yo, y más teniendo ya el aviso X-D
La reclamación que les he puesto me servirá para dar fuerza, en caso de que no cumplan y les tenga que volver a denunciar, primero en Confianza Online (que es lo más suave), y luego siguiendo hasta donde convenga, porque tengo (tenemos), las de ganar.
drvenom
13/04/17, 13:53:06
Por si queréis probar... En carrefour también lo dan el 20...yo lo he comprado alli
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si quieres anular te devuelven los 20 €
caimann
13/04/17, 14:09:54
No se de que os sorprendéis , si siempre pasó los mismo , pasó con el s7 , con el s6 , la gente reclamo y reclamó y na de na , perder el tiempo lo único , se lo pasaron por el forro las reclamaciones , como van a hacer con las del s8 y si no ya me lo diréis , si Samsung no les sirve los terminales da igual lo que reclaméis , por qué El Corte Inglés le echará la culpa a Samsung y a si siempre y la verdad es que reclamar y reclamar por un teléfono móvil , como que hay cosas más importantes en la vida , que perder el tiempo en estas cosas, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera , estamos en un país libre , de momento
Por cierto, ya lo he puesto en otro hilo, el S8 no me gusta nada de nada. Lo he visto esta mañana en el Corte de Alicante . Prefiero mil veces más el plus, más de uno se equivoca al comprar el S8 es muy muy estrecho.
No se de que os sorprendéis , si siempre pasó los mismo , pasó con el s7 , con el s6 , la gente reclamo y reclamó y na de na , perder el tiempo lo único , se lo pasaron por el forro las reclamaciones , como van a hacer con las del s8 y si no ya me lo diréis , si Samsung no les sirve los terminales da igual lo que reclaméis , por qué El Corte Inglés le echará la culpa a Samsung y a si siempre y la verdad es que reclamar y reclamar por un teléfono móvil , como que hay cosas más importantes en la vida , que perder el tiempo en estas cosas, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera , estamos en un país libre , de momento
Te equivocas. El ECI los tiene ya. A mi me han llamado y me han dicho que ya lo tienen pero que hasta el 28 no pase a recogerlo.
Si quieres anular te devuelven los 20 €
Gracias. Imaginaba que si. A ver si se aclara algo esto y si no el sábado lo anularé y lo pediré a Amazon porque en el ECI si hay algún problema encima no te permiten descambiarlo, cosa que Amazon sin problemas.
Te equivocas. El ECI los tiene ya. A mi me han llamado y me han dicho que ya lo tienen pero que hasta el 28 no pase a recogerlo.
en el de aviles (Asturias) fui esta mañana y no los tienen ni saben cuando los tendrán y ni lo tienen expuesto les dije que como el dia 20/21 no me lo den que anulo la compra y pido los 20 euros, encima de que no regalan una mierda
en el de aviles (Asturias) fui esta mañana y no los tienen ni saben cuando los tendrán y ni lo tienen expuesto les dije que como el dia 20/21 no me lo den que anulo la compra y pido los 20 euros, encima de que no regalan una mierda
Tu lo has dicho. Encima de que no regalan una mierda, pero en eso no tiene la culpa el ECI.
evs1203
13/04/17, 16:25:38
Por cierto, ya lo he puesto en otro hilo, el S8 no me gusta nada de nada. Lo he visto esta mañana en el Corte de Alicante . Prefiero mil veces más el plus, más de uno se equivoca al comprar el S8 es muy muy estrecho.
Eso mismo opino yo,tiene q ser muy cómodo en la mano,pero q sea dos mm más estrecho q el s6 q tengo actualmente me echó para atrás,leo mucho y este ya me parece estrecho,así q a pesar del exceso de altura del plus me decidí por él básicamente por la anchura q es más parecida al s7 edge.
caimann
13/04/17, 16:38:11
Eso lo dicen todos los años y es mentira es para salir del paso y te lo digo por qué lo sé buena tinta
He anulado el pedido que tenía, me han devuelto los 20 € , he hecho un pedido para entregar a domicilio y me lo entregan en mi casa el día 20, es así de sencillo, me lo ha hecho una amiga mía y me ha dicho que lo tengo el día 20 sí o sí, de hecho en el ticket de compra pone día de compromiso el 20 de abril
Eso lo dicen todos los años y es mentira es para salir del paso y te lo digo por qué lo sé buena tinta
Que va!!!!. Pero si conmigo no tienen que salir al paso!!!!!. Yo no llamado para preguntar ni nada. Son ellos los que me han llamado para decirme eso.
Efectivamente al pagarlo el ticket de compra pone el día 20 de hecho quedé con la chica el reparto por la mañana. A ver si estos tíos al no pagarlo hacen la reserva pero para el día del lanzamiento porque es la única explicación que le veo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/7828fd4678e152f77c6e4012923c9f55.jpg
Los reservados para recoger en tienda son para el día 28, los envíos a domicilio el día 20, me han comentado que es increíble, pero que es así
evs1203
13/04/17, 17:26:41
Los reservados para recoger en tienda son para el día 28, los envíos a domicilio el día 20, me han comentado que es increíble, pero que es así
Será pq en los envíos a domicilio lo mandan desde Samsung directamente q ya los tienen en stock.
drvenom
13/04/17, 17:27:58
Hoy me ha llegado la funda.... Falta el bichohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/3a363c5ea36c0cee7caf120c5c2f9874.jpg
Será pq en los envíos a domicilio lo mandan desde Samsung directamente q ya los tienen en stock.
Los mandan los del Corte, me lo ha confirmado mi amiga del Corte, los envían ellos.
evs1203
13/04/17, 18:00:45
Los mandan los del Corte, me lo ha confirmado mi amiga del Corte, los envían ellos.
Joer,pues entonces si q es raro sí...aunque yo creo q Samsung los va entregar antes del día 20,o eso deseo jejejeje
Aquí está la míahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/97b9175bd6701a7336bc9ef5943bc796.jpg
evs1203
13/04/17, 18:07:30
Q tal va de peso esa funda?yo tengo una liquid air y una crystal clear de spigen y ambas pesan 27g para el plus.
Q tal va de peso esa funda?yo tengo una liquid air y una crystal clear de spigen y ambas pesan 27g para el plus.
No pesa nada, es de plástico muy fino.
Plástico de muy buena calidad , por cierto.
evs1203
13/04/17, 18:15:54
No pesa nada, es de plástico muy fino.
Plástico de muy buena calidad , por cierto.
Thanks!!!
Tb he pedido una funda tipo la Shumuri q tengo en el s6 pero de una marca desconocida,ya os diré q tal,pero la del s6 solo pesa 5gr.
evs1203
13/04/17, 18:18:01
Es esta
Negro Ultra-delgado Funda Case Cover Para Samsung Galaxy S8+ / S8 Plus 6.2 pulgadas Vooway® MS70331 https://www.amazon.es/dp/B06XSZP5B5/ref=cm_sw_r_cp_apa_Tr67ybX92RXD7
He anulado el pedido que tenía, me han devuelto los 20 € , he hecho un pedido para entregar a domicilio y me lo entregan en mi casa el día 20, es así de sencillo, me lo ha hecho una amiga mía y me ha dicho que lo tengo el día 20 sí o sí, de hecho en el ticket de compra pone día de compromiso el 20 de abril
mi ticket de compra pone compromiso 31 de mayo :risitas::risitas::risitas:
hice la reserva el dia 3 de abril
mi ticket de compra pone compromiso 31 de mayo :risitas::risitas::risitas:
hice la reserva el dia 3 de abril
Pongo la mano en el fuego a que esa fecha la cumplen seguro
perrodelinfierno69
15/04/17, 11:37:24
Cuando empezó la "promoción" leí en una de las tiendas adheridas que las reservas online se entregaban el día 20 y las físicas el día 28.
Por eso opté por hacer la reserva online en Amazon porque en la web del ECI, Mediamarkt y Carrefour aunque se podía descambiar en tienda, te cobraban los casi 1000€ al momento. A parte de que Amazon me da mucha confianza.
De haber sabido que se podía reserva en tienda sólo pagando 20€ y tenerlo el día 20 lo había hecho así sin dudarlo.
Entiendo que si tienen carteles puestos en el ECI con la promoción será porque también es en tienda. A lo mejor empezó como una promo Online y Samsung al ver menos acogida de la esperada la amplió a tienda física y los empleados como siempre no se enteran :risitas:.
EDIT: He encontrado la página donde vi lo de arriba:
bueno chavales en el corte ingles de aviles (Asturias) e ido esta mañana y e visto los s8 allí ya, los estaban guardando en un armario no se si había mezclados tambien los de plus o ya los tenia guardados, no le dije nada porque ya es el tercer dia consecutivo que voy jajaj y paso de dar mas la tabarra , pero ire de tarde que esta la chica que me hizo la reserva que es mas simpática y tirare de la lengua haber si el dia 20 ya me lo da jijij
Solo un comentario.
"Bye Bye ECI. Bienvenido Amazon".
Y encima si tengo un problema o cambio de opinión me devuelven el dinero.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/83a158302cd2eb9f84ad982e9252f98e.jpg
Solo un comentario.
e ido a hablar con la que me vendio el s8 plus y me dice que ya lo tienen apartado y que quieren ser de los primeros en entregarlo asi que el 20 lo tendre en mano y financiado a 24 meses sin intereses, soltar 909 de golpe en amazon parece que duele
e ido a hablar con la que me vendio el s8 plus y me dice que ya lo tienen apartado y que quieren ser de los primeros en entregarlo asi que el 20 lo tendre en mano y financiado a 24 meses sin intereses, soltar 909 de golpe en amazon parece que duele
Entregarlo en tienda física del ECI?
Entregarlo en tienda física del ECI?
si me dijo que tenían el compromiso ese de entregarlo 8 días antes y que el dia 20 supongo que me lo den yo lo compre en la misma tienda y ya esta financiado y aprobado solo es recogerlo y a funcionar
si me dijo que tenían el compromiso ese de entregarlo 8 días antes y que el dia 20 supongo que me lo den yo lo compre en la misma tienda y ya esta financiado y aprobado solo es recogerlo y a funcionar
Mira a ver porque creo que no es así como te ha dicho esa chica, según me dijeron a mi en 2 Corte, las entregas en tienda física son el 28 y entrega a domicilio el 20.
Ojalá te lo den, Infórmate.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
coleridgeturner
16/04/17, 11:32:17
Solo un comentario.
yo tambien lo tengo asi ahora mismo, respetaran esa fecha? yo es que no se porque pero me huelo que el 19 cambiara la fecha estimada y nos iremos a la semana siguiente...
En un principio yo había hablado con el chico del stand de samsung de ECI y me comento que lo tendría 8 días antes. Hice el pago de los 909 el mismo día junto al chico de samsung pero ahora me fijo en la factura y pone 29 de abril como fecha de compromiso :c
Tocará ir a reclamar...
Saludos!
A mi, el comercial de Samsung del CI de Castellana me dijo, este pasado miércoles, que ya tenían unidades guardadas en el almacén de la tienda a la espera de la entrega de las reservas.
En un principio yo había hablado con el chico del stand de samsung de ECI y me comento que lo tendría 8 días antes. Hice el pago de los 909 el mismo día junto al chico de samsung pero ahora me fijo en la factura y pone 29 de abril como fecha de compromiso :c
Tocará ir a reclamar...
Saludos!
Yo pienso que cada ECI hace lo que le da la gana. De todas formas el motivo de mi cambio viene dado por varias cuestiones.
La primera el caos y la poca seriedad del ECI. Mira que he comprado cosas ahí y siempre he pensado que es una garantía extra, pero me he dado cuenta que hace tiempo esto ha dejado de ser así. Muchas pegas al reclamar algo defectuoso, desconocimiento a la ahora de informar sobre productos u ofertas/promociones y para colmo bastante mal trato al cliente (al menos en el centro al que suelo ir). Esto último me baso en lo borde que son. Como con desganas.
La segunda es la competencia u opciones que existen hoy en día. Si tienes un problema, el ECI te manda a paseo. No te devuelve el dinero. Olvidate. Te pondrá pegas y pegas y tendrás que reclamar porque te lo querrán reparar. Eso estando dentro de la primera semana. Por contra tienes a Amazon. Por experiencia el trato ya es espectacular. He tenido situaciones de tener que devolver un producto porque no era lo que pensaba y ni siquiera una pega. Sin ir más lejos, pregunté por la reserva del S8+ y sin preguntar más me dijeron todo lo que necesitaba saber y hacer. Eso se agradece y te hace sentir atendido, cosa que en el ECI ya no. Parece que les estas suplicando gastarte el dinero allí. Conste que esto si ocurría antes y no hablo del ECI en particular. También ocurre mucho en Media Markt, Fnac, etc...
Supongo y entiendo que todos los centros tal vez no sean igual, pero esta es mi experiencia y la política que tiene el ECI de un tiempo para acá nada tiene que ver con cada centro, pero esta totalmente desfasada a lo tiempos que corren hoy en día.
Mira a ver porque creo que no es así como te ha dicho esa chica, según me dijeron a mi en 2 Corte, las entregas en tienda física son el 28 y entrega a domicilio el 20.
Ojalá te lo den, Infórmate.
según entro en el corte tengo un cartel bien grande de que lo entregan 8 días antes a los que lo reserven antes del dia 19, yo tengo la reserva del dia 3, si el 20 o 21 mas tardar no me lo dan pues cancelo financiación y pista
Y a las malas reclamación por publicidad engañosa
Tocará ir a reclamar...
Saludos!
eso de la fecha de compromiso la ponen ellos mas adelantada por si acaso pero no quiere decir que te lo entreguen el dia 29
yo creo que el dia 20 los van a entregar fijo a los que compraron en tienda, a los de la compra online lo que tarden en llegar al domicilo
según entro en el corte tengo un cartel bien grande de que lo entregan 8 días antes a los que lo reserven antes del dia 19, yo tengo la reserva del dia 3, si el 20 o 21 mas tardar no me lo dan pues cancelo financiación y pista
Y a las malas reclamación por publicidad engañosa
Mira a ver porque no es como dices, el día 20 lo entregan a los pedidos a domicilio
Mira a ver porque no es como dices, el día 20 lo entregan a los pedidos a domicilio
creo que eres tu el confundido es tanto a domicilio como en tienda
A mi me dijeron solo a los pedidos en la web. En tienda, el 28. Pero ya se sabe el caos del ECI.
A mi me enseñaron la circular interna en la que pone claramente que para recogida en tienda es el dia 28, por eso anulé el pedido en tienda, me devolvieron los 20 € y realice el pedido para envío a domicilio.
No voy a decir una cosa por otra, además amilio también hablo con la chica del Corte y le dijo lo mismo.
Ojalá te lo den el dia 20 en tienda.
A mi me dijeron solo a los pedidos en la web. En tienda, el 28. Pero ya se sabe el caos del ECI.
pues a mi no y menos teniendo un cartel bien grande a la entrada diciéndote que te lo dan 8 días antes, en ningún sitio dice que sea online solo, o que pasa que los que reservan en tienda no tienen el mismo derecho a tenerlo antes??????
pues a mi no y menos teniendo un cartel bien grande a la entrada diciéndote que te lo dan 8 días antes, en ningún sitio dice que sea online solo, o que pasa que los que reservan en tienda no tienen el mismo derecho a tenerlo antes??????
Pero tú has leido bien el cartel?
si y no dice nada de pedidos online
A mi me enseñaron la circular interna en la que pone claramente que para recogida en tienda es el dia 28, por eso anulé el pedido en tienda, me devolvieron los 20 € y realice el pedido para envío a domicilio.
No voy a decir una cosa por otra, además amilio también hablo con la chica del Corte y le dijo lo mismo.
Ojalá te lo den el dia 20 en tienda.
A mi me dijeron lo mismo, las entregas para el día 20/21 son a domicilio, las reservas para el día 28 se pueden recoger en tienda, no se, cada centro dice una cosa, pero el comunicado ponía eso.
si y no dice nada de pedidos online
No lo has leido bien, lo entregan el 20 para pedidos a domicilio, no tiene que ver nada con online.
Y tanto. No lo específica. Ese fue mi problema con el ECI.
Cada Corte hace lo que quiere pero lo pone bien claro,
*ver condiciones.
No lo has leido bien, lo entregan el 20 para pedidos a domicilio, no tiene que ver nada con online.
Sé el primero en tenerlo 8 días antes
Reserva tu Samsung S8 y S8+ entre el 29 de marzo y el 19 de abril y tendrás tu smartphone 8 días antes que la fecha de lanzamiento (entrega a partir del 20 de abril).
Si lo reserva a partir del 20 de abril lo recibirás una vez realizado el lanzamiento el 28 de abril.
yo entiendo que si reservas antes del 20 lo tienes antes, ahora el que reserve a partir del 20 lo tendrá en el lanzamiento o sea dia 28.
de todas formas si cumplen o no ,no es cosa del corte ingles es cosa de Samsung quien es el que dice cuando pueden o no pueden entregarlos
drvenom
16/04/17, 17:05:08
Yo también entiendo que, si lo reservas antes del 20,tanto online como en tienda lo tienes el 20...a partir de ahí, el 28
Yo también entiendo que, si lo reservas antes del 20,tanto online como en tienda lo tienes el 20...a partir de ahí, el 28
Si lo reserva a partir del 20 de abril lo recibirás una vez realizado el lanzamiento el 28 de abril.
Pone lo recibirás, eso que quiere decir?
es de lógica si no que beneficio tiene el que compra en tienda??
es de lógica si no que beneficio tiene el que compra en tienda??
Lo ilógico es como hacen las cosas los del Corte.:loco:
drvenom
16/04/17, 17:12:07
Esto es sacado de la web de Samsung.. Me imagino que para todos será igualhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/81fe81cdbd56ff30477048328ec1e9b3.jpg
Esto es sacado de la web de Samsung.. Me imagino que para todos será igualhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/81fe81cdbd56ff30477048328ec1e9b3.jpg
Más o menos igual que el Corte, creo que son las normas de venta de Samsung para estos terminales, después cada tienda hará lo que quiera.
el 20 hablamos chavales paso de discutir si lo tengo os lo muestro si no pues ya se que hare
el 20 hablamos chavales paso de discutir si lo tengo os lo muestro si no pues ya se que hare
Si te lo dan nos lo dices para poner a caldo a los del eci.:grin:
drvenom
16/04/17, 17:27:20
Que yo no digo que no tengas razón, compañero... Seguramente muchas tiendas entres con la pasta en mano y te lo suelten sin reserva el 20
No estamos discutiendo, estamos hablando del descontrol que lleva el ECI, está el cartel de marras y luego hablas con los vendedores y te dicen lo contrario.
jupemape
16/04/17, 17:56:06
anulado en ECI y adquirido en amazon, si no me gusta o me sale rana, hay dias para devolverlo o cambiarlo, y no preguntan
borimol
16/04/17, 18:05:21
Al final, hacen lo que les da la gana. El año pasado ECI vendía los S7 antes de la fecha oficial de venta. Preguntabas que si te podías llevar ya el terminal a sabiendas de que aún no había llegado la fecha, y se la pelaba todo. Pagabas y tenías el paquete en la mano.
Todo depende del stock que tengan. Si tienen suficiente, venderán a quien pregunte por él. Si no tienen o tienen poco, serán más restrictivos.
Jack_Malone
16/04/17, 18:26:25
Buenas tardes!
A ver si puedo contestar todo y no me olvido de nada.
La publicidad de ECI la he visto online y física. Si hay dudas de que la entrega física no cumpla la publicidad, denunciad o lo que habéis hecho algunos, cambiad de proveedor (alguna página atrás, ya os conté que les denuncié).
Compro mucho en ECI y, a día de hoy, sin ningún problema en tema de devoluciones (en otros sí y les denuncié).
La amabilidad brilla por su ausencia en la mayoría de los
centros. Cuanto más pequeño el centro, mejora la amabilidad (como suelo ir al de Guadalajara, sin problema). No sé si habréis leído mis cometarios sobre el de Castellana y La Garena, ambos con lamentable atención.
Y esto es preocupante, más con la situación económica que están pasando...
Resumiendo, si alguien piensa que ECI o el comercio que sea está vulnerando la publicidad que emiten, lo más efectivo es denunciar.
Por mi parte, si el 21 por la mañana no me ha llegado, por la tarde volveré a denunciarles. Es la manera de que respeten las reglas del juego.
Saludos!
anulado en ECI y adquirido en amazon, si no me gusta o me sale rana, hay dias para devolverlo o cambiarlo, y no preguntan
el corte hacia eso pero la gente se sobraba lo pillaba lo usaba 1 mes y lo devolvía,entiendo que ahora no lo hagan asi, vendes 50 y te los devuelven usados y sin precinto que haces con ellos
amazon no se como lo hace o los que vengan detrás se los comen como nuevos sin serlos
Yo he leído claramente en varios carteles de grandes tiendas/operadores que la reserva para recoger en tienda física es el 28 y entrega a domicilio a partir del 20. Lo cual es estúpido pero que así lo han puesto.
Yo he leído claramente en varios carteles de grandes tiendas/operadores que la reserva para recoger en tienda física es el 28 y entrega a domicilio a partir del 20. Lo cual es estúpido pero que así lo han puesto.
Esto es cosa de Samsung, no quiere que pase coko el año pasado con el S7, que todos se saltaron la fecha de lanzamiento, ahora las reservas van con nombre y apellido, y Samsung solo envía a las tiendas las reservas, ni uno más, y el día 28 ya se podrá comprar en la tienda física, y seguro que lo llegarán a las tiendas hasta el día 27 a última hora a las tiendas
[QUOTE=amilio;26176756]Esto es cosa de Samsung, no quiere que pase coko el año pasado con el S7, que todos se saltaron la fecha de lanzamiento, ahora las reservas van con nombre y apellido, y Samsung solo envía a las tiendas las reservas, ni uno más, y el día 28 ya se podrá comprar en la tienda física, y seguro que lo llegarán a las tiendas hasta el día 27 a última hora a las tiendas
eso mismo me dijo la chica a mi,las reservas con nombre y apellido y ya con el pago tramitado y en la que estuve yo el sábado ya estaban allí los vi con mis ojos, de echo llevaban allí días y me mentían diciéndome que no los tenían aun
En ECI Coruña tuve que dejarlo pagado me lo exigieron
yo financiado obligatorio
jperez4c
17/04/17, 09:58:59
compañeros que me recomendais para hacer la pre-compra, amazon o samsung?
gracias
enriquet78
17/04/17, 10:29:49
alguien ha echo la precompra en the fhone house???? acabo de hablar con ellos por telefono y dicen que ellos entregan el jueves si o si para todos lo que hayan comprado antes de este miercoles
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
tyronlanister
17/04/17, 10:49:15
compañeros que me recomendais para hacer la pre-compra, amazon o samsung?
gracias
Hola. Yo te recomendaría sin duda Amazon. Por su garantía y atención al cliente. Un saludo!.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jperez4c
17/04/17, 10:54:23
Muchas gracias, pues alla que voy!!!
coleridgeturner
17/04/17, 10:54:57
los que lo tenemos en amazon, el estado del pedido nada aun no? a mi me sigue saliendo reservado nada mas, imagibo que por lo menos hasta el miercoles no saldra enviado ni nada mas
logiman
17/04/17, 11:32:19
los que lo tenemos en amazon, el estado del pedido nada aun no? a mi me sigue saliendo reservado nada mas, imagibo que por lo menos hasta el miercoles no saldra enviado ni nada mas
Yo estoy como tu compi. Me sigue saliendo reservado y hace unos dias que pone lo van a enviar, supuestamente, el dia 19 y entrega confirmada 20/21.
Ya queda menos ...:risitas::ok:
Salu2
agranadosg
17/04/17, 11:49:16
Mi colega ya los ha recibido ... comprado en La Caixa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/a569833b047dbb978a8c34f3e96c8099.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/aac085eafd0881a3f72cf1ab3d0544a8.jpg
agranadosg
17/04/17, 11:50:07
Yo en el corte (Cádiz). Ya los tienen allí, pero de soltarlos ni de broma. Así que hasta el 20 que lo envíen por su propia logística nada de nada.
coleridgeturner
17/04/17, 11:56:09
que en la caixa ya lo estan dando??¿?¿?¿? what??
agranadosg
17/04/17, 11:57:55
Yo después de esto me olvido del corte ingles "casi para siempre"
coleridgeturner
17/04/17, 11:59:16
Yo después de esto me olvido del corte ingles "casi para siempre"
bueno pero eso no es solo el eci, en ningun lado creo yo lo han empezado a mandar, ni amazon ni nada, lo de la caixa es flipante
el corte ingles no tiene nada que ver en eso, si no los entregan primero es por orden de Samsung, que la Caixa los de primero puede hasta ser normal siendo ellos la financiera de samsung
house100
17/04/17, 12:32:08
Mi S8 Plus de la Caixa también ha llegado ya, me han dicho. En un rato cuando vuelva a casa le meto mano, jejeje.
Un saludo.
Amazon envía el 19. Y llega 20 o 21.
Muricha
17/04/17, 20:20:59
Opino lo mismo que tu, si el 20 no lo han enviado cancelacion al canto,y que le tomen el pelo al maestro armero.
Buenas tardes, llevo varios días leyendo todos los mensajes, y me uno a la misma situación de muchos. También lo he reservado en el corte ingles, y después de estaros leyendo, les estuve tocando las narices todos estos días.
Primero me decían que el pedido llegaría este jueves o viernes como muy tarde, luego empezaron ya a dar largas, diciendo que no llegaba para la fecha acordada, y ya hoy me dijeron que me olvide de que me llegue esta seman, que mi pedido está para entregar a partir del próximo lunes 24
Mañana por la mañana me voy a acercar a la oficina de La Caixa, que lo tienen 45€ a 20 meses y preguntarles todo bien, porque hoy cuando los llamé, pero como estaban cerrando ya no me hicieron mucho caso. Lo que si sé, es que el director de la sucursal, lo hizo el lunes 3 y le llegó hoy. Por lo que se ve La Caixa son los más rápidos, por ahora, hasta que Amazon empiece a enviar claro....
Un saludo.
Amazon envía el 19. Y llega 20 o 21.
Ojalá tengas suerte.:ok:
Milano 81
17/04/17, 21:08:04
el corte ingles no tiene nada que ver en eso, si no los entregan primero es por orden de Samsung, que la Caixa los de primero puede hasta ser normal siendo ellos la financiera de samsung
Yo también lo tengo pedido en la Caíxa, hoy a sido fiesta aquí en Cataluña así que espero que mañana o pasado me llamen si no me pasaré yo el jueves. Me dijeron que me llamarían cuando lo tuvieran
Ojalá tengas suerte.:ok:
No cumplen?
Buenas noches de nuevo, acabo de hablar con el centro de ECI de mi ciudad, les volví a exponer el caso, y el chico me dijo, cancelalo por la web, que te hago yo ahora la financiación, y te hago el lanzamiento del pedido el 19 para que lo tengas en casa el 20.
Asíque este jueves ya lo tendré en casa.
Un saludo.
No cumplen?
En los últimos lanzamientos de Samsung no, espero que ahora cumplan.
enriquet78
17/04/17, 22:53:51
yo he llamado a the fhone house esta mañana y dice que lo entregan el jueves si o si, hasta el miercoles se puede pedir, sabeis si esta gente es de fiar en los plazos????
En los últimos lanzamientos de Samsung no, espero que ahora cumplan.
Pues vaya... Bueno al menos tengo la ventaja de que a diferencia del ECI, en Amazon si me devuelven el dinero si no quedo conforme.
yo he llamado a the fhone house esta mañana y dice que lo entregan el jueves si o si, hasta el miercoles se puede pedir, sabeis si esta gente es de fiar en los plazos????
Acercate mañana al corte y como dice el compañero hazlo con envío a domicilio y te llega el jueves. Eso es lo que me dijeron a mi también y así lo hice.
enriquet78
17/04/17, 23:16:17
creo que para eso es mejor pedirlo en la pagina web de the fhone house, mas que nada por evitar desplazamientos y perdidas de tiempo en uno u otro sitio de igual manera va a llegar el jueves, gracias
Acabo de hablar con mi contacto del Corte y me ha dicho que ya tienen los terminales, que el jueves lo recibo sin falta.
tontomele
18/04/17, 10:55:24
Acabo de hablar con mi contacto del Corte y me ha dicho que ya tienen los terminales, que el jueves lo recibo sin falta.
Pues yo acabo de hablar con ellos y me dicen que no han recibido suficiente stock y que no me lo sirven el dia 20 , osease publicidad engañosa, ya les he metido una reclamacion en el ECI y en Facua y se pueden ir metiendo el puto telefono por el culo :grin: porque o me llaman en la mañana y me dan solucion o esta noche me pongo delante del ordenador y a las 21:45 le meto un click al prime now y a las 12 de la noche ya tengo el cacharro :dios:
Que asco de ECI .... quien lo ha visto y quien lo ve ;-)
Pues yo acabo de hablar con ellos y me dicen que no han recibido suficiente stock y que no me lo sirven el dia 20 , osease publicidad engañosa, ya les he metido una reclamacion en el ECI y en Facua y se pueden ir metiendo el puto telefono por el culo :grin: porque o me llaman en la mañana y me dan solucion o esta noche me pongo delante del ordenador y a las 21:45 le meto un click al prime now y a las 12 de la noche ya tengo el cacharro :dios:
Que pena... pidelo por Amazon.:ok:
tontomele
18/04/17, 11:00:28
Que pena... pidelo por Amazon.:ok:
Es lo que voy ha hacer, Prime Now es lo mismo que Amazon pero con entrega expres
aloremor87
18/04/17, 11:30:53
Es lo que voy ha hacer, Prime Now es lo mismo que Amazon pero con entrega expres
como se hace lo del prime now? primero hay que comprar el s8 en amazon y despues ir a la pagina de prime now?
tontomele
18/04/17, 11:37:55
como se hace lo del prime now? primero hay que comprar el s8 en amazon y despues ir a la pagina de prime now?
No..... lo primero es ser socio premiun en Amazon y despues te vas a la pagina de prime now y lo pillas, eso si, no sirven en toda España, cuando haces loggin en prime now te pide el codigo postal para ver si tu domicilio tiene cobertura
davidvecilla
18/04/17, 11:42:51
Los del mediamarkt sabéis algo? Yo he llamado y me dice que abre una incidencia por el pedido, le pregunto que para qué sirve y me salta que para nada...
Creo que no se enteran de nada...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
aloremor87
18/04/17, 12:30:16
No..... lo primero es ser socio premiun en Amazon y despues te vas a la pagina de prime now y lo pillas, eso si, no sirven en toda España, cuando haces loggin en prime now te pide el codigo postal para ver si tu domicilio tiene cobertura
pero yo he buscando en prime now el s8 y no me sale para comprarlo
tontomele
18/04/17, 12:38:34
pero yo he buscando en prime now el s8 y no me sale para comprarlo
https://primenow.amazon.es/browse?node=13406074031&ref_=pn_gw_hs_2_13406074031_B0230127
begggin
18/04/17, 12:44:35
Tendran el S8+ también cn prime now? Solo hablan del s8 :(
coleridgeturner
18/04/17, 14:09:26
a mi me empieza a oler a chamusquina los que lo tenemos en amazon, aun sigue en reservado nada mas, y aun tiene que pasar por preparando el envio, pendiente d eenvio y enviado, y supuestamente mañana estaria enviado, nose yo e....pero lo veo demasiado improbable
a mi me empieza a oler a chamusquina los que lo tenemos en amazon, aun sigue en reservado nada mas, y aun tiene que pasar por preparando el envio, pendiente d eenvio y enviado, y supuestamente mañana estaria enviado, nose yo e....pero lo veo demasiado improbable
En la web pone que sale el día 20 a la venta, hasta ese día no creo que lo envíen
coleridgeturner
18/04/17, 14:13:37
En la web pone que sale el día 20 a la venta, hasta ese día no creo que lo envíen
si te metes en localiza el envio, aparece que el pedido se enviara el 19
kosako17
18/04/17, 14:27:39
He llamado al corte inglés y me han dicho que ya están preparando los S8 para el envío, que saldrán mañana. Espero que se porten y me lo traigan mañana, que vivo a 5 minutos de ellos [emoji28]
si te metes en localiza el envio, aparece que el pedido se enviara el 19
Pues lo recibirás el 20 o 21
Me acaba de enviar mi contacto del Corte la foto de mi S8+ empaquetado, el jueves en mis manos, jajaja:platano::platano::platano:
Me acaba de enviar mi contacto del Corte la foto de mi S8+ empaquetado, el jueves en mis manos, jajaja:platano::platano::platano:
Un saludo
Sabes cual es la agencia por la cual te la envían
Gracias
Al estar el Corte en mi misma ciudad me dijeron que lo reparten con sus propios repartidores, para pedidos de fuera no lo se.
tontomele
18/04/17, 15:14:26
Me auto cito para decir que me han llamado despues de poner la reclamacion y para decirme que todo ha sido un mal entendido, que no me preocupe que el 20 lo tengo, joder...... ahora ya no se que hacer, en ECI lo pago en 24 sin intereses y el Prime los 809 duelen....aaaaiiinnsssssss, esta tarde pensare y pensare y pensare y la ansia viva me deborara :loco:
Me auto cito para decir que me han llamado despues de poner la reclamacion y para decirme que todo ha sido un mal entendido, que no me preocupe que el 20 lo tengo, joder...... ahora ya no se que hacer, en ECI lo pago en 24 sin intereses y el Prime los 809 duelen....aaaaiiinnsssssss, esta tarde pensare y pensare y pensare y la ansia viva me deborara :loco:
jajaja
miguelbu
18/04/17, 15:24:19
Sólo escribo para decir que en el corte inglés online, ha cambiado el estado de, pendiente de preparación, a en preparación...Parece ser que si lo tendremos el día indicado...Espero
Hola buenas a mi tambien me a cambiado el estado del pedido del corte ingles. Vamos a ver. Si tenemos suerte lo entregan con la fecha del dia 20 saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
tontomele
18/04/17, 16:19:15
Pues mi pedido ha pasado primero de pendiente de preparacion a en preparacion... pero otra vez ha pasado a pendiente de preparacion :cry: menuda puta basura el puto corte ingles :rolleyes:
Confirmado ya el jueves tengo el s8+, comprado y financiado en propia tienda ECI asi que la promoción era para todos no solo para pedidos por teléfonos o online
phoneinblack
18/04/17, 16:30:43
yo tambien confirmado!!!! para el jueves en eci tienda tengo el telefono!!!
agranadosg
18/04/17, 16:35:47
Vaya descontrol, unos pueden recogerlo en tienda y otros no ?
Vaya descontrol, unos pueden recogerlo en tienda y otros no ?
Si la tienda se lo salta, le pueden sancionar, yo he leído el comunicado de ECI, lo pone bien claro, entregas para el día 20, solo a domicilio, recogida en tienda, para el 28.
tontomele
18/04/17, 16:44:02
He vuelto ha llamarles y como me imaginaba, nadie sabe nada, es un puto caos, el ECI se ha convertido en un bazar chino, si no fuera porque lo puedo pagar sin intereses les iban a dar mucho por el puto culo, en fin..... que tengo en el cajon de los caprichos 1800 euros y ya me duelen los cojones de que me vacilen estos retrasados, ya veremos si ha las 21:45 no hago click el Prime y se metan la reserva y la financiacion por el puto agujero negro :grin:
Joder que Hype con el S8, jajaja
miguelbu
18/04/17, 16:50:09
Pues mi pedido ha pasado primero de pendiente de preparacion a en preparacion... pero otra vez ha pasado a pendiente de preparacion :cry: menuda puta basura el puto corte ingles :rolleyes:
A mi lo mismo...jeje, lo cierto es que para ser lo que es, una gran empresa, la venta online del corte inglés es bastante limitada
Que bonito que es.
No hay como tener enchufe
No hay como tener enchufe
jajaja:platano:
:platano::platano:
pamplinas7
18/04/17, 16:59:17
Que bonito que es.
Buenas, tonime
Puedes explicar un poco que uso le has dado?
lo digo por la bateria que te queda a las 16 y poco. Me mosquean un poco las baterias de estos s8's
Gracias
Buenas, tonime
lo digo por la bateria que te queda a las 16 y poco. Me mosquean un poco las baterias de estos s8's
Gracias
Cojones, le acaba de llegar, ni lo ha cargado
Buenas, @tonime (http://www.htcmania.com/member.php?u=229822)
Gracias
Uso ninguno, nos lo acaban de dar.
agranadosg
18/04/17, 17:01:14
[QUOTE=amilio;26188831]Si la tienda se lo salta, le pueden sancionar, yo he leído el comunicado de ECI, lo pone bien claro, entregas para el día 20, solo a domicilio, recogida en tienda, para el 28.[/]
Pues vaya...
pamplinas7
18/04/17, 17:02:55
Uso ninguno, nos lo acaban de dar.
Vale, no sabia. Ya daras impresiones
[QUOTE=amilio;26188831]Si la tienda se lo salta, le pueden sancionar, yo he leído el comunicado de ECI, lo pone bien claro, entregas para el día 20, solo a domicilio, recogida en tienda, para el 28.[/]
Pues vaya...
Bueno, con enchufe, yo también lo podría tener, pero me niego a pagar esa cantidad
[quote=agranadosg;26188960]
Bueno, con enchufe, yo también lo podría tener, pero me niego a pagar esa cantidad
Es un S7 edge estiraoooo.:risitas::risitas::risitas:
agranadosg
18/04/17, 17:06:58
En qué se basa ese enchufe ... ?[emoji85]
Si se dice, ya no sería enchufe, jajajaj
Hay cosas que no se pueden decir.:ok:
agranadosg
18/04/17, 17:13:40
Hay cosas que no se pueden decir.:ok:
Ajá...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170418/4e7b8249d7d711a5d56d1293c8960ac6.jpg
Ajá...
Jajajjaja, también de ECI?
En Cadiz los de La Caixa se han puesto las botas, jajaja:campeon:
agranadosg
18/04/17, 17:19:44
[emoji23]
agranadosg
18/04/17, 17:20:46
En Cadiz los de La Caixa se han puesto las botas, jajaja:campeon:
Quien ha dicho Caixa?🤷🏽*♂️
eljohnny
18/04/17, 18:51:09
algun sitio que se pueda ver en cadiz?un saludo
Jimmy_00
18/04/17, 19:18:56
Ajá...
Con esos dos me compro una tienda entera de telefonía china XD.
agranadosg
18/04/17, 19:20:40
algun sitio que se pueda ver en cadiz?un saludo
Vente pa TEY TELECOMUNICACIONES en la laguna
omi_avs
18/04/17, 19:24:37
Quizas la demora no sea demasiada, tened paciencia.
MRW le informa:
Durante el día 19/04/2017 procederemos a la recogida/entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS.
Edit:
18/04/2017 22:47 Recogido MADRID
18/04/2017 22:47 Solicitud generada por cliente MADRID
MRW le informa:
Durante el día 19/04/2017 procederemos a la recogida/entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS.
También recibido el mensaje de MRW y además, otro por parte del Corte Inglés.
Saludos.
coleridgeturner
19/04/17, 06:22:48
en amazon acaban de enviar un email que se retrasa.......... no se envia hoy
nueva fecha estimada, entre el 21-25
pues que bien....flipante
muxocadiz
19/04/17, 06:45:18
Al final los que lo hemos comprado en la tienda samsung y en amazon los ultimos
carlosml1
19/04/17, 07:00:56
los de amazon se han cubierto de gloria, hacen la payasada esta de prime now entregandolo urgente a gente que no lo tenia reservado y los que lo teniamos reservado hace dias ahora se nos retrasa. penoso
msorian3
19/04/17, 07:17:05
yo lo reserve en una tienda del ECI que tengo un amigo que trabaja en telefonía y me llamo ayer para decirme que ya estaba todo tramitado que hoy lo recogían y mañana me lo entregan. que nervios
jesuschorro16
19/04/17, 08:55:54
MRW le informa:
Edit:
18/04/2017 22:47 Recogido MADRID
18/04/2017 22:47 Solicitud generada por cliente MADRID
Hola compi, eso ha sido un sms o un correo?
Hola compi, eso ha sido un sms o un correo?
Las dos cosas, primero correos ayer noche y esta mañana SMS por ambas partes.
No hay como llamar y quejarse, me lo acaba de entregar seurhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/8dd3d2273d4379b592271337db14d531.jpg
Parece que al final ECI cumplió lo prometido
coleridgeturner
19/04/17, 11:04:57
y yo lo tuve reservado en el eci y lo cancele para ponerlo en amazon........y me lo retrasan hoy......................
phoneinblack
19/04/17, 11:08:00
ayyyyyy....todos los que dijeron que por el eci era imposible.....si al final...
kosako17
19/04/17, 11:08:05
No hay como llamar y quejarse, me lo acaba de entregar seurhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/8dd3d2273d4379b592271337db14d531.jpg
Parece que al final ECI cumplió lo prometido
Lo reservaste por internet o en tienda? Yo he llamado ahora al corte inglés de Córdoba donde lo reservé y me dicen que hoy lo envian y mañana me llega, tengo la tienda a 5 minutos en coche, ¿y tardan 1 dia en traérmelo? En teoría lo envian con sus propios repartidores al ser en la misma ciudad, o eso me han dicho. No entiendo por qué no me lo traen hoy.
coleridgeturner
19/04/17, 11:13:40
pero y si se hace hoy la reserva en el eci, te lo podrian empezar a tramitar hoy para dartelo mañana, o al ser el ultimo dia te comes los mocos, nose, pregunto
Lo compré en tienda, yo vivo a 120 km pero ayer hablé con el responsable y claro mi única combinación me dijo que era seur , pero no contaba hasta mañana con el.
Diles que o te llega mañana o que no te vale
kosako17
19/04/17, 11:19:43
Diles que o te llega mañana o que no te vale
Ya si mañana me llega seguro, lo que me jode es que lo hayan enviado hoy, y teniendolos a 5 minutos se esperen hasta mañana para entregarmelo :risitas:
Yo sigo esperando el mensaje de la empresa de mensajería. Lo reserve el primer día tras la presentación y a día de hoy no se nada.
Por cierto los reservados en tienda a que teléfono se puede llamar para preguntar el estado?
kosako17
19/04/17, 11:25:54
Yo sigo esperando el mensaje de la empresa de mensajería. Lo reserve el primer día tras la presentación y a día de hoy no se nada.
Por cierto los reservados en tienda a que teléfono se puede llamar para preguntar el estado?
A ninguno, yo he llamado ya 3 veces a la tienda y siempre me dicen lo mismo. Que ya lo han enviado y me deberia llegar mañana. Que servicio más penoso.
aalllop
19/04/17, 11:35:00
Flipo un poco con vuestros comentarios. ¿¿¿¿ Os estáis quejando porque no os llega el teléfono hasta mañana que era el día acordado?????
A ninguno, yo he llamado ya 3 veces a la tienda y siempre me dicen lo mismo. Que ya lo han enviado y me deberia llegar mañana. Que servicio más penoso.
Yo desde Granada ni el mensaje tengo aún... y tengo ECI a dos minutos de casa
Si sabéis la agencia podéis hablar con ellos y recogerlo allí a última hora .Por cierto el teléfono es mucho más pequeño de lo que me esperaba el mano , grata sorpresa
kosako17
19/04/17, 11:57:21
Si sabéis la agencia podéis hablar con ellos y recogerlo allí a última hora .Por cierto el teléfono es mucho más pequeño de lo que me esperaba el mano , grata sorpresa
Ese es el problema, que no se si es por agencia o con sus propios repartidores al tener la tienda tan cerca de mi casa.
Pregunta por el responsable de los envíos , el si que sabe seguro. A mi me atendió muy bien
kosako17
19/04/17, 12:29:40
Pregunta por el responsable de los envíos , el si que sabe seguro. A mi me atendió muy bien
Nada, he llamado a atención al cliente y me han confirmado que está ya listo para salir y me lo traen mañana por la mañana. Hay que tener mala leche para tener el paquete preparado desde anoche y no traermelo hasta el dia 20...
jesuschorro16
19/04/17, 12:43:19
Pues a mi pedido desde el día 7 via web... ayer me cambió el estado de la compra a "En preparacion" pero ya no sé absolutamente nada más...
Me ha llegado el SMS de ECI que salvo incidencia mañana me lo entregan en casa pero no se porque agencia de mensajería
kosako17
19/04/17, 14:10:34
Me ha llegado el SMS de ECI que salvo incidencia mañana me lo entregan en casa pero no se porque agencia de mensajería
Con sus propios repartidores, fijo.
los envían con sus propios repartidores, hoy me hicieron ir a la tienda para pedirme la dirección de entrega por que tenían un comunicado de Samsung que prohibido entregarlos en mano a nadie y lo compre en tienda, el mio lo tenia en la mano y me dijo que iba a mandarlo para empaquetar y que me lo entregasen mañana por la mañana asi que nada ya queda poco
phoneinblack
19/04/17, 15:25:00
lo mismo me ha pasado a mi....entrega en casa mañana xq en tienda no dejan...no obstante, impecable la atencion en eci....
coriano2323
19/04/17, 15:25:30
Hice la reserva desde el primer dia que lo pusieron por el corteingles y aun sin mensaje ni nada
JesusRM1902
19/04/17, 15:31:09
Yo igual, a mi me pone en preparacion pero no me llega mensaje ni de ECI ni de ninguna mensajeria
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jack_Malone
19/04/17, 15:56:09
Yo igual, a mi me pone en preparacion pero no me llega mensaje ni de ECI ni de ninguna mensajeria
Otro más a este poco selecto club...:cry:
Sibelius
19/04/17, 16:10:51
Yo acabo de llamar a ECI de El Ejido. Me han dicho que los tienen allí pero que no los pueden entregar, que mañana me los traen a casa (he pillado uno para mí y otro para mi hijo).
Yo lo acabo de pedir por la web con entrega en 2h, me lo traen entre las 19 y 20h
Jack_Malone
19/04/17, 17:14:18
Yo ya he aprendido, con esto, que nada de comprar online a ECI. Primera compra, primer lío...
Quién me mandaría no comprarlo en Amazon, como suele ser habitual...
Yo lo acabo de pedir por la web con entrega en 2h, me lo traen entre las 19 y 20h
Prepárate es una auténtica bestia parda.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo ya he aprendido, con esto, que nada de comprar online a ECI. Primera compra, primer lío...
Quién me mandaría no comprarlo en Amazon, como suele ser habitual...
Mira si te lo envían hoy por tu CP, si es así, lo pides y cancelas el otro
Prepárate es una auténtica bestia parda.
Primero que me lo entreguen hoy, por que ko he recibido ninguna confirmación, solo se que en PayPal esta el. Pago
Si ya verás como cumplen.
Jack_Malone
19/04/17, 17:20:24
Mira si te lo envían hoy por tu CP, si es así, lo pides y cancelas el otro
Ya me gustaría, pero no me es posible dadas las horas que son...
De todas formas, muchas gracias por el consejo ;-)
Sibelius
19/04/17, 17:28:44
Los que lo compren hoy lo van a tener antes que los que los pagamos hace un mes. Muy lógico todo.
miguelbu
19/04/17, 17:29:23
Creo que hoy estamos a 19...El compromiso era para el 20. Algunos os ponéis muy nerviosos
Ya me gustaría, pero no me es posible dadas las horas que son...
De todas formas, muchas gracias por el consejo ;-)
tio, si reparten hasta las 22h, yo tenia opción de 19 a 22h
Los que lo compren hoy lo van a tener antes que los que los pagamos hace un mes. Muy lógico todo.
el corte ingles online, es la major tienda que hay para comprar:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:
Jack_Malone
19/04/17, 17:36:51
Para la próxima, ni ECI ni reserva con tiempo, mucho mejor esperar.
El Corte Ingles=kunfusion:grin:
el corte ingles online, es la major tienda que hay para comprar:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:
y señoresssss entrega en two hours, :campeon::campeon:
y señoresssss entrega en two hours, :campeon::campeon:
you are the number 1:dios:
:dios::dios::dios::dios::dios:
Para la próxima, ni ECI ni reserva con tiempo, mucho mejor esperar.
cuanta razón tienes vale mas esperar un poco o incluso algún mes que otro y quizás lo pilles por 100 euros menos del precio de salida y encima te evitas de rollos
JesusRM1902
19/04/17, 19:39:03
A alguien le cambia el estado del pedido?
spoonman
19/04/17, 20:16:31
Yo recibí el mio del corte ingles,me a sorprendido la rapidez, lo único malo fue por parte de mrw que me toco ir a la oficina a recoger el paquete por que tenían la dirección incompleta.
El teléfono me a gustado,lo esperaba mas grande pero se asemeja en tamaño al s7 edge,creo que he acertado eligiendo el modelo plus y el color gris orquidea.Para mi lo mas llamativo del telefono es su diseño,precioso,el lector de huellas responde bien y no me parece tan engorroso su posicion como se a dicho muchas veces
JesusRM1902
19/04/17, 21:05:13
Ha cambiado el estado del pedido: Entregado a agencia. A la espera del correo del ECI y MRW (supongo)
ottomaroto
19/04/17, 21:27:50
Igual que a mi..... Mañana MRW tiene trabajo jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
tontomele
19/04/17, 21:28:47
Ha cambiado el estado del pedido: Entregado a agencia. A la espera del correo del ECI y MRW (supongo)
El mio tambien
JesusRM1902
19/04/17, 22:08:29
Mensaje de MRW recibido, mañana me lo entregan
tontomele
19/04/17, 22:15:40
Mensaje de MRW recibido, mañana me lo entregan
A mi tambien X-D
Jack_Malone
19/04/17, 22:25:14
Otro más con el mail de MRW con entrega mañana.
Es que Sahagún ansioso, lo digo con el mejor tono, ya pensaba que le iban a dejar tirado el CI....
Yo creo que hay S8 y S8+ para aburrir en todos los sitios y no va a haber problema de stock, por lo menos al ppio.
miguelbu
19/04/17, 23:07:37
al final tanto quejarse...ansiosos!!! jejeje Yo tb tengo el email de el corte inglés y me llegará mañana como dijeron...
Jack_Malone
20/04/17, 10:28:03
Os ha llegado a alguno ya?
Se me está haciendo el día eterno... xD
recien llegado a casa de los propios repartidores del corte ingles 😊😊😊😊https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/190005083f695783ebb2257cd631fa45.jpg
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Entregado por Amazon!!!!!. Me ha llegado ahora mismo.
Enhorabuena a todos
digitos69
20/04/17, 11:48:18
A mí me llamaron avisandome que entre las 11 y las 13:30 me lo dejarán en casa
msorian3
20/04/17, 12:35:50
yo esperando aun me han llamo que de 14 a 16 vendrían a casa que largo se me esta haciendo
JesusRM1902
20/04/17, 12:39:58
Que empresa os ha llamado compañeros, MRW?
aalllop
20/04/17, 12:42:35
Ya me llamaron. Hoy me lo dan. Buen servicio de ECI a pesar de las críticas de algunos.
Jack_Malone
20/04/17, 13:02:23
A mí ninguna todavía... Y empiezo a tener miedo... Lo que sí he visto es que el pedido está en tránsito, cruzaré los dedos...
Alguien que lo haya comprado en tienda fisica en ECI le han llamado? Estoy en el trabajo y no puedo pasar a preguntar y era para saber cual es el procedimiento habitual, que de momento no me han llamado :(
Saludos!
Alguien que lo haya comprado en tienda fisica en ECI le han llamado? Estoy en el trabajo y no puedo pasar a preguntar y era para saber cual es el procedimiento habitual, que de momento no me han llamado :(
Saludos!
Se supone que en tienda física hasta el 28 no te lo dan.
Se supone que en tienda física hasta el 28 no te lo dan.
Acabo de llamar y tenias razón, me la han liado. Gracias!
Saludos!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
coleridgeturner
20/04/17, 14:44:04
una pregunta, a vosotros os a dado problema meter la microsd? lo pregunto xq en el s7 lo ponias en la bandejita y vamos, quedaba perfecto, pero en el s8 nose, cm k no encja bien y no quiero forzarlo
una pregunta, a vosotros os a dado problema meter la microsd? lo pregunto xq en el s7 lo ponias en la bandejita y vamos, quedaba perfecto, pero en el s8 nose, cm k no encja bien y no quiero forzarlo
va muy encajada a mi me costo pero entro bien, en el s7 iba algo holgada
Saludos!
tenias reserva echa con ellos?¿
yo hice reserva en tienda física y me lo enviaron hoy a casa
tenias reserva echa con ellos?¿
yo hice reserva en tienda física y me lo enviaron hoy a casa
No me comentaron nada y la chica me lo apunto como reserva normal. Me han dicho que si me lo envian tardarían 3 dias...
Saludos!
No me comentaron nada y la chica me lo apunto como reserva normal. Me han dicho que si me lo envian tardarían 3 dias...
Saludos!
si tenias reserva antes del 20 deberían enviártelo hoy, si la hiciste hoy creo que ya no los entregan hasta el 28
coleridgeturner
20/04/17, 15:00:20
va muy encajada a mi me costo pero entro bien, en el s7 iba algo holgada
eso me pasa ami, me da miedo a forzarlo o k se salga luego al meterla, queda encajada a ras?
eso me pasa ami, me da miedo a forzarlo o k se salga luego al meterla, queda encajada a ras?
a mi me encajo bien, y al meterlo en el teléfono no tuve problemas
si tenias reserva antes del 20 deberían enviártelo hoy, si la hiciste hoy creo que ya no los entregan hasta el 28
Hice reserva el dia 1 de este mes pero me lo apuntaron como reserva para recoger en tienda...
Saludos!
encaja bien aunque parezca que esta durohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/98f907206e1ed45658c90a1b6a41ad07.jpg
Hice reserva el dia 1 de este mes pero me lo apuntaron como reserva para recoger en tienda...
Saludos!
entonces deberían dártelo hoy o mañana mas tardar, yo lo hice igual que tu pero el dia 19 fui a hablar con ellos y tenían orden de no entregarlos en mano me llego esta mañana sobre las 10 y 30 por los propios repartidores del corte ingles
Tienes que ponerla empujando de atrás hacia delante. Fijate que cerca de la parte del embellecedor trae como una especie de resorte que la empuja.
miguelbu
20/04/17, 17:21:40
recibido esta mañana, de el corte inglés
Creo que han cumplido con todo. Me encanta el tamaño, muy ergonómico. Eso si, configurar la huella ha sido un puto asco.
msorian3
20/04/17, 18:08:07
ya lo tengo estoy jugueteando con el y estoy encantado
msorian3
20/04/17, 18:08:42
Saludos!
yo lo compre en tienda fisica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.