PDA

Ver la Versión Completa : ROM [TW][MAGISK]SuperTouchWiz v4 [UP 09/04/17] S8 | Fast | Light | Smooth

juanysara
09/04/17, 01:06:33
Hola os dejo esta rom stock con magisk. Kernel stock, magisk no es compatible con un kernel modificado, lleva la galería de MM.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-untouched-stock-rom-t3419034

mudy2283
09/04/17, 08:52:49
Hola os dejo esta rom stock con magisk. Kernel stock, magisk no es compatible con un kernel modificado, lleva la galería de MM.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-untouched-stock-rom-t3419034

gracias compi, la probare en cuanto pueda aver que tal va la rom y el magisk que es lo que me interesa.

La has podido probar?

barTo87
09/04/17, 10:45:03
Llevo ojeando esa rom desde hace algunas semanas por xda y no me he decidido a instalarla por lo bien que me va la Hitrom​, como va de consumo?
Una duda que tengo sobre el root y aplicaciones que no funcionan con este, si instalo lineage os pero no la rooteo, aplicaciones como Pokémon Go funcionaría? Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

mudy2283
09/04/17, 14:40:17
Llevo ojeando esa rom desde hace algunas semanas por xda y no me he decidido a instalarla por lo bien que me va la Hitrom​, como va de consumo?
Una duda que tengo sobre el root y aplicaciones que no funcionan con este, si instalo lineage os pero no la rooteo, aplicaciones como Pokémon Go funcionaría? Saludos!

No creo que funcione, todas las custom roms son detectadas y la única manera que hay ahora para evadir eso es con el magisk; no he probado aún una custom rom con el magisk asi que en cuanto pueda lo pruebo a ver si funciona

juanysara
09/04/17, 18:48:40
Bueno yo llevo un tiempo con la v3 y va de fábula, esta noche me he animado a probar la V4 con magisk, y con instalación sucia, nada más arrancar el móvil se quedaba congelado y empezaban los reinicios, con instalación limpia si funcionaba bien todo, menos el safetynet que no he logrado ponerlo en verde, y en cuanto tocaba algo de la configuración de magisk manager, al reiniciar perdía el root. Sin tocar nada raro, al final he vuelto a la v3 hasta que saque algo más en claro. Pero en teoría debería de funcionar Pokemon Go, Supermario Run y el pago con NFC.

sergioDjG
09/04/17, 19:19:51
y desde donde se baja? porque solo hay 3 enlaces, v1 v2 y v3, parece estar muy chula con los iconos del s8, y si encima todo lo de NFC y demás funciona me parece perfecta

juanysara
09/04/17, 19:34:39
y desde donde se baja? porque solo hay 3 enlaces, v1 v2 y v3, parece estar muy chula con los iconos del s8, y si encima todo lo de NFC y demás funciona me parece perfecta

Donde pone Download en rojo.

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71783038&postcount=640

sergioDjG
09/04/17, 19:35:15
vale ya esta, pues no entiendo mucho lo que pone, que al reiniciar hay que volver a flashear superSU? y eso? no lo entiendo, la habéis probado?

juanysara
09/04/17, 20:16:34
No, todo lo contrario, que no debes flashearlo Por ningún motivo, magisk dejaría de funcionar.

sergioDjG
09/04/17, 20:32:10
No, todo lo contrario, que no debes flashearlo Por ningún motivo, magisk dejaría de funcionar.

muchas gracias, acabo de bajarla y voy a probarla, ya ire contando como va, espero que alguien se anime y cuente que tal.

juanysara
09/04/17, 20:51:47
Yo seguro que lo vuelvo a intentar, pero es que hoy me hacía falta el móvil y he vuelto a la V3.

¿tienes verde el safetynet? Es la última opción de magisk, la tercera de abajo.

sergioDjG
09/04/17, 21:24:34
Yo seguro que lo vuelvo a intentar, pero es que hoy me hacía falta el móvil y he vuelto a la V3.

¿tienes verde el safetynet? Es la última opción de magisk, la tercera de abajo.

no, y no se como ponerlo.. tampoco se si tiene el incallUI mensajes flotantes y esas cosas. El safetynet bien bien para que sirve?

juanysara
09/04/17, 21:43:28
no, y no se como ponerlo.. tampoco se si tiene el incallUI mensajes flotantes y esas cosas. El safetynet bien bien para que sirve?

El safetynet es para ocultar el root a las aplicaciones, he vuelto a poner la v4 y la he tenido que quitar por que cuando reinicio pierdo el root, y empiezan los reinicios, Para que funcione todo correcto tienes que tener las tres opciones en verde.

sergioDjG
09/04/17, 21:57:11
El safetynet es para ocultar el root a las aplicaciones, he vuelto a poner la v4 y la he tenido que quitar por que cuando reinicio pierdo el root, y empiezan los reinicios, Para que funcione todo correcto tienes que tener las tres opciones en verde.

la v3 es igual que esta?

juanysara
09/04/17, 22:15:24
no, lleva el supersu de toda la vida, y algunas cosillas que ha cambiando en la v4, iconos y poco más. La gracia de la v4 es magisk.

juanysara
09/04/17, 23:06:12

La resurrection llena magisk integrado y creo que también les funcionan el gestor de themes aunque no la he probado. Debería de funcionar el pokemon y todo lo demás.

Si no consigo poner esta lo mismo me paso a lineage, pero voy a esperar Por qué parece que hay más gente con problemas, eso si la v3 va perfecta.

sergioDjG
09/04/17, 23:08:49
he reiniciado y funciona igual, añado que no tengo ninguna app root instalada, debo añadir tambien que el gps funciona de escandalo, es la primera vez que google maps me va tan rápido. Eso si.. le faltan funciones como a la wyzcan, mensajes flotantes el menu de ajustes el incallUI "o como se llame" para mi es fundamental, porque estoy haciendo cualquier cosa y si no me interesa no cojo esa llamada, alguna cosilla si echo de menos. el consumo hasta ahora es menor, asi que demomento me quedo en esta a ver si sale un zip con lo que le falta y con safetynet operativo, y sino pues de vuelta a la otra

juanysara
10/04/17, 07:06:54
Anoche estuve haciendo pruebas y tuve que quitar el magisk v12 y poner el v11.1 que es el único que me funciona sin hacer cosas raras.

A ver si puedo dejarla instalada a lo largo del día y la dejo puesta de una vez.

A mi me daba problemas cada vez que intentaba tocar alguno de los ajustes de magisk desde el magisk manager, no sé a que te refieres con lo de la llamada, ¿puede ser la ventanita que sale cuando te llaman en vez de la pantalla completa? Y lo de los mensajes flotantes y lo de las llamadas quizás puedas activarlo con SQL EDITOR.

Hay algún tuto por el foro.

sergioDjG
10/04/17, 22:16:17
Anoche estuve haciendo pruebas y tuve que quitar el magisk v12 y poner el v11.1 que es el único que me funciona sin hacer cosas raras.

A ver si puedo dejarla instalada a lo largo del día y la dejo puesta de una vez.

A mi me daba problemas cada vez que intentaba tocar alguno de los ajustes de magisk desde el magisk manager, no sé a que te refieres con lo de la llamada, ¿puede ser la ventanita que sale cuando te llaman en vez de la pantalla completa? Y lo de los mensajes flotantes y lo de las llamadas quizás puedas activarlo con SQL EDITOR.

Hay algún tuto por el foro.

si eso mismo, la ventanita cuando te llaman es mas comoda cuando estas utlilizando el movil, pero es que ademas tampoco le a quitado el tono incremental, le faltan cosillas, como rom va bien, pero echo en falta comodidades que tenia antes, el menu de ajustes no me gusta nada. Pero bueno tiene buen consumo va bien.. también es normal si está vacía, pero va bien el gps los sensores y tal. Demomento lo de las llamadas lo dejaré asi porque si toco algo instalo busybox etc la cago. esperar a que actualizaciones y ya esta.

sergioDjG
12/04/17, 23:18:27
pues está empezando a consumir mas de la cuenta.. creo que me la voy a quitar

mudy2283
16/04/17, 16:14:06
juanysara Hola compi, quiero probar la rom para ver que tal va pero me es imposible instalarla.

E:Error in /storage/sdcard1/[MAGISK]SuperTouchwiz-v4.zip
(Status 0)
Installation aborted

Sabes por que puede ser? No encuentro nada por xda...

juanysara
16/04/17, 20:44:48
¿que recovery usas?

Yo uso TWRP, el philz puede dar ese fallo.

Si no es eso no tengo ni idea de por que puede ser.

sergioDjG
16/04/17, 22:49:44
no vale la pena poner esta rom todavia, esta completamente vacia, solo tiene iconos sonidos y poca cosa mas, y se casca la batería en un momento

mudy2283
17/04/17, 00:55:28
¿que recovery usas?

Yo uso TWRP, el philz puede dar ese fallo.

Si no es eso no tengo ni idea de por que puede ser.

probaré entonces con TWRP ya que llevo Philz, de momento voy a seguir probando la Resurrection que va muy fina.

mudy2283
17/04/17, 01:11:02
no vale la pena poner esta rom todavia, esta completamente vacia, solo tiene iconos sonidos y poca cosa mas, y se casca la batería en un momento

La cosa es que estoy trasteando ahora mismo con roms con Magisk, de momento la Resurrection consigue hacer funcionar el pokemon GO, snapchat etc correctamente.

Las custom roms que no implementen magisk pueden quedar en el olvido ya que es el root del futuro xD

sergioDjG
17/04/17, 23:10:56
La cosa es que estoy trasteando ahora mismo con roms con Magisk, de momento la Resurrection consigue hacer funcionar el pokemon GO, snapchat etc correctamente.

Las custom roms que no implementen magisk pueden quedar en el olvido ya que es el root del futuro xD

pero sacrificas funcionalidades de una custom solo por tener NFC, mi tarjeta de caixabank tiene NFC, por lo que no me corre prisa, en el caso de que saquen una rom completa con magisk, que no trague tantisima bateria, me la pondré, tiempo al tiempo supongo que poco a poco iran implementando cosas

juanysara
18/04/17, 10:34:37
Yo llevo la v3 y el consumo es el normal de una stock, es cierto que muchos usuarios han reportado errores con esta rom, pero hay gente a la que le va bien, a ver que hace el próxima versión, supersu o magisk, el kernel seguramente sea el stock y si alguien quiere poner otro, pues ya se sabe lo que hay que hacer, estaban pidiendo instalación con aroma para elegir entre magisk o supersu, pero no sé qué es lo que hará.

La rom como dice el compañero no aporta nada nuevo (excepto magisk) solo iconos y sonidos, estamos hablando de una rom stock que no se actualiza desde casi 2 años.

Yo de momento sigo con la v3 y en cuanto saque la v5 La probaré a ver que tal va.

sergioDjG
18/04/17, 23:36:07
Yo llevo la v3 y el consumo es el normal de una stock, es cierto que muchos usuarios han reportado errores con esta rom, pero hay gente a la que le va bien, a ver que hace el próxima versión, supersu o magisk, el kernel seguramente sea el stock y si alguien quiere poner otro, pues ya se sabe lo que hay que hacer, estaban pidiendo instalación con aroma para elegir entre magisk o supersu, pero no sé qué es lo que hará.

La rom como dice el compañero no aporta nada nuevo (excepto magisk) solo iconos y sonidos, estamos hablando de una rom stock que no se actualiza desde casi 2 años.

Yo de momento sigo con la v3 y en cuanto saque la v5 La probaré a ver que tal va.

esta claro quie si magisk da esa ventaja de poder usar NFC es totalmente bien recibido, pero alomejor desde un port mas completo, te cuento mi experiencia, lo pongo a cargar hasta el 100%, de ese porcentaje al 90% mirando una vez durante 2 minutos instagram.. lo miro a los 2 minutos y ya me a bajado ese 10%, la bateria es nueva, si uso el movil unos 20 minutos me baja al 50% sin hacer nada, es decir ni sacar fotos ni reproducir video y con el gps y wifi desconectado, no se, a mi no me va bien, para lo poco que trae desde luego no me va bien

mudy2283
19/04/17, 10:34:17
esta claro quie si magisk da esa ventaja de poder usar NFC es totalmente bien recibido, pero alomejor desde un port mas completo, te cuento mi experiencia, lo pongo a cargar hasta el 100%, de ese porcentaje al 90% mirando una vez durante 2 minutos instagram.. lo miro a los 2 minutos y ya me a bajado ese 10%, la bateria es nueva, si uso el movil unos 20 minutos me baja al 50% sin hacer nada, es decir ni sacar fotos ni reproducir video y con el gps y wifi desconectado, no se, a mi no me va bien, para lo poco que trae desde luego no me va bien

Yo ahora mismo estoy con batería nueva de la marca Anker y la rom que mejor resultado esta dando es la Resurrection aunque no tenga Touchwiz (uso Nova Launcher), me hace el día de sobra y dándole caña!

juanysara
24/04/17, 07:59:38
Han lanzado la v5 con kernel imperium 5.1, supersu, algunos cambios en los iconos y fuentes del S8.

sergioDjG
30/04/17, 12:52:02
Han lanzado la v5 con kernel imperium 5.1, supersu, algunos cambios en los iconos y fuentes del S8.

pero si la v4 ya traia los iconos del s8 no? entonces cambia en kernel nos quedamos sin magisk, por lo que se ve no acaba de funcionar,

juanysara
30/04/17, 17:16:07
Pues lo ha quitado por que daba muchos fallos a mucha gente, ha decidido poner supersu de nuevo, si los iconos son los mismos.

La V5 va de lujo.

totgass
01/05/17, 02:12:07
Estoy instalandola...la pruebo y digo

Boypollution
02/05/17, 21:57:14
Saludos instale la v5 con kernel imperium 5.1, supersu, algunos cambios en los iconos y fuentes del S8. Me gusto mucho muy fluida y genial pero no me reconoce la tarjeta SIM....Como puedo solucionar esto...desde ya gracias...Busque soluciones en el foro oficial que esta en INGLES...y quede en las mismas si alguien me podría ayudar se lo agradecería!!
Desde ya gracias.

sergioDjG
03/05/17, 00:15:12
la verdad es que va genial, le faltan cosas.. como siempre digo el incallUI "la ventanita cuando te llaman y estas haciendo otra cosa" es que es fundamental, y el menú es de la base 5.0.1, en general es una 5.0.1 con un pack de iconos del s8 y el añadido del smart manager.. lo demás para mi no tiene mucha importancia. La batería dura bastante mas, aunque no estaría demás poner un tuto para configurar el steaks y que todavía consuma menos y de mejor rendimiento. saludos

jirv1
27/05/17, 14:41:34
Va fluida, pero encuentro faltas importantes... No tengo ajustes del cajón de aplicaciones������. No puedo crear carpetas, ni organizarlas!!! Igual en los ajustes de wifi...