PDA

Ver la Versión Completa : Problema Aplicacion Camara S6 Nougat

rebox12
08/04/17, 18:44:43
Buenas el problema que tengo es que he intentado instalar la aplicación de la cámara del s8 en el s6 con versión nougat, y pues el resultado ha sido que no puedo abrir la aplicación cámara...el único modo para volverla a tener sera hacer una restauración de fabrica, pero antes de eso..alguien con versión Nougat en el s6 podría extraer la apk de la cámara, para reinstalarla de nuevo..asi me ahorro todos los pasos de resetear..y volver a personalizar..si hay alguien que pueda hacerme el favor se lo agradecería, o alguna manera para recuperar la versión inicial de cámara en el teléfono (he borrado cache y datos y sigue igual)

Gracias de antemano.

Señores, ya lo he solucionado, no sabia que podías dentro de los ajustes delas aplicaciones, en los 3 cuadritos que salen dentro de la app específica, y darle a "desinstalar actualizaciones". Pueden darlo por solucionado y que sirva para gente que no sepa eso!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ll0r3nt3
08/04/17, 19:48:44
Lo que has hecho es una locura, las aplicaciones del s8 estan diseñadas para su hardware, no para un hardware inferior, se puede hacer un port, pero no tendria sentido.

Te recomiendo que bajes una rom de xda nounagt s6 y extraigas la aplicacion de sistem app o private app camera y copies la carpeta y la pegues en sistem app, si eres root, claro

rebox12
08/04/17, 19:52:03
Lo que has hecho es una locura, las aplicaciones del s8 estan diseñadas para su hardware, no para un hardware inferior, se puede hacer un port, pero no tendria sentido.

Te recomiendo que bajes una rom de xda nounagt s6 y extraigas la aplicacion de sistem app o private app camera y copies la carpeta y la pegues en sistem app, si eres root, claro
No soy root shur, pero ya lo he solucionado. Las aplicaciones como el launcher del s8, la del tiempo, contactos, mensajes, telefono, galeria, entre alguna más funcionan perfectamente ya que las tengo instaladas, aunque la de la camara me aventure demasiado.

Pero gracias igualmente shur!

ll0r3nt3
09/04/17, 00:21:18
También te iba a decir lo de desinstalar desde ajustes pero pensé que ya lo habías intentado porque era sencillo.

Arriba forocoches!

rebox12
09/04/17, 00:34:03
También te iba a decir lo de desinstalar desde ajustes pero pensé que ya lo habías intentado porque era sencillo.

Arriba forocoches!
Pues era lo único que no intente ni me acordaba de eso jajaja, arriba FC!!