rebox12
08/04/17, 18:44:43
Buenas el problema que tengo es que he intentado instalar la aplicación de la cámara del s8 en el s6 con versión nougat, y pues el resultado ha sido que no puedo abrir la aplicación cámara...el único modo para volverla a tener sera hacer una restauración de fabrica, pero antes de eso..alguien con versión Nougat en el s6 podría extraer la apk de la cámara, para reinstalarla de nuevo..asi me ahorro todos los pasos de resetear..y volver a personalizar..si hay alguien que pueda hacerme el favor se lo agradecería, o alguna manera para recuperar la versión inicial de cámara en el teléfono (he borrado cache y datos y sigue igual)
Gracias de antemano.
Señores, ya lo he solucionado, no sabia que podías dentro de los ajustes delas aplicaciones, en los 3 cuadritos que salen dentro de la app específica, y darle a "desinstalar actualizaciones". Pueden darlo por solucionado y que sirva para gente que no sepa eso!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de antemano.
Señores, ya lo he solucionado, no sabia que podías dentro de los ajustes delas aplicaciones, en los 3 cuadritos que salen dentro de la app específica, y darle a "desinstalar actualizaciones". Pueden darlo por solucionado y que sirva para gente que no sepa eso!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk