PDA

Ver la Versión Completa : Que tal funciona whatsapp

DavidPascual333
08/04/17, 08:22:15
Buenas, me gustaría saber que tal os funciona el whatsapp si tienes la sim en el reloj con el móvil en casa conectado al wifi. Os llegan a tiempo real los whatsapp? Y vuestras respuestas? O tardan mas de lo normal.
Me gustaría usar el whatsapp de forma autonoma pero algo me dice que no funciona como en el móvil. Muchas gracias foreros!

willynight
08/04/17, 12:05:29
Telegram funciona de lujo.

tonicumpli
08/04/17, 12:11:26
Yo tengo dos SIM con el mismo número, una en el móvil y la otra en el reloj. Cuando salgo a correr me dejo el móvil en casa y puedo enviar, recibir y contestar WhatsApp con el reloj perfectamente.

flashead
08/04/17, 13:20:27
Yo tengo dos SIM con el mismo número, una en el móvil y la otra en el reloj. Cuando salgo a correr me dejo el móvil en casa y puedo enviar, recibir y contestar WhatsApp con el reloj perfectamente.

A mí con el móvil en casa conectado y en la calle con el reloj me deja recibir y contestar whatsapp pero si mando uno nuevo hace como el que envía el whatsapp pero no lo manda hasta que no está emparejado con el teléfono.
A ti te deja mandar whatsapp nuevo?

tonicumpli
08/04/17, 13:25:31
A mí con el móvil en casa conectado y en la calle con el reloj me deja recibir y contestar whatsapp pero si mando uno nuevo hace como el que envía el whatsapp pero no lo manda hasta que no está emparejado con el teléfono.
A ti te deja mandar whatsapp nuevo?

Sí, sin problemas.

DavidPascual333
08/04/17, 16:16:21
Entonces solo con la sim en el reloj y el móvil en casa con wifi no se puede iniciar y mantener una conversación de whatsapp?

Saxon
08/04/17, 16:20:07
Yo también tengo el reloj conectado a una sim. Como inicias conversación? Con el OK google?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

kconan
09/04/17, 11:38:03
Yo hoy he hecho la prueba de dejar el móvil en casa (encendido) y me he ido a desayunar a un bar con WiFi (que ya tenía guradada previamente).

He pedido a mi acompañante que mande WhatsApps y me han llegado perfectamente. Con un retraso de unos 20 segundos como mucho. He podido responder y le ha llegado perfectamente así que la nube de notificaciones de Google va bastante bien.

También he podido enviar un hangout desde el reloj y he podido ver todas las conversaciones que tengo guardadas.

La prueba ha sido totalmente satisfactoria así que seguro que encargaré el servicio multisim para estar siempre conectado.

Se me ocurren un montón de situaciones que no me apetece llevar el móvil encima y teniendo el reloj preparado para recibir llamadas es más que suficiente para mí en multitud de momentos. Y si necesito responder un mensaje pues también se puede.

kanaryon
10/04/17, 15:14:50
Hola, muuy buenas.

Aprovechando este hilo que ya está creado... a ver si me pueden resolver un problemilla!!

Tengo el reloj emparejado con un mate 9, pero no hay manera de poder contestar los whatsapp a través del reloj. Me aprec eun TICK como que la respuesta ha sido enviada, pero posteriormetne al mirar el movil, la misma no ha sido enviada y tampoco le llega al destinatario.

¿Alguien podría decirme por que me ocurre esto?

AlucardDante
11/04/17, 05:59:34
Hola, muuy buenas.

Aprovechando este hilo que ya está creado... a ver si me pueden resolver un problemilla!!

Tengo el reloj emparejado con un mate 9, pero no hay manera de poder contestar los whatsapp a través del reloj. Me aprec eun TICK como que la respuesta ha sido enviada, pero posteriormetne al mirar el movil, la misma no ha sido enviada y tampoco le llega al destinatario.

¿Alguien podría decirme por que me ocurre esto?

Tengo el mismo problema y parece que todos los que tienen android wear tambien lo tienen

Frogman
11/04/17, 13:18:02
Hay gente que ha conseguido arreglarlo. Yo no sé cómo. Si nos pudieran ilustrar...

JOBRIMA
11/04/17, 14:40:30
Es un problema de la versión de WhatsApp, actualizar a la última versión, y si no se corrige instalar la beta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JUJOME
12/04/17, 18:57:17
¿Cómo se descarga el whatssap en el reloj? Soy muy novato
Saludos y gracias

JOBRIMA
12/04/17, 19:27:29
¿Cómo se descarga el whatssap en el reloj? Soy muy novato
Saludos y gracias
En el reloj no se descarga, se descarga en el móvil.

Regístrate en el programa beta y te llegarán las actualizaciones directamente desde la Play Store

https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/

JUJOME
12/04/17, 19:35:56
Yo tengo también dos sim con el mismo número pero no entiendo muy bien el funcionamiento. Qué hay que instalar en el reloj cuando no está conectado al teléfono? Es que en el google play del teléfono no aparace whatssap y no entiendo como puede ser que lleguen whatssap al reloj si no está conectado al teléfono
Gracias

JUJOME
12/04/17, 20:34:24
En el reloj no se descarga, se descarga en el móvil.

Regístrate en el programa beta y te llegarán las actualizaciones directamente desde la Play Store

https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/

En el móvil ya lo tenía y además la versión beta, pero no se instala en el teléfono y por eso no entiendo como recibir whatssap en el teléfono sin estar conectado al movil como dice otro forero.
Gracias

JOBRIMA
12/04/17, 20:38:27
En el móvil ya lo tenía y además la versión beta, pero no se instala en el teléfono y por eso no entiendo como recibir whatssap en el teléfono sin estar conectado al movil como dice otro forero.
Gracias
Entiendo que te refieres a cómo recibir whatsapp en el reloj... Tienes que dejar el teléfono conectado a internet en casa, sales con el reloj a la calle y te llegan los whatsapps siempre cuando el reloj también esté conectado Internet.

Puedes probarlo en casa desconectando el bluetooth del teléfono

JUJOME
12/04/17, 20:43:53
Entiendo que te refieres a cómo recibir whatsapp en el reloj... Tienes que dejar el teléfono conectado a internet en casa, sales con el reloj a la calle y te llegan los whatsapps siempre cuando el reloj también esté conectado Internet.

Puedes probarlo en casa desconectando el bluetooth del teléfono

Ahh, OK. O sea, como mi telefono tiene 4G entiendo que al no estar conectado con el teléfono whatssap envía las notificaciones al teléfono sin tener whatssap en el mismo. Es que creía que había que instalar whatssap en el teléfono y me extrañaba no encontrarlo en el google play del teléfono.
Muchas gracias

JOBRIMA
12/04/17, 20:45:42
Ahh, OK. O sea, como mi telefono tiene 4G entiendo que al no estar conectado con el teléfono whatssap envía las notificaciones al teléfono sin tener whatssap en el mismo. Es que creía que había que instalar whatssap en el teléfono y me extrañaba no encontrarlo en el google play del teléfono.
Muchas gracias
estas nombrando teléfono todo el rato teléfono cuando quieres decir reloj verdad?

JOBRIMA
12/04/17, 20:47:17
Whatsapp envía el mensaje al teléfono el teléfono sube el mensaje a la nube y desde la nube se baja hasta el reloj

JUJOME
12/04/17, 20:47:56
estas nombrando teléfono todo el rato teléfono cuando quieres decir reloj verdad?

Perdón, si. Es que ya te digo que creía que había que instalar whatssap en el reloj y no lo encontraba y ya me has especificado que si el teléfono y el reloj no están conectados, los whatssap llegan al reloj igualmente. Gracias de nuevo

JUJOME
12/04/17, 20:51:12
Whatsapp envía el mensaje al teléfono el teléfono sube el mensaje a la nube y desde la nube se baja hasta el reloj

Ya ya, es que me he vuelto loco buscando whatssap para el reloj :-):-). Al tener el relojde SIM, siempre está conectado a internet.
Pues no veas el tiempo que he estado con este tema y lo fácil que me lo has resuelto.
Gracias amigo

JUJOME
13/04/17, 00:04:25
Una pregunta a los que manejais el whatssap en el reloj. Cuando me llega un whatssap me vibra ¿Hay alguna manera de que suene? Saludos

pablos97
13/04/17, 00:30:46
Una pregunta a los que manejais el whatssap en el reloj. Cuando me llega un whatssap me vibra ¿Hay alguna manera de que suene? Saludos
Descarga la app feel the wear

JUJOME
13/04/17, 10:52:37
Descarga la app feel the wear
La he descargado pero en el caso de Whatssap solo deja cambiar el número de vibraciones, pero para sonido no hace nada.
No sé si estaré jaciendo algo regular o más bien mal

Me lo edito, es que habñia iknstalado la app en el movil pero no la había terminado de cargar en el reloj. Ahora va todo bien

JUJOME
13/04/17, 13:20:08
No encuentro como contestarun whatssap desde el reloj. Los recibo y los leo pero no encuentro como contestarlo.
A ver si alguien me puede dar luz.
Gracias

tonicumpli
13/04/17, 13:58:07
No encuentro como contestarun whatssap desde el reloj. Los recibo y los leo pero no encuentro como contestarlo.
A ver si alguien me puede dar luz.
Gracias

Pincha en la notificación para abrirla y al final te aparece responder.

JUJOME
13/04/17, 17:34:51
Pincha en la notificación para abrirla y al final te aparece responder.
Es cierto, es que no me imaginaba que tenía que llegar hasta el final. Gracias

onlyfiru
16/04/17, 15:53:56
Y para visionar las imágenes de WhatsApp que recibo en los mensajes, como Se hace? porque algunas veces se ve, otras a pantalla completa y en otras no puedo verlas, y no se como se hace.

caiman136
17/04/17, 23:22:29
Podéis decirme si al llevar altavoz escucháis los audios de WhatsApp? me refiero a notificaciones de voz, gracias.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

tonicumpli
18/04/17, 10:03:50
Podéis decirme si al llevar altavoz escucháis los audios de WhatsApp? me refiero a notificaciones de voz, gracias.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

De momento WhatsApp no permite escuchar los audios por el reloj.

diapa68
18/04/17, 13:54:00
Para contestar los WhatsApp desde el reloj es imprescindible llevar la sim en el reloj?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

MAS2014
19/04/17, 22:49:02
Pues a mi lo que me pasa es que no me reconocen los contactos cuando quiero enviar un Whatsapp y no para de preguntarme ,a quien?
Esto me pasa despues de la ultima actualizacion beta

diapa68
19/04/17, 23:32:47
Ya he resuelto el problema. Cosas de permisos en el móvil...
Lo de no reconocer contactos también me pasa y no llevo beta. Con las llamadas también

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

diapa68
21/04/17, 18:39:51
De vuelta con whatsapp, acabo de poner sim al reloj y con el móvil sin conectar al reloj recibo y hago llamadas bien, pero no recibo whatsapp. Alguna idea? Tengo que configurar algo más?

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

JUJOME
21/04/17, 19:44:35
De vuelta con whatsapp, acabo de poner sim al reloj y con el móvil sin conectar al reloj recibo y hago llamadas bien, pero no recibo whatsapp. Alguna idea? Tengo que configurar algo más?

Supongo que tendrás que dar permiso a las notificaciones de whatssap en el teléfono

diapa68
21/04/17, 21:10:39
Supongo que tendrás que dar permiso a las notificaciones de whatssap en el teléfono
Le tengo puesto todos los permisos y nada... como no tenga el móvil vinculado por BT no llegan. He leído a algún compi que le entran sin problema dejando el teléfono en casa y también puede enviar.

flashead
21/04/17, 21:32:58
Le tengo puesto todos los permisos y nada... como no tenga el móvil vinculado por BT no llegan. He leído a algún compi que le entran sin problema dejando el teléfono en casa y también puede enviar.

Te digo como yo lo tengo y recibo llamadas y me va bien el whatsapp.
Emparejó móvil y teléfono por androide wear y cuando salgo fuera dejo el teléfono en casa con wifi o datos.
El reloj con sim y el teléfono con sim o bien cogido al wifi

diapa68
21/04/17, 21:38:28
Bueno, pues ya lo he conseguido aunque no lo entiendo.
Con sim en el reloj, si dejo el móvil en casa conectado a wifi, entran y salen los whatsapp aunque el reloj no tenga ningún vínculo con el móvil. La parte que no entiendo es por qué el móvil tiene que estar conectado a la wifi. Se supone que estando en 3 o 4G también estaría conectado a internet... pero así no funciona.
He tenido que quitar los perfiles del tasker que apagaba wifi al apagar pantalla...
Para los que no les funciona el OK google y aunque digas el nombre del contacto sigue preguntando "a quién". Me ha empezado a funcionar con la SIM en el reloj perfectamente tanto para llamadas como para whatsapp.
El tema de contestar un whatsapp y salía el tick pero no enviaba nada: he dado todos los permisos a Android Wear y Huawei Wear y a funcionar (creo que era el permiso "teléfono"). Sin SIM tenía configurado el reloj en Ajustes/Conectividad/Móvil/Móvil en automático. Con la SIM lo he tenido que poner en Sí.
Espero que sea de ayuda. Pero sigo sin entender por qué el móvil sube a la nube el whatsapp con wifi y no con 4G.

amansis
21/04/17, 22:33:40
Me alegra ver que incluso a los que tenéis 4g os va funcionando. Mi problema es más simple, tengo la versión Bluetooth y cuando me entra un wassup lo veo en pantalla del reloj pero si me entra otro a continuación me vuelve a mostrar el anterior y no el nuevo. Estoy haciendo algo mal? Y si abro la conversación entera en el reloj me sale ordenado de tal forma que lo último recibido queda abajo del todo de la conversación, algo ilógico yo creo. Algún alma caritativa que me ilumine? Gracias
Ah! Me hice tester y tengo la beta como habéis comentado
Saludos

javifuregarcia
21/04/17, 22:48:46
Como contestáis los wasap ?a mi me deja verlo pero no contestar ,decir también que lo uso con un iPhone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amansis
21/04/17, 23:06:23
Y ahora unos wassup me vibra el reloj y sale la notificación y otras no vibra pero cuando toco la pantalla está la notificación. El reloj me encanta pero necesito que funcione el wassup, no se si es torpeza o es así

JUJOME
22/04/17, 00:48:03
Como contestáis los wasap ?a mi me deja verlo pero no contestar ,decir también que lo uso con un iPhone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desplázte al final del mensaje

JUJOME
22/04/17, 00:49:21
Y ahora unos wassup me vibra el reloj y sale la notificación y otras no vibra pero cuando toco la pantalla está la notificación. El reloj me encanta pero necesito que funcione el wassup, no se si es torpeza o es así
Descargate la aplicación feel to wear que es la que te de tonos para cada aplicación que quieras, incluida el whattsap.
El reloj de por sí, solo vibra en las notificaciones

amansis
22/04/17, 04:41:50
Gracias, lo probaré, pero la cuestión es que a mi no me vibra siempre cuando entra un wassup, solo algunas veces. No entiendo el porque

JUJOME
22/04/17, 11:01:35
Con whatssap yo puedo recibir y contestar mensjaes pero no sé como iniciar uno nuevo desde el reloj, claro, ya que la aplicación no está activa en el reloj.

flashead
22/04/17, 11:22:38
Con whatssap yo puedo recibir y contestar mensjaes pero no sé como iniciar uno nuevo desde el reloj, claro, ya que la aplicación no está activa en el reloj.

Por dictado de voz:

Ok Google
Mandar whatsapp a XXXXX
Dictar mensaje
Dar mandar mensaje

JUJOME
22/04/17, 11:30:28
Por dictado de voz:

Ok Google
Mandar whatsapp a XXXXX
Dictar mensaje
Dar mandar mensaje
Ah, pues eso no lo sabía :D:D Gracias

amansis
22/04/17, 22:17:04
A mi me debe pasar todo! Cuando hago lo de os Google, enviar Men baje de WhatsApp a Xxxx.... Me empieza a preguntar "a quien" ? Una y otra vez! Que desastre!

J1.8T
23/04/17, 00:16:59
Pues yo cuando intento enviar un Whatsapp a un contacto todo bien pero envía un sms en vez de un Whatsapp.Hago algo mal?.Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

amansis
23/04/17, 11:19:44
Tras darle muchas vueltas y no conseguir hacer que funcione normalmente me temo que lo llevaré a devolver. Es una lástima que estos smartwatch no sean más sencillos de configurar, y es que no hay manuales ni nada similar. Me temo que volveré a mi gear fit que con 2 años sigue siendo perfecta para recibir notificaciones, ver la hora y no llevar sonido en el móvil que al final es lo que más uso

amansis
23/04/17, 22:00:36
Tras volver a valores de fábrica tanto móvil como reloj y usando feel the wear he logrado que funcione todo salvo lo de decir ok Google .... Enviar mensaje de WhatsApp a Xxxx... Que sigue diciéndome "a quien" una y otra vez. Se os ocurre alguna solución? Gracias anticipadas!

caiman136
23/04/17, 22:58:18
Tras volver a valores de fábrica tanto móvil como reloj y usando feel the wear he logrado que funcione todo salvo lo de decir ok Google .... Enviar mensaje de WhatsApp a Xxxx... Que sigue diciéndome "a quien" una y otra vez. Se os ocurre alguna solución? Gracias anticipadas!
A mi igual en WhatsApp ... y en llamadas, llamar a quien? cuando ya ha encontrado al contacto

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

orcus25
27/04/17, 00:50:50
Me alegra ver que incluso a los que tenéis 4g os va funcionando. Mi problema es más simple, tengo la versión Bluetooth y cuando me entra un wassup lo veo en pantalla del reloj pero si me entra otro a continuación me vuelve a mostrar el anterior y no el nuevo. Estoy haciendo algo mal? Y si abro la conversación entera en el reloj me sale ordenado de tal forma que lo último recibido queda abajo del todo de la conversación, algo ilógico yo creo. Algún alma caritativa que me ilumine? Gracias
Ah! Me hice tester y tengo la beta como habéis comentado
Saludos
A mi me ocurre lo mismo, no entiendo porqué lo han hecho de esa forma tan ilógica e incómoda. Espero que con el tiempo lo solucionen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

eibol86
07/05/17, 01:03:54
Habéis logrado solucionar el problema de a quien?

joecd
07/05/17, 18:26:32
A alguien le ha funcionado con dos tarjetas SIM y diferentes numero? Gracias.

robereto
08/05/17, 20:32:28
Habéis logrado solucionar el problema de a quien?
Me uno a la pregunta. Me entiende bien. Me muestra el nombre que le digo pero me sicue preguntando a quien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

robereto
08/05/17, 20:50:19
Me respondo. Se me han actualizado varias cosas entre ellas el Android wear y google y ahora me va

eibol86
09/05/17, 00:36:14
Yo he actualizado pero sigo igual

robereto
09/05/17, 06:44:49
Yo he actualizado pero sigo igual
Has reiniciado? Otra cosa que probé a la misma vez fue poner el contacto que más uso con la primera letra en minúscula como dice un compañero. Igual es una tontería pero... Y si sí?

eibol86
09/05/17, 07:38:14
Has reiniciado? Otra cosa que probé a la misma vez fue poner el contacto que más uso con la primera letra en minúscula como dice un compañero. Igual es una tontería pero... Y si sí?

Pero te funciona en un contacto? O en todos? Si, ya reinicie y nada :(

robereto
09/05/17, 08:05:37
Ahora me funciona en todos. Lo compré ayer. Lo estuve configurando a la noche. No me funcionaba, salía continuamente ¿a quien? En una de estas encontró varias actualizaciones, entre ellas android wear y google. Cambié como comentaba un compañero, la priemra letra de un contacto a minúscula. Reinicié y a partir de entonces me funciona.
Tengo la multisim puesta desde el principio por si vale de pista.

eibol86
09/05/17, 09:11:09
Ahora me funciona en todos. Lo compré ayer. Lo estuve configurando a la noche. No me funcionaba, salía continuamente ¿a quien? En una de estas encontró varias actualizaciones, entre ellas android wear y google. Cambié como comentaba un compañero, la priemra letra de un contacto a minúscula. Reinicié y a partir de entonces me funciona.
Tengo la multisim puesta desde el principio por si vale de pista.

¿Tienes el modelo Bluetooth o el 4g?

Gracias

robereto
09/05/17, 09:14:57
4g. Por eso lo de la sim

eibol86
09/05/17, 18:11:53
De momento hasta me hice una cuenta nueva de Google y meto los contactos a mano, pero nada

robereto
09/05/17, 21:40:56
Lo que tengo problemas es para que me muestre nltificaciones de que me mandan memsajes. Si deslizo hacia arriba si están

eibol86
10/05/17, 08:59:35
No te llegan las notificaciones?

robereto
10/05/17, 09:19:43
Me vibra pero la mayoría de las veces no lo muestra en la pantalla. Tengo ue deslizar hacia arriba para verlas. Lo tengo para que me lo muestre 5 segundos. También he probado en la otra opción y es igual

eibol86
10/05/17, 10:51:17
A mi a veces también me pasa eso, creo que si es solo una notificación la muestra en pantalla, pero cuando tienes más de una tienes que deslizar hacia arriba

HuaweiLeo
14/05/17, 14:28:56
Con 4G y telefono en casa enchufado 24H en un cajón y con los programas de mensajeria instalados:
- En el telefono (telegram, Whatsapp,Outllook) por ejemplo
- En el reloj instalamos outlook (que requiere como otros de conexion bluetooth para instalarse) y telegram que tiene su propia app del android store, Whastapp no tiene una app especifica en el apartado android wear de la tienda y solo requiere instalacion en el telefono.

Yo personalmente uso la esfera EVERY DAY hay version free. pero es de las mas completas y con esa tengo un boton para activar el google now (lo llevo desactivado por pruebas de ahorro) y basta como en el movil decir "enviar whasapp a pepito" y si existe en tu lista de contactos con mas de una cuenta te pide que elijas la cuenta pulsas , hablas el mensaje que quieres enviar y listo y rapido. Se reciben las notificaciones de Whatsap correctamente y rapido (Aun usando la SIM en 2G por pruebas de ahorro energetico) , si lleva foto la presenta y si lleva video no he conseguido verlo solo veo el icono de un video , pero lo ha descargado correctamente y con un programa para wear para ver los videos llamado "Videos" los puedes visualizar posteriormente.

Creo aunque me falta probarlo que el Telegram al tener propia app en el telefono será mas usable que el whatsap por los menus de opciones que he visto. Esperemos que whasapp haga una app especifica donde poder tener el historico de mensajes ya que lo que hace whasapp es usar el sistema de notificaciones del SO y si la das por leida sin querer no puedes contestarlo ni encontrarlo en el reloj.

Ya probado el Telegram por la SIM en modo 2G. va mucho mejor que el whatsapp , teniendo su propia aplicacion wear está mas integrado y he contestado mensajes entrantes mientras corria en la cinta perfectamente pòr voz. Luego lo mejor es que puedes buscar las conversaciones no como la versión actual de whatsapp que solo puedes verla cuando te envian mas mensajes en la misma conversación.

robereto
14/05/17, 16:05:22
Pues a mi las fotos solo sale la imagen de una cámara y tengo que verlo en el móvil

HuaweiLeo
14/05/17, 20:48:16
Tiene truco , si no respondes al mensaje anterior, si el siguiente lleva Imagen te presenta el icono de una camara de fotos , de lo contrario verás la notificacion a pantalla completa con la foto ocupando toda la esfera y cuando picas entra en la conversación que llevabas .

robereto
14/05/17, 20:55:03
Aaaah. Ok gracias. Anda que no tienen que pulir el software. No se si Whatsapp (lo mas seguro) o android wear

JAVIRI
14/05/17, 23:38:21
Mi experiencia con el 4G variando opciones.
Siempre que teléfono y reloj estén conectados por BT envía los WA instantáneamente, sea cual sea la conexiòn a Internet del teléfono (SIM o WIFI), la del reloj (SIM oWIFI) o incluso la posición elegida para la conexión de la tarjeta del teléfono (SI/NO/AUTOMÁTICO). Ha fallado en alguna ocasión en la posición SI.

Con ambos conectados pero alejados (con lo que se desconectan en la práctica y entra la SIM del reloj a funcionar),
* Si el teléfono está en WIFI ON,
- SI el reloj está en WIFI ON, llega siempre al instante.
- Si el reloj está en WIFI OFF, funciona bien en la posición AUTOMÁTICO, no puede funcionar en la posición NO y acepta el envío pero queda pendiente hasta juntarse con el teléfono en la posición SI.
* Si el teléfono está en WIFI OFF (trabajando datos con la SIM),
- Si el reloj está en WIFI ON, se produce esa demora mencionada.
- Si el reloj esta en WIFI OFF, se demora en AUTOMÁTICO, no tumbona en la posición NO y en la posición SI se hace un curioso envío a si mismo en lugar de hacerlo al destinatario.

En definitiva, el teléfono ha de estar conectado en WIFI en casa cuando nos marchemos y en el reloj lo mejor es que esté en la posición AUTOMÁTICO.

JAVIRI
14/05/17, 23:48:00
Por cierto, en algún caso me ha salido con lo de la pregunta de "a quien?" Al tratar de enviar un WA, y siempre eran contactos que tenían alguna duplicidad que le producía confusión, ya sea números de teléfono repetidos o contactos con diferente nombre en las cuentas de Google y whatsapp y sin vinculación entre ellos. Corregido el problema me ha dejado de pasar

ataris666
15/05/17, 00:38:45
Mi experiencia con el 4G variando opciones.

Siempre que teléfono y reloj estén conectados por BT envía los WA instantáneamente, sea cual sea la conexiòn a Internet del teléfono (SIM o WIFI), la del reloj (SIM oWIFI) o incluso la posición elegida para la conexión de la tarjeta del teléfono (SI/NO/AUTOMÁTICO). Ha fallado en alguna ocasión en la posición SI.

Con ambos conectados pero alejados (con lo que se desconectan en la práctica y entra la SIM del reloj a funcionar),

* Si el teléfono está en WIFI ON,

- SI el reloj está en WIFI ON, llega siempre al instante.

- Si el reloj está en WIFI OFF, funciona bien en la posición AUTOMÁTICO, no puede funcionar en la posición NO y acepta el envío pero queda pendiente hasta juntarse con el teléfono en la posición SI.

* Si el teléfono está en WIFI OFF (trabajando datos con la SIM),

- Si el reloj está en WIFI ON, se produce esa demora mencionada.

- Si el reloj esta en WIFI OFF, se demora en AUTOMÁTICO, no tumbona en la posición NO y en la posición SI se hace un curioso envío a si mismo en lugar de hacerlo al destinatario.

En definitiva, el teléfono ha de estar conectado en WIFI en casa cuando nos marchemos y en el reloj lo mejor es que esté en la posición AUTOMÁTICO.

Gran resumen, he probado en el mío y es efectivamente como tu dices

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanpalen
15/05/17, 17:20:32
yo tengo reloj con 4g sim duplicada. Tarjeta sim activada reloj conectado por bluetooth a un iPhone. los mensajes, correos, wasap llegan por no puedo contestar. hay que configurar algo

Golas
15/05/17, 17:30:23
pues a mi cuando consigo que me reconozca el contacto y el mensaje me da la opción de enviar
me sale el aspa como enviado ....

pero luego en el teléfono la mayoría de las veces se me queda en espera hasta que abro ese contacto en el wasap, que es cuando por fin se envía

juanpalen
15/05/17, 19:11:23
pero donde esta la opción de responder un correo o mensaje..

caiman136
15/05/17, 19:39:43
A mi me funciona bien para contestar por el reloj en WhatsApp, sin app externa ni nada.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

robereto
15/05/17, 20:39:58
pero donde esta la opción de responder un correo o mensaje..
Al final del mensaje

juanpalen
16/05/17, 09:34:15
Al final del mensaje

A mi al final del mensaje no me aparece nada

robereto
16/05/17, 09:37:49
A mi al final del mensaje no me aparece nada
A veces los problemas vienen por los permisos de la aplicación android wear.
Entra en configuración del teléfono, aplicaciones, pincha en android wear, permisos y activa todos a ver que tal.

miyobe
17/05/17, 10:01:17
Yo sigo sin poder ver imágenes q recibo de Wassap. Alguien que me los solucione. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

robereto
20/05/17, 08:40:28
Acabo de descubrir algo que quizás os sirva.
Dando vueltas a por qué no me salian las notificaciones de WhatsApp en la pantalla(solo vibraba y tenia que deslizar hacia arriba para verlas), me di cuenta de que siempre tengo la temperatura en la barra de notificaciones del telefono.
Ha sido quitarla y salir.

caiman136
20/05/17, 18:25:43
Acabo de descubrir algo que quizás os sirva.
Dando vueltas a por qué no me salian las notificaciones de WhatsApp en la pantalla(solo vibraba y tenia que deslizar hacia arriba para verlas), me di cuenta de que siempre tengo la temperatura en la barra de notificaciones del telefono.
Ha sido quitarla y salir.

Voy a probar... Gracias... Aunque aún así me queda la notificación de mi band2 si no me funciona probaré quitarla también.

caiman136
20/05/17, 20:25:23
nada, no hay suerte.

robereto
23/05/17, 07:07:08
nada, no hay suerte.

Tienes en android la 6 o la 7?

caiman136
23/05/17, 07:51:44
Tienes en android la 6 o la 7?

nougat 7.1.1.

robereto
23/05/17, 07:55:15
Tiene truco , si no respondes al mensaje anterior, si el siguiente lleva Imagen te presenta el icono de una camara de fotos , de lo contrario verás la notificacion a pantalla completa con la foto ocupando toda la esfera y cuando picas entra en la conversación que llevabas .
Que version de Android llevas?
He leido que las notificaciones en la 7 pierde algo

caiman136
23/05/17, 08:51:48
he quitado mifit y miband tools que era lo único que me quedaba en pantalla de bloqueo... ya comento

caiman136
23/05/17, 09:32:23
he quitado mifit y miband tools que era lo único que me quedaba en pantalla de bloqueo... ya comento

También te digo que hace poco tenia un teléfono en 6.0.1 y nada de nada... sin embargo el Banco me salta la notificación y se queda en la pantalla principal del smartwatch hasta que la leo o la descarto osea que es un problema con WhatsApp... telegram no lo he probado aun por que solo lo utilizo para grupos y lo tengo para que no me notifique. Iré comentando. (telegram si sale en pantalla principal del smartwatch lo acabo de probar).