Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo en el botón de inicio

kaeme
08/04/17, 00:04:56
Hola. Resulta que cuando recibo una llamada y voy a sacar el móvil del bolsillo para responder si toco el botón de inicio sin querer desaparece la pantalla de llamada y tengo que darle al botón de multitarea para poder acceder a la llamada. Esto nunca me ha pasado en ninguno de los teléfonos que he usado y es bastante incómodo y tengo que tener cuidado para que no me pase. No se cual es el fallo pero no es normal

pableraspera
08/04/17, 01:20:32
No me ha pasado eso nunca y llevo con el móvil desde que salió. De todos modos no creo que sea un fallo, creo que es lo normal si pulsas el botón home cuando te están llamando, que pase a un segundo plano. Igual que si pulsas el botón de apagado se cancela la llamada.

k-lamar
08/04/17, 09:01:47
Pues yo debo de ser un tipo raro, en todos los móviles que he tenido, si pulso el botón de inicio, se cierra la aplicación de llamadas (o cualquier otra).

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

HTCsoul
08/04/17, 16:39:19
Pero el boton Inicio no es para cerrar aplicaciones, es para salir a la pantalla predeterminada.
Puede parecer que "cierra" pero no tiene por qué ser así.

De hecho tú estas jugando a algo, le das al Inicio y sales del juego. Parece que lo ha cerrado, pero luego vuelves y aparece justo en el mismo sitio donde lo habías dejado. No estaba cerrado.

Soporte BQ
10/04/17, 16:42:48
Buenas tardes,

Esto ya está comentado desde las F.A.Q. de la actualización a Android Nougat, que adjuntamos junto a la actualización:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93663/f-a-q-nougat-7-1-1/p1

"Al recibir una llamada y tener el móvil bloqueado, si pulso "Home" o "Aplicaciones recientes" la llamada desaparece: Este es otro de los cambios surgidos tras el cambio de aplicación. En el caso de que sucediera, basta acceder a la aplicación Teléfono y seleccionar la opción "Volver a la llamada" o buscar la llamada entre las aplicaciones recientes (botón derecho de los táctiles). Esto se está revisando por si pudiera ser modificado en próximas actualizaciones."

Un saludo