PDA

Ver la Versión Completa : No veo los eventos

mgonza02
07/04/17, 23:00:04
Pues eso, no consigo ver los eventos del calendario en el reloj, sin embargo, el calendario parece sincronizado.

xurxooo
10/04/17, 19:38:51
Pues eso, no consigo ver los eventos del calendario en el reloj, sin embargo, el calendario parece sincronizado.

Mismo problema por aquí, no se que pasa... :( Tengo todo activado y todos los permisos dados

furgoaf
11/04/17, 21:39:18
Vengo del post de las esferas, me dijeron de abrir uno nuevo,, pero vi este.

Los que pueden ver los eventos del calendario y eventos, como pudieron sincronizar los eventos, porque a mi no me los coge. Han bajando alguna aplicación de calendario o eventos? O han hecho algo En ajustes?

Por favor los que si lo vean que digan si han hecho algo. Gracias

DAVIZINHO
11/04/17, 21:54:53
hello señores.
PRegunta para todos usais esferas normales o cargadas con el watchmaker???

en lo poco que he jugado con el reloj he visto que las del watchmaker hay que meterte en la aplicación desde el movil y en los calendarios seleccionar que calendarios quieres mostrar.

xurxooo
12/04/17, 00:16:59
hello señores.
PRegunta para todos usais esferas normales o cargadas con el watchmaker???

en lo poco que he jugado con el reloj he visto que las del watchmaker hay que meterte en la aplicación desde el movil y en los calendarios seleccionar que calendarios quieres mostrar.

Son dos cosas diferentes, el watchmaker por ejemplo, tiene una manera de coger los calendarios y es a través de el móvil por la aplicación, esa siempre funciona.
El problema está en la agenda nativa de android wear (la que está en las aplicaciones), esa es la que no funciona (al menos a mi) y es de la que se alimentan las esferas normales que vienen con el reloj.

Moraleja, los de watchmaker programan mejor que los de Google? :loco:

DAVIZINHO
12/04/17, 09:54:03
Por eso preguntaba.
Yo al principio tampoco veía los eventos del calendario y no tengo claro porque era el caso es que en el móvil me fui a calendario y force la sincronización manual de la cuenta (tengo un xiaomi mi5s) y después de eso ya empezaron a aparecer e el reloj