Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Samsung Galaxy S5

antixfc
07/04/17, 18:20:34
Tengo un SG S5 (G901F) de vodafone y quisiera cambiarme de compañia pero está bloqueado para vodafone. Estoy mirando webs de desbloqueo y me piden 40€ no se puede liberar con algun software?

Lo tengo en Android 5.0 y sin rootear ni nada.

Di4N
08/04/17, 17:33:32
Tengo un SG S5 (G901F) de vodafone y quisiera cambiarme de compañia pero está bloqueado para vodafone. Estoy mirando webs de desbloqueo y me piden 40€ no se puede liberar con algun software?

Lo tengo en Android 5.0 y sin rootear ni nada.

Por aqui hay varias soluciones compañero.

http://computerhoy.com/noticias/moviles/como-liberar-un-movil-gratis-principales-operadoras-45392

Busca un poco mas abajo y encontraras como desbloquearlo:

Vodafone

Vodafone dispone de un sistema bastante más anticuado y lento que el de la competencia para liberar el móvil.

Cliente particular

Accede a Mi Vodafone, con tu usuario y contraseña, o entra desde la app de Vodafone. Una vez en Mi Vodafone, toca en el número de teléfono que quieres liberar, en el lateral izquierdo. Pulsa en la pestaña Mi móvil y SIM y seleciona la opción Mi Móvil. En la parte inferior de la página tienes la opción de Liberar móvil, donde debes introducir el IMEI del teléfono que quieres solicitar la liberación, y un email. En un par de días recibirás el código en dicha dirección de correo.