Ver la Versión Completa : Ayuda cuando reinicio mi teléfono en ocasiones me aparece en la parte inferior un par de líneas horizontales
manuelexe77
06/04/17, 21:28:35
Hola a todos, ojalá me puedan orientar con lo que e puesto en el título al día de hoy llevó una ROM de xiaomi.eu, pero creo que ya e probado casi todas las ROM miui epic y nougat,cas siempre termino volviendo a miui enseguida y el el último flasheo sucedió que en ocasiones me aparecen 2 líneas horizontales en la parte inferior de mi pantalla, será un defecto de fabricación o es algún problema de tanto estar probando roms, ojalá alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias.
maximumx
07/04/17, 01:28:26
Yo lo tenia pero solo una linea muy fina, además se quitaba al rato de encender el móvil, ahora estoy en nitrogen OS y no me a vuelto a salir!
manuelexe77
07/04/17, 16:03:45
Gracias por responder, ahora me he regresado a miui estable oficial y me apareció una vez e reinicias el teléfono y ya no aparece , anteriormente tenía un redmi note 2 y le apareció una mancha amarilla en la parte a la altura de la botonera que tiempo después desapareció y hasta la flecha no le a vuelto a aparecer, haber que tal, por si acaso comprare una pantalla de repuesto.
Ostipod
07/04/17, 16:47:48
Buenas, a mí me ha pasado un par de veces. Al principio pensé que se me fastidió la pantalla pero, efectivamente, al rato se van. Me han salido un par de veces después de reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.