PDA

Ver la Versión Completa : Historia de una reserva en la web de Samsung.


antelx
06/04/17, 14:18:03
Pues se me ocurre hacer una precompra de un S8 en la web de Samsung y resulta que veo que tienen una oferta conjunta con Caixa Consumer Finance (CSF), hasta dos años sin intereses ni ningún otro tipo de cuota.

Lo hago así.

Envío todos los documentos que me piden a CSF, y al rato recibo una llamada para confirmar mis datos.

Media hora mas tarde me llega un correo de CSF diciéndome que la financiación está aprobada.

Voy a la web de Samsung y veo que el pedido está "Pendiente de aprobación" ...

Bueno, habrá que esperar un poco a que CSF les comunique que está aprobado.

Pasan los días y sigue el pedido en el mismo estado.

Ayer me descargo la app de CSF para ver como está el crédito y me dice que no tengo ninguno.

Voy a la web de Samsung y ha desaparecido la precompra, no tengo ningún pedido.

Llamo a CSF y me dicen que mi crédito ha sido cancelado.

Todo esto sin ninguna comunicación por ninguna de las partes.

Sendos correos que he enviado a Samsung y CSF no han sido respondidos hasta el momento.

CSF me sugiere que quizás las precompras no se pueden financiar.

Pues esa es la historia.

elsanto755
06/04/17, 18:23:43
Lo mas facil con la Caixa,a mi me llamaron por si me interesa por qué el note 7 lo compre a través de ellos me lo financiaron sin interés pero como ya se sabe en note 7 es historia.

antelx
07/04/17, 14:24:24
Me han llamado los de CCF, dicen que ha sido un error informático y que van a hablar con Samsung para corregirlo.

Ya contaré como acaba la cosa.

antelx
07/04/17, 15:15:46
Lo han arreglado rápido, ya me aparece el crédito en al app y el pedido en la web Samsung "En proceso".

Tema cerrado salvo mejor criterio.

aloremor87
07/04/17, 15:43:26
Lo han arreglado rápido, ya me aparece el crédito en al app y el pedido en la web Samsung "En proceso".

Tema cerrado salvo mejor criterio.

Y para cuando te lo envian? Tambien el 20?

antelx
07/04/17, 18:04:35
Y para cuando te lo envian? Tambien el 20?

Sí, han mantenido la fecha de compra (día 1) y la de entrega, el día 20.

antelx
08/04/17, 12:01:19
Lo del día 20 de este mes no lo deben de tener muy seguro porque el primer plazo (33 euros) no me lo pasan hasta final de Mayo.

Jok3r_pok3r
09/04/17, 12:31:34
Yo pensaba financiarlo de esa manera pero a través de yoigo me sale mejor, un precio total de 735 euros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javizlu
09/04/17, 13:09:41
Como pude ser que en mi pedido de media markt me ponga fecha estimada de entrega 10/04 a 17/04??.

coleridgeturner
09/04/17, 14:18:39
huele a soltada antes de tiempo?

heztitor
09/04/17, 15:47:12
Yo pensaba financiarlo de esa manera pero a través de yoigo me sale mejor, un precio total de 735 euros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues si puedes pasar enlace te lo agradezco porque yo no lo veo en Yoigo x ningún lado y llevo mirando días.

Javizlu
11/04/17, 22:30:50
Pues no se si será soltada antes de tiempo o no..., he llamado esta tarde al teléfono de at cliente de media markt y me ha dicho la chica que esa es la fecha que se estima de entrega según la información que les ha dado el proveedor.

De todas formas sigue en estado "pendiente de preparación". Yo le he preguntado si es fecha de llegada a ellos o fecha de entrega a mi, me ha dicho que de entrega a mi y es la estaimada teniendo en cuenta cuando les llega a ellos.

Huele a que tan pronto les mande Samsung los teléfonos, ellos los mandan, no? Sabemos cuando manda los terminales Samsung a los comercios que tienen prereserva?

aloremor87
11/04/17, 22:50:47
Como pude ser que en mi pedido de media markt me ponga fecha estimada de entrega 10/04 a 17/04??.

Donde puede hacer el seguimiento de mi s8+? Ayer lo deje pagado en media markt

aloremor87
11/04/17, 22:52:51
Como pude ser que en mi pedido de media markt me ponga fecha estimada de entrega 10/04 a 17/04??.

Donde se mira el seguimiento de mi s8+? Ayer lo deje pagado en media markt en la tienda

dul2
11/04/17, 22:56:48
pues yo lo reserve en samsung y acabo de llegar a casa y en mi gmail tengo un mensaje que ya me lo han enviado pero entro en samsung y me pone que esta en preparacion de envio

sinla
11/04/17, 23:02:08
pues yo lo reserve en samsung y acabo de llegar a casa y en mi gmail tengo un mensaje que ya me lo han enviado pero entro en samsung y me pone que esta en preparacion de envio
Sí?? :oh:

Javizlu
12/04/17, 15:24:28
Donde se mira el seguimiento de mi s8+? Ayer lo deje pagado en media markt en la tienda

En el enlace que viene en el mail de confirmación de media markt. Yo lo compré online

aloremor87
12/04/17, 15:58:40
En el enlace que viene en el mail de confirmación de media markt. Yo lo compré online

Yo es que al comprarlo en tienda no tengo numero de seguimiento ni nada...

Dexter28
12/04/17, 18:34:30
Yo es que al comprarlo en tienda no tengo numero de seguimiento ni nada...

yo estoy en tu misma situacion, me dijeron que me llamarian en cuanto este en mediamarkt

soulasin
12/04/17, 19:58:05
Pues si puedes pasar enlace te lo agradezco porque yo no lo veo en Yoigo x ningún lado y llevo mirando días.



https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Cv94RqebNnAJ:https://tienda.yoigo.com/moviles/samsung-galaxy-s8-negro+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

ESPERO QUE TE SIRVA

aloremor87
12/04/17, 21:50:38
yo estoy en tu misma situacion, me dijeron que me llamarian en cuanto este en mediamarkt

A mi el que me atendio no tenia ni idea del s8 y despues de preguntar el a un encargado me confirmo para el 20-21 pero no se yo si nos llamaran para esa fecha...A ti que te dijeron?

Javizlu
12/04/17, 23:13:06
He llamado al número e teléfono de media markt para preguntar cómo van a cumplir el plazo de entrega si mañana y hasta el viernes son días de fiesta y el pedido sigue en " pendiente de preparación". La chica ha consultado y, aunque no se si fiarme porque no la he notado muy espabilada, me ha dicho:

A) mañana si trabajan por lo que es posible que lo manden.
B) que me confirmaba que van a cumplir el plazo, y que si no me llegaba el lunes que entonces llamara de nuevo
C) le he preguntado si disponían de el teléfono ya y ME HA DICHO QUE SI.

Repito que me tomo la info con cautela porque no la he visto muy puesta, ella lo decía muy segura pero a mí me parecía muy inverosímil. De todas maneras mañana les llamo de nuevo (of course).

aloremor87
12/04/17, 23:15:09
He llamado al número e teléfono de media markt para preguntar cómo van a cumplir el plazo de entrega si mañana y hasta el viernes son días de fiesta y el pedido sigue en " pendiente de preparación". La chica ha consultado y, aunque no se si fiarme porque no la he notado muy espabilada, me ha dicho:

A) mañana si trabajan por lo que es posible que lo manden.
B) que me confirmaba que van a cumplir el plazo, y que si no me llegaba el lunes que entonces llamara de nuevo
C) le he preguntado si disponían de el teléfono ya y ME HA DICHO QUE SI.

Repito que me tomo la info con cautela porque no la he visto muy puesta, ella lo decía muy segura pero a mí me parecía muy inverosímil. De todas maneras mañana les llamo de nuevo (of course).

Tambien lo compraste en tienda como yo? Mañana nos dices que te han dicho

Dexter28
12/04/17, 23:47:08
A mi el que me atendio no tenia ni idea del s8 y despues de preguntar el a un encargado me confirmo para el 20-21 pero no se yo si nos llamaran para esa fecha...A ti que te dijeron?

pues me dijeron que tenian previsto entregarlos a partir del 20 y que me llamarian, espero que asi sea

Javizlu
13/04/17, 15:27:09
Buenas tardes. Llamada hecha. Mi pedido sigue en "pendiente de preparación" según la web de media markt.

Esta vez de manera más convincente me ha dicho que cumplirán los plazos, que a ellos ya les aparece la factura generada, que no está mandado por que en Madrid es festivo, que no sabe si el sábado si se trabaja pero en tal caso me llegaría lunes si no es festivo en mi localidad pero sino me ha dado a entender que sería el martes. En todo caso, el teléfono ya lo tienen en los alamacenes centrales y comenzarán a mandarlos tan pronto como vuelvan al trabajo (o eso me han dicho).

En todo caso es antes de lo previsto aunque sea por poco. Es toda la info que tengo. A la más mínima novedad seguiré en mi seguimiento...:risitas::dios:

Javizlu
17/04/17, 10:20:25
Buenos días,

Sigo con mi periplo en este pedido...:

- compruebo estado de pedido: "Pediente de preparación"....
- llamo a media markt: me dice que puede llevarme hoy, le digo que lo dudo mucho ya que el estado hubiera cambiado, la empresa de transporte me hubiera mandado el típico SMS...etc... Me contesta que la empresa es MRW y que el pedido me puede llegar, que hasta mañana no pueden reclamar nada.
- llamó a MRW: me pasan con la seccion de media markt. La chica no encuentra nada por el número de pedido ni por mi nombre.....obvio...
- llamó de nuevo a media markt: me dice la chica que no sabe que puede pasar, que no hay nada raro, que le aparece la factura hecha y tal y cual y que hasta mañana, cuando se haya pasado el plazo, no podemos hacer nada. Pero que su parte todo normal.

No entiendo nada. Creo estar en lo cierto cuando digo que todo este lío viene por la nula información del personal del teléfono media markt en el tipo de pedido del que están tratando. Creo que la solución más rápida y normal hubiera sido "si mire esa fecha que pone hasta 17/04 es una fecha que el sistema atribuye a los pedidos, pero esto se trata de una precompra y como sabrá el pedido hasta el día 19-20 no va a salir de los almacenes." Y fin, se acaba el lío, pero una tras otra vez, NADIE se de cuenta y te digan TODOS que el pedido me debe de llegar en esa fecha y que todo está ok....

Edit: les escribo por formulario en la web y me mandan la siguiente respuesta, demostrando no tener ni idea de lo que pasa....