Ver la Versión Completa : Otra actualización 6 de abril 2017
A este paso nos meten hasta Android 7 jeje
La llevo solo unas horas, y de momento todo bien. :ok:
YitzhakMB
06/04/17, 00:55:37
Oe men como le hiciste para que te llegara la actualizacion? Crees que me pueda llegar aun con el contador knox en 0x1?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
KentaDON
06/04/17, 02:19:07
Oe men como le hiciste para que te llegara la actualizacion? Crees que me pueda llegar aun con el contador knox en 0x1?
Buenas, él tiene el modelo Snapdragon, por lo que veo tú tienes el Exynos al igual que yo, esta semana me llegó la actualización DQC5, si mal no recuerdo sin root deberían llegarte las actualizaciones. Si no es así, busca el hilo de JamesC, que está con chincheta, y descarga el Firmware y lo instalas a través de Odin.
Un saludo.
YitzhakMB
06/04/17, 02:21:46
Buenas, él tiene el modelo Snapdragon, por lo que veo tú tienes el Exynos al igual que yo, esta semana me llegó la actualización DQC5, si mal no recuerdo sin root deberían llegarte las actualizaciones. Si no es así, busca el hilo de JamesC, que está con chincheta, y descarga el Firmware y lo instalas a través de Odin.
Un saludo.
Ya tengo android 6.0.1 es prudente reinstalarlo? Y no ya no soy root desrootie el teléfono pensando que se solucionaria (error de novato)
Y pues no funciono.
Desde esta actualización no me ha vuelto a salir el mensaje de tarjeta sim extraída...REINICIAR.
Vaya vaya, que parece que Samsung está haciendo los deberes al final :aplausos:
Narnian
07/04/17, 19:59:08
Hola!!
Y la batería, cómo responde? Porque con la de marzo, vuela:enfadadisimo:
Un saludo;-)
Profes0r
07/04/17, 20:36:22
Estoy contigo, con las últimas actualizaciones yo había notado mejora en la bateria, pero con la última de marzo, la grande, el móvil se calienta más y gasta más bateria. :loco:
Hola!!
Un saludo;-)
Hola!!
Un saludo;-)
No tengo la sensibilidad para observar diferencia de autonomía, entre antes y después de esta última actualización.
Por lo demás, todo perfecto, solo me ha salido una vez el mensaje de tarjeta SIM extraída.
Los problemas que ha tenido Samsung con el N7, y que el N5 no llegase oficialmente a España, nos está beneficiando a los usuarios del N4 con las actualizaciones.
nachopre
12/04/17, 16:36:03
No tengo la sensibilidad para observar diferencia de autonomía, entre antes y después de esta última actualización.
Por lo demás, todo perfecto, solo me ha salido una vez el mensaje de tarjeta SIM extraída.
Los problemas que ha tenido Samsung con el N7, y que el N5 no llegase oficialmente a España, nos está beneficiando a los usuarios del N4 con las actualizaciones.
Hola. Que versión de rom llevabas? Yo llevo la libre española PHE en versión QC3 y le doy y no me sale nada.
Edito:He mirado y es la rom de Vodafone modelo ATL. Esta es la que ya tenemos desde hace unos días los de la libre española.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.