bertdf
11/08/10, 01:09:56
Estimados, tengo instalado desde hace un tiempo ChompSMS como aplicacion por defecto para la administracion de mis SMS. Cuando hice la primer instalacion saque todas las notificaciones de la aplicacion de mensajes de HTC para que solo me aparecieran en la barra las notificaciones de Chomp. Todo venia funcionando de maravillas hasta que este fin de semana actualice el software de HTC a la version 2.1-update1 (numero de compilacion 2.05.720.1).
En un primer momento pense que al actualizar posiblemente la configuracion se haya puesto por defecto a notificarme nuevamente con mensajes de HTC pero seleccionando y luego deseleccionando la opcion de notificacion, la misma sigue apareciendo.
Otra cosa que probe, es poner de nuevo el widget de HTC para los SMS, seleccionar que aparezca la notificacion, luego deseleccionar y borrar el widget, pero nada !
Alguien tiene este problema ? Alguna otra idea para probar ?
Saludos, Bernardo.
En un primer momento pense que al actualizar posiblemente la configuracion se haya puesto por defecto a notificarme nuevamente con mensajes de HTC pero seleccionando y luego deseleccionando la opcion de notificacion, la misma sigue apareciendo.
Otra cosa que probe, es poner de nuevo el widget de HTC para los SMS, seleccionar que aparezca la notificacion, luego deseleccionar y borrar el widget, pero nada !
Alguien tiene este problema ? Alguna otra idea para probar ?
Saludos, Bernardo.