PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy A5 2017 o Lenovo Moto Z Play?


AjX
05/04/17, 21:14:41
Hola, muy buenas, vengo de una mala experiencia con el Huawei p9 lite, y actualmente tengo un bq m5 que me va mal (casi 2 años de uso), y me gustaría renovar ente uno de esos dos. Tengo muy en cuenta la autonomía, el rendimiento en juegos y del sistema operativo, la capa me gusta mas android stock, pero me da igual en ese punto.
Gracias, un saludo.!

GermanSalvatore
05/04/17, 21:45:42
Con el Moto Z Play vas a tener autonomia de sobra (y aun mas), el rendimiento en juegos, yo he probado desde juegos sencillos hasta juegos con mucha exigencia grafica, y no tuve problemas ni de lag ni de rendimiento, y si, Android Stock me gusta muchisimo mas que touchwiz.

AjX
05/04/17, 21:50:20
Con el Moto Z Play vas a tener autonomia de sobra (y aun mas), el rendimiento en juegos, yo he probado desde juegos sencillos hasta juegos con mucha exigencia grafica, y no tuve problemas ni de lag ni de rendimiento, y si, Android Stock me gusta muchisimo mas que touchwiz.

Muchas gracias!

joherchi
05/04/17, 22:13:43
Yo estaba como tú pero dudando entre z Play y A7, q no deja de ser un A5 pero de 5,7. Al final he comprado el Motorola, por comprarlo en Amazon y precio y aunque solo lo tengo desde ayer me está encantando, venía de gx8 q tampoco me gusto

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

AjX
05/04/17, 22:24:44
Yo estaba como tú pero dudando entre z Play y A7, q no deja de ser un A5 pero de 5,7. Al final he comprado el Motorola, por comprarlo en Amazon y precio y aunque solo lo tengo desde ayer me está encantando, venía de gx8 q tampoco me gusto

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Gracias :)

nogardris
06/04/17, 09:25:54
Moto Z sin dudarlo, Samsung pagas marca y no es mejor que el Z

AjX
06/04/17, 22:51:06
Moto Z sin dudarlo, Samsung pagas marca y no es mejor que el Z

Lo se, pero el exynos y el ip68...
PD: Se que el z play tiene resistencia a salpicaduras

Matdanca
06/04/17, 22:58:48
Desde mi humilde opinión, píllate el z Play, tienes lo mismo pero con batería excelente, obviamente menos potente pero para la mayoría de usuarios a penas se nota.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

AjX
07/04/17, 11:13:12
Desde mi humilde opinión, píllate el z Play, tienes lo mismo pero con batería excelente, obviamente menos potente pero para la mayoría de usuarios a penas se nota.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Creo que es hasta algo mas potente por la gráfica, ya que tiene una adreno y el a5, una mali, que a mi no me gusta, así que punto a favor del moto z play.
Gracias!

pablorx2012
07/04/17, 12:45:02
A5/A7=mejor cámara
Z play=fluidez
En lo demás los 2 son buenos en batería y demás cosas

Matdanca
07/04/17, 18:56:10
Creo que es hasta algo mas potente por la gráfica, ya que tiene una adreno y el a5, una mali, que a mi no me gusta, así que punto a favor del moto z play.

Gracias!



Exactamente, me expresé mal, quería decir que merece la pena el z play antes que el z normal, pero no me di cuenta que se refería al a5 de 2017.

Mikail
10/04/17, 14:40:33
Hola, muy buenas, vengo de una mala experiencia con el Huawei p9 lite, y actualmente tengo un bq m5 que me va mal (casi 2 años de uso), y me gustaría renovar ente uno de esos dos. Tengo muy en cuenta la autonomía, el rendimiento en juegos y del sistema operativo, la capa me gusta mas android stock, pero me da igual en ese punto.
Gracias, un saludo.!

Por si aun no te has decidido, hoy en amazon Alemania el Z Play negro a 279€

https://www.amazon.de/Lenovo-Smartphone-Android-Schwarz-Silber/dp/B01KUXKP92/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1491827397&sr=8-3&keywords=z+play

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26138942&postcount=525

Un saludo

Resident_
14/06/17, 14:00:37
¿cual escogiste al final? A mi ambos me parecen buenísimas opciones.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

AllegroH
14/06/17, 14:50:19
Logicamente preguntar aqui siempre va a favorecer mas el Z play que el Samsung.

Pero se ha resumido bastante bien, el z play, no incluye apps pre instaladas, vives la experiencia Android puro. A mi personalmente me gusta más.

A nivel de diseño depende más de gustos de cada uno.
Camara quizás estará un poco por encima y pantalla tambien, pero solo eso.

No me fiaria ni un pelo en la resistencia IP68. El z play tienes los modulos (aunque muy caros) pero si eso tambien valoras....

como telefono es bestial, creo que el z play 2 que saldrá muy pronto no va a estar tan bien como ha estado este z play.

AjX
18/06/17, 14:49:43
¿cual escogiste al final? A mi ambos me parecen buenísimas opciones.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Me lo pillaré este verano, y creo que el z Play por bateria

Soniq
19/06/17, 01:58:07
en amazon alemania lo teneis por 250 euros nuevo, 260 con gastos de envios

Mikail
19/06/17, 10:09:43
Parece que tienen buen stock en amamzon.de
Ambos colores para entrega inmediata y vendidio y expedido por amazon.
https://www.amazon.de/Lenovo-Smartphone-Android-Schwarz-Silber/dp/B01KUXKP92/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1491827397&sr=8-3&keywords=z%2Bplay&tag=htcmaniade-21&th=1

Ademas por ese precio es para no dudarlo.
Salu2

Arktos21
19/06/17, 20:06:08
Parece que tienen buen stock en amamzon.de
Ambos colores para entrega inmediata y vendidio y expedido por amazon.
https://www.amazon.de/Lenovo-Smartphone-Android-Schwarz-Silber/dp/B01KUXKP92/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1491827397&sr=8-3&keywords=z%2Bplay&tag=htcmaniade-21&th=1

Ademas por ese precio es para no dudarlo.
Salu2


Acabo de ver esa ofertaza, en caso de que venga mal, sabéis cómo se usa la garantía de amazon.de?

ikergernika
19/06/17, 20:37:15
estoy con la misma duda, 250 es muy tentador aunque desconozco cómo funciona el tema de garantía aunque si vende Amazon suele ser automático.
¿Te envían pegatina de devolución y lo llevas a correos?
Saludos

Matdanca
19/06/17, 20:41:22
estoy con la misma duda, 250 es muy tentador aunque desconozco cómo funciona el tema de garantía aunque si vende Amazon suele ser automático.
¿Te envían pegatina de devolución y lo llevas a correos?
Saludos



Si, pero pagas los gastos de envío tú.

Arktos21
19/06/17, 20:55:24
Si, pero pagas los gastos de envío tú.

Gracias! :D

Creo que es un riesgo que voy a asumir.. porque con el entre el sobrecalentamiento y la batería del moto X style algunos días quiero cortarme las venas.

ikergernika
19/06/17, 21:29:54
Si, pero pagas los gastos de envío tú.

Pero te emiten ticket y te los cobran al devolverte el dinero o tienes que ir a correos, mandar el paquete, asegurado, y luego te devuelven el dinero??

Gracias! :D

Creo que es un riesgo que voy a asumir.. porque con el entre el sobrecalentamiento y la batería del moto X style algunos días quiero cortarme las venas.

Tenemos dos horas y media...jaja

Matdanca
19/06/17, 21:52:07
Si quereis devolver algo es llevarlo a correos con la dirección de envío que te mandan y pagas los gastos allí en correos, cuando les llegue te hacen el reembolso del producto, es decir, lo que te cueste asegurar el paquete y el envío corre a tu cuenta no a la de amazon, no se si me he explicado...

ikergernika
19/06/17, 22:11:23
Si quereis devolver algo es llevarlo a correos con la dirección de envío que te mandan y pagas los gastos allí en correos, cuando les llegue te hacen el reembolso del producto, es decir, lo que te cueste asegurar el paquete y el envío corre a tu cuenta no a la de amazon, no se si me he explicado...

Perfectamente, entonces no me vale, asegurar con envío costaría unos 20 euros cuando ellos con un ticket te cobran 5 (porque a ellos les saldrá, como mínimo a la mitad, 2,5 euros), hace poco tuve un problema con un proveedor externo en alemania en amazon.es y eso es lo que valía el envío porque si lo haces tú cuesta cuatro veces más. Aunque para que el proveedor externo me hiciera etiqueta me costó varias reclamaciones al final me la mandó y me cobraba 5 euros.

Saludos,

ikergernika
20/06/17, 21:45:23
Al final lo he comprado, a ver cuándo me llega. Casi casi me compro 4 pero me he contenido, mucho lío vender 3...
Saludos,

Ivan1998
21/06/17, 16:06:07
Al final lo he comprado, a ver cuándo me llega. Casi casi me compro 4 pero me he contenido, mucho lío vender 3...
Saludos,

Ya nos contarás que tal, cuanto tarda en llegar, que empresa de mensajería te lo trae y lo más importante que tal viene el móvil y la caja (si viene con el precinto original).

Mikail
21/06/17, 16:44:42
El móvil viene precintado, con cargador de carga rápida y el moto mod de la protección trasera en negro. La diferencia es que la version alemana no trae auriculares.

Yo compre uno (en negro) en abril (cuando estaba en 279) y tardo 3 dias.

Saludos

ikergernika
21/06/17, 23:26:04
Ya nos contarás que tal, cuanto tarda en llegar, que empresa de mensajería te lo trae y lo más importante que tal viene el móvil y la caja (si viene con el precinto original).

El móvil viene precintado, con cargador de carga rápida y el moto mod de la protección trasera en negro. La diferencia es que la version alemana no trae auriculares.

Yo compre uno (en negro) en abril (cuando estaba en 279) y tardo 3 dias.

Saludos

Me ha tardado unas 17 horas, con MRW, y como no estaba en casa, porque estaba trabajando, me he pasado por la oficina y allí lo tenían, ya preparado porque he llamado para que apartaran el paquete.

Todo bien empaquetado, habitual en amazon y aunque no está plastificado sí que viene con el sello/precinto intacto, sello de cello con el logo M en blanco, aún no lo he abierto, lo haré el viernes, no tengo prisa.

No sabía que hubiera versión con auriculares, la "europea" no trae y viendo videos veo que la americana tampoco...

savior
22/06/17, 00:55:04
Si es en blanco tambien trae mod trasero negro? Si es asi vaya cagada.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Mikail
23/06/17, 11:18:20
Me ha tardado unas 17 horas, con MRW, y como no estaba en casa, porque estaba trabajando, me he pasado por la oficina y allí lo tenían, ya preparado porque he llamado para que apartaran el paquete.

Todo bien empaquetado, habitual en amazon y aunque no está plastificado sí que viene con el sello/precinto intacto, sello de cello con el logo M en blanco, aún no lo he abierto, lo haré el viernes, no tengo prisa.

No sabía que hubiera versión con auriculares, la "europea" no trae y viendo videos veo que la americana tampoco...

Excelente, ahora a disfrutarlo!
Al menos aca en Francia si que lo venden con los auriculares incluidos en la caja. Si no estoy mal, por norma deben de vender los mobiles nuevos con auriculares.


Si es en blanco tambien trae mod trasero negro? Si es asi vaya cagada.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Lhex ha compro uno en blanco (en abril) y sí, tambien viene con el shell en negro.
Recibido mi nuevo moto z play blanquito de amazon Alemania y actualizado (después de un montón de actualizaciones de seguridad) a la 7.0.

De momento todo bastante bien. En la caja venía la style shell en negro, y me ha llamado la atención que no venían ni auriculares ni cable usb a usb c, que en alguna review los había visto incluidos.

ikergernika
26/06/17, 23:07:08
Por centrarnos en el título, mañana voy al trabajo con el móvil, después de instalarle una funda y un protector de pantalla y justo una compañera se compró el A5 2017 hace poco tiempo, pues bien, pagó cerca o más de 400, si lo comparo con mi Moto Z Play Blanco de 250 euros.... Ni punto de comparación entre uno y otro, sinceramente.