PDA

Ver la Versión Completa : Lo que le falla a este telefono para ser perfecto - Knock Code


YodaJedi
05/04/17, 13:27:22
Para mi, lo unico que le falla a samung, lo que tiene implementado LG es para mi una maravilla, no creeis?

Izanx
05/04/17, 13:49:01
tengo un G5 y nunca me he acostumbrado a usarlo... 6 toques es demasiado

render
05/04/17, 13:55:50
No lo echo en falta. Me parece innecesario hoy en día habiendo huella o iris.

jmcm79
05/04/17, 19:55:06
Lo que le falta es tener el sensor de huella debajo de la pantalla y más batería

Doble-C
06/04/17, 03:49:52
Y el infrarrojo.

manuton213
06/04/17, 10:03:41
La verdad que lo del infrarrojo si que se lo he oido decir a mucha gente que le dá uso ,lo de la huella un poco chapuza la verdad,por lo demás tiene buena pinta.

Mark96
06/04/17, 10:10:51
Lo de la huella atrás es un retraso y más en ese sitio tan sumamente malo
Encima de la mesa cómo se desbloquea?

Clow46
06/04/17, 10:22:03
Lo de la huella atrás es un retraso y más en ese sitio tan sumamente malo
Encima de la mesa cómo se desbloquea?
Con la cara, con el iris, con pin, con patron... No sé, ya cada un@ es libre.

Yo cuando tengo el N5 en una mesa se me hace mas sencillo el patrón y en mi caso, no se si será por dedos largos pero me parece buena ubicación donde lo han puesto, a ver cuando lo tenga en la mano q tal.

Y knoc tampoco es algo q me resulte necesario, me hace mas falta un puerto IR... Como los echo de menos... Y una radio... Y... Un Spen en el plus hubiese sido la os... Jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Mark96
06/04/17, 10:34:16
Con la cara, con el iris, con pin, con patron... No sé, ya cada un@ es libre.

Yo cuando tengo el N5 en una mesa se me hace mas sencillo el patrón y en mi caso, no se si será por dedos largos pero me parece buena ubicación donde lo han puesto, a ver cuando lo tenga en la mano q tal.

Y knoc tampoco es algo q me resulte necesario, me hace mas falta un puerto IR... Como los echo de menos... Y una radio... Y... Un Spen en el plus hubiese sido la os... Jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Con el iris encima de la mesa imposible y lo del patrón a estas alturas como que no parece una solución muy allá
Un desbloqueo por voz sería interesante, ahí lo dejo

seros
06/04/17, 14:47:28
Hola
Para mi la coñ----- radio fm
Un saludo

javitorito
06/04/17, 20:05:51
A mi lo que me jode de este s8 es que el frontal sea negro si o si...cuando lo pille lo primero sera comprarle un sticker dbrand con un color similar al del g6 que me tiene enamoraico.

dul2
06/04/17, 20:33:34
un saludo a todos y quisiera preguntar una cosa (que quiza es una burrada) sobre el lector de huellas,facial,iris etc...
si le haces un factory reset devolviendolo a estado de fabrica,¿ esos patrones se pierden? por que si es asi alguien con un minimo de conocimientos le reinicia en recovery y podria hacerlo no?

wandas
06/04/17, 20:59:15
un saludo a todos y quisiera preguntar una cosa (que quiza es una burrada) sobre el lector de huellas,facial,iris etc...
si le haces un factory reset devolviendolo a estado de fabrica,¿ esos patrones se pierden? por que si es asi alguien con un minimo de conocimientos le reinicia en recovery y podria hacerlo no?

Si,supongo,pero seguira activo el bloqueo de Google y para poder iniciarlo te pediría la ID de la cuenta con la que fue activado
Que alguien me corrija si me equivoco

render
06/04/17, 21:09:30
Si,supongo,pero seguira activo el bloqueo de Google y para poder iniciarlo te pediría la ID de la cuenta con la que fue activado
Que alguien me corrija si me equivoco
Si. Por lo menos hasta ahora es así. Dudo que esto cambie ahora ya que es más cosa de Android que del teléfono.

pe46
06/04/17, 21:09:30
Que es el knock Code?

bereng
06/04/17, 21:14:12
De primeras para mi lo que le falta es una bateria mejor, que lo mismo sorprende, pero no tiene buena pinta.

dul2
06/04/17, 21:22:16
Si. Por lo menos hasta ahora es así. Dudo que esto cambie ahora ya que es más cosa de Android que del teléfono.
perdonar mi ignorancia ,en que consiste el bloqueo de google?

J_stackhouse
06/04/17, 23:29:01
Mas que el knock code, el knock on, irda, radio y si cuenta el diseño, hubiese preferido que sea de metal a cristal. (parece mas resistente por el frontal que por la parte posterior)
https://www.youtube.com/watch?v=ZUU3Me6CyWw&t=182s

Mark96
06/04/17, 23:34:52
El teléfono perfecto existe y se llama S7 Edge jejeje 👍

J_stackhouse
06/04/17, 23:55:12
El teléfono perfecto existe y se llama S7 Edge jejeje 👍

Me parece mas perfecto mi g4, pero no entraré.

micolino
07/04/17, 00:33:31
Que es el knock Code?


Knock on enciende la pantalla con 2 toques
Knock off apaga la pantalla con 2 toques
Knock code desbloquea la pantalla con 6 toques, antes era con 4 pero lo cambiaron por seguridad a un mínimo de 6, lo que en mi opinión pierde practicidad, estaba mejor con 4.
Los 3 sistemas los lleva lg desde el g2 si no me equivoco, también en tablets, es muy útil, sobretodo si tiene el sensor de huellas detrás o no tiene, cuando está posado es lo más cómodo junto con un botón físico delantero.
La falta de los 2 sistemas (1 hubiera sido suficiente) y la pantalla curva obligatoria son los principales fallos. Tampoco hubiera estado mal uno más pequeño con las mismas características (5")

arkonte
07/04/17, 01:30:32
Knock on enciende la pantalla con 2 toques
Knock off apaga la pantalla con 2 toques
Knock code desbloquea la pantalla con 6 toques, antes era con 4 pero lo cambiaron por seguridad a un mínimo de 6, lo que en mi opinión pierde practicidad, estaba mejor con 4.
Los 3 sistemas los lleva lg desde el g2 si no me equivoco, también en tablets, es muy útil, sobretodo si tiene el sensor de huellas detrás o no tiene, cuando está posado es lo más cómodo junto con un botón físico delantero.
La falta de los 2 sistemas (1 hubiera sido suficiente) y la pantalla curva obligatoria son los principales fallos. Tampoco hubiera estado mal uno más pequeño con las mismas características (5")

el knock off se le puede poner a cualquier movil, hay programas, pero el knock on es el que me interesa a mi, no existe app (no root) no?

J_stackhouse
07/04/17, 01:47:37
el knock off se le puede poner a cualquier movil, hay programas, pero el knock on es el que me interesa a mi, no existe app (no root) no?

Con pantallas amoled me da que no, hay algunas apps parecidas pero tienes que clicar en un icono en concreto y no en cualquier lado de la pantalla.

micolino
07/04/17, 03:37:09
el knock off se le puede poner a cualquier movil, hay programas, pero el knock on es el que me interesa a mi, no existe app (no root) no?


Creo que no, yo en lg lo tuve de serie en g3 y lo sigo teniendo en la gpad y es muy útil.

Imanol_95
07/04/17, 09:47:21
A mi lo que me jode de este s8 es que el frontal sea negro si o si...cuando lo pille lo primero sera comprarle un sticker dbrand con un color similar al del g6 que me tiene enamoraico.


no cometas ese error... el s8 tiene MUCHISIMOS sensores en la parte frontal, no te haces a la idea, ese es el motivo por el que esta en negro, por que tiene demasiados sensores. aqui te dejo una foto que subio un usuario para otro hilo, pero en el que se ve bastante bien la cantidad de sensores que lleva...

arkonte
07/04/17, 16:13:04
Con pantallas amoled me da que no, hay algunas apps parecidas pero tienes que clicar en un icono en concreto y no en cualquier lado de la pantalla.

Con el nova launcher funciona en cualquier lado del escritorio.

Pones en acciones (pulsar 2 veces) el nombre de la app, y se ejecuta.

J_stackhouse
07/04/17, 16:21:36
Con el nova launcher funciona en cualquier lado del escritorio.

Pones en acciones (pulsar 2 veces) el nombre de la app, y se ejecuta.

Estamos hablando de encender no de apagar

arkonte
07/04/17, 22:12:59
Estamos hablando de encender no de apagar

Creo que se podra usar el knock on (2 toques pa encender) en el always on el boton en pantalla del circulo.

Mark96
07/04/17, 22:50:41
Tiene gracia que con el S7 Edge esto no sea un problema y con el nuevo pepino de Samsung sí
El lector en pantalla para el Note8 y mientrastanto que se jodan los del S8... esta es la verdad

J_stackhouse
07/04/17, 22:55:51
Creo que se podra usar el knock on (2 toques pa encender) en el always on el boton en pantalla del circulo.

Si creo que si, una vez o dejandolo apretado, pero ya tienes que tener activada la pantalla con el always.