PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ este movil tiene usb otg?

adri200
05/04/17, 12:38:30
buenas compis, pues estoy pensando en comprar el huawei p8 lite 2017 y me interesa saber si tiene usb otg para poder conectarle un pendrive o lo que sea un saludo y gracias.

El_Pata
05/04/17, 12:53:29
buenas compis, pues estoy pensando en comprar el huawei p8 lite 2017 y me interesa saber si tiene usb otg para poder conectarle un pendrive o lo que sea un saludo y gracias.
Hola.
Si que lo tiene, vamos lo uso a diario y sin problemas. Además el gestor de carpetas y demás va super bien.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

adri200
05/04/17, 13:13:53
Hola.
Si que lo tiene, vamos lo uso a diario y sin problemas. Además el gestor de carpetas y demás va super bien.
Saludos.

muchísimas gracias, eso era lo único que me echaba para atrás por lo demás sus características me parecen bastante buenas un saludo.

Jmc_90
05/04/17, 14:09:05
Enserio que lo tiene?
A mi me lo acaban de dar... Y menuda desilusion por que no me a leido en pendrive del coche... Hay que activarle algo o asi??

El_Pata
05/04/17, 14:11:47
Enserio que lo tiene?
A mi me lo acaban de dar... Y menuda desilusion por que no me a leido en pendrive del coche... Hay que activarle algo o asi??
Yo no he activado nada y me lee el Pen de 32gb perfectamente, ya te digo trabajo con el a diario y sin pegas. Mételo y dejalo un poco que igual tienes muchos archivos pequeños y te lo tarda en leer

Jmc_90
05/04/17, 14:42:22
Me podrias decir que pendrives utilizas?? Esque no se yo tengo un sandisk que ya lleva incorporado el microusb
Y nada...
Yo tambien lo utilizo para trabajar y me alegraria un monton
Yo lo e cojido por que tenia oido que si traia otg lo e visto en internet y mirado videos en youtube y si que lo lee pero no se... El mio nada

El_Pata
05/04/17, 15:11:08
Me podrias decir que pendrives utilizas?? Esque no se yo tengo un sandisk que ya lleva incorporado el microusb
Y nada...
Yo lo e cojido por que tenia oido que si traia otg lo e visto en internet y mirado videos en youtube y si que lo lee pero no se... El mio nada
En concreto ahora estoy usando este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IRUS7KU/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1491397796&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=usb+otg+kingston&dpPl=1&dpID=31hQkKz8NSL&ref=plSrch

Exo
05/04/17, 15:47:55
Y nada...
También depende del formato en que este formateado el USB, si puedes formatealo en exFAT o FAT32.

Yody
12/05/17, 21:29:57
Pues a mí también me lo lee el pendrive (un HP de 32 Gb) sin hacer nada y aparece correctamente la unidad con el explorador de archivos, pero sí tengo un problema, los vídeos ".avi" no se oye el sonido, sin embargo, la música en mp3 sí. Agradecería si alguien tiene alguna idea al respecto

Exo
12/05/17, 23:49:46
Pues a mí también me lo lee el pendrive (un HP de 32 Gb) sin hacer nada y aparece correctamente la unidad con el explorador de archivos, pero sí tengo un problema, los vídeos ".avi" no se oye el sonido, sin embargo, la música en mp3 sí. Agradecería si alguien tiene alguna idea al respecto
Cámbiale el formato a MP4 o prueba a reproducirlo con VLC.