PDA

Ver la Versión Completa : Personalizar el escritorio (temas zte)

alons25
05/04/17, 11:06:52
Bueno chicos, pues esta vez estoy probando el launcher de ZTE, y he de decir que sin llegar a gustarme tampoco me desagrada. Siempre he tenido Nova Launcher, y eso es personificable hasta decir basta. La historia es, hay alguna manera de cambiar los horribles temas que tiene ZTE en el axon 7? Solo hay 6 disponibles y la verdad es que son un poco feos en el mejor de los casos.

NolitoAutista
28/04/17, 03:10:55
Parece que no piensan en agregar más.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

alons25
28/04/17, 06:44:09
Leí en su día que en versiones anteriores había una app de la propia zte en la que te podías descargar temas. He visto la app y tenía buena pinta, además de tener multitud de temas disponibles. Desgraciadamente no he conseguido seguido esa aplicación para poder descargarla por ningún sitio. Si fuera así no me importaría volver al Launcher stock. Mientras tanto, Nova va a estar aquí puesto

juanchu69
28/04/17, 08:11:30
Leí en su día que en versiones anteriores había una app de la propia zte en la que te podías descargar temas. He visto la app y tenía buena pinta, además de tener multitud de temas disponibles. Desgraciadamente no he conseguido seguido esa aplicación para poder descargarla por ningún sitio. Si fuera así no me importaría volver al Launcher stock. Mientras tanto, Nova va a estar aquí puesto
Si. Yo tambien la vi en su dia. Pero por desgracia no esta disponible para nuestra version. Le pregunte a zte España y esa fue su respuesta y que no estaria disponible por ahora.

dvn
28/04/17, 19:39:49
Si. Yo tambien la vi en su dia. Pero por desgracia no esta disponible para nuestra version. Le pregunte a zte España y esa fue su respuesta y que no estaria disponible por ahora.
En la 7. 1 está disponible el launcher stock.

alons25
28/04/17, 20:25:04
En la 7. 1 está disponible el launcher stock.
Pero esta para poder descargarse otros temas??

dvn
28/04/17, 23:37:48
En verdad viene con dos launchers, el que ya viene en la versión 6 con 4 temas y el stock que no deja seleccionar tema.

alons25
29/04/17, 11:04:50
En verdad viene con dos launchers, el que ya viene en la versión 6 con 4 temas y el stock que no deja seleccionar tema.

Pues si es así, seguiré con Nova. Me gusta el de zte, pero esos iconos son horrendos y no me gustan nada.