PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Xperia X10!! :D

el_quevin
10/08/10, 22:38:46
Muy buenas a todos!!
Soy un futuro nuevo poseedor del SE Xperia X10!!! :platano: Ya le tengo cojido, solo falta recivirlo :risitas: Es el primer movil con Android que tengo, osea que en Android, soy totalmente novato... jajajaja
Bueno, pues creaba este post, para "presentarme" como otro poseedor mas del Xperia X10 y para que me aconsejarais un poquito y tal, que estoy muy perdido :roto2rie: He estado leyendo mucho y tal, y he visto, que se supone, que de dos a cuatro semanas, reciviremos la actualizacion al Android 2.1 pero tambien he visto que se puede rootear y tal, y supongo que se le podra instalar, pero de forma no oficial no...¿? y mi pregunta es, que me aconsejais, que le haga algo al movil y tal, o que me espere ya a la salida oficial del 2.1? :pensando:

Bueno pues muxas gracias de antemano, y ya nos veremos x aki!!! :piripi:

law
10/08/10, 22:40:45
Sin haber custom roms personalmente pienso que el movil esta bien como está. Quiza te interesa rootearlo para quitarle aplicaciones de serie que no te interesen, por lo demas puedes instalarle cualquier software.

el_quevin
11/08/10, 01:21:55
Sin haber custom roms personalmente pienso que el movil esta bien como está. Quiza te interesa rootearlo para quitarle aplicaciones de serie que no te interesen, por lo demas puedes instalarle cualquier software.

okey tio! gracias :) lo dejare tal como esta asta q slga ntoncs el 2.1 o la 2.2, aver cual sale xD
y lo que me dices de aplicaciones que no me puedan interesar, como cual por ejemplo?

el_quevin
11/08/10, 01:46:07
ah y otra cositaaa, algun navegador con soporte de flash hay? :S

frankjrt88
11/08/10, 09:43:35
ah y otra cositaaa, algun navegador con soporte de flash hay? :S