PDA

Ver la Versión Completa : LauncherPro Plus

borrik
10/08/10, 21:09:01
Tengo un pequeño problema con este launcher. Por defecto viene con 3 pantallas homescreen y cuando pongo 5 en las opciones no me deja la principal en el centro. He probado con la opción default screen en todos los números del 1 al 5, pero me sigue dejando la principal en segundo lugar. Es como si añadiera las 2 últimas al final. Alguna solución?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

stonemaker
10/08/10, 21:55:44
yo probaria a reinstalarla, a mi me funciona perfectamente, borra los datos del programa en aplicaciones y luego prueba.

borrik
10/08/10, 22:25:39
Al hacerlo perdería todos los iconos?

quadraphonic
10/08/10, 23:24:13
Es el funcionamiento normal, al añadir escritorios, lo hace al final o, según se vea, a la derecha.

Yo no probaría a borrar los datos porque perderás los iconos y la configuración y seguirás con el mismo problema.

Neodel
10/08/10, 23:38:23
puedes configurar a que escritorio puedes volver con la tecla home, lo digo porque a mi tambien me paso y encontré la opcion ;)

borrik
10/08/10, 23:57:06
Gracias por las sugerencias. Supongo que lo más fácil será copiar a mano todos los iconos una pantalla a la derecha.

kmatxo
11/08/10, 01:22:36
Tengo un pequeño problema con este launcher. Por defecto viene con 3 pantallas homescreen y cuando pongo 5 en las opciones no me deja la principal en el centro. He probado con la opción default screen en todos los números del 1 al 5, pero me sigue dejando la principal en segundo lugar. Es como si añadiera las 2 últimas al final. Alguna solución?

Es una pregunta tonta, pero cosas peores se han visto: supongo que has reiniciado el teléfono al cambiar el default screen, ¿verdad?

Es necesario para que el cambio se haga efectivo.

A mi me funciona perfectamente.

borrik
11/08/10, 09:03:30
Es una pregunta tonta, pero cosas peores se han visto: supongo que has reiniciado el teléfono al cambiar el default screen, ¿verdad?

Es necesario para que el cambio se haga efectivo.

A mi me funciona perfectamente.

Si, lo he reiniciado y nada.

¿Cuando tú añades pantallas te las coloca a ambos lados en lugar de a la derecha?

kimaro
11/08/10, 10:29:19
Cuando añades pantallas te las coloca a la derecha.

De todas maneras tienes una opcion para guardar la configuración de iconos (excepto los widgets creo).
Yo que tú guardaría una copia de la configuración y reinstalaría el launcher...

Estás usando la última versión? Porque en versiones más antiguas sí tenía ese problema...

borrik
11/08/10, 10:42:54
Cuando añades pantallas te las coloca a la derecha.

De todas maneras tienes una opcion para guardar la configuración de iconos (excepto los widgets creo).
Yo que tú guardaría una copia de la configuración y reinstalaría el launcher...

Estás usando la última versión? Porque en versiones más antiguas sí tenía ese problema...

Tengo la 0.7.4.0

O sea que cambiando el default screen a 3 (teniendo 5 pantallas) en opciones, ¿te dejaría las 2 nuevas, una a cada lado?

kimaro
12/08/10, 19:07:35
Es que cuando cambias el defaul screen no creas pantallas nuevas...
Si tienes cinco y cambias a 6 la sexta te la crea a la derecha del todo...

Con lo que cuentas poniendo default screen a 3 teniendo 5 pantallas te deja

|2 pantallas | Pantalla principal | 2 pantallas|

borrik
12/08/10, 19:44:25
Yo tenía 3 pantallas y default screen la 2. Cambié a 5 pantallas y puse default screen la 3, pero las 2 nuevas de quedaron a la derecha y me tocó mover todos los iconos a mano.

kimaro
13/08/10, 19:05:41
Ese es el funcionamiento normal.