Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Expandir notificaciones y eliminarlas desde el bloqueo
dexvector
04/04/17, 13:30:21
Hola, hace un tiempo me compré un Xiaomi redmi note 4 y la verdad es que todo me va perfecto excepto que en la pantalla de bloqueo no me deja eliminar notificaciones ni expandirlas para ver más.
Sé que desde la barra de notificaciones con el móvil desbloqueado puedo expandirlas poniendo 2 dedos y tirando para abajo, pero desde la pantalla de bloqueo no me deja hacer nada.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder hacer esto sin tener que desbloquear el móvil.
Simoncelli1987
05/04/17, 16:23:58
buena pregunta, a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe algo
Alalbre
05/04/17, 16:43:10
Pues por privacidad y seguridad, no debería de hacerlo. Y supongo que, de hecho, no se puede por esas dos razones. Si alguien coge tu movil podria leer tus mensajes, responderlos o eliminarlos.
El fin de bloquear el teléfono es, precisamente y entre otras cosas, que alguien pueda hacer eso....
Si no aprecias tu privacidad y seguridad, con no usar patron, pin o huella es suficiente.
Simoncelli1987
05/04/17, 20:37:03
Pues si es asi, los de huawei se pasan por el forro la privacidad...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
dexvector
06/04/17, 08:52:41
El caso es que antes tenía un elephone y sí que me dejaba y no estoy seguro pero antes de eso tuve un Samsung y diría que también dejaba hacerlo, es más que nada por la comodidad de no tener que desbloquear el móvil para eliminar una notificación, además que si alguien me coge el teléfono lo único que podria hacer es leer las primeras palabras y eliminar la notificación pero el mensaje seguiría estando
Simoncelli1987
24/04/17, 20:22:00
El caso es que antes tenía un elephone y sí que me dejaba y no estoy seguro pero antes de eso tuve un Samsung y diría que también dejaba hacerlo, es más que nada por la comodidad de no tener que desbloquear el móvil para eliminar una notificación, además que si alguien me coge el teléfono lo único que podria hacer es leer las primeras palabras y eliminar la notificación pero el mensaje seguiría estando
depende del tema, en el tema original si que deja expandir las notificaciones arrastrando con 2 dedos en la pantalla de bloqueo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.