lucasnico
04/04/17, 02:41:11
Buenas noches, soy un usuario viejo del foro, pero que nunca he participado por falta de tiempo o solo vagancia para ser honesto.
Les paso a comentar, por si alguien puede o quiere ayudarme que la semana pasada adquiri el htc one m9 despues de tanto desearlo.
Es un terminal nuevo "liberado" pero esta por at&t.
Quisiera ponerle una rom stock liberada o una custom rom.
Pero no se como hacer que me aparezca el fastboot.
Lei, y trate muchas cosas, llene de virus mi pc y todo jaja. Pero nunca puedo lograr nada.
Me gustaria que me ayuden por favor.
Cabe destacar que el htc sync no reconoce mi celular pero si se ejecuta al conectar el cable usb. Y la pc lo reconoce porque puedo ver las fotos y demás.
PD: Soy noob en htc, pero he leido varios foros en estos dias, incluido este, y probado cuanto video he visto.
He flashado varias rom en mi viejo samsung s4 mini, cosa que era facil comparado con htc. Entonces me siento bastante frustrado.
Desde ya muchas gracias.
Lucas.
Les paso a comentar, por si alguien puede o quiere ayudarme que la semana pasada adquiri el htc one m9 despues de tanto desearlo.
Es un terminal nuevo "liberado" pero esta por at&t.
Quisiera ponerle una rom stock liberada o una custom rom.
Pero no se como hacer que me aparezca el fastboot.
Lei, y trate muchas cosas, llene de virus mi pc y todo jaja. Pero nunca puedo lograr nada.
Me gustaria que me ayuden por favor.
Cabe destacar que el htc sync no reconoce mi celular pero si se ejecuta al conectar el cable usb. Y la pc lo reconoce porque puedo ver las fotos y demás.
PD: Soy noob en htc, pero he leido varios foros en estos dias, incluido este, y probado cuanto video he visto.
He flashado varias rom en mi viejo samsung s4 mini, cosa que era facil comparado con htc. Entonces me siento bastante frustrado.
Desde ya muchas gracias.
Lucas.