Ver la Versión Completa : P8 lite l21 no consigo sacar de bootloop
sniper_rs
03/04/17, 15:28:22
Hola, tengo el p8 lite de mi suegra en bootloop y no hay manera de sacarle de haí, he seguido varios tutos del foro y nada, solo lo he conseguido un par de veces con la b049 ( ya que es single SIM vodafone) y con la b551, pero se quedaba en balong y sin IMEI, en la b 049 conseguí quitar balong, pero el problema era que seguía sin IMEI y no me salía actualización por ota, ya que leí que actualizando por ota se recupera el IMEI, ahora el problema es que otra vez está en bootloop y no sale, a veces pasa del logo Huawei y cuando suena el logo en movimiento del inicio se vuelve a reiniciar, ya no se que hacer, el recovery stock solo me funciona el de la b551 y el twrp, los demás no me deja entrar en eyos después de flashearlos por fastboot.
Alguna sugerencia?
Gracias compañeros
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola, tengo el p8 lite de mi suegra en bootloop y no hay manera de sacarle de haí, he seguido varios tutos del foro y nada, solo lo he conseguido un par de veces con la b049 ( ya que es single SIM vodafone) y con la b551, pero se quedaba en balong y sin IMEI, en la b 049 conseguí quitar balong, pero el problema era que seguía sin IMEI y no me salía actualización por ota, ya que leí que actualizando por ota se recupera el IMEI, ahora el problema es que otra vez está en bootloop y no sale, a veces pasa del logo Huawei y cuando suena el logo en movimiento del inicio se vuelve a reiniciar, ya no se que hacer, el recovery stock solo me funciona el de la b551 y el twrp, los demás no me deja entrar en eyos después de flashearlos por fastboot.
Alguna sugerencia?
Gracias compañeros
Buscas poco... aquí lo tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
sniper_rs
03/04/17, 23:12:57
Gracias, Con ese tutorial tampoco arranca, ya lo he probado varias veces incluso wipeando todo con el twrp, pero se queda en bootloop igual.
Gracias, Con ese tutorial tampoco arranca, ya lo he probado varias veces incluso wipeando todo con el twrp, pero se queda en bootloop igual.
Ese tutorial siempre ha funcionado bien, si no te arranca tendrás que llevarlo al sat.
sniper_rs
04/04/17, 15:00:08
Por lo que veo va a ser algo de hardware, ya que he conseguido instalar la b52, ya me aparecía el IMEI y también el famoso balong que al instalar el vender y restaurar de fabrica ha quedado bien ya, pero al actualizar por wifi a b170 (creo que era la que ha saltado) ha vuelto a bootloop así que debe ser algo de hardware y no de software.
Gracias por responder compañero.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.