Ver la Versión Completa : Modems
Hola buenos dias. Me encuentro ahora mismo con la ultima n&n g5. Comparado con un amigo con otro g3 en mi casa el cual acaba de meterle el kdz 30n. Mi g3 tiene una bastante peor recepcion wifi y velocidad de instalacion de apks. Por favor orientarme un poco sobre si el motivo puede ser el que llevemos o no el modem 21c ysi las apks es por el odex y deodex. Gracias amigos.
Si no voy equivocado las custom roms tienen que llevar si o si el modem 21c
Pero los kdz llevan el modem de android m y lógicamente tienen algo de mejor cobertura.
Gracias tutut se que llevas por aki mucho te veo desde la cloudy en la cual yo empecé. Por otro lado hay por hay alguna base 30b pero no m fio mucho de su origen y temo que pueda estar adulterada. ¿Sabeis de algun tot o kdz 30b 100% fiable?
No te se decir porque hace tiempo que tengo el kdz en el pc y lo he usado muy pocas veces.
Mira por xda a ver si encuentras algo. Un saludo
belmeravb
03/04/17, 23:41:36
El módem 21c se puede instalar en el modelo D850 para probar roms que no estén basadas en stock?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Revansix
04/04/17, 00:27:43
El módem 21c se puede instalar en el modelo D850 para probar roms que no estén basadas en stock?
Si no me equivoco el módem 21c es para instalar roms basadas en adroid puro, como lineage o rr, sin ese modem al flashesrlas te sale error, para las roms basadas en stock creo q ni hace falta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ok gracias. A ver se va formando una idea más clara. Lo ideal sería que un cocinero encendiera la luz.
belmeravb
04/04/17, 01:19:16
Si no me equivoco el módem 21c es para instalar roms basadas en adroid puro, como lineage o rr, sin ese modem al flashesrlas te sale error, para las roms basadas en stock creo q ni hace falta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Lo que dices lo he leído, como también que el módem 21c es para las variantes internacionales del LG G3, D855 y D855P. En lo que he leído dice que sólo es para esos modelos. Mi pregunta es, es necesario flahsearlo en mi modelo que es D850 para instalar por ejemplo lineage os o no es necesario? Y de ser necesario este módem 21c sirve para todas las variantes del G3 o hay alguno en específico que sea para el modelo D850 y poder Flashear alguna rom con Android puro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.