PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el GPS. REDMI PRO.

milindres23
02/04/17, 07:29:07
He adquirido un Xiaomi Redmi Pro hace poco, y mis conocimientos de telefonía cuando me encuentro con un problema son básicos, sobre todo cuando los menús están es español, y muchas cosas en inglés.
Me he dado cuenta de que debo tener la pantalla encendida cada vez que viajo y uso un Navegador o el avisador de multas.
Cuando apago la pantalla los programas dejan de funcionar, o el GPS se desconecta (no se cual de los dos será el problema). Ésto no me ocurría con otros teléfonos que he tenido.
Alguien me puede ayudar y darme una explicación sencilla paso a paso?.
Gracias.

alcantara1977
02/04/17, 09:44:37
He adquirido un Xiaomi Redmi Pro hace poco, y mis conocimientos de telefonía cuando me encuentro con un problema son básicos, sobre todo cuando los menús están es español, y muchas cosas en inglés.
Me he dado cuenta de que debo tener la pantalla encendida cada vez que viajo y uso un Navegador o el avisador de multas.
Cuando apago la pantalla los programas dejan de funcionar, o el GPS se desconecta (no se cual de los dos será el problema). Ésto no me ocurría con otros teléfonos que he tenido.
Alguien me puede ayudar y darme una explicación sencilla paso a paso?.
Gracias.
Entiendo por lo que comentas de que tienes mitad de los menús en ingles y mitad en castellano, que tienes una ROM refrita de tienda.
Lo primero que deberías hacer es cambiarla por una oficial o por una de Xiaomi.eu. ( para esto último has de desbloquear bootloader).

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

milindres23
02/04/17, 10:31:40
Ante todo gracias por tu respuesta.
Como te he dicho, mis conocimientos de telefonía son encender el móvil y usarlo. Lo que me dices de bajar una ROM y ponérsela al móvil será una buena solución para tener todos los menús, y digo todos no la mitad, en castellano, pero esos conocimientos me escapan de mis conocimientos y lo más que puede pasar que inutilice el movil.

zadock
02/04/17, 10:39:22
Lo que puedes hacer antes de intentar cambiar de rom, es que cuando tengas abiertas esas aplicaciones de GPS y avisadores, entres al menú de aplicaciones recientes y les pongas el candado para evitar que se cierren, a ver si con eso se soluciona. En vez de descartarlas, deslizas hacia abajo para que salga el candado.

En cuanto a cambiar de rom, es algo que deberías hacer a medio plazo porque te va a venir mejor. Es algo dificilillo al principio, por lo que te recomiendo que leas de vez en cuando algún tutorial para irte empapando de los términos y todo lo relacionado.

Te dejo un tutorial para instalar el recovery twrp http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-pro-omega/

Y si necesitas desbloquear el bootloader aquí tienes otro http://www.alegrecompra.com/blog/guia-manual-desbloquear-bootloader-xiaomi-smartphone/

:ok:

alcantara1977
02/04/17, 11:03:01
Ante todo gracias por tu respuesta.
Como te he dicho, mis conocimientos de telefonía son encender el móvil y usarlo. Lo que me dices de bajar una ROM y ponérsela al móvil será una buena solución para tener todos los menús, y digo todos no la mitad, en castellano, pero esos conocimientos me escapan de mis conocimientos y lo más que puede pasar que inutilice el movil.
No es solo eso, es que si llevas una ROM falsa no disfrutarás de este terminal en absoluto, la experiencia de usuario será nefasta.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk