PDA

Ver la Versión Completa : Duda de donde coger este modelo


dsebasti
02/04/17, 02:43:16
Me gustaría conocer que página sería la más recomendada para coger este modelo de xiaomi por razones de precio, garantía, disponibildad de version internacional y la versión de miui que lleve incorporado

adriancen
02/04/17, 03:39:51
Yo lo he comprado en gearbest, 152€ version internacional pero solo disponibilidad en color blanco por delante y dorado por detras.
La verdad que es bastante bonito y en cuanto a la garantía se supone que gearbest te cubre 2 años, siempre y cuando no hagas trastadas ni en software ni hardware.
Tienen creo almacenes en Barcelona asique no seria un envío de reparación de 20 días ida y 20 de vuelta

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

toneti28
02/04/17, 07:42:58
Yo lo he comprado en gearbest, 152€ version internacional pero solo disponibilidad en color blanco por delante y dorado por detras.
La verdad que es bastante bonito y en cuanto a la garantía se supone que gearbest te cubre 2 años, siempre y cuando no hagas trastadas ni en software ni hardware.
Tienen creo almacenes en Barcelona asique no seria un envío de reparación de 20 días ida y 20 de vuelta

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Días años de garantía y en España?
Puedes poner el enlace?

davidmelena
02/04/17, 10:11:37
yo creo que gearbest manda el movil en caso de tener averia a china, sino que alguien lo confirme pero juraria haber leido eso.

De comprarlo en aliexpress tienes un año de sustitución con el seguro que se paga en la compra. Hay webs que lo envian desde españa.:cucu:

dsebasti
02/04/17, 10:47:53
Yo lo he comprado en gearbest, 152€ version internacional pero solo disponibilidad en color blanco por delante y dorado por detras.
La verdad que es bastante bonito y en cuanto a la garantía se supone que gearbest te cubre 2 años, siempre y cuando no hagas trastadas ni en software ni hardware.
Tienen creo almacenes en Barcelona asique no seria un envío de reparación de 20 días ida y 20 de vuelta

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

puedes poner el link con la version esta es que no lo logro encontrar

dsebasti
02/04/17, 10:48:24
yo creo que gearbest manda el movil en caso de tener averia a china, sino que alguien lo confirme pero juraria haber leido eso.

De comprarlo en aliexpress tienes un año de sustitución con el seguro que se paga en la compra. Hay webs que lo envian desde españa.:cucu:

que precio rondaria y conoces algun link?

adriancen
02/04/17, 11:06:33
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_615749.html?wid=21

Yo lo compre justo en este link.
Tarda 13-14 días y en caso de que el color dorado de atrás le ponéis una funda negra y queda muy bien. Aun así yo hasta ahora solo había tenido moviles negros y este me parece pero muy bonito. De temas de rendimiento y demás no voy a deciros nada que no sepais. En mi opinión es el mejor telefono que puedes comprar relación calidad-precio (al menos de 5")

adriancen
02/04/17, 11:07:04
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_615749.html?wid=21

Yo lo compre justo en este link.
Tarda 13-14 días y en caso de que el color dorado de atrás no os termine de convencer le ponéis una funda negra y queda muy bien. Aun así yo hasta ahora solo había tenido moviles negros y este me parece muy bonito. De temas de rendimiento y demás no voy a deciros nada que no sepais. En mi opinión es el mejor telefono que puedes comprar relación calidad-precio (al menos de 5")

adriancen
02/04/17, 11:14:42
Por cierto, no elijais otro color, ya que el unico que trae la ROM global tan barato es en esos colores. Si lo quereis en otro color buscando en gearbest 'xiaomi redmi 4' lo podeis encontrar en gris pero claro, cuesta creo que mas de 200€.
Leyendo por ahi creo que entendi que los que no traen la versión internacional pueden tener problemas a la hora de leer la sim y vienen con muchas aplicaciones preinstaladas. Esta algo traía pero la mayoria las he desinstalado sin problema.

dsebasti
02/04/17, 11:19:33
Por cierto, no elijais otro color, ya que el unico que trae la ROM global tan barato es en esos colores. Si lo quereis en otro color buscando en gearbest 'xiaomi redmi 4' lo podeis encontrar en gris pero claro, cuesta creo que mas de 200€.
Leyendo por ahi creo que entendi que los que no traen la versión internacional pueden tener problemas a la hora de leer la sim y vienen con muchas aplicaciones preinstaladas. Esta algo traía pero la mayoria las he desinstalado sin problema.

pero este modelo es el xiaomi redmi 4 no el xiaomi redmi 4 pro

adriancen
02/04/17, 11:40:25
pero este modelo es el xiaomi redmi 4 no el xiaomi redmi 4 pro
Es el redmi 4 en su version pro. 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno que se quedan en unos 28gb.
Lo pone en las especs

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

adriancen
02/04/17, 11:46:09
Si cambias de color en esa misma pagina si que son redmi 4 versión 2/16 por eso he dicho que si lo comprais en ese link no cambieis el color

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

toneti28
02/04/17, 12:43:41
Si cambias de color en esa misma pagina si que son redmi 4 versión 2/16 por eso he dicho que si lo comprais en ese link no cambieis el color

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Y que garantía tiene? Por cierto son 138 pero libras no euros en el enlace.

Es que por 148 euros en aliexpres le tienen bastantes vendedores en blanco con el año de garantía en España.

adriancen
02/04/17, 12:56:33
Y que garantía tiene? Por cierto son 138 pero libras no euros en el enlace.

Es que por 148 euros en aliexpres le tienen bastantes vendedores en blanco con el año de garantía en España.
Gearbest da garantía de 2 años bajo ciertas condiciones como todos.
A mi el precio me sale en 150€.
Eso ya es cuestión personal yo me decidi a comprarlo en gearbest y los 3 días que llevo con el encantado con el movil

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Royval58
02/04/17, 17:36:53
Me gustaría conocer que página sería la más recomendada para coger este modelo de xiaomi por razones de precio, garantía, disponibildad de versión internacional y la versión de miui que lleve incorporado

Por precios las páginas chinas son las que mejores precios ofrecen, por garantía la gran mayoría te da 1 año en China salvo

Aliexpress que lo encuentras con el año de garantía por unos 145€ enviado desde China o mejor todavía 165 envíado desde España + el seguro de sustitución de 1 año en España
https://goo.gl/UBCvEO

Gearbest España (https://goo.gl/7IGlmk) pero no tienen la versión Pro
Lo suelen enviar de china pero te dan 2 años de garantía en España