Ver la Versión Completa : bq aquaris u plus o xiaomi redmi 4 pro
dsebasti
01/04/17, 14:23:15
ESTOy entre estos dos moviles y me gustaria conocer las ventajas de uno sobre otro y la opinion de la gente
Gonfebo
01/04/17, 15:44:29
Y porque no el x5 plus?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
dsebasti
01/04/17, 16:15:05
Y porque no el x5 plus?
que ventajas tendría y precio
que ventajas tendría y precio
El precio del x5 plus es mucho mayor unos 275€. Es cierto que es mejor que los que has mencionado pero creo que se te va de precio, no tiene sentido en esta comparativa meter un móvil de 100€ más...
Y porque no el x5 plus?
Sin trastearlo, lo único malo que puedo ver a priori al x5 plus con respecto al nuevo x es que seguramente no actualice más allá de Nougat ( se supone que X si pero vete a saber). El tema de los 32 bit frente a los 64bit que puede que haga que el nuevo bq sea vaya mejor,El tipo c, la pantalla, que es algo más compacto.
Por fuerza bruta tiraría sobre el papel más el sd652 antes que el 626 pero no creo que se note mucho.
Imagino que el x5 plus lo bajaran de precio al sacar el otro...vete a saber.
NixxxoN
01/04/17, 16:30:51
El precio del x5 plus es mucho mayor unos 275€. Es cierto que es mejor que los que has mencionado pero creo que se te va de precio, no tiene sentido en esta comparativa meter un móvil de 100€ más...
El X5 Plus está a 250€.
Gonfebo
01/04/17, 16:40:43
245 ahora, y si creo que lo actualicen mas alla de nougat, solo a tenido 2 actualizaciones grandes y otros moviles de bq hasta 6, asi que seguramente le quede camino por delante. Yo estoy contento y por eso te lo recomiendo, y atraves de Pccomponentes/mediamarkt lo puedes financiar si te viene mejor como he echo yo. y sobre los 64 bits según comentan van mejor en el x5 plus los 32, asi que los implementarán mas adelante
Boizack
01/04/17, 16:42:00
ESTOy entre estos dos moviles y me gustaria conocer las ventajas de uno sobre otro y la opinion de la gente
el Xiaomi tiene mejor resolución y es full hd tiene... y el procesador es mejor el de xiaomi
245 ahora, y si creo que lo actualicen mas alla de nougat, solo a tenido 2 actualizaciones grandes y otros moviles de bq hasta 6, asi que seguramente le quede camino por delante. Yo estoy contento y por eso te lo recomiendo, y atraves de Pccomponentes/mediamarkt lo puedes financiar si te viene mejor como he echo yo. y sobre los 64 bits según comentan van mejor en el x5 plus los 32, asi que los implementarán mas adelante
SI si, si tiene buena pinta...yo me espero al nuevo pero que estoy tentado de cogerme el x5 plus...eso si la version 3 gb que se me presume algo justillo el de 2 aunque tb debe tirar sin problemas...el de 3 ya está mas rondadno los 300 pero me parece un precio bueno para lo que ofrece:D
pd: ahora tentado de coger el x5..dentro de 5 minutos el X, de 6,el moto g 5 plus y dentro de un rato el op3t..:D toi exo un camilo sesto del movil
Gonfebo
01/04/17, 16:46:07
el Xiaomi tiene mejor resolución y es full hd tiene... y el procesador es mejor el de xiaomi
Del bq u, porque el x5+ la resolución es la misma, fullhd en los dos, alto caso la densidades es mayor en ese bq y tiene bastante mas potencia, en el s625 son solo 8 nucelos a53 y en el s652 son 4 a53+4 a72, y mejor grafica. Lo único 1 gb mas de ram
Esto es una guerra entre bq y xiaomi así que no sacaras nada en claro.
Puestos a agrandar el presupuesto unos 100€ para eso píllate el Huawei p9 lite que esta por 199€ de oferta en Amazon
Ya abristes un hilo con la misma duda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302768
Nonamed
01/04/17, 17:13:45
dsebasti:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302768
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.