Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire y TV
papitomp
10/08/10, 14:06:10
Hola amigos. Estoy a punto de decidirme a comprar la Desire (tras casi descartar el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S), pero como soy aficionado a la multimedia, me gustaria saber si puedo conectar la Desire a la TV plana mediante algún tipo de cable y ver mis fotos, videos, juegos, etc. Parece ser que la Samsung Galaxy S, a través de la salida del jack de audio, puede hacer esto que os comento.
Gracias por vuestras respuestas.
No te compres una Desire ni un Iphone, el galaxy es lo puñetero mejor del mundo.
PD: Desire no tiene salida de television
Fascineroso
10/08/10, 14:33:11
Hola amigos. Estoy a punto de decidirme a comprar la Desire (tras casi descartar el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S), pero como soy aficionado a la multimedia, me gustaria saber si puedo conectar la Desire a la TV plana mediante algún tipo de cable y ver mis fotos, videos, juegos, etc. Parece ser que la Samsung Galaxy S, a través de la salida del jack de audio, puede hacer esto que os comento.
Si tu tv tiene entrada de usb claro que puedes, ayer mismo meti una pelicula en la sd y la estuve viendo desde la Tv sin ningun problema.
Carmiher
10/08/10, 15:08:09
Si tu tv tiene entrada de usb claro que puedes, ayer mismo meti una pelicula en la sd y la estuve viendo desde la Tv sin ningun problema.
Tu Tv lleva lector de archivos desde USB pero creo que lo que pregunta papitomp, es si la Desire se puede conectar a una Tv convencional via HDMI o Video RCA para ver contenidos.
En ese caso la respuesta es clara, no. No tiene conectividad de este tipo.
Raistlin
10/08/10, 17:44:59
La Desire no tiene tiene salida para TV, por el contrario el Galaxy S si la tiene.
Yo tengo la Desire, y mi mujer el Galaxy S, la verdad es que para mi la interfaz de la Desire le da mil vueltas a la del Galaxy, pero hay que reconocer que en cuanto a multimedia está mejor el Galaxy, que entre otras fruslerias incluye la posibilidad de conectarlo a cualquier televisión y reproducir videos, ver fotos, eetc con el pantallón de la tele.
papitomp
10/08/10, 19:29:26
Gracias chicos. Efectivamente mi TV es una LG plana con tomas USB, HDMI, etc. Lo que no queria es grabarme un video con la Desire y pasarlo desde la tarjeta a otro dispositivo para luego copiarlo en un USB que conectarlo a la TV. Me bastaria si desde la propia Desire, con el cable micro USB conectado a ella y el otro extremo a la entrada USB de la TV, puedo ver el video grabado o las fotos tomadas. Me entendeis?? Gracias
papitomp
10/08/10, 23:22:32
bueno acabo de hacer una prueba con mi HTC Hero. He cogido el cable del cargador (separado del enchufe) he conectado la parte micro USB al Hero y la otra parte de tamaño normal la he conectado al USB de la TV LG, y he podido ver en la pantalla de la TV plana todas las fotos, los videos y escuchado los mp3. Estupendo. Mi duda resuelta siempre y cuando la Desire se comporte igual que la Hero, y espero que sí. Si alguien me lo confirma se lo agradezco. Gracias
pepe1232
10/08/10, 23:24:07
Lo que estás haciendo es conectandola como disco duro. Como USB así que con la desiré sería lo mismo, creo no??? Seguro que solo puedes ver los archivos de la SD. Un saludo que a mi también me interesa este tema.
Surfer89
11/08/10, 00:27:13
Yo la conecto a un Sony Bravia y sin problemas como disco duro y va genial. Eso si, batería creo que tarda mas en cargar que lo que gasta. no lo se.
papitomp
11/08/10, 00:38:07
Aunque lo ideal seria poder ver la pantalla en si, con sus juegos, aplicaciones, etc., pero me imagino que eso no se puede. No se
Raistlin
11/08/10, 11:01:30
Aunque lo ideal seria poder ver la pantalla en si, con sus juegos, aplicaciones, etc., pero me imagino que eso no se puede. No se
Efectivamente eso no es posible con la Desire, esto es lo que te comentaba más arriba que hace el Galaxy S.
anglufer
24/12/10, 10:38:20
Pues yo tengo una desire 2.2 oficial orange y una LG 37LE5500, y no hay forma que se muestre el contenido de la tarjeta y explorar la SD, con una LG 32LH5000 si que lo he conseguido, pero no soy capaz de reproducir los pasos en la mia. ¿Alguna idea para solucionarlo?
TerraCresta
24/12/10, 11:07:00
Se supone que HTC va a sacar un dispositivo para ver contenidos del telefono en la television sin cables. No recuerdo el nombre del cacharrito en cuestion, pero ya hace tiempo que lo lei por ahi! ;)
Saludos!
deadroach
25/12/10, 00:12:47
Yo reproduzco via WIFI los archivos con "Medios conectados"
ergutty
19/03/11, 23:01:35
yo tengo un htc desire hd y se conecta a mi samsung led de 40" si cables con el programa media link y ves todo asta la pantalla del telefono,sd etc todo
samalo13
22/05/11, 16:29:05
Yo reproduzco via WIFI los archivos con "Medios conectados"
yo tengo una samsung led 46 C5100 y no la tengo con wifi pero valdria conectarla con cableal router ? es para no gastar 60 euros en un conector wifi para la tv y otra cosa la play 3 esta por wifi valdria? movil desire s
samalo13
24/05/11, 08:19:29
si les sirve de algo para la desire s me va de lujo , igual para la desire tambien funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217658
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.