Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire y TV
papitomp
10/08/10, 14:06:10
Hola amigos. Estoy a punto de decidirme a comprar la Desire (tras casi descartar el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S), pero como soy aficionado a la multimedia, me gustaria saber si puedo conectar la Desire a la TV plana mediante algún tipo de cable y ver mis fotos, videos, juegos, etc. Parece ser que la Samsung Galaxy S, a través de la salida del jack de audio, puede hacer esto que os comento.
Gracias por vuestras respuestas.
No te compres una Desire ni un Iphone, el galaxy es lo puñetero mejor del mundo.
PD: Desire no tiene salida de television
Fascineroso
10/08/10, 14:33:11
Hola amigos. Estoy a punto de decidirme a comprar la Desire (tras casi descartar el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S), pero como soy aficionado a la multimedia, me gustaria saber si puedo conectar la Desire a la TV plana mediante algún tipo de cable y ver mis fotos, videos, juegos, etc. Parece ser que la Samsung Galaxy S, a través de la salida del jack de audio, puede hacer esto que os comento.
Si tu tv tiene entrada de usb claro que puedes, ayer mismo meti una pelicula en la sd y la estuve viendo desde la Tv sin ningun problema.
Carmiher
10/08/10, 15:08:09
Si tu tv tiene entrada de usb claro que puedes, ayer mismo meti una pelicula en la sd y la estuve viendo desde la Tv sin ningun problema.
Tu Tv lleva lector de archivos desde USB pero creo que lo que pregunta papitomp, es si la Desire se puede conectar a una Tv convencional via HDMI o Video RCA para ver contenidos.
En ese caso la respuesta es clara, no. No tiene conectividad de este tipo.
Raistlin
10/08/10, 17:44:59
La Desire no tiene tiene salida para TV, por el contrario el Galaxy S si la tiene.