Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 Mini llegará con pantalla de 5.3″, Snapdragon 835 y 4GB de RAM [RUMOR]
jorge_kai
31/03/17, 09:21:31
El Samsung Galaxy S8 Mini llegará con pantalla de 5.3″, Snapdragon 835 y 4GB de RAM [RUMOR]
http://static.htcmania.com/Galaxy-S8-Mini-31032017-1878-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha lanzado esta semana los nuevos Galaxy S8 y S8+, dos teléfonos muy potentes y con un diseño refinado que a buen seguro conseguirán unas excelentes cifras de ventas. Sin embargo, la saga del Galaxy S8 no acaba ahí ya que Samsung está preparando una versión más pequeña, Galaxy S8 Mini, que podría llegar al mercado muy pronto. Aunque los Galaxy S8 y S8+ han cambiado su ratio de aspecto para ser más manejables, pueden ser unos dispositivos demasiado grandes para algunos usuarios, por lo que la compañía lanzará una versión más pequeña y más asequible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-mini-llegara-con-pantalla-de-5-3-snapdragon-835-y-4gb-de-ram-rumor/)
jorge_kai
31/03/17, 09:21:41
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-mini-llegara-con-pantalla-de-5-3-snapdragon-835-y-4gb-de-ram-rumor/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-mini-llegara-con-pantalla-de-5-3-snapdragon-835-y-4gb-de-ram-rumor/
toniwan
31/03/17, 09:34:04
5,3?? Éso ya me podría interesar algo más... Ahora sólo falta q bajen tb el precio, jajaja
phenixato
31/03/17, 09:53:03
Muy "Mini" no lo veo....
Frogman
31/03/17, 09:58:00
Esto ya es otra cosa. 5,3 y sin marcos... Que puede medir de largo? 145mm? Oouuu yea
Itsotxoridxe
31/03/17, 10:02:37
Wow vaya esto sí que seria muy interesante, si no recortan demasiado en prestaciones seria como la gama compact de Sony.
Ojala sea verdad.
manuavirxe
31/03/17, 10:06:19
Si siguen con esta tendencia un buen candidato para sustituir mi iPhone SE en un futuro y volver a Android.
Ese tamaño ya me gusta más. Si se quedase con una batería de 3000 mAh sería genial.
"El Samsung Galaxy S8 Mini llegará con pantalla de 5.3″, Snapdragon 835 y 4GB de RAM" y .......... 2.000 mAh.....jajajajajajjaa
SergioFrejo
31/03/17, 10:55:50
Con que mantengan el amperaje del S8 normal, me parecerá el teléfono perfecto
Woww a ver si es verdad, mucha gente por el simple hecho de que son 5.8 pulgadas ya piensa que es gigante el móvil (aunk con esos marcos es más pequeño incluso que el aifon) y directamente lo descarta.
Creo que es un movimiento inteligente meter esas pulgadas con esos marcos y esas prestaciones.
A ver si es verdad y ni se queda en un simple rumor.
Johny1979
31/03/17, 11:09:15
Samsung en sus minis siempre ha recortado en todo y no creo que cambie su politica de repente.
Solo falto añadir al rumor que la pantalla tendria 4k asi haria 2horas de pantalla tirando por alto X-D
Dudo bastante que saquen una version mini con esas prestaciones, a menos que le pogan un precio importante canibalizaria las ventas de la version normal
Johny1979
31/03/17, 11:10:41
Duplicado
La gente no aprende de los rumores falsos,luego vienen decepciones
LIEVANOVSKI
31/03/17, 11:34:15
Ese es el tamaño que debería haber tenido el S8 desde el principio.
Chuelchi
31/03/17, 11:34:47
Ojalá. Para mí la pantalla del S8 me parece demasiado grande (incluso con unos marcos tan bien aprovechados). Para mí lo ideal se sitúa entre los 4,7-5,2".
Sería la primera vez que la versión Mini tiene unas especificaciones a la altura del S original. A ver qué pasa finalmente.
Tawalkanda
31/03/17, 12:50:08
La noticia original habla de un precio de 399$, manteniendo todas las especificaciones del S8 y el S8 + :risitas:
No creo que sea verdad y menos el precio.
Siendo un poco mal pensado parece que hay "alguien" interesado en frenar las ventas de salida del S8 porque este es el segundo rumor que parece indicarlo, el primero hablaba del lanzamiento del Note 7 reacondicionado por 300$ :risitas: (ya, ya que luego se desmintió la noticia sobre el precio).
Curiosos estos rumores....
Saludos
ese sí sería un buen tamaño
Neron99
31/03/17, 12:57:02
Podian haber metido pantalla plana , y meter esas pulgadas sin los marcos ya que esta ahora de moda , y hacer ese s8 mini mas pequeño que el s7 flat... seria un gozada...
Yo que voy buscando siempre un tamaño contenido , pero con una buena pantalla sin irse al royo phablet que es enorme.
Con lo agusto que se va con un smartphone que cabe perfectamente en un bolsillo.
juanche007
31/03/17, 12:57:08
Samsung en sus minis siempre ha recortado en todo y no creo que cambie su politica de repente.
Solo falto añadir al rumor que la pantalla tendria 4k asi haria 2horas de pantalla tirando por alto X-D
Un samsung mini con snapdragon 835 lo dudo mucho, como dice el amigo johny samsung recortar mucho a su mini, excepto en el precio. si hablara de sony si me lo creo porque sony si lanza versiones mini que merezca la pena. :ok::silbando:
Neron99
31/03/17, 13:20:02
Un samsung mini con snapdragon 835 lo dudo mucho, como dice el amigo johny samsung recortar mucho a su mini, excepto en el precio. si hablara de sony si me lo creo porque sony si lanza versiones mini que merezca la pena. :ok::silbando:
Ya no, sony en los ultimos eso de momento se acabo desde el z5 compac , tienes el xperia X que es como un z6 compac solo que ahora ya la gama se llama X, XZ es la ultima que han lanzado seria un Z7 .
Y como ya te digo , el xperia X que seria el homonimo del z5 compac ya incorpora un porocesador 650 snapdragon , osea gama media.
Realmente ya no hay casi gama alta por debajo de las 5 pulgadas.
Es mas , ya no hay gama alta que no tenga pantalla de 5.5 pulgadas para arriba practicamente.
tecnoadicto78
31/03/17, 14:44:36
Está muy bien, pero, ¿porqué han tenido que rebajar también la RAM y el amperaje de la batería?. :(
iphonero83
31/03/17, 16:08:48
De míni no tiene nada, veremos el precio
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
electronvoltio
31/03/17, 16:55:32
El precio sera tan mini como el tamaño.
oskrcali
31/03/17, 18:22:36
Seria genial. Ya está bien de ladrillos tooes de gama.
Esto ya es otra cosa. 5,3 y sin marcos... Que puede medir de largo? 145mm? Oouuu yea
Pues pensando que mi G2 mide 138mm y tiene unos marcos superior e inferior bastante ajustados (el de abajo no tanto...) y 5,2 pulgada. Se me antoja que este S8 con esos marcos y solo 0,1 pulgada más. Se puede quedar fácilmente en los 135mm. Y eso si que ya sería un tamaño muy interesante :palomitas:
Edit. Siempre y cuando el ratillo de pantalla sea en 16/9, claro.
Dudo que baje de los 650... Si sale por 400 hay que pensar que es la franja de precio de los galaxy A, sin contar que ademas canibalizaria a los hermanos mayores s8 y s8+, hay que pensar que es la mitad de lo que cuesta un s8... Y todo esto suponiendo que sea cierto, claro.
La noticia original habla de un precio de 399$, manteniendo todas las especificaciones del S8 y el S8 + :risitas:
No creo que sea verdad y menos el precio.
Siendo un poco mal pensado parece que hay "alguien" interesado en frenar las ventas de salida del S8 porque este es el segundo rumor que parece indicarlo, el primero hablaba del lanzamiento del Note 7 reacondicionado por 300$ :risitas: (ya, ya que luego se desmintió la noticia sobre el precio).
Curiosos estos rumores....
Saludos
Si fuera ese precio conozco a mucha gente que se lo compraría
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.