PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena a día de hoy, ya que ha salido el s8

alvaro445
31/03/17, 01:56:22
Pues eso lo he encontrado precnbtado con factura y todo por 400€, vengo de un lg g3 con 2 años y que ya me esta fallando, que opinan... Lo unico que me tira para atrás es que con nougat ha bajado la batería, es tan desastroza?, minimo quiero 5 horas de pantalla. Y me puede durar 2 años sin problema?
Espero vuestras respuestas un saludo

avisai18
31/03/17, 02:35:46
mmmm yo también tuve el g3 buen equipo el único detalle del g3 era su batería que no llegaba ni a las 4 horas con el s7 hay mucha diferencia sobre muchas aspectos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Memnoch666
31/03/17, 02:40:50
Que Nougat ha bajado la batería es relativo, porque no todos damos el mismo uso al movil. Lo mismo el que te dice que le ha bajado la batería es el que hace una instalación sucia, utiliza bluetooth todo el día, GPS, wifi,. 4g, apps como Facebook que son drenadores expertos de batería etc. En mi primer ciclo de carga con Nougat y varias apps desinstaladas y deshabilitadas, he hecho 1 día y 20h de batería con 5h15min de pantalla con un uso normal; navegador web, WhatsApp, FB Messenger (otro drena baterías aunque en menor medida), app de tiempo, Maps etc... Nougat ni ha empeorado ni ha mejorado; mantiene sus consumos al menos en mi caso.

Luego ciñiendome al tema a tratar... Yo creo que sí merece la pena y es justamente​ por la salida del s8. Vas a tener un terminal que sigue siendo de los mejores en el mercado, que bajará de precio por la salida de sucesor y que tardará bastante en quedarse anticuado.

alvaro445
31/03/17, 02:56:11
Que Nougat ha bajado la batería es relativo, porque no todos damos el mismo uso al movil. Lo mismo el que te dice que le ha bajado la batería es el que hace una instalación sucia, utiliza bluetooth todo el día, GPS, wifi,. 4g, apps como Facebook que son drenadores expertos de batería etc. En mi primer ciclo de carga con Nougat y varias apps desinstaladas y deshabilitadas, he hecho 1 día y 20h de batería con 5h15min de pantalla con un uso normal; navegador web, WhatsApp, FB Messenger (otro drena baterías aunque en menor medida), app de tiempo, Maps etc... Nougat ni ha empeorado ni ha mejorado; mantiene sus consumos al menos en mi caso.

Luego ciñiendome al tema a tratar... Yo creo que sí merece la pena y es justamente​ por la salida del s8. Vas a tener un terminal que sigue siendo de los mejores en el mercado, que bajará de precio por la salida de sucesor y que tardará bastante en quedarse anticuado.
Ya te digo me tiene enamorado desde que salio pero por 400 euros ahora mismo y nuevo lo veo super buena oferta
Gracias por ti comentario

Manufrt4
31/03/17, 07:29:16
Claro que merece la pena el s7 edge a estas alturas, un tlf que bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar a un g6 ni a un p10+

jandro00
31/03/17, 08:17:34
Personalmente ya tenía mis dudas y con el anuncio del S8 me las aclararon. Más bien creo que no es Nougat, son las baterías de los que lo tenemos desde hace un año o casi un año. El mio con la aplicación AccuBattery me indica que la salud de la batería está ya al 83% en 10 meses de uso. Con lo cual ahora mismo tiene un poco menos de batería útil que un S6 nuevo... Creo que sufren mucha degradación estás baterías y por eso hay esas diferencias de consumo.
Y en tu pregunta, yo personalmente prefiero el S7 flat. Ahora sí te gustan los bordes del edge pues piensa en el S8, aunk yo no me compro ese sensor de huellas.

Saludos

mparellada82
31/03/17, 09:41:01
Hola buenas yo por 400 euros iría de cabeza a por el, yo estoy bastante contento con la bateria

alvaro445
31/03/17, 13:34:46
Personalmente ya tenía mis dudas y con el anuncio del S8 me las aclararon. Más bien creo que no es Nougat, son las baterías de los que lo tenemos desde hace un año o casi un año. El mio con la aplicación AccuBattery me indica que la salud de la batería está ya al 83% en 10 meses de uso. Con lo cual ahora mismo tiene un poco menos de batería útil que un S6 nuevo... Creo que sufren mucha degradación estás baterías y por eso hay esas diferencias de consumo.
Y en tu pregunta, yo personalmente prefiero el S7 flat. Ahora sí te gustan los bordes del edge pues piensa en el S8, aunk yo no me compro ese sensor de huellas.

Saludos

Es un tema que tambien me preocupa al no tener bateria extraible... Ya que no me quiero gastar este dinero y que no me dure al menos 2 años dando un rendimiento decente, me preo upa cuanto se pueda degradar en el tiempo

troleiro
31/03/17, 13:37:08
si, lo comprar barato

Memnoch666
31/03/17, 13:39:52
Es un tema que tambien me preocupa al no tener bateria extraible... Ya que no me quiero gastar este dinero y que no me dure al menos 2 años dando un rendimiento decente, me preo upa cuanto se pueda degradar en el tiempo

Pues creo que en ese caso tendrías todo el derecho a recurrir a garantía. Que alguien me corrija si me equivoco, pero leí que al no ser extraíble la batería tiene la misma garantía que el móvil, es decir, dos años en vez de seis meses.

alvaro445
31/03/17, 13:44:17
Pues creo que en ese caso tendrías todo el derecho a recurrir a garantía. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que al no ser extraíble, la batería tiene la misma garantía que el móvil, o sea 2 años.

Yo creo que la garantía suele aer 6 mese pero no lo se, la bateria es lo unico que me tiene "rayado" del movil para mi 400€ es mucho dinero aunque antes costara casi el doble y quiero estar muy seguro de dar el paso si pillarmelo o no jajaja

jandro00
01/04/17, 01:50:15
Pues creo que en ese caso tendrías todo el derecho a recurrir a garantía. Que alguien me corrija si me equivoco, pero leí que al no ser extraíble la batería tiene la misma garantía que el móvil, es decir, dos años en vez de seis meses.

No tenía ni idea, voy a mirar a ver si veo algún dato correspondiente a lo que mencionas.
Muchas gracias compañero.

Saludos

alvaro445
02/04/17, 00:06:59
Finalmente lo compré por 380€ a disfrutar del cacharro

recoco
02/04/17, 00:16:48
Finalmente lo compré por 380€ a disfrutar del cacharro

Se podría saber donde? Otro interesado!!

Gracias.

xp13u
02/04/17, 00:27:13
Ami me pasaba como a ti,finalmente me decante por el hace 3 días(por cierto,precioso en color gold platinum :oh:) y la bateria me ha disgustado un poquito,entiendo que sea uno de los mejores del mercado pero...con mi anterior s5 tenia mejor autonomia,este me llega a el dia sin darle mucha caña.

alvaro445
02/04/17, 00:55:04
Se podría saber donde? Otro interesado!!

Gracias.

Wallapop a 400€ por la oferta que lo regalaban con un tv de mas de 55 pulgadas finalmente cerre trato a 380€, bisca que alguno hay

gerocndef
03/04/17, 02:14:40
Más que nunca ahora si bajará el precio pero es tremendo smartphone al día de hoy.. No le veo buena pinta al s8 con respecto al tema de la batería!

ZaWoK
03/04/17, 12:13:21
Por 400€, creo que no hay mejor opción, o al menos tan completa en todos los ámbitos, tanto experiencia de usuario como multimedia.

MarkMontana
03/04/17, 15:54:11
Pues eso lo he encontrado precnbtado con factura y todo por 400€, vengo de un lg g3 con 2 años y que ya me esta fallando, que opinan... Lo unico que me tira para atrás es que con nougat ha bajado la batería, es tan desastroza?, minimo quiero 5 horas de pantalla. Y me puede durar 2 años sin problema?
Espero vuestras respuestas un saludo

merece la pena, los cambios con el s8 son "Pijadas" bajo mi punto de vista...yo tengo el s7 flat y no lo pienso cambiar, menos por un móvil más grande (s8 es de 5.6´)

pakidermo5000
03/04/17, 17:22:34
merece la pena, los cambios con el s8 son "Pijadas" bajo mi punto de vista...yo tengo el s7 flat y no lo pienso cambiar, menos por un móvil más grande (s8 es de 5.6´)
La pantalla es mas grande pero el telefono en si mide lo mismo. De todas formas, creo que es mejor quedarse con el s7

Sent from my S3 using Tapatalk

tolomeo1969
03/04/17, 20:31:17
Yo tampoco lo cambiaría, menos por el modelo S8, su estética no me gusta nada con el logo detras, tanta pantalla sin bordes dará más de un quebradero de cabeza, con toques fantasmas y fragilidad, además el sensor atras me veo todo el tiempo dandole la vuelta para poner el dedo en posición, al final lo desactivaría,...

canduterio14
03/04/17, 21:23:18
Merece la pena más que nunca, es el mismo telefono que salio hace 1 año y que ha estado siendo el mejor telefono a lo largo del año pasado. Lo unico que cambia es que es mucho mas barato que entonces. No creo que el s8 le mejore mucho

Vifi
04/04/17, 06:50:38
Me dejan en yoigo el s7 flat a 419e...15e al mes durante 24 meses..y 59e pago final .tengo un galaxy a5 2016 y estoy pensando en venderlo y cogerme este s7...parece buena oferta verdad? No creo que lo bajen mucho mas ..15e al mes creo que de ahi no bajara haciendo renuevo..

xeneizerengo
04/04/17, 15:07:26
Hola gente, en mi opinión si conviene, yo lo adquirí hace 3 meses y sigue siendo uno de los mejores a pesar de que han salido nuevos terminales. No hay que dejarse llevar tanto por el consumismo impulsivo sino por necesidad y oportunidad. El hard de este móvil va sobrado para todo uso y teniendo en cuenta que su precio tiende a bajar (en casi todo el mundo), es el mejor momento de comprarlo. Otro punto a tener en cuenta es el pais donde lo compran, acá en Argentina todo sube de precio y lo que no sube se estanca, por ejemplo, hace 6 meses que el S7 se mantiene en los 650€, actualmente el S8 esta de pre venta a 1400€ por lo que no hay mucha opción, y comprarlo por amazon o ebay te sale igual o mas caro por los impuestos que nos cobran, para que se den una idea, sale mas barato ir desde Buenos Aires hasta NYC comprar el iphone 7 allá y volver, que comprarlo en el apple store de Argentina. Un saludo.

flype
04/04/17, 15:45:21
Si, no veo razones ni un salto tecnologico en el que se pueda decir que las mejoras del S8 son tan grandes como para pagar el doble.

Memnoch666
05/04/17, 19:47:29
Me dejan en yoigo el s7 flat a 419e...15e al mes durante 24 meses..y 59e pago final .tengo un galaxy a5 2016 y estoy pensando en venderlo y cogerme este s7...parece buena oferta verdad? No creo que lo bajen mucho mas ..15e al mes creo que de ahi no bajara haciendo renuevo..

Y en muchas compañías seguirán ofreciendo el s6 a ese precio... No soy muy partidario de financiar un móvil por los contra que eso me supone, pero yo accedería por ese precio.

leandrob92
08/04/17, 20:39:54
Buenas yo estoy en el mismo dilema, lo consigo a unos 500 dolares al flat... y el S7 edge en 600.. pero no me convence el tema de los problemas con las lineas rosa que tiene el edge, y ademas la fragilidad, aunque la bateria dure mas y sea mucho mas bonito el diseño... asi que estoy viendo que hacer