PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audios whatsapp

VooDoo123
30/03/17, 23:32:12
Hola tengo un problema hace mucho con los audios que mando por whatsapp, una vez cada tanto el audio que mando se envía sin sonido, lei que es un problema de la aplicacion quiero saber si alguien tiene alguna solución definitiva. Es muy irritador, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nenehero
30/03/17, 23:56:20
Me imagino que habrás borrado e instalado la app varias veces y nada, yo si no ves solución y no has restaurado el iPhone de cero, probaría con eso. Suele ser la solución de muchos problemas

josemanuu01
31/03/17, 00:02:18
Es lo mejor que puedes hacer, primero prueba a desinstalarlo y a instalarlo y si sigue sin funcionar restaura el iphone pero aun asi es muy raro que de esos fallos, si solo te ocurre en whatsapp no hay problema pero como te pase lo mismo cuando usas el telefono para hablar o en otras apps puede ser problema del microfono, estate atento a ver si te da ese fallo en otros lados por si tienes que tirar de garantia

VooDoo123
31/03/17, 00:07:42
Ya hice todo eso, retaure mas de una vez, y todo. Es solo con la aplicacion, el microfono funciona 100%, hay gente que tambien vi en la Web que le pasa lo mismo, a conocidos les pasa, es re molesto esto