Ver la Versión Completa : Botones en llamada
Hola, es mas una curiosidad que otra cosa, a ver si a vosotros os pasa.
Hay veces cuando me llaman, y no encontré patrón, que los botones de colgar (rojo) y descolgar (verde) están fijos y solo tengo que pulsar para la acción. En otras llamadas me sale con una especie de ondas que tengo que arrastrar para la acción. ¿Os pasa a vosotros también?
elzafira46
30/03/17, 22:11:49
Xcto, me uno a la pregunta.
Y aun siendo números que están en contacto según sea ese formato de aceptar/colgar también varía que el icono o foto que le tengamos al contacto este, no este o este difuminada en grande por detrás....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Co*o pues eso no me fijé, para la próxima voy a fijarme!
Goranzpar
30/03/17, 22:21:55
Xcto, me uno a la pregunta.
Y aun siendo números que están en contacto según sea ese formato de aceptar/colgar también varía que el icono o foto que le tengamos al contacto este, no este o este difuminada en grande por detrás....
Si queréis que os salga la foto del contacto a pantalla completa lo que tenéis que hacer es editarlo y poner la foto otra vez. Porque si sólo tenéis la foto del contacto cuándo sincroniza desde la cuenta de Google saldrá sólo un círculo pequeño. Saludos
Dabid80
31/03/17, 15:42:00
Hola, es mas una curiosidad que otra cosa, a ver si a vosotros os pasa.
Hay veces cuando me llaman, y no encontré patrón, que los botones de colgar (rojo) y descolgar (verde) están fijos y solo tengo que pulsar para la acción. En otras llamadas me sale con una especie de ondas que tengo que arrastrar para la acción. ¿Os pasa a vosotros también?
La especie de ondas que hay que arrastrar hacia un lado u otro aparecen cuando te llaman con el movil bloqueado.
Cuando estas con el movil desbloqueado aparecen los 2 botones en los que con tocar basta para aceptar o rechazar la llamada.
Pues no habia caido! Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.