PDA

Ver la Versión Completa : Contactos Huawei Watch 2 sin oocion de envio whatsapp

oscarserranoherrera
30/03/17, 18:11:28
Sabria alguien por que no aparecen en los contactos del huawei la opcion de enviar whatsapp? En android wear anterior si que daba la posibilidad. Es solo a mi o es general?? Gracias

Golas
24/04/17, 12:00:11
Me sumo a la pregunta

Le digo envia un whatsapp y me pregunta a quien continuamente, sin reconocerme el contacto

Cosas que en otras aplicaciones por ejemplo llamar o enviar mensajes de texto no sucede ya que me reconoce los contactos perfectamente

diapa68
24/04/17, 14:42:04
A mí me empezó a funcionar cuando le puse una SIM

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

amansis
24/04/17, 16:29:11
Me pasa lo mismo. A quien? A quien? Y no pasa de ahí

skorpioneMM
25/04/17, 13:56:13
A mi me pasa lo mismo, cuando quiero enviar un Whatsapp por más que repita el nombre del contacto me dice todo el rato "A quien?"...

Yo ya he probado de todo, restablecer el reloj cientos de veces, probar con otro móvil, con SIM y sin ella y mil cosas más y nada que no funciona.

Estoy bastante mosca con el tema, será un fallo de hardware?

ducamonster
25/04/17, 14:10:05
hola a mi me funciona correctamente, modelo BT.

DavidPascual333
27/04/17, 11:26:19
Alguien ha podido solucionar lo de "a quien"? "a quien"? "a quien"?...
al intentar enviar un Whatsapp via "Ok google"?

DavidPascual333
27/04/17, 11:31:28
Y por otro lado, podeis ver todos los whatsapp que os envie seguidos un mismo contacto, o solo el primero y las conversaciones pasadas?

DiGWeeD
27/04/17, 15:51:21
otro más con el mismo problema, no para de preguntar a quien? reloj 4G con tarjeta sim puesta para cuando está desconectado del telefono, en cambio para responder si alguien me habla va perfecto, es para iniciar la conversación

figanito
27/04/17, 16:55:36
Me sumo a la pregunta, a mi lo de "a quien?" reinicie el reloj y me va bien, lo que me pone "Enviar mensaje a +34 666 66 66 66" luego debajo el mensaje que le he dictado por voz y debajo de este dos iconos azules, uno que pone cancelar y otro enviar...le doy a enviar, y no llega nunca ese mensaje...ni whatsapp, ni SMS.

MAS2014
27/04/17, 17:31:42
A mi tambien me pasa lo de ¿A quien?

tonicumpli
28/04/17, 07:54:10
¿Habéis comprobado que la cuenta de Google del reloj es la misma en la que están los contactos en el teléfono?

MAS2014
28/04/17, 09:21:37
¿Habéis comprobado que la cuenta de Google del reloj es la misma en la que están los contactos en el teléfono?

Y como se ve eso?

eibol86
28/04/17, 09:21:37
A mi me pasaba hasta que me saltó una actualización

diapa68
29/04/17, 18:41:45
Pues me funcionaba bien pero he restaurado teléfono y otra vez "a quién?"
He dado todos los permisos a la aplicación Google, la he inhabilitado, reinicio teléfono y vuelve a funcionar. Además no he tenido que volver a habilitar la aplicación.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

mikares
29/04/17, 23:07:16
A mí me funciona perfectamente en la versión bluetooth

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

rosquillas11
30/04/17, 09:34:26
A mi me funciona con algunos contactos solamente, alguna solución?

rafara
04/05/17, 22:41:04
A mi me pasaba con algunos contactos y con otros no lo que hice es con los que no me funcionaban les cambie la primera letra a minuscula al contacto y separar contacto y me funciona, por si os sirve a alguno

eibol86
06/05/17, 11:28:00
A mi me funcionaba bien, al reestablecer el reloj me ha dejado de funcionar y sólo pregunta a quien ? Todo el rato.

sersalvi
06/05/17, 11:46:45
no consigo dar con la nota!!!! , me funciona en alguno, pero la mayoría no, he probado a borrar contacto, visualización en el teléfono y cambiar nombre ..... y nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

eibol86
06/05/17, 13:06:18
Yo he intentado casi todo y soy incapaz

JOBRIMA
07/05/17, 12:31:36
Otro más con el mismo problema después de actualizar a Android wear 2.0 en el Huawei watch original. He probado bastantes cosas y la conclusión que saco es que pasa mayoritariamente en contactos que tienen más de un número de teléfono combinado, pero no es una teoría exacta, hay contactos que sólo tienen un teléfono y nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sersalvi
07/05/17, 13:35:04
Otro más con el mismo problema después de actualizar a Android wear 2.0 en el Huawei watch original. He probado bastantes cosas y la conclusión que saco es que pasa mayoritariamente en contactos que tienen más de un número de teléfono combinado, pero no es una teoría exacta, hay contactos que sólo tienen un teléfono y nada

yo he conseguido que funcione uno, pero no se como lo he hecho, he combinado, descombimado, cambiado el nombre, borrar y editar de nuevo .....
lo siguiente será editar directamente de Google

robereto
08/05/17, 20:49:33
Ahora parece que me funciona. Se me han actualizado varias cosas entre ellas el google y ahora va bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eibol86
10/05/17, 18:44:19
A mi me pasaba con algunos contactos y con otros no lo que hice es con los que no me funcionaban les cambie la primera letra a minuscula al contacto y separar contacto y me funciona, por si os sirve a alguno

Cómo se separar el contacto?

JOBRIMA
10/05/17, 22:19:47
Yo eso lo he hecho varias veces y no me funciona, siempre me pregunta a quien?

eibol86
10/05/17, 22:31:46
Yo estoy igual, he hecho todo lo posible y siempre pregunta a quien? Sólo me pasa en whatsapp, puedo mandar sms y llamadas a los contactos sin problemas :S

JOBRIMA
10/05/17, 22:36:24
Yo estoy igual, he hecho todo lo posible y siempre pregunta a quien? Sólo me pasa en whatsapp, puedo mandar sms y llamadas a los contactos sin problemas :S
Sí, solo es con WhatsApp con el resto de aplicaciones los reconoce perfectamente. Es algo muy extraño, yo creo que está ligado al número de teléfono más que a como tengas escrito el contacto, porque hay números de teléfono que por mucho que le cambies el nombre no hay manera, siempre son los mismos.

sersalvi
10/05/17, 23:03:11
mirar si os funciona bien el propio ok Google del teléfono, ya que también tiene dificultad en encontrar algunos contactos

eibol86
10/05/17, 23:05:53
mirar si os funciona bien el propio ok Google del teléfono, ya que también tiene dificultad en encontrar algunos contactos

En el teléfono le digo: "Enviar whatsapp a xXXX" y funciona perfecto, me pregunta cuál es el mensaje, lo dicto y lo manda. Es sólo en el reloj

JOBRIMA
10/05/17, 23:52:32
Yo igual el teléfono funciona siempre, le hables como le hables siempre te entiende y funciona a la perfección

sersalvi
11/05/17, 00:32:24
yo en el teléfono también tengo problemas con Google, me dice que esta bloqueado y no lo esta y algún fallo con los contactos

eibol86
11/05/17, 16:02:28
Sin hacer nada de nada me lo pilla en un contacto, el contacto con el que más hablo... Pero solo uno ... no entiendo nada

JOBRIMA
11/05/17, 19:08:30
Sin hacer nada de nada me lo pilla en un contacto, el contacto con el que más hablo... Pero solo uno ... no entiendo nada
A mí también me lo pilla, solo en el de mi mujer????😂😂😂
Estoy pensando, que los señores de google sabe mucho de nosotros, igual todo esto no es una casualidad

JOBRIMA
11/05/17, 19:10:07
Sin embargo, otros contactos menos frecuentes no los pilla. Igual es a propósito y solo reconoce los contactos frecuentes....

eibol86
11/05/17, 19:24:31
He probado con media agenda, y sólo con un contacto me los mandas... no tiene mucha logica... a ver si actualizan la apiicacion Goolge y arreglan esto, que teneis el 4g o el bt? Un amigo con el bt le va sin problemas a mi con el 4g no

Suampa
11/05/17, 20:26:56
Pues otro que está igual, a mi me funcionaba bien hasta que le inserte la sim al reloj e hice una restauración de fábrica y ahora ya solo me funciona con un contacto, espero que lo arreglen en alguna actualización

eibol86
11/05/17, 21:13:32
A mi me funcionaba y al restaurar dejo de funcionar hasta hoy, es verdad que antes no tenía sim dentro

DiGWeeD
11/05/17, 21:20:08
Tiene pinta de bug, lo arreglaran con una nueva versión de WhatsApp o de Android Wear

JOBRIMA
11/05/17, 22:07:13
Tiene pinta de bug, lo arreglaran con una nueva versión de WhatsApp o de Android Wear
O de la aplicación de Google

eibol86
11/05/17, 22:14:18
O de la aplicación de Google

Tiene pinta de ser un bug de la aplicación de google

robereto
12/05/17, 07:07:01
Yo con mi anterior moto no ppdia contestar WhatsApp, que si correos, hasta que actualizaron a la última versión de WhatsApp

sersalvi
17/05/17, 09:20:49
he conseguido que reconozca prácticamente todos los contactos, lo que he hecho es que en contactos del teléfono, opciones de visualización, he puesto la cuenta de whatsapp y me dí cuenta que solo reconocía los que tenía como favoritos, los he puesto todos en favoritos, reinicio el reloj y ya los reconoce, a ver si os sirve

ataris666
17/05/17, 13:11:17
Yo tambien me he dado cuenta de eso , que solo envia a los favoritos, pero me niego a pasar el resto de los tropecientos a favoritos, debe de haber otra manera de hacerlo...

he conseguido que reconozca prácticamente todos los contactos, lo que he hecho es que en contactos del teléfono, opciones de visualización, he puesto la cuenta de whatsapp y me dí cuenta que solo reconocía los que tenía como favoritos, los he puesto todos en favoritos, reinicio el reloj y ya los reconoce, a ver si os sirve

sersalvi
17/05/17, 13:15:50
Yo tambien me he dado cuenta de eso , que solo envia a los favoritos, pero me niego a pasar el resto de los tropecientos a favoritos, debe de haber otra manera de hacerlo...
esta claro que es algo que tienen que solucionar, pero al menos se sabe la pauta para poder enviar a los que te interesen o más utilices

JAVIRI
17/05/17, 16:00:52
A mi me indicaba "a quien" solo en algunos de los contactos y es por un problema en ellos. En unos casos tenía más de un contacto con un mismo número (en el fijo, por ejemplo) y eso le liaba. En otros casos, tenía el mismo contacto aparentemente en una cuenta de Gmail, de WA y de exchange en teoría con todo igual, pero al editar en cada una de ellas (junto al nombre tenéis un desplegable para ver con detalle las cinco cosas que considera, el prefijo del nombre, nombre, segundo nombre, apellido y sufijo del nombre) resultaba que "Federico Martínez López" en unos casos aparece Federico como prefijo, como nombre o como segundo nombre, o Martínez como segundo nombre, como primer apellido, etc. El aspecto es el mismo, pero para él son personas diferentes. Arreglando eso para que sean iguales en todas las cuentas y reiniciando para que recargue los contactos ha desaparecido el "a quien".

sersalvi
17/05/17, 16:58:14
A mi me indicaba "a quien" solo en algunos de los contactos y es por un problema en ellos. En unos casos tenía más de un contacto con un mismo número (en el fijo, por ejemplo) y eso le liaba. En otros casos, tenía el mismo contacto aparentemente en una cuenta de Gmail, de WA y de exchange en teoría con todo igual, pero al editar en cada una de ellas (junto al nombre tenéis un desplegable para ver con detalle las cinco cosas que considera, el prefijo del nombre, nombre, segundo nombre, apellido y sufijo del nombre) resultaba que "Federico Martínez López" en unos casos aparece Federico como prefijo, como nombre o como segundo nombre, o Martínez como segundo nombre, como primer apellido, etc. El aspecto es el mismo, pero para él son personas diferentes. Arreglando eso para que sean iguales en todas las cuentas y reiniciando para que recargue los contactos ha desaparecido el "a quien".
yo creo que no es eso, yo borré todos los contactos y los cargue solo de una cuenta, esta se sincronizó con whatsapp y no funcionaba

eibol86
17/05/17, 17:21:23
yo me hice una cuenta nueva y los volví a meter y sigo igual

JOBRIMA
17/05/17, 17:23:45
Yo también lo he probado, lo que comentáis lo he repetido 40 veces y bastantes cosas más, no consigo dar con la tecla. Pudiera darse el caso de que no fuera una única causa, que pudieran ser varias, es decir que afecte no solamente que el contacto pertenezca varias cuentas y que estén de diferentes maneras, qué contacto tenga asociados varios números de teléfono y que el primero no tenga WhatsApp, que haya otros nombres coincidentes o parte del nombre.... He probado a cambiar los nombres y poner nombres únicos que no tengo en la agenda y hay algunos contactos que no consigo que funcionen de ninguna de las maneras. Otros contactos a base de insistir y de cambiar cosas los acaba reconociendo pero sin saber muy bien el motivo exacto

JOBRIMA
17/05/17, 22:33:27
Creo que influyen las dos cosas, si los tienes guardados como favoritos los reconoce mejor, pero tienen que estar igual escritos en las diferentes cuentas, si haces las dos cosas sincronizar los contactos de Gmail y de Whatsapp y reiniciar móvil y reloj... Si aún así sigue sin funcionar cambiando el nombre del contacto por otro acaba funcionando.

Un lio

robereto
18/05/17, 06:53:48
A mí me funciona con contactos que no están en favoritos. Habéis mirado que en los permisos de Android wear esté todo marcado?

JOBRIMA
18/05/17, 13:39:27
A mí me funciona con contactos que no están en favoritos. Habéis mirado que en los permisos de Android wear esté todo marcado?

Si

JOBRIMA
18/05/17, 20:06:36
Confirmado hay que ponerlo como favoritos para que funcione, si se hace desde un PC en la web hay que marcar la estrella como destacado. Después se reinicia el reloj y listo.
Muchas gracias a los que habéis informado porque era un misterio y efectivamente es eso