Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería fake

Pez01
30/03/17, 17:35:01
Hola buen día, en la última semana después de haber cambiado de ROM varias veces, los consumos de batería no muestran los consumos reales, por ejemplo: me dura del 100 al 88 aproximadamente unos 5 minutos pero del 88 al 87 tarda como 10 o 15 minutos aproximadamente, lo mismo pasa cuando lo pongo a cargar algunas veces del 10 al 50% tarda unos 20 minutos pero se descarga igual de rápido y para que la batería se me llene al 100 real solo pasa cuando lo apago y lo dejo cargando. Me he cambiado de la global estable a la global beta varias veces y al revés, para intentar solucionar el problema, pero no he dado con la respuesta. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe como solucionarlo, espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias.

Pablencio_17
30/03/17, 17:40:38
Tendrías que recalibrar la batería, si eres root yo uso una aplicación llamada "Battery Calibration" me funciona bastante bien.

Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk

jongt
30/03/17, 18:11:47
Mientras más cambies de ROM más tardará la batería en mostrar los niveles correctos.

Pon una ROM cualquiera carga el teléfono al 100%. Apágalo y déjalo cargando hasta que muestre el 100%. Enciende el teléfono y comprueba que esté al 100%. Cuándo llegue al 100 déjalo un cuarto de hora más.

Este proceso es mejor que cualquier programa para calibrar. Siempre hay que evitar apps que sirvan para limpiar RAM o calibrar la batería o similares.

Después de lo que he comentado el primer ciclo hay que intentar apurar la batería todo lo que se pueda y luego volver a cargarlo al tope y ya usarlo normalmente.

Hasta pasados unos cuantos ciclos y depende de cómo uses el teléfono no te parecerá normal lo que ves.

Espero que te sirva de ayuda esto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pez01
30/03/17, 18:19:51
Gracias lo voy a probar, tengo malas experiencias con la app para calibrar batería, me jodi una de un LG G3 jaja.