Ver la Versión Completa : ROM [7.1.1.][STABLE][OFFICIAL]Resurrection Remix 5.8.2
super 8
30/03/17, 12:51:01
Buenos días:
Ya comenté hace unos días que había en desarrollo un par de roms en el foro de XDA con el 7.1.1 que a saber cuando veremos de forma oficial en nuestros X500. La LineageOS (antiguo Cyanogen) aún tiene algunos bugs pero la Resurrection Remix está prácticamente perfilada y sin bugs importantes, así que tras consulta al autor y permiso por su parte, la dejo por aquí por si alguno quiere probarla. Y el link directo por si tenéis alguna duda:
https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/resurrection-remix-5-8-2-android-7-1-1-t3575823
--------------------------------------------------------------
THE LEECO 1S - RESURRECTION REMIX
CODE:
* Your warranty is now void.
*
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you
*
## WORKING
* Adjustable brightness
* Audio
* Auto brightness
* MTP and Mass Storage modes
* Vibration
* Rotation
* RIL
* Video
* Gallery
* Fingerprint
* Mic
* Wi-Fi
* Bluetooth
* Internet
* GPS
* Audio over BT
* IR
* Hotspot
* Camera rear/front (Photographs)
* Camera rear/front (Video)
## BROKEN/BUGS
* Youtube 60 fps videos
How to install
-Reboot recovery (TWRP 3.0.3 or 3.1)
-Wipe dalvik cache, system,data,cache
-Install RR 14.1 zip
-Reboot
Code:
27.03.2017
Added Google play, Gestures, Kernel Adiutor, Live Display
Fixed Video recording
Media profiles updated
Removed unecessary files
Rebuild bugged kernel
Now no crashes and restarts
No battery draining in idle
02.04.2017
Root is disabled by default
LiveDisplay is disabled by default
Added ability to change color of led notifications (Notification=>Settings icon)
Fixed taking pictures with flash but still camera is sometimes crashing..
Fixed microphone on loudspeaker mode
15.04.2017
Base version updated from 7.1.1 to 7.1.2
Added MTK Engineer Mode
Added lib for compass support
Kernel: updated to 3.10.104. Added F2FS support, extra governors and many other things.
Many other small things i can't remember..
01.05.2017
Added F2FS support to rom (read third post)
Libs updated from 23s
Kernel updated
Added OTA updates
Probably wipe isn't necessary
TEST: Enable by default Thundercharge. You can disable this if charging will be worse than current ~2h. Kernel Adiutor==>Baterry==>Charge Rate.
Renamed LoopMobile to Reliance Jio (Thanks to SscSPs)
Other things..
NOTE:
1. For HQ Videos better use external app like Mx player (SW decoder)
2. If camera crashes, simply restart device
DESCARGA
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=164098 (https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767150947)
Thanks to:
DeckerSU
Bule
M.A.D
Danielhk
Donators
Julio from Brasil
I do this on my free time, however i do have costs of maintaining this..
Any donation is highly appreciated
You can donate by using button in signature.
XDA:DevDB Information
[ROM][7.1.1.][STABLE][OFFICIAL]Resurrection Remix 5.8.2 for LeEco 1s, ROM for the LeEco Le 1S
Contributors
wisniapl
Source Code: https://github.com/WisniaPL/
ROM OS Version: 7.x Nougat
Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 1
Stable Release Date: 2017-03-27
Current Beta Version: 1
Beta Release Date: 2017-03-20
Created 2017-03-20
Last Updated 2017-03-29
--------------------------------------------
https://www.paypal.me/Wisniabdg
super 8
30/03/17, 13:37:07
Como complemento a las instrucciones de instalación de la ROM, dejo por aquí una medio traducción de las preguntas generales que el autor cuelga también en el enlace. Son interesantes:
General F.A.Q.
P: ¿Qué recovery se recomienda usar para esta rom?
R: El último. 3.0.3 o 3.1
P: ¿Qué funciona?
R: Revisar el primer post
P: ¿Son necesarios los 4 wipes?
R: Sí
P: App "x" no funciona,¿Pq?
A: Probablemente no es compatible con Nougat aún, se agradece feedback
P: Está la rom rooteada?
P: ¿Funciona el Xposed?
R: De momento no hay Xposed para N, así que no
P: ¿Aún funciona busybox en Nougat?
P: La conexión de datos no funciona, ¿pq?
R: La ROM incluye los últimos APNs, si áun así no funciona, revisa tus ajustes de APN
P: ¿Funciona la carga rápida (Quick Charge)?
R: El tiempo de carga es de entre 01:00 y 01:30
Thundercharge está activado por defecto. Puedes desactivarlo si la carga es superior a 01:30 en -- Kernel Auditor==>Batery==>Charge Rate.
Hola super8, una duda, sabes si va la huella?
Gracias como siempre por tus aportes.
Un saludo.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
La vengo siguiendo hace un tiempo la ROM está, y al parecer está es su versión más estable hasta el momento, pero todavía tengo mis dudas.
Si la flasheo, después para volver a roms oficiales es el mismo procedimiento de siempre? Es decir wipe data caché y Dalvik caché?
Holaaaaa? Hay alguien? ,😎 super8 échame un cable y dime si sabes si tiene huella está room, por favor.
Gracias.
super 8
03/04/17, 07:55:16
La vengo siguiendo hace un tiempo la ROM está, y al parecer está es su versión más estable hasta el momento, pero todavía tengo mis dudas.
Si la flasheo, después para volver a roms oficiales es el mismo procedimiento de siempre? Es decir wipe data caché y Dalvik caché?
Yo creo que el caché y dalvik es recomendable solo para actualizaciones entre la misma rom, por algo es una instalación "en sucio". Cuando se cambia de una rom a otra es mejor hace también el data y depende de en que casos, el system también.
Holaaaaa? Hay alguien? , super8 échame un cable y dime si sabes si tiene huella está room, por favor.
Gracias.
Sorry, los finde no suelo estar yo demasiado conectado.
Sí funciona la huella Dilolo Lo pone en el apdo. de cosas que funcionan, Working (fingerprint). Por eso la he colgado, pq funciona todo salvo la tontería de los videos a 60fps y tiene arreglo.
romeritoiau
04/04/17, 08:32:32
La habéis probado ya? Funciona bien?
super 8
04/04/17, 12:31:12
La habéis probado ya? Funciona bien?
Yo aún no me he decidido. Los comentarios de XDA de los que la han probado son buenos, salvo algún lagueo con la cámara cuando está el flash activado pero no es en todos los casos.
Fuera de eso, no veo grandes reportes de nada más...
Muchas gracias super8. Perdona que te haya dado la lata. Voy a meterme a instalar a ver que tal va.
Un saludo.
Bueno bueno bueno, que bueno 😂 se ha quedado el trasto como si fuera nuevo.
De pronto muy ligera y estable.
El que quiera play store y demás se tiene que descargar las gapps.
Me hace recordar a voz de pronto cuando tenía mi Samsung s4.
Me gusta mucho.
Gracias a super8 por la info.
Abrazo.
Pd increíble, funciona el led de notificaciones con los whatsapps [emoji15]
Enviado desde mi LeEco Le 1s mediante Tapatalk
romeritoiau
04/04/17, 23:45:18
Me gusta mucho.
Abrazo.
Ya contarás que tal fuciona tras un dia y el funcionamiento de la batería...
Que si va bien me la instalo esta semana....[emoji2]
Yo también me la jugué y la estoy probando, pero tengo que decir que no me esta dando una buena primera impresión. Las animaciones no son para nada suaves, se nota como un sttutering y no son fluidas. Sacando eso, por lo que veo es una gran ROM. Con una hora de pantalla me bajo la batería de 69% a 55%, y la cantidad de opciones que trae son muchísimas.
Aclaro que hice instalación completamente limpia, lo de las animaciones no se porque sera. Mañana voy a probar la Lineage OS para comparar.
Edito: vino configurado por defecto la frecuencia máxima como 403mhz, por eso notaba las animaciones lentas. Ahora funciona todo como la seda
super 8
05/04/17, 08:46:25
Me gusta mucho.
Abrazo.
Ein? No te iba? A mí el led en Whatssap me ha funcionado desde el primer día...
Yo también me la jugué y la estoy probando, pero tengo que decir que no me esta dando una buena primera impresión. Las animaciones no son para nada suaves, se nota como un sttutering y no son fluidas. Sacando eso, por lo que veo es una gran ROM. Con una hora de pantalla me bajo la batería de 69% a 55%, y la cantidad de opciones que trae son muchísimas.
Aclaro que hice instalación completamente limpia, lo de las animaciones no se porque sera. Mañana voy a probar la Lineage OS para comparar.
Edito: vino configurado por defecto la frecuencia máxima como 403mhz, por eso notaba las animaciones lentas. Ahora funciona todo como la seda
Deduzco que has bajado el overclockeo entonces? A cuanto?
La LineageOS pinta similar, de hecho la ha colgado el mismo usuario en XDA. A ver si saco un hueco y la posteo también por tener ambas opciones.
PD: Waiting for 23S.... y seguimos sin noticias aún :silbando:
Ein? No te iba? A mí el led en Whatssap me ha funcionado desde el primer día...
Deduzco que has bajado el overclockeo entonces? A cuanto?
La LineageOS pinta similar, de hecho la ha colgado el mismo usuario en XDA. A ver si saco un hueco y la posteo también por tener ambas opciones.
PD: Waiting for 23S.... y seguimos sin noticias aún :silbando:
Super8:
La LineageOS está a punto de ser oficial igual que la RR.
De hecho ya en el foro de XDA, hay veces que pone que es oficial y luego se vuelve a quitar.
La página de descarga (para facilitarte el trabajo) es:
https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/lineageos-14-1-android-7-1-1-leeco-1s-t3576390
Un saludo
Volví a hacer una instalación limpia de cero e igualmente sigo notando inconsistencias en las animaciones. No se cual sera el problema, porque probé dejar al cpu en performance con frecuencia mínima igual a la máxima cosa de que el cpu este siempre al máximo y siguen sin ser suaves las transiciones.
También probé forzar la utilización de gpu para 2D pero tampoco. Voy a seguir usándola unos días para ver si se arregla sola y de paso comento como anda de batería.
Otro bug que encontré es el sonido en juegos, falla, es decir se escucha bien y después se entrecorta.
rsahuquillo
05/04/17, 22:56:12
Hola a tod@s.
Tengo una duda al respecto. Todavía estoy con la ROM de Gaseoso (s12!!!!). Para instalar esta rom, es necesario actualizar una versión superior oficial (p.e. s15)?
Gracias!
rsahuquillo
05/04/17, 22:57:54
Me respondo yo solo:
- Minimum requirement is EUI 5.8.017S+ (MM)
Ergo.. qué versión he de instalar? Primero S15 y después S17?
super 8
05/04/17, 23:08:59
Me respondo yo solo:
- Minimum requirement is EUI 5.8.017S+ (MM)
Ergo.. qué versión he de instalar? Primero S15 y después S17?
Eso es por el paso de Android 5 a 6 MM.
Se supone que era recomendable pasar de la 13S a la 15S y posteriores, que son ya MM pero puedes probar a poner la 17S directamente. Reinicias sin instalar nada y si va bien, ya le metes esta.
rsahuquillo
05/04/17, 23:17:07
Eso es por el paso de Android 5 a 6 MM.
Se supone que era recomendable pasar de la 13S a la 15S y posteriores, que son ya MM pero puedes probar a poner la 17S directamente. Reinicias sin instalar nada y si va bien, ya le metes esta.
:dios:
Y ahora es cuando me vengo arriba....:platano::platano:
Dónde puedo conseguir la S13 y la S17?
Estoy buscando, pero... entre tantos hilos es casi imposible seguir una secuencia lógica!
Gracias!!!
super 8
05/04/17, 23:20:30
:dios:
Y ahora es cuando me vengo arriba....:platano::platano:
Dónde puedo conseguir la S13 y la S17?
Estoy buscando, pero... entre tantos hilos es casi imposible seguir una secuencia lógica!
Gracias!!!
Ja ja! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
https://drive.google.com/file/d/0B2HuAp_OEypGdXlkTGV5Z3U4N1E/view?usp=drivesdk
Esta es la 17S..la 13S tendría que buscar detenidamente si aún la tengo. Prueba con esta directamente. Ahora mismo solo veo copia desde la 15-20..
La 13S está aún en la página oficial
https://bbs.le.com/zt/eui/le_1s.html
Saludos
La duracion de la bateria no es buena. Con solo dos horas de pantalla activa me queda un 36%. Comento para quien este interesado en probarla.
super 8
07/04/17, 07:52:43
La 13S está aún en la página oficial
https://bbs.le.com/zt/eui/le_1s.html
Saludos
:sisi1: Es verdad, que la tienen permanente por el paso precisamente a MM, vaya caraja. Gracias compi.
La duracion de la bateria no es buena. Con solo dos horas de pantalla activa me queda un 36%. Comento para quien este interesado en probarla.
Gracias por los aportes Bruska. Yo al menos estoy deseando volverme a las oficiales chinorris/english a pelo. No bajaba de 4h. de pantalla (cuando no eran 5) y desde que estoy con el parche BB72 no paso de las 4h. ni de coña.
super 8
07/04/17, 12:55:28
NUEVA ACTUALIZACION (02-04-2017)
Supongo ya lo habréis visto todos pq es de hace unos días y está en el mismo link de la descarga pero como es posterior a la creación del hilo por mi parte... me refiero a la actualización del 02 de Abril.
Por aquí la dejo por si acaso alguno no se ha dado cuenta...
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767150947
saludos
rsahuquillo
07/04/17, 14:10:44
NUEVA ACTUALIZACION (02-04-2017)
Supongo ya lo habréis visto todos pq es de hace unos días y está en el mismo link de la descarga pero como es posterior a la creación del hilo por mi parte... me refiero a la actualización del 02 de Abril.
Por aquí la dejo por si acaso alguno no se ha dado cuenta...
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767150947
saludos
Siiii.
Instalada (por fin). Más de un año sin tocar ROM, RECOVERY's y esas cosas... e inevitablemente pasan cosas :risitas:
Pero vamos, después de quedarse el móvil en modo ladrillo, reinstalar varias roms, hacer mucha memoria (y poca revisión de hilos, es lo que tiene ser aventurero)... tengo instalada la RR.
La verdad es que muuuuy contento. Fluida a tope, y desde las 08h hasta ahora... me ha consumido un 28% de batería, con 1:30h de pantalla.
De momento, muy recomendable. Después del FdS os comento!
cangrejobcn
07/04/17, 14:23:37
Buenos días. Esta en español?
rsahuquillo
07/04/17, 15:26:52
Multilenguaje!
Leo_888
07/04/17, 16:03:44
Muy buenas, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi experiencia con esta rom en dos días, en principio es fluida, pero veo todavía algunos bugs en la cámara que se traba y.. no se si os pasa lo mismo, la opción de compartir pantalla con tv no funciona y una pregunta ¿sería posible incluirle algunas de las apk oficiales de leeco? (aparte de la que viene del mando inalambrico)
romeritoiau
07/04/17, 20:53:42
Super8:
La LineageOS está a punto de ser oficial igual que la RR.
De hecho ya en el foro de XDA, hay veces que pone que es oficial y luego se vuelve a quitar.
La página de descarga (para facilitarte el trabajo) es:
https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/lineageos-14-1-android-7-1-1-leeco-1s-t3576390
Un saludo
Como ves instalarla ahora? O mejor la RR?
rsahuquillo
09/04/17, 08:46:58
Bueno, después de un par de días.... El entusiasmo minora.
Cámara:
- Lag importante
- Con flash... Muerte súbita de la app de cámara y se queda el flash encendido, por lo que te toca reiniciar
Batería:
Regulera. Al instalar apps baja el rendimiento
Con AmazFit conectado por bluetooth... Baja todavía más
Por lo demás, una gran ROM. Esperaré unos días a una posible actualización. Si no llega, cambio seguro
Al final decidí volver a la rom stock. Pero tengo un problema, cuando intento flashear la stock me tira error diciendo que el nombre del dispositivo no coincide. Alguien sabe como solucionarlo?
cangrejobcn
24/04/17, 18:38:48
Buenas tardes.
creo que la he liado gorda.
he intentado poner esta rom y en twrp he hecho wipe con system,cache,data, internal storage y format data.
Naturalmente esta todo borrado, incluida la rom que tenia que instalar. he probado de conectar una usb por otg, pero no la reconoce, o no se donde debe estar.
alguna solucion? gracias anticipadas.
Buenas tardes.
creo que la he liado gorda.
he intentado poner esta rom y en twrp he hecho wipe con system,cache,data, internal storage y format data.
Naturalmente esta todo borrado, incluida la rom que tenia que instalar. he probado de conectar una usb por otg, pero no la reconoce, o no se donde debe estar.
alguna solucion? gracias anticipadas..
Tranquilo:
Todavía no ha pasado nada.
En primer lugar, como todavía tienes el TWRP, intenta meter una rom stock o modificada al recovery para luego flashear. El único requisito es que lo tienes que hacer en el mismo ordenador que te reconocía anteriormente el teléfono, para que te lo vuelva a reconocer.
Si esto no te funciona, entonces tendrás que utilizar la herramienta SP Flash Tool para que el te instale la rom y todo lo demás.
Por supuesto también te tiene que reconocer el telefono.
En este último caso te sirve incluso apagado.
Suerte compañero
cangrejobcn
25/04/17, 06:35:47
Gracias por la respuesta. He intentado instalar esta versión por Twrp y no lo consigo, pero he instalado la 23s con éxito. Tras instalar su y morelocale no consigo instalar servicios de Google. Cual es la versión que necesito? Ahora que está con la versión 23s, puedo instalar la 7.1.1? Saludos
super 8
25/04/17, 07:59:03
Gracias por la respuesta. He intentado instalar esta versión por Twrp y no lo consigo, pero he instalado la 23s con éxito. Tras instalar su y morelocale no consigo instalar servicios de Google. Cual es la versión que necesito? Ahora que está con la versión 23s, puedo instalar la 7.1.1? Saludos
Lo hemos comentado en el hilo correspondiente de la rom oficial, da fallo el Play Services con la 23S. Tienes que flashear unas gapps o usar el Google Installer. Yo he usado el segundo y va todo ok.
Se supone que esta rom solo pide TWRP 3.0.3 o 3.1 y luego los 4 wipes (NO el internal storage, ese no se toca NUNCA pq te cargas todo) y luego ya flashear el zip de la misma.
Me alegro de que lo hayas recuperado.
Este es un gran foro, donde todos intentamos ayudar un poco.
Para el tema del Google Play, sigue las instrucciones del amigo Super8....te funcionará
Un saludo
cangrejobcn
26/04/17, 15:30:43
Buenas tardes.
He instalado la versión 18s y me funcionaba perfectamente y sin previo aviso me ha salido el mensaje de actualización descargada, y se ha apagado para reiniciarse. Ha entrado en Twrp y se supone que se ha actualizado, pero no sale del modo Recovery. Alguna idea? Gracias.
Buenas tardes.
He instalado la versión 18s y me funcionaba perfectamente y sin previo aviso me ha salido el mensaje de actualización descargada, y se ha apagado para reiniciarse. Ha entrado en Twrp y se supone que se ha actualizado, pero no sale del modo Recovery. Alguna idea? Gracias.
Compañero eso nos ha pasado a muchos...se ha briqueado.
Sigue el tutorial del compañero gaseoso, y podrás tenerlo otra vez operativo sin ningún problema, y después ya le podrás meter la rom que quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100065
Un saludo
cangrejobcn
28/04/17, 14:13:09
Ya he conseguido desbrikear el teléfono y al final me he puesto la vez la 18s pero le he bloqueado la actualización. No he puesto la 22s porque no era capaz de sincronizarlo con google En la 18s no he tenido problema y me funcionaba todo.
correctamente
Muchas gracias por todo.
Se acaba de publicar una nueva actualización de esta Rom.
Entre las novedades que se han incorporado, está las actualizaciones periódicas vía OTA
Un saludo
super 8
03/05/17, 13:57:32
Se acaba de publicar una nueva actualización de esta Rom.
Entre las novedades que se han incorporado, está las actualizaciones periódicas vía OTA
Un saludo
Actualizado ya en el primer mensaje del hilo. Ha habido varias y he dejado cada cambio en los comentarios.
El link de descarga incluye todas.
Gracias por estar al quite compi... :ok:
Actualizado ya en el primer mensaje del hilo. Ha habido varias y he dejado cada cambio en los comentarios.
El link de descarga incluye todas.
Gracias por estar al quite compi... :ok:
Gracias a ti, por tu gran trabajo
Un saludo
pueblerino
03/05/17, 23:48:06
Mirad lo que me sale despues de hacer los 4 wipes.
pueblerino
03/05/17, 23:50:18
A que se deberá?
A ver si alguien tiene respuesta, por que ahora no enciende ya que no tiene rom.
super 8
04/05/17, 08:39:28
A que se deberá?
A ver si alguien tiene respuesta, por que ahora no enciende ya que no tiene rom.
¿No enciende o no arranca pq no carga SO? pq son cosas distintas...
Lo que te está dando es un error al instalar el zip de la rom, que además no se si has descargado dos veces pq veo en el nombre del zip un (1)....
No se bien de donde deriva el error de instalación, no veo comentarios en XDA de fallos tras esta ultima actualización pero... intenta descargar alguna versión anterior a esta última y flasheala si aún puedes entrar al recovery.
rsahuquillo
04/05/17, 09:10:40
Buenos días.
Tienes instalada la versión TWRP 3.0.3 or 3.1?
El error es el mismo que me daba a mi con la versión 3.0.1...
pueblerino
04/05/17, 11:19:57
He puesto la que me mandaron por el otro hilo y no sé cual será, solo pone 3.0.
Si me pudieras dar el twrp 3.1 o el anterior te lo agradecería.
Un saludo.
super 8
04/05/17, 11:42:44
He puesto la que me mandaron por el otro hilo y no sé cual será, solo pone 3.0.
Si me pudieras dar el twrp 3.1 o el anterior te lo agradecería.
Un saludo.
Ahí tienes la descarga directa del 3.1 para nuestro X500
https://dl.twrp.me/x3/
Más info... https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/official-twrp-t3527566
pueblerino
04/05/17, 13:27:13
Muchas gracias amigo.
0zzy0sbourne
14/05/17, 03:11:15
Pues he instalado la última versión de lineageOS 14.1 https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/lineageos-14-1-android-7-1-1-leeco-1s-t3576390
Y me va genial, por ahora funciona todo. Hay que hacerlo desde twrp 3.1https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/6b84e8c27bf1491cb0c2ab74c2478757.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/13b5ea2cc247eed9ebdc619e63652b7c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/8ff61c4f18645604d72c852844dac161.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/1060dd64acf26c78d9ff866f4f4cd3d0.jpg
Enviado desde mi Le 1S mediante Tapatalk
romeritoiau
14/05/17, 07:58:38
Notificaciones y banda 900 que tal?
0zzy0sbourne
14/05/17, 12:23:42
Notificaciones y banda 900 que tal?
Las notificaciones perfectas, lo de la banda 900 como se miraba? Que había que marcar en el dialer para verlo?
jackpot81
15/05/17, 02:48:27
Edito, me he metido la ROM y nada más empezar, no tenía google play metido, a pesar de que lo pone en los changelogs, otra cosa que no encuentro es el actualizador por OTA.
Vale, problema importante, tengo control de acceso en mi router por MAC, resulta que no me entraba en la red decidí comprobar las MACy vi que extrañamente no la tenía añadida la de mi movil, la añado, reinicio y me sigue sin ir, lo reviso y...¡la MAC me ha cambiado! Para comprobarlo reinicio de nuevo, y mágicamente me vuelve a cambiar la MAC, me mantiene los tres primeros pares hexadecimales iguales eso sí.
El resto me parece una pasada, tiene un montón de cosas para personalizar a gusto de cualquiera.
¿Donde puedo decir los bugs que tiene?
Las notificaciones perfectas, lo de la banda 900 como se miraba? Que había que marcar en el dialer para verlo?
El modo ingeniero es:
*#*#3646633#*#
Un saludo
super 8
16/05/17, 11:16:20
Gracias por el feedback compis, ya comentaréis que tal la batería. De momento veo un poco corto esas 3h con un 28% restantes para lo que estoy acostumbrado con las oficiales.
saludos
jackpot81
16/05/17, 13:55:46
Bueno, tengo que decir que me ha gustado la ROM, por lo que pude ver, tiene un consumo de batería aceptable, pero, parte mala es que tiene para mi unos fallos bastante importantes, concretamente dos (los que pude ver antes de tener que quitarla), para empezar me daba una MAC en mi móvil que no tenía nada que ver con la real (hice una restauración y no tenía nada que ver, ni la parte del fabricante en la MAC), no solo eso, sino que con cada reinicio me la cambiaba. Segunda cosa que no me iba eran las llamadas ni los mensajes (curiosamente sí que me iban los datos y sí que tenía mi APN disponible sin tener que configurarlo) esto tengo que admitir que quizá fuera culpa mía, pero mañana lo instalaré de nuevo y sin tocar absolutamente nada intentaré realizar o recibir llamadas, editaré con los resultados.
Quitando esos dos fallos, me encantó, puedes personalizar y cambiar todo lo que te plazca, todo, ni siquiera hay que rootearlo con SU, magisk tiene un toggle en ajustes (no lo pude probar porque antes de saberlo puse SU).
También tuve que flashear gapps, pero bah, ya estoy harto de hacerlo con tantas instalaciones en mi móvil.
jackpot81
22/05/17, 18:41:37
Pues he instalado la última versión de lineageOS 14.1 https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/lineageos-14-1-android-7-1-1-leeco-1s-t3576390
Y me va genial, por ahora funciona todo. Hay que hacerlo desde twrp 3.1https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/6b84e8c27bf1491cb0c2ab74c2478757.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/13b5ea2cc247eed9ebdc619e63652b7c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/8ff61c4f18645604d72c852844dac161.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/1060dd64acf26c78d9ff866f4f4cd3d0.jpg
Hola, he intentado instalar lineage OS desde twrp 3.1 pero cada vez que inicio me salta el setupwizard, pero en mitad de estar configurandolo, justo tras el paso de configurar wifi, se queda pillado y reinicia el proceso de configuración, he intentado varias soluciones que ponen por youtube y reddit como configurar wifi desde ajustes, borrar el setup wizard o darle permisos al setup, pero nada hace que funcione.
Gracias.
Buenas, tengo un problemilla q quiero q m deis una mano a ver si lo resuelvo
Tengo un movil q resucité y q quería meterle rom en castellano. Instalé la 17s y el recovery twrp 3.0 , pero quiero meterle el 3.0.3 o el 3.1 para poder meterle esta rom y no hay manera de q me lo coja, porq cuando quiero instalar el IMG desde el TWRP me dice que size of image is larger than target device en la partición recovery.
Como no tengo el recovery actualizado , cuando quiero instalar la rom me da un error 7 , q m supongo q es por no tenerlo actualizado
¿ alguna idea de q hacer ?
saludos y gracias
0zzy0sbourne
02/06/17, 00:55:01
Hola, he intentado instalar lineage OS desde twrp 3.1 pero cada vez que inicio me salta el setupwizard, pero en mitad de estar configurandolo, justo tras el paso de configurar wifi, se queda pillado y reinicia el proceso de configuración, he intentado varias soluciones que ponen por youtube y reddit como configurar wifi desde ajustes, borrar el setup wizard o darle permisos al setup, pero nada hace que funcione.
Gracias.
Instala las gapps, a mi me pasaba eso antes de instalarlas
motley_cruees
25/06/17, 22:07:22
Hola, me da problemas la camara tanto en esta ultima actualizacion como cuando la instale hace un mes.
Sabeis si puedo instalar la apk de la camara para solucionarlo o hay que instalar todo de nuevo.
Si sirve solo instalando la apk podeis decirme de donde descargarla? No he encontardo mas que un link y estaba roto. Gracias.
Hola, me da problemas la camara tanto en esta ultima actualizacion como cuando la instale hace un mes.
Sabeis si puedo instalar la apk de la camara para solucionarlo o hay que instalar todo de nuevo.
Si sirve solo instalando la apk podeis decirme de donde descargarla? No he encontardo mas que un link y estaba roto. Gracias.
pues lo mismo queria saber yo, cuando esta el flash en automatico o activado se queda pillada la camara y tengo que reiniciar para que se me apague el flash, que tenemos que hacer?
sergiodg95
26/07/17, 13:32:55
Buenas! Llevo mucho sin pasarme por el subforo :(
He visto esta ROM, que tiene buena pinta. Yo sigo en la 016s, porque me va perfecta... Pero el PC no me reconoce el movil (no se por qué solo me reconoce en modo PTP, en MTP no :( Entonces no puedo hacer backups) así que no he actualizado XD Además he perdido el root, y es por eso que me interesa más actualizar...
¿Merece la pena cambiarme a esta ROM, o encontraré bugs? Leo mismamente los problemas que da la camara a los compis del mensaje de arriba...
Si no, me cambiaría a la oficial, si no tiene bugs, o permanecería en la 016s, porque como digo, me va perfecta.
Hola, he instalado esta rom "resurrection remix" y no sé qué pasa que no arranca el móvil, se queda con el logo de la rom en la pantalla pero no arranca.
La instalación la he hecho de la siguiente manera (a ver si hay algo que no he hecho bien):
1º actualizo el recovery a la versión TWR 3.1.
2º hago wipes dalvik, datos, sistema, caché.
3º instalo esta rom y reinicio.
Pues eso, después de hacerlo así, se me queda el logo de la rom dando vueltas pero no arranca el móvil.
Viene de la versión 11s creo de gaseoso.
También he probado a instalar otras rom pero me dan todas error.:(
Alguien que sepa qué debo hacer??????
Nadie que pueda ayudarme????
Nadie que pueda ayudarme????
Salvo mejor criterio de otro compañero, debes de instalar la 17 o superior de las rom stock, y después ya te dejará intalar la Remix.
La 11 de gaseoso es muy antigua y se cambiaron las particiones del teléfono a partir de la 15 stock (creo recordar)
Un saludo
Salvo mejor criterio de otro compañero, debes de instalar la 17 o superior de las rom stock, y después ya te dejará intalar la Remix.
La 11 de gaseoso es muy antigua y se cambiaron las particiones del teléfono a partir de la 15 stock (creo recordar)
Un saludo
Gracias ya lo he solucionado, he tenido que hacer lo que dices, actualizar a una versión más moderna instalando primero una versión de Ghost para después actualizar vía ota hasta la última versión oficial, y ya por fin, me ha dejado actualizar a esta versión.
Lo que me falta saber es cómo dejarlo root, porque creo que se le ha ido.
Gracias ya lo he solucionado, he tenido que hacer lo que dices, actualizar a una versión más moderna instalando primero una versión de Ghost para después actualizar vía ota hasta la última versión oficial, y ya por fin, me ha dejado actualizar a esta versión.
Lo que me falta saber es cómo dejarlo root, porque creo que se le ha ido.
En este hilo que te dejo del amigo Super8, tienes el enlace para descargar SuperSu de Chainfire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133639
Lo instalas en el recovery y desde ahí lo flasheas.
Un saludo
Wasadingo
31/05/18, 03:35:09
Buenas a todos, alguien me puede decir que tal va esta ROM?
Gracias de antemano.
Hola tengo instalada la ROM rr 5.8.5, me va todo bien pero no me funciona el WiFi, le pongo la clave de mi red WiFi y el móvil me dice que quizás la contraseña sea errónea. Tiene solución??
super 8
21/08/18, 14:05:55
Hola tengo instalada la ROM rr 5.8.5, me va todo bien pero no me funciona el WiFi, le pongo la clave de mi red WiFi y el móvil me dice que quizás la contraseña sea errónea. Tiene solución??
Raro... solo te pasa con esta rom?
Yo quizá la instale esta tarde por probar una con el error de cámara solucionado, tengo la pure nexus desde el año pasado y va bien pero no se actualiza. Te cuento cuando la instale.
PD: Prueba a reiniciar el router... a veces funciona
Hola gracias por responder, es para matarme pero el error era que no introducía bien la contraseña, normal que me dijera que no es la correcta jejeje, es lo que tiene poner contraseñas tan largas
Ahora solucionado eso me encanta esta rom, la única pega que le podría es que no le va el OTA, o por lo menos esta que tengo instalada parece que no lo trae, no se si se podre instalar de otra manera
Un saludo
Hola, hoy al acceder a los ajustes de llamada se me cierra la aplicación de llamada, osea el dialer creó que se llama, a alguien también le pasa ??? Y si a alguien le pasaba y lo arreglo me podría decir como lo hizo??
Gracias
Ja ja! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
https://drive.google.com/file/d/0B2HuAp_OEypGdXlkTGV5Z3U4N1E/view?usp=drivesdk
Esta es la 17S..la 13S tendría que buscar detenidamente si aún la tengo. Prueba con esta directamente. Ahora mismo solo veo copia desde la 15-20..
Buenas compañero, de todas la roms que porbastes cual fue la que mas redonda te fue en estabilidad, bateria y camara?
super 8
18/10/18, 22:29:30
Buenas compañero, de todas la roms que porbastes cual fue la que mas redonda te fue en estabilidad, bateria y camara?En mi opinión las oficiales pero hace tiempo que no pruebo con las últimas pq all no actualizar siquiera a Android Nougat, me pasé a las custom Roms.
Ahora mismo voy con la crdroid y va muy bien, la verdad.
Saludos
Cuantas horas de pantalla te esta haciendo? Y sobre la cámara, lineage esta portada sobre la rom stock y lleva la misma camara? O pierde mucho respecto a la stock?
En mi opinión las oficiales pero hace tiempo que no pruebo con las últimas pq all no actualizar siquiera a Android Nougat, me pasé a las custom Roms.
Ahora mismo voy con la crdroid y va muy bien, la verdad.
Saludos
Sabrias decirme.k version de twrp necesitaria para flasearla y un link donde descargarla?
super 8
18/10/18, 22:47:15
Sabrias decirme.k version de twrp necesitaria para flasearla y un link donde descargarla?Si claro. Tienes el hilo en este mismo foro, que cree hace tiempo. El twrp sirve el último, yo puse el 3.1.1 porque era el que había entonces.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369238
Fjavi_Andorid
19/10/18, 16:41:59
Si claro. Tienes el hilo en este mismo foro, que cree hace tiempo. El twrp sirve el último, yo puse el 3.1.1 porque era el que había entonces.
Una duda tonta, actualmente tengo el twrp 3.0.1, entiendo que desde mi actual twrp puedo flasear la última versión, no?
super 8
19/10/18, 16:45:37
Una duda tonta, actualmente tengo el twrp 3.0.1, entiendo que desde mi actual twrp puedo flasear la última versión, no?Supongo que si... Y si te da fallo, actualiza al último twrp y arreglado.
Fjavi_Andorid
19/10/18, 16:47:36
Y como actualizo? Flaseando el nuevo twrp desde mi actual twrp?
Fjavi_Andorid
19/10/18, 16:48:36
Supongo que si... Y si te da fallo, actualiza al último twrp y arreglado.
Y como actualizo? Flaseando el nuevo twrp desde mi actual twrp?
super 8
19/10/18, 16:50:46
Y como actualizo? Flaseando el nuevo twrp desde mi actual twrp?Si, tienes varias opciones.. Desde el mismo twrp flasheando la img del nuevo, o bien con la App que sacó Twrp.. Con Flashify...
Fjavi_Andorid
19/10/18, 17:04:23
Si, tienes varias opciones.. Desde el mismo twrp flasheando la img del nuevo, o bien con la App que sacó Twrp.. Con Flashify...
Un sondeo para los que aún continúen con el X500.
Que ROM preferís actualmente:
Lineage OS
RR
CrDroid
Stock
Otra
Si claro. Tienes el hilo en este mismo foro, que cree hace tiempo. El twrp sirve el último, yo puse el 3.1.1 porque era el que había entonces.
Gracias compañero!
Al final voy a probar crDroid y RR, sabes donde puedo descargar Magick compatible para cada ROM?
super 8
19/10/18, 22:35:14
Gracias compañero!
Al final voy a probar crDroid y RR, sabes donde puedo descargar Magick compatible para cada ROM?Imagino que en el propio hilo de xda de la rom o el de Magisk...
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3673698&share_tid=3673698&share_fid=3793&share_type=t
[ROM][OFFICIAL][7.1.2]crDroid v3.8.8[CamFixed][25-5-18]
Un sondeo para los que aún continúen con el X500.
Que ROM preferís actualmente:
Lineage OS
RR
CrDroid
Stock
Otra
La que tengo instalada ViperOS
Un saludo
Chicos tengo un problemilla....
Tengo TWRP 3.0, by jemmini, (Umbrella corp TeamSPAIN) he hecho wipe a todo menos al disco interno, donde tengo la 18s.
La cuestión es que, en el OTG tengo la nueva ROM, el nuevo TWRP....pero no me reconoce el OTG...con lo cual no puedo actualizar el twrp ni flasearle ninguna ROM.
Básicamentente mi única opción es flasearle la unica ROM que tengo en la memoria interna (la 18s), peeeero, aunque se .flasea sin errores, a la hora de reiniciar me dice k no tengo SO. De hecho, reinicio y siempre vuelve al TWRP.
Alguna sugerencia para poder rescatar el x500?
Fjavi_Andorid
22/10/18, 15:48:24
Has probado a flasear una ROM stock por flashtool?
Luego puedes meterle de nuevo twrp y finalmente una custom ROM.
Elturko24
09/01/19, 23:23:31
acabo de meter la ultima actualisacion del 2019 de momento perfecta pero la bateria al llegar al 15 desaparece jajaj y la camara no va bien , habra q esparar
que rom os va perfecta para el dia a dia ?
acabo de meter la ultima actualisacion del 2019 de momento perfecta pero la bateria al llegar al 15 desaparece jajaj y la camara no va bien , habra q esparar
que rom os va perfecta para el dia a dia ?
Hola me podrias poner el enlace de esa actualizacion de 2019 por favor??
Gracias
Pd: ami me va de lujo con la rom ViperOs
saludos
Elturko24
10/01/19, 19:04:37
Hola me podrias poner el enlace de esa actualizacion de 2019 por favor??
Gracias
Pd: ami me va de lujo con la rom ViperOs
saludos
esta en xda , luego la paso pero en esta y en crdroid tengo problemas con la camara que trae, no graba videos , oase se congela la imaguen , alguien mas le pasa ?
esta en xda , luego la paso pero en esta y en crdroid tengo problemas con la camara que trae, no graba videos , oase se congela la imaguen , alguien mas le pasa ?
Yo cuando tenia instalada la de Resurrection Remix busque por xda un parche que arreglaba la camara y la verdad que se quedo sin problemas
Un saludo
Hola me puedes pasar. El link, es que no lo encuentro
Gracias
magnesium
03/06/19, 12:16:22
Hola compis,
Esta ROM no esta basada sobre EUI verdad ?
Hola compis,
Esta ROM no esta basada sobre EUI verdad ?
No, has probado la eui 6??
magnesium
03/06/19, 23:08:21
No, has probado la eui 6??
Hola
Pues no porque ?
También tenía una pregunta
El teléfono es dual sim
Le he puesto tarjeta en el sim 2 y no la veo mismo al apagar y encender el teléfono no me sale nada más que la 1
Sabéis de donde puede venir el problema ?
Gracias
Hola
Pues no porque ?
También tenía una pregunta
El teléfono es dual sim
Le he puesto tarjeta en el sim 2 y no la veo mismo al apagar y encender el teléfono no me sale nada más que la 1
Sabéis de donde puede venir el problema ?
Gracias
Pues porque no tiene las características de EUI, ni la interfaz ni nada, ademas esta es con android 7 y eui sigue con android 6.
Lo segundo que preguntas no sabria respondertelo bien, que rom tienes actualmente instalada con la que te aparece ese problema??
magnesium
04/06/19, 20:39:12
Pues porque no tiene las características de EUI, ni la interfaz ni nada, ademas esta es con android 7 y eui sigue con android 6.
Lo segundo que preguntas no sabria respondertelo bien, que rom tienes actualmente instalada con la que te aparece ese problema??
Me encanta la interfaz eui y no quiero otra cosa .
Tendría la impresión de que me falta algo.
Ahora mismo estoy con la ROM bb72 10s .
Esperaba la de gaseoso pero parece que no vendrá .
Me hubiese gustado probar la que había cocinado pero el link esta caído .
No he idos más lejos con las bb72 porque ya no integraba las frecuencias que la 10s integraba.
Sino nuestro x500 puede gestionar dos sin a la vez ?
Hola te paso el link de una Eui en español, la 28s https://drive.google.com/file/d/1JdSmTP2tCy5H48q6xrQHF8Oerd-Dk-pH/view
Creo que para pasar de la que tienes a esa 28s deberías primero instalar la 19s
Si te animas a hacerlo haz un backup
Suerte
magnesium
08/06/19, 15:51:24
Hola te paso el link de una Eui en español, la 28s https://drive.google.com/file/d/1JdSmTP2tCy5H48q6xrQHF8Oerd-Dk-pH/view
Creo que para pasar de la que tienes a esa 28s deberías primero instalar la 19s
Si te animas a hacerlo haz un backup
Suerte
Hola
Supongo que esta ROM esta limpia de malwares no ?
Pues si tengo que pasar por la 19s va a ser difícil , tendré que buscarla.
Me gustaría probar la de gaseosol mismo en su versión antigua pero como tu te habrás dado cuenta por aquí no viene ya nadie .
Claro...dispositivo antiguo ...
Pero solo pido que alguien me pase la versión que estaba colgada de parasite .
Ya no espero que gaseoso la actualice .
Entonces el x500 es capaz de gestionar dos tarjetas sin a la vez ?
No encuentro información útil , solo que es dual sim .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.