PDA

Ver la Versión Completa : Crear punto de acceso wifi

gotindoor
30/03/17, 10:44:53
Hola,
siempre lo he utilizado con normalidad y hoy no funciona. Me conecta, status de conexion perfecto y señal ok pero no hace nada. Ayer me saltó la actualizacion de sistema y me parece que se lo han cargado. Alguien puede confirmar si ha actualizado a la 7.1.1 y le funciona como punto de acceso a su portátil?
Gracias!

gotindoor
30/03/17, 11:22:27
Hola,
siempre lo he utilizado con normalidad y hoy no funciona. Me conecta, status de conexion perfecto y señal ok pero no hace nada. Ayer me saltó la actualizacion de sistema y me parece que se lo han cargado. Alguien puede confirmar si ha actualizado a la 7.1.1 y le funciona como punto de acceso a su portátil?
Gracias!

Me autocito. Cuando cambio de SIM si funciona. Es decir, tengo 2 sim una con Pepephone y otra con VDF. Con la de Pepephone no funciona pero con la de VDF sí
Saludos,

jotaerrei
02/04/17, 09:15:50
Osea tendrá que ver según dices con una de las ranuras SIM. Con cuál te funciona con la principal o con la secundaria?

Ekine
02/04/17, 11:15:00
Y no será que simplemente Pepephone capa el tethering?

Chimino
03/04/17, 09:59:32
A mi me pasó algo parecido hace tiempo y era problema de la configuración del APN de Simyo, no habían capado nada ni era culpa del movil.

Lo que si he descubierto ayer y podéis confirmarlo es que el Tethering, si se activa por ejemplo con el Tasker u otro programa, no funciona. El dispositivo que se quiera conectar a la wifi se queda esperando una IP que nunca le llega y no funciona.
Salu2